[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Despues de jugar y jugar he de decir que el juego no esta del todo tan mal como pintaban, mi analisis en parece q tenia algunas cosas ciertas y otras no tanto, pero es lo q hay. Como digo me parece un juego jugable y q puede enganchar pero eso si lo veo muy parecido al del año pasado en tema graficos. Parece que es el mismo juego pero con movimientos nuevos en algunas ocasiones y un poco mejorado. En fin, para gustos los colores.
Editado por Zack_VII. Razón: spam, videos al hilo de streamings como todos.
Mph escribió:
cronoshack escribió:Los que habláis sobre parches, tenéis que probar el VirtuaRED, a parte de que yo soy parte del equipo del parche, si alguno a probado el de 2015 verá que es mucho mejor que el Galaxy y el PTE, mayor calidad de kits, logos, parches en las mangas, balones... [fumando]

Sin animo de ofender, no todo son los kits. A ver que metéis. Están los espectadores, césped, botas y guantes hd...

Yo al final creo que no esperaré al parche de Konami, porque todo lo que van a meter se puede tener ya con parches. Y los fix que metan se aplican a los saves...

Era por poner unos ejemplos, había un pack de botas de WENS, el público estaba mejorado, etc...

A todo esto en breve estará la versión 0.1 del VirtuaRED Patch 2016, no va a llevar mucho, porque de momento no se a desencriptado el EDIT de este año, así que a los editores nos toca esperar.

----------------------------------------------------

Ballpack 50 Balones v.1.0

Imagen

- List de balones:
- Adidas Conext15
- Adidas Conext15 Winterball
- Nike Ordem 3
- Adidas Brazuca FIFA World Cup 2014
- Adidas Brazuca FIFA World Cup Final Rio 2014
- Adidas Cafusa FIFA Confederations Cup 2013
- Adidas Marhaba CAF 2015
- Nike Ordem 2 Cachaña Copa América 2015
- Nike Ordem 2 AFC Asian Cup 2015
- Adidas Beau Jeu UEFA Euro 2016
- Adidas Qualifier UEFA Euro 2016
- Adidas Conext15 FIFA Club World Cup
- Nike Ordem CSF 2014
- Nike Ordem 2 CSF 2015
- Adidas Argentum 2015
- Nike Ordem 2 CBF 2015
- Nike Ordem 2 Cachaña ANFP 15/16
- Voit Dynamo Liga Bancomer MX Apertura 2015
- Nike Ordem 2 AFC 2015
- Adidas Conext15 J.League 2015
- Adidas Tango 12 Emperor's Cup 2014
- Adidas MLS 2015 Nativo
- Adidas UEFA Champions League Finale 15
- Adidas UEFA Champions League Finale 15 Powerorange
- Adidas UEFA Champions League Finale Milano 2016
- Adidas UEFA Europa League 15/16
- Adidas UEFA Super Cup 2015
- Nike Ordem 3 EPL 15/16
- Nike Ordem 3 EPL Hi-Vis 15/16
- Nike Ordem 3 Pink FA Cup 15/16
- Nike Ordem 3 Community Shield 2015
- Mitre Delta Hyperseam Football League 15/16
- Mitre Delta Hyperseam Fluo Football League 15/16
- Mitre Delta V12S Football League Playoff 2015
- Mitre Delta Hyperseam Capital One 15/16
- Adidas Pro Ligue 1 15/16
- Adidas Pro Ligue 1 Winterball 15/16
- Uhlsport Ligue 2 15/16
- Uhlsport Ligue 2 Winter 15/16
- Adidas Torfabrik 15/16
- Adidas Torfabrik Winterball 15/16
- Nike Ordem 3 Serie A 15/16
- Nike Ordem 3 Serie A Hi-Vis 15/16
- Puma evoPower 2.1 Match Serie B 15/16
- Derbystar Brillant APS Eredivisie 15/16
- Adidas Conext15 Liga NOS 2015
- Nike Ordem 3 LFP 15/16
- Nike Ordem 3 LFP Hi-Vis 15/16
- Adidas Conext15 Copa de S.M. el Rey
- Adidas Conext15 Supercopa de España

- Balones para todas las competiciones del juego.
- Ballpack 50 Balones v. 1.0 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.

- Añadido Adidas UCL Finale Milano 2016 en Partido Amistoso de la Champions League.
- Adidas UCL Finale Milano 2016 en el modo Champions League y Master League para playoffs y final.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5
· Ir al modo Editar y asignar el balón para las competiciones no licenciadas.

