› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:labor escribió:esto es cierto??? http://www.meristation.com/video/los-bugs-mas-divertidos-de-assassins-creed-syndicate/2091555
al final he sucumbido a la tentacion y me lo he pillado por amazon, mañana me llega, pero viendo estas cosas miedo tengo de volver a cagarla como en el unity...
que opinais?? a que assassins lo asemejariais en cuanto a bugs ahora mismo?? lo jugariais ahora tal y como esta?
o considerais necesario un par de parches mas???
estaba entre este y el mad max y temo haber elegido mal por el tema de bugs... sabeis si el mad max esta mas pulido en este aspecto?? he leido en su hilo oficial que tambien tiene tela de bugs y algunos son jodidos...
Que raro, Meristation. Y que curioso, ni uno solo de esos bugs es capturado por ellos, sino por partidas en inglés la mayoría, una en italiano y una en alemán. Vamos, que hay 1 bug y no llega a 10 glitches recogiendo de fuentes de todos lados. En una sola partida mia de TW3 saco más glitches que ese video, y del mismo estilo (gente levitando es bastante típico, por ejemplo, Sardinilla atravesada en un árbol o clavada en una pared...) Pero claro, con AC se hacen super videos recopilatorios, se repite hasta la saciedad una imagen con gancho (como la de las caras de Arno y Elise esqueléticas de Unity, algo que nadie más que uno lo capturó, pero que se ha repetido hasta el fin de los dias como si eso pasara en cada partida) y ya tenemos el meme creado de que AC es un bug con patas.
https://www.youtube.com/watch?v=Uc6RnI47vTI
Por poner solo un ejemplo. Si a The Witcher o a CDPR se le tuviese un cuarto de las ganas que a Ubi y a AC en particular y cada uno subiese con las mismas ganas los problemas con los que se ha encontrado, quizás nos llevaríamos una sorpresa al encontrarnos a un juego con peor acabado técnico general que hasta el defenestrado Unity. Pero claro, a TW3 se le perdona y la gente no se encarniza, no abren las portadas de las webs de juegos con imagenes como lo que pasa durante estos primeros segundos:
https://www.youtube.com/watch?v=G8dPDRYXS0o
O esto
O esta retahila de bugs y glitches, una pequeña colección
http://www.oyunguru.com/the-witcher-3-bug/
Sin embargo raro era encontrar lugar, web, foro, twitter... donde alguien no colgase esto y esto
¿Cuantas variables de estos dos bugs habeis encontrado? Porque yo solo encuentro estas dos desde antes incluso de salir Unity, y desde entonces se han perpetuado. Pero nadie ha subido capturas propias de esto, que curioso.
En resumen, hay un doble rasero enorme respecto a AC y cualquier otro juego, y mientras en AC la gente ya va buscando los fallos y corriendo a subirlos a internet para demostrar lo guay que es, con el resto de juegos, aunque estén casi (o igual, o incluso más) rotos que Unity se les perdona o se ignora, simplemente. E incluso con las ganas que se le tiene a Syndicate por ser un AC, apenas se ha encontrado nada raro, lo del video de Meri (ellos en su linea, noticia sobre esos "bugs" de AC y abajo noticia donde se dice que Syndicate es el que menos vende en la saga, cuando solo se cuenta hasta el viernes, dia de lanzamiento, contra otros juegos de la saga que llevan años a la venta) son chorradas que dificilmente ocurrirán, o si ocurren no pasan de anecdota graciosa (en Unity, GTA V, TW3 me he encontrado varias veces con peatones volando o malas caidas, por mencionar tres ejemplos modernos).
Y no, este Syndicate "no necesita" parche. No es perfecto, ningun juego lo es y menos hoy en dia y todo lo que se pueda pulir bienvenido será, pero ni de lejos es injugable ni nada parecido.
PD: Más tarde comentaré más detalles sobre el juego, como las dudas que me has expuesto antes, pero se me ha terminado el tiempo ya.
rurouni phantom escribió:Si de verdad, pobrecitos los de Ubi, que la gente se haya dado cuenta del pastel "tan pronto" (solo 8 juegos después) de que la saga es un sacacuartos, puro humo.No solo son los FPs, el motor esta reciclado en cada entrega, cosa obvia pues van a juego (dos el pasado) año, además de las mecánicas jugables igualmente recicladas y no solo no mejoradas si no que aveces incluso empeoradas, tampoco que la historia es una excusa para sacar un nuevo título a 70 pavos .
