sdsoldi escribió:Si se va a vender es por la sencilla razón de que es Star Wars. Como juego es mediocre. Y ya los DLCs son una tomadura de pelo.
tienes razón, es star wars y bua eso es muy bueno, todos queríamos un battlefront 3, pero... nos aparece dice con un battlefield4.5 con temática star war.
Decían que seria mucho mejor y se han quedado muy cortos, tal vez por los fans, que lo necesitábamos para ya..., pero ami, con un battlefront 2 mejorado gráficamente, con algún mapa mas, un online mejor y la campaña simple pero muy divertida no me importaría pagar, pero me aparecen con... bueno... que decir, malo no es, esta muy bien optimizado (por lo que pude ver), gráficamente es lo mas, por ejemplo en hoth, me gustaba el típico mapa, de conquistar poco a poco los puntos, y pillar naves sin tener que ir por esos buffos del suelo, los wampa, palacio de jabba, ewok, droides o y como olvidar el mapa que eran jedi vs sith que recuerdos... espero que poco a poco lo incluyan porque sino... seria una decepción para los fans que venimos del battlefront1,2.