- Advertencia: Cierta gente a tenido problemas con los balones Mitre en el menú principal, el juego se crashea, esto normalmente pasa en los ordenadores con pocas prestaciones y antiguos.

- Créditos Balones: Cronos, danyy77, elemen (por los modelo Mitre y Derbystar), ppaaggpp, SG.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Y digo yo, ...tanto les habría costado activar una opción para crear una liga y copa online?
Tienen el código escrito para offline.
Como se les pueden pasar este tipo de cosas?
Para quien quiera probarlo, tiene muchísimas descargas así que he decidido descargarlo y la verdad se ve muy bien.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4447/
Juliovodoo escribió:Para quien quiera probarlo, tiene muchísimas descargas así que he decidido descargarlo y la verdad se ve muy bien.

yo lo tengo puesto, es reshade. Lo tengo con el cesped de silva y mirad si luce bien :)

https://www.youtube.com/watch?v=iNEMmRhyQlo
Compañeros cual es el mejor parche de plantillas y eso al dia de hoy, veo varias cosas y soy novato en el pes de pc xD!
Alberkin tienes buen gusto, por eso me alegra que lo tengas también, eso quiere decir que es bueno. Tocaste algún parámetro? Yo lo tengo tal cual, el número de descargas que tiene hace honor a la calidad de esta configuración.

EDIT: por cierto me gusta la configuración de cámara que usas porque se ve el ángulo de la portería para ser más satisfactorio cuando marcas, podrías compartir la configuración? Yo tengo zoom 0 altura 3 y ángulo 10, la amplia por defecto me gusta pero el que no tenga ángulo me echa un poco para atrás, gracias.
Juliovodoo escribió:Alberkin tienes buen gusto, por eso me alegra que lo tengas también, eso quiere decir que es bueno. Tocaste algún parámetro? Yo lo tengo tal cual, el número de descargas que tiene hace honor a la calidad de esta configuración.

EDIT: por cierto me gusta la configuración de cámara que usas porque se ve el ángulo de la portería para ser más satisfactorio cuando marcas, podrías compartir la configuración? Yo tengo zoom 0 altura 3 y ángulo 10, la amplia por defecto me gusta pero el que no tenga ángulo me echa un poco para atrás, gracias.

zoom 2 altura 6 y angulo 10
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Para quien quiera probarlo, tiene muchísimas descargas así que he decidido descargarlo y la verdad se ve muy bien.

yo lo tengo puesto, es reshade. Lo tengo con el cesped de silva y mirad si luce bien :)

https://www.youtube.com/watch?v=iNEMmRhyQlo

me bajan los fps, es normal?
Imagen
v0.1

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

Imagen

VirtuaRED.com Patch 2016 (v0.1)

Descarga: MEGA
* Si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com.
** Si compartes este contenido, por favor respeta los enlaces originales del parche.

Mas información sobre el contenido aquí
Los fichajes nada no?. A esperar pues.
Podeis decirme como hago para conseguir los equipos clasicos?
El sweetfx es bastante potente y puede afectar el rendimiento. Yo la verdad estoy dudando si incide mínimamente en la jugabilidad porque quizás note un mínimo retardo en la respuesta de los jugadores o si es efecto placebo. No me rasca desde que tengo el juego en el panel de NVidia la sincronización vertical en activa, le ponga el sweetfx que le ponga.

EDIT: Por cierto Alberkin, al cambiar el preset que viene con este sweetfx y ponerle el nombre sweetfx.cfg luego no me sustituye nada en la carpeta reshade, lo que hago es copiar el contenido y pegarlo reemplazando el contenido del archivo sweetfx.cfg que ya hay, es correcto así? Gracias.
Estoy liao con el Dpfilelistgenerator para poner parches de botas, balones y demás que ha ido colgando la gente, pero no soy capaz a hacer que funcionen. Inicio en modo administrador, elijo la ruta de la carpeta download, selecciono los .cpk, le doy a guardar selección para el próximo inicio del programa y genero el DpFileList.bin. Marco la DLC v1.0 porque con las otras ni arranca... pero inicio el juego y no veo ni estadios, ni botas ni na!.
¿Sabéis en qué fallo o dónde encontrar un tuto aplicado al Pro? Los que he visto generales los he seguido y nada. Gracias
Juliovodoo escribió:El sweetfx es bastante potente y puede afectar el rendimiento. Yo la verdad estoy dudando si incide mínimamente en la jugabilidad porque quizás note un mínimo retardo en la respuesta de los jugadores o si es efecto placebo. No me rasca desde que tengo el juego en el panel de NVidia la sincronización vertical en activa, le ponga el sweetfx que le ponga.