Que la gente haya tardado en darse cuenta no significa que ahora la lluvia de mierda que provoca dicha saga no sea justa,Unity solo significó el que mucha gente abriera los ojos.Personalmente me encanta la idea de esta saga, ahora , la ejecución es una mierda, y cada año tenemos la misma mierda en diferente envoltorio.
Pero si, pobrecitos los de UBI que les tienen manía ......
cercata escribió:rurouni phantom escribió:Si de verdad, pobrecitos los de Ubi, que la gente se haya dado cuenta del pastel "tan pronto" (solo 8 juegos después) de que la saga es un sacacuartos, puro humo.No solo son los FPs, el motor esta reciclado en cada entrega, cosa obvia pues van a juego (dos el pasado) año, además de las mecánicas jugables igualmente recicladas y no solo no mejoradas si no que aveces incluso empeoradas, tampoco que la historia es una excusa para sacar un nuevo título a 70 pavos .
Que la gente haya tardado en darse cuenta no significa que ahora la lluvia de mierda que provoca dicha saga no sea justa,Unity solo significó el que mucha gente abriera los ojos.Personalmente me encanta la idea de esta saga, ahora , la ejecución es una mierda, y cada año tenemos la misma mierda en diferente envoltorio.
Pero si, pobrecitos los de UBI que les tienen manía ......
Yo me di cuenta hace varios años de que los juegos podrian ser mucho mejores si les dedicasen mas tiempo/recursos/mimo, pero aun saliendo como salen, el AC anual suele estar entre mis 5 juegos preferidos del año, así que lo seguiré comprando.
El dia que haya competencia, pues igual compro lo de la competencia, pero de momento no hay. Si te cansas de CoD te pasas a BF, o algún otro imitador, pero es que juegos con una ambientación historica real en mundo abierto no hay ninguno, y mientras no haya competencia, yo seguire comprandolos y disfrutandolos.
Que podrian ser mejores ? Sí, pero normal que Ubi se duerma en los laureles sin competencia ...
Dejar de comprarlos no hará que sean mejores, hará que desaparezcan, como ya hemos visto con varias franquicias exprimidas de Activision.
er_liam escribió:Al final he caído y me lo compré ayer. Espero que no me aburra como lo hizo Unity...
rurouni phantom escribió:Lo de la competencia es una excusa , y por supuesto seguirles comprando el humo tampoco hará que mejoren.
Cada uno que haga lo que quiera y compre lo que quiera, pero no nos quieran hacer creer que A.C rezuma calidad por todos sus poros , pues calidad es lo que mas le falta a esta saga, ya que carisma le sobra
indiohospitalet escribió:yo, acabo de comprarlo, esta en Amazon a 29 euros nuevo, con 3 en stock.. asi que he caido, bueno, que coño, he tenido y tengo toda la Saga, este tenia pensado comprarlo al bajar de precio y a ese precio es una ganga la verdad.
He visto let's plays y bueno es más de lo mismo, pero si te gusta, divierte, asi que, no lo jugaré ya porque tengo mad max y en el horizonte tomb raider, pero para las navidades..
indiohospitalet escribió:yo, acabo de comprarlo, esta en Amazon a 29 euros nuevo, con 3 en stock.. asi que he caido, bueno, que coño, he tenido y tengo toda la Saga, este tenia pensado comprarlo al bajar de precio y a ese precio es una ganga la verdad.
He visto let's plays y bueno es más de lo mismo, pero si te gusta, divierte, asi que, no lo jugaré ya porque tengo mad max y en el horizonte tomb raider, pero para las navidades..
cercata escribió:rurouni phantom escribió:Lo de la competencia es una excusa , y por supuesto seguirles comprando el humo tampoco hará que mejoren.
Cada uno que haga lo que quiera y compre lo que quiera, pero no nos quieran hacer creer que A.C rezuma calidad por todos sus poros , pues calidad es lo que mas le falta a esta saga, ya que carisma le sobra
Yo me conformo con que no desaparezcan ...
Y nadie dice que rezumen calidad, lo que decimos es que hay muchos mas juegos a los que les falta calidad, pero nadie se ceba tanto con ellos.
rurouni phantom escribió:Y se le mete mucha caña porque es un juego triple A, por una empresa supuestamente top, que cada año saca un titulo nuevo de la saga, etc etc, todavía hay que aplaudirles?
rurouni phantom escribió:Pues bueno si tu quieres con tal de que no se vaya la saga a pique (no tiene porque ) reírles las gracias , estas en todo tu derecho, pero como comprenderás , por ejemplo yo , y hablo solo por mi, exijo mucho mas que un decorado bonito de época para dejar los 50/60/70 euros con los que sale a la venta
whysoserious12 escribió:ros escribió:whysoserious12 escribió:Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo
¿No puedes crear un usuario para tu novia en la PS4?
El problema q ella ya empezado !q no entiendes de q no quiero hacerle empezar de nuevo? La pregunta es fazil, se puede guardar varias partidas o no?
ros escribió:Menos Play y más tila y visitas a la web de de la Real Academia Española.
vanske escribió:el juego me está gustando mucho, la historia sin ser excelente llega a enganchar, muchísimo mejor que el insulso assassins creed unity. En cuanto a bugs de momento no he tenido ninguno y va bastante más fluido que el juego anterior , en unity me daba la sensación de que el juego petardeaba constantamente cuando corria o hacia parkour y esa sensación no me pasa con este juego. En definitiva, para mi ha sido buena compra, lo estoy disfrutando, sobretodo la parte de evie. saludos
rrax escribió:indiohospitalet escribió:yo, acabo de comprarlo, esta en Amazon a 29 euros nuevo, con 3 en stock.. asi que he caido, bueno, que coño, he tenido y tengo toda la Saga, este tenia pensado comprarlo al bajar de precio y a ese precio es una ganga la verdad.
Creo q has comprado el Unity y no el Syndicate....
cercata escribió:rurouni phantom escribió:Y se le mete mucha caña porque es un juego triple A, por una empresa supuestamente top, que cada año saca un titulo nuevo de la saga, etc etc, todavía hay que aplaudirles?
Pero es que se les mete caña por ser anuales, a parte de por la calidad. Si sacasen la misma calidad cada 4 años, no se les daría tanta caña.
Yo cuando anunciaron la hermandad me cabree, por que pensaba que pasaría como con CoD al hacerlo anual, y luego resulto ser mi juego preferido de la saga hasta ahora.rurouni phantom escribió:Pues bueno si tu quieres con tal de que no se vaya la saga a pique (no tiene porque ) reírles las gracias , estas en todo tu derecho, pero como comprenderás , por ejemplo yo , y hablo solo por mi, exijo mucho mas que un decorado bonito de época para dejar los 50/60/70 euros con los que sale a la venta
¿ Entonces que debemos hacer para que la saga mejore ?
rurouni phantom escribió:Y en mi opion lo que mas falta le hace a esta saga es estar un par de años parada, mejorando su jugabilidad sus opciones ,puliendo sus fallitos y sobretodo cogiendo un rumbo en cuanto a historia , volver a sacarle partido a la historia de las antiguas civilizaciones y que además cada título tenga una historia de época interesante , que se entremezcle con la del presente, cosa que UBI a olvidado por completo.
el fallo y la localización de la 1 guerra mundial,no me ha gustado nada,ya que solo cambia el entorno por que no han metido armas nuevas un fusil,escudos..?,mira que habia armas,eh? y seguimos igual que en la epoca que jugamos?, por lo menos asi hubiesemos podido probar un nuevo sistema de combate y ver si nos gustaba a los usuarios o no,lo he visto muy desaprovechado hubiese dado mas de si,si hubiesen implementado mas cosas...
Sergiomd78 escribió:A mi el juego me esta gustando mucho,a los fans de Assassins les gustará,ya sabemos lo que tienen estos juegos y a mi me encantan.
Nosé porque la gente sigue con lo de dejar descansar la saga,q si uno por año...,vamos a ver,cada Assassins lo hace un estudio diferente!!,q creeis q este lleva solo un año de desarrollo?!!,lleva por lo menos 3 años y el del año q viene otros 3 por lo menos.
La saga a quien no le guste le cansará,pero que no digan q ha bajado su calidad porque es anual,porque no es asi
El año que viene es en Japon
Un saludo.
rurouni phantom escribió:Sergiomd78 escribió:A mi el juego me esta gustando mucho,a los fans de Assassins les gustará,ya sabemos lo que tienen estos juegos y a mi me encantan.
Nosé porque la gente sigue con lo de dejar descansar la saga,q si uno por año...,vamos a ver,cada Assassins lo hace un estudio diferente!!,q creeis q este lleva solo un año de desarrollo?!!,lleva por lo menos 3 años y el del año q viene otros 3 por lo menos.