EDIT: Por cierto Alberkin, al cambiar el preset que viene con este sweetfx y ponerle el nombre sweetfx.cfg luego no me sustituye nada en la carpeta reshade, lo que hago es copiar el contenido y pegarlo reemplazando el contenido del archivo sweetfx.cfg que ya hay, es correcto así? Gracias.

claro, asi se hace :) , debe sustituirte el que ya tienes por defecto
Hola,

Llevaba una semana jugando sin problemas y hoy me salen unas bandas negras en la parte inferior y superior de la pantalla.
La resolución de pantalla esta igual que antes y las he probado y me pasa con todas. Antes al iniciar también me salia información de todas las actualizaciones que van saliendo del juego y ya no me sale.

Alguien sabe como quitar esas bandas negras?

Gracias
Juliovodoo escribió:Ya tenemos los estadios preparados para el PES.

http://www.pes-patch.com/forum/thread-1 ... 18488.html

que buena pinta no?? habra que meterle caña
Ya te digo con el pitch ultra versión 2.0 a ver que pinta tiene.
Juliovodoo escribió:Ya te digo con el pitch ultra versión 2.0 a ver que pinta tiene.

entonces tengo que usarlo sin el reshade mio? hay que meterle otro sweet que vaya perfecto para el?

otra cosa, como se instala, no tengo ni idea jajaj ayudadme
Gracias por avisar el tema de los estadios, ya los estoy descargando.
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Ya te digo con el pitch ultra versión 2.0 a ver que pinta tiene.

entonces tengo que usarlo sin el reshade mio? hay que meterle otro sweet que vaya perfecto para el?

Tengo la misma duda...voy a intentar poner el parche que ha puesto antes un compañero, que parecía completito y luego todos estos estadios y lo que trae lo de Silva, pero no se debe meter algún Sweet o Reshade adicional?
reyhh23 escribió:
Alberkin escribió:

Tengo la misma duda...voy a intentar poner el parche que ha puesto antes un compañero, que parecía completito y luego todos estos estadios y lo que trae lo de Silva, pero no se debe meter algún Sweet o Reshade adicional?

reyhh23 tu sabes meter parches con lo del dpi??
Alberkin escribió:reyhh23 tu sabes meter parches con lo del dpi??

Yo instalo un parche y luego intento meter cpk con el cp file generator o el actualizador de cpk pero de momento nada...O parche o cpks aparte... [triston]

Por cierto, hace unas paginas puso un compañero un Reshade, me descarga solo un txt, como debería colocarlo?
Yo voy a intentar soportar el juego con el tema de los estadios y el césped sin ningún sweetfx a ver que pinta tiene. tampoco está tan mal la cosa con el césped. Lo tengo descargado y voy a probar ya.
Juliovodoo escribió:Yo voy a intentar soportar el juego con el tema de los estadios y el césped sin ningún sweetfx a ver que pinta tiene. tampoco está tan mal la cosa con el césped. Lo tengo descargado y voy a probar ya.

pon un tutorial de como se hace y que cosas hay que bajarse(enlaces incluidos si es posible) para meter lo de los estadios please!!

EDIT: he probado el parche, el bernabeu esta super bien hecho, el cesped se ve de lujo, tengo que probar mas estadios. Yo lo que he hecho es desactivar el efecto reshade ya que mete demasiada saturacion.

http://www.pes-patch.com/forum/thread-10595.html
ramycha escribió:Estoy liao con el Dpfilelistgenerator para poner parches de botas, balones y demás que ha ido colgando la gente, pero no soy capaz a hacer que funcionen. Inicio en modo administrador, elijo la ruta de la carpeta download, selecciono los .cpk, le doy a guardar selección para el próximo inicio del programa y genero el DpFileList.bin. Marco la DLC v1.0 porque con las otras ni arranca... pero inicio el juego y no veo ni estadios, ni botas ni na!.
¿Sabéis en qué fallo o dónde encontrar un tuto aplicado al Pro? Los que he visto generales los he seguido y nada. Gracias

No sé cómo pero lo he solucionado. Ya tengo balones y campos al menos. Gracias
cronoshack escribió:
Imagen
v0.1

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

Imagen

* Si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com.
** Si compartes este contenido, por favor respeta los enlaces originales del parche.