La saga a quien no le guste le cansará,pero que no digan q ha bajado su calidad porque es anual,porque no es asi
El año que viene es en Japon
Un saludo.
Y como te crees que hacen el juego" mi arma" obviamente en un año no se puede hacer nada, pero el desarrollo del AC es cogiendo siempre la misma base y haciendo el mismo juego con algunos añadidos, y en muchas ocasiones inútiles o incluso que en vez de mejorar estropean .Si en cada juego dieran lo mejor de sí mismos tendríamos un AC cada dos o tres años pero de una calidad digna de recordar, no lo que hay ahora , que es un clon de otro clon.
Mirar The Witcher 3, que tendrá todos los bugs que queráis , pero se pasa por alto cuando "vives" el juego, y esto no se consigue en dos años clonando a X entrega
lo de la primera guerra mundial
Daniken79 escribió:¿A partir de cuándo apareceen el Támesis?lo de la primera guerra mundial
Voy por la 5 y he ido al lugar donde supuestamente aparece, y no he visto nada.
PD: El juego no está a la altura de los grandes AC, pero es más que correcto y engancha un huevo... Y técnicamente está muy bien. Es lo mejor que he jugado esta generación después de The Witcher 3.
lopos619 escribió:Daniken79 escribió:¿A partir de cuándo apareceen el Támesis?lo de la primera guerra mundial
Voy por la 5 y he ido al lugar donde supuestamente aparece, y no he visto nada.
PD: El juego no está a la altura de los grandes AC, pero es más que correcto y engancha un huevo... Y técnicamente está muy bien. Es lo mejor que he jugado esta generación después de The Witcher 3.
Venía a hacer la misma pregunta! jajaja a ver si nos sacan de dudas.
laza escribió:Hola, el juego me gusta mucho, al igual que toda esta saga.
Una pregunta, cuando empiezas una secuencia, tienes la opciion de elegir a uno o a otro personaje. Una vez terminada la secuencia, puedes volver a cambiar o no puedes hasta empezar otra secuencia?
Gracias
labor escribió:la historia es larga?? es que eso de que solo tenga 8 secuencias me asusta bastante
rurouni phantom escribió:cercata escribió:Pero es que se les mete caña por ser anuales, a parte de por la calidad. Si sacasen la misma calidad cada 4 años, no se les daría tanta caña.
Yo cuando anunciaron la hermandad me cabree, por que pensaba que pasaría como con CoD al hacerlo anual, y luego resulto ser mi juego preferido de la saga hasta ahora.rurouni phantom escribió:Pues bueno si tu quieres con tal de que no se vaya la saga a pique (no tiene porque ) reírles las gracias , estas en todo tu derecho, pero como comprenderás , por ejemplo yo , y hablo solo por mi, exijo mucho mas que un decorado bonito de época para dejar los 50/60/70 euros con los que sale a la venta
¿ Entonces que debemos hacer para que la saga mejore ?
El problema es que no puedes pedirle peras al olmo.No puedes pedir a un juego que coge a su hermano pequeño (ahora Unity) y le cambia el escenario y mete 4 chorradas diferentes y esperar que sea la hostia.Podria pasar, pero ya vemos que no es así , y mas teniendo en cuanta la de defectos que tiene esta saga.Crees que Uncharted tendría la calidad que tiene si fuera anual? O por ponerte un ejemplo , GTA es una saga mucho mas vieja que AC y cuantos títulos (importantes , de sobremesa, numéricos) tienen cada uno?
Pues eso.
Y en mi opion lo que mas falta le hace a esta saga es estar un par de años parada, mejorando su jugabilidad sus opciones ,puliendo sus fallitos y sobretodo cogiendo un rumbo en cuanto a historia , volver a sacarle partido a la historia de las antiguas civilizaciones y que además cada título tenga una historia de época interesante , que se entremezcle con la del presente, cosa que UBI a olvidado por completo.
Pero claro es solo mi opinión, y por supuesto hasta que esto no ocurra yo no compro un AC de salida ni de broma.Ya estuve a punto de caer con el Unity y al leer que la historia era decepcionante me alegre de haber cancelado la reserva (y luego resultaba que el juego era un despropósito en cuanto a fallos gráficos).Todavia estoy esperando a jugarlo , cuando este a 20 euros y si no hay otro título que me interese ya caerá y si me sorprende gratamente pues esa alegría que me llevo, pero mientras UBI pase de contar una historia decente( y por supuesto no es su único defecto), que no cuenten conmigo
jesus1 escribió:Las 10 misiones exclusivas para PS4 vienen en la edición normal o hay que comprar alguna especial?