Tiene los fichajes bien? Casillas en el porto etc...
ramycha escribió:
ramycha escribió:Estoy liao con el Dpfilelistgenerator para poner parches de botas, balones y demás que ha ido colgando la gente, pero no soy capaz a hacer que funcionen. Inicio en modo administrador, elijo la ruta de la carpeta download, selecciono los .cpk, le doy a guardar selección para el próximo inicio del programa y genero el DpFileList.bin. Marco la DLC v1.0 porque con las otras ni arranca... pero inicio el juego y no veo ni estadios, ni botas ni na!.

Pues si adivinas como lo has conseguido avisa, que yo no doy con la tecla. [+risas]
Probado un rato, lo que se esperaba de este hombre, gran parche que añade estadios al juego de muy buena calidad. Lo he probado sin sweetfx ni nada y pinta bien. lo único si podeis comprobar que al igual del año pasado quizás resta algo de agilidad al juego al cargarlo gráficamente pero igual es efecto placebo. Igualmente hay que tenerlo si o si porque le da un plus al juego importante.

El barrido al entrar los jugadores al campo que hace la cámara del publico en ocasiones me parece genial, ya que en realidad no se pueden ver salir a los jugadores de los vestuarios porque no esta preparado el juego para estos estadios asi que genial. Probad si ralentiza algo la agilidad de los jugadores o es cosa mia. Sin sweetfx :)
Probado el pack de estadios. Parece que todo va bien, le he asignado los estadios más importantes a sus respectivos equipos y parece que funciona. Por fin un poco de variedad de estadios y césped decente.
Una pregunta, es la primera vez que uso el dplfilegenerator. Me he bajado la versión 1.5, que es la más moderna que he encontrado, y me pedía una versión de dlc. Le he puesto 1 y parece que todo va bien, pero no sé si hay otra versión para PES 2016 o ya lo he hecho bien.
Un saludo
alguien me puede decir que programa hacer mejor downsampling, el de mi panel de control de nvidia o algun otro programa como gedosato?
Para generar varios archivos cpk hay un tutorial en pes patch de como hacerlo y elegir el dlc 0.0. Por otro lado si alguien prueba algún sweetfx bueno que no sature que lo ponga. Estoy pensando en el que hay que alguien hizo específico para el primer parche de Estarlen Silva que le da un toque sutil sin saturar pero aún no lo he probado. El que tenemos Alberkin y yo posteado páginas atrás está muy bien pero me da que saturará demasiado y meterá más carga gráfica al juego y parecerá un poco más lento.

Ya digo, probad si la jugabilidad es la misma con estos estadios que sin ellos a ver si es efecto placebo mío o no. De todas formas un must have lo de los estadios.
Juliovodoo escribió:Para generar varios archivos cpk hay un tutorial en pes patch de como hacerlo y elegir el dlc 0.0. Por otro lado si alguien prueba algún sweetfx bueno que no sature que lo ponga. Estoy pensando en el que hay que alguien hizo específico para el primer parche de Estarlen Silva que le da un toque sutil sin saturar pero aún no lo he probado. El que tenemos Alberkin y yo posteado páginas atrás está muy bien pero me da que saturará demasiado y meterá más carga gráfica al juego y parecerá un poco más lento.

Ya digo, probad si la jugabilidad es la misma con estos estadios que sin ellos a ver si es efecto placebo mío o no. De todas formas un must have lo de los estadios.

estan super bien hechos, poned el bernabeu partido de champions
Juliovodoo escribió:Para generar varios archivos cpk hay un tutorial en pes patch de como hacerlo y elegir el dlc 0.0. Por otro lado si alguien prueba algún sweetfx bueno que no sature que lo ponga. Estoy pensando en el que hay que alguien hizo específico para el primer parche de Estarlen Silva que le da un toque sutil sin saturar pero aún no lo he probado. El que tenemos Alberkin y yo posteado páginas atrás está muy bien pero me da que saturará demasiado y meterá más carga gráfica al juego y parecerá un poco más lento.

El sweet FX/Reshade que has puesto unas páginas atrás, es simplemente colocar el archivo txt en la carpeta del juego? o que mas tendría que hacer?
putojefe escribió:
cronoshack escribió:
Imagen
v0.1

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Imagen

No hay fichajes aún, se está intentando desencriptar el EDIT y también el LiveUpdate de Konami que sacó ayer (aquí vienen los fichajes), y como que hacer fichaje desde el editor interno es un poco largo, de momento se a sacado esta versión para tener nombres reales de equipos y competiciones. :-|
A ver, el sweetfx tiene un preset que es donde está la configuración para el PES. Ese archivo preset lo he abiertsweetfx y lo he seleccionado todo, luego le doy a copiar. Después abro dentro de la carpeta reshade el archivo sweetfx.cfg con el notepad y lo selecciono todo, botón derecho encima y reemplazas todo. Al cerrar te pedirá si quieres guardar los cambios, le doy a si y listo.

Probad y comentad, yo cuando llegue a casa lo probaré. Pero me da que lo va a cargar demasiado. Por cierto, no he probado el Bernabéu que tan bien dice el compañero que se ve, lo probaré, lo has probado sin sweetfx?
Me suena que con el pes galaxy no habia que hacer tanta movida, copiar en alguna carpeta (creo que era en la csrpeta raiz y en la download) y listo. Y ya venian estadios, nombres, caras,etc. Creo eh, que mi memoria ya no es la que era. Si es asi, creo que me esperare, porque soy malisimo a la hora de toquetear y mas si ya tengo puesto el sweet de blind88 y el cesped de silva, ya que me haria la picha un lio al pegar, borrar, chafar archivos...
Lo que has hecho con el césped ultra HD de Silva, ahora lo borras y haces lo mismo con los estadios y ya está. Puedes dejar el sweetfx si quieres, yo lo probaré con sweetfx a ver como queda.
cronoshack escribió:
putojefe escribió:
cronoshack escribió:
Imagen
v0.1

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Imagen

No hay fichajes aún, se está intentando desencriptar el EDIT y también el LiveUpdate de Konami que sacó ayer (aquí vienen los fichajes), y como que hacer fichaje desde el editor interno es un poco largo, de momento se a sacado esta versión para tener nombres reales de equipos y competiciones. :-|

Vaya tela con Konami...

Poniendo impedimentos a que la gente haga el juego mejor
Disculpen tengo el reshade framework y el preset de este link:

Como se le hace para activarlo :S

Edit: ya logre poner el exe en el reshade framework mediator, pero como cargo el preset que tengo descargado no hay manera
Bueno, en los primeros días estuve por aquí de bastante mal humor con el juego, ciertamente está todo dicho ya en relación al trato a la versión PC, sólo espero que al menos en cuanto a actualizaciones no sea destratada también.

Dicho lo anterior, quiero contarles que realmente se disfruta tal como se han disfrutado todas las versiones a pesar de sus errores. Simplemente porque en jugabilidad offline, desde mi punto de vista, no hay competencia, al menos para lo que yo encuentro en este juego. Simplemente sientes tensión durante los partidos, sólamente empañada por las "cantadas de los arqueros" como dicen por aquí y que muchos otros tratan de justificar. Sinceramente creo que las dos partes tienen su cuota de razón, pero desde mi punto de vista, el error no son los arqueros, es lo ajustados que están los tiros al arco. Con que la efectividad estuviera un poco más atada a la orientación del stick, no se, meterle más sencibilidad, ya se aumentarían los errores y se ganaría tensión en el área. Así como está, tanto tú como tu rival, saben que pelota suelta en el área o inmediaciones, con un segundo para patear, es 90 % gol. Me parece mucho. Ya te cae anímicamente el gol antes de hacerlo o que te lo hagan.

Sobre lo cheto de la IA en momentos, no lo veo así, o mejor dicho, lo veo tanto como yo cuando luego de un gol salgo concentrado en el juego y juego mejor. No se... me gusta que la CPU tenga estados de ánimo y juraría que hay oportunidades en que abro el juego y parece otro.
Eso quería comentarles a algunos fanáticos que hay por acá... el PES siempre fue variable partido a partido, pero juraría que hay animaciones que en partidos las ves y en otros no, es como si hay oportunidades en que todo está más suelto. Sobre esto tengo mis dudas, quizás son sensaciones del momento. Sí puedo asegurar que en algunos partidos, al ir ganando por más de 3 goles, mis jugadores tenían una actitud superada, tocaban tacos y rabonas solo al presionar el botón de pase.

Sobre el portero: Siempre, pero siempre, desde que existe, tuve la manía de apretar el botón (Y) de sacar el portero en el momento que el rival dispara. El arquero hace un movimiento hacia adelante que siempre creí predisponía a su efectividad. No se si estará programado, pero creo que funciona, al menos a mí me da seguridad.

Siempre vi el PES como un juego que en el desarrollo de su gameplay premia o castiga, es decir, fallas dos pases o lo das a un lugar intrascendente, o fallas un gol, o cosas así y lo pagas en efectividad de la CPU. Yo creo que eso es lo que le da ese sabor a su jugabilidad, me gusta.

El parche de los estadios cambia el juego un huevo... creo que incluye las mejoras de Fruits que estaban ya muy bien, no se si tocaron algo más además de aspectos visuales, pero jugar en el Bernabeu por ejemplo, se siente muy pero que muy bien.

Aún estoy pensando en comprar otra vez una PS4 sólo por este juego, pero no me termino de amigar con la idea, porque realmente sería únicamente por este juego y la PC ya la tengo, y si el año que viene PC tiene la misma versión que PS4 está claro que me quedo con el PC. Así que además de un dilema para mí, es la explicación de porque Konami no saca la misma versión en nuestra plataforma.

Me quedo con cosas pero ya me mandé terrible tocho. Disulpen.
Saludos.
Juliovodoo escribió:Lo que has hecho con el césped ultra HD de Silva, ahora lo borras y haces lo mismo con los estadios y ya está. Puedes dejar el sweetfx si quieres, yo lo probaré con sweetfx a ver como queda.

Una pregunta, en el cesped de silva me viene un archivo bin y otro cpk, mientras que en el de estadios solo un cpk. Debo borrar tanto el bin como el cpk del cesped y pegar en la misma carpeta (download) el cpk de estadios?
er_piltrafilla escribió:
Juliovodoo escribió:Lo que has hecho con el césped ultra HD de Silva, ahora lo borras y haces lo mismo con los estadios y ya está. Puedes dejar el sweetfx si quieres, yo lo probaré con sweetfx a ver como queda.

Una pregunta, en el cesped de silva me viene un archivo bin y otro cpk, mientras que en el de estadios solo un cpk. Debo borrar tanto el bin como el cpk del cesped y pegar en la misma carpeta (download) el cpk de estadios?

Olvidate del bin
Pega los dos cpk en la carpeta download y sigue este sencillo tutorial. Yo he metido 12 cpk y todo genial

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75554
reyhh23 escribió:
er_piltrafilla escribió:

Olvidate del bin
Pega los dos cpk en la carpeta download y sigue este sencillo tutorial. Yo he metido 12 cpk y todo genial

yo no he metido el cesped de silva, directamente el de los estadios y ya se ve perfecto
reyhh23 escribió:
ramycha escribió:

Pues si adivinas como lo has conseguido avisa, que yo no doy con la tecla. [+risas]

En realidad creo que era cuestión de que alguno de los parches hacía que no funcionara porque seguí el mismo procedimiento que puse arriba, solo que metiendo nada más balones y campos.
reyhh23 escribió:
er_piltrafilla escribió:

Olvidate del bin

Hecho. Muy facil de hacer. Ahora solo tengo el cpk de los estadios. Hay alguno mas que recomendeis?
el cesped de standford bridge no se ve, imagino que sera un bug del parche de silva
A mi el sweet que pusisteis me crashea (el de Live Match). Tengo puesto el de blind88 y lo que he hecho es renombrar el vuestro a SweetFX_settings y copiar y pegar el archivo en la carpeta del Pes, y al haber otro archivo igual (el de bliond88) pues lo chafa. Creia que se hacia asi, pero me crashea. Y si vuelvo al de blind, me va perfectamente.Yo no tengo carpeta reshade ni nada, simplemente descomprimi lo que venia en el Rar de blind y lo pegue en la carpeta de pes, vamos es lo que hecho siempre con los sweet y siempre me han ido bien. Pero en el vuestro, al venir solo un archivo, pues algo hare mal.

PD: he probado por primera ve divisiones en linea (con el barça) y me las prometia muy felices cuando le he metido 6-1 a otro usuario en la division 12 (la ultima) y he ascendido. Me ha tocado uno con el Real Madrid y me ha metido 3-0. Corria mas que yo, se anticipaba todo el rato, usaba todo el rato la presion agobiante, entrdas deslizantes (no hay tarjetas online???)...No se si ha sido el lag o es que el tio era mucho mejor que yo...pero joder, si casi ni he tocao bola...Jajajajaja
Alberkin escribió:el cesped de standford bridge no se ve, imagino que sera un bug del parche de silva

Tiene un fix
3626 respuestas