Ezio_Auditore_84 escribió:jesus1 escribió:Las 10 misiones exclusivas para PS4 vienen en la edición normal o hay que comprar alguna especial?
Yo tengo la normal y me viene el código para las misiones que comentas.
viciator1988 escribió:Buenas, tengo una duda sobre la versión de Ps4. ¿Las misiones que vienen de forma exclusiva tienen algo que ver con Jack el destripador? Estoy dudando entre esta versión o la de Xbox One y esto es lo que haría que me decantase por esta versión.
Gracias por vuestra ayuda!!
Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".
https://youtu.be/H3r56UFfHN0
Ezio_Auditore_84 escribió:viciator1988 escribió:Buenas, tengo una duda sobre la versión de Ps4. ¿Las misiones que vienen de forma exclusiva tienen algo que ver con Jack el destripador? Estoy dudando entre esta versión o la de Xbox One y esto es lo que haría que me decantase por esta versión.
Gracias por vuestra ayuda!!
Hola viciator
No, las misiones exclusivas son 10 misiones eso mismo, exclusivas de PS4. Lo de Jack el destripador es con el pase de temporada que imagino que será igual para ambas consolas.
abarth escribió:...
abarth escribió:Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".
https://youtu.be/H3r56UFfHN0
Ampliando lo dicho antes, lo de este tio es lo típico de los haters de la saga: gente desinformada, que se las da de gafapasta y se ganan el aplauso fácil echando mierda sin parar.
Pero vaya, que curioso. Echa por tierra todas las "novedades" de Syndicate diciendo que son plagios de otros juegos. Mmm. Vamos a ver qué tal la obra maestra de 2015, The Witcher 3 (y lo digo sin sorna, para mi el mejor juego del año)
-Caballos: Como Red Dead Redemption, nada nuevo.
-Combate: Como Assassin's Creed, Batman, Sombras de Mordor y tantos otros, con sus bloqueos, contras, ataque rápido y ataque fuerte, ataque especial...
-Mundo abierto: Como GTA, entre otros.
- Loot y subida de nivel: Como los 1000 RPG anteriores a él.
-Conversaciones y decisiones: Como Mass Effect y tantos otros.
-División de historia principal y secundarias: Como 1000 RPG antes y como cualquier juego de mundo abierto.
-Visión de brujo: Modo detective de Batman (calcado) o vista de aguila de AC.
¿Exactamente en qué innova entonces, TW3? Y esto se puede hacer con el 100% de los juegos desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo esto solo penaliza en según qué sagas, en otras se obvia. Pues The Witcher 3, mirado de esta forma tan fria y cínica, no innova en nada, todos los elementos que tiene nuevos son "copiados" de muchos otros juegos ¿Y qué? Los sabe combinar de forma excelente y sumado a su riquisimo lore, sus grandes personajes, etc... forman una obra maestra. Pues Syndicate ha adaptado unas cuantas cosas que aparecen en tantos otros juegos (como la conducción) y lo adapta a su mundo y queda bien. Es una falacia enorme matar a un juego por "copiar" a otros en mecánicas y en cambio alabar al de al lado por hacer lo mismo. Aqui no entramos ya en si uno lo hace mejor o peor, es que se juzga el simple hecho de que en GTA hay conducción, en AC también = plagio pero que TW3 tiene caballo al igual que Red Dead es la puta ostia y una novedad enorme y perfecta.
Ese es el doble rasero del que hablo, insisto. Porque vaya, cuando salio el IV le cayeron ostias por todos lados que si no tenía el espiritu de la saga, que si demasiado barco... Ahora resulta que también es malo que recupere el concepto de los anteriores. Y si el próximo lo hicieran con aviones y extraterrestres, que no se parece en casi nada al resto de la saga, es que entonces qué cojones hacen llamandoles Assassin's Creed.
Aqui todo el mundo echa mierda, pero NADIE da soluciones. Es muy fácil decir que no innovan, pero no aportar ni una sola idea ni tampoco razonar como se podría mejorar eso. Lo fácil es destruir, lo fácil es criticar al otro por haber construido algo supuestamente mal, pero quizás resulte que construir no es tan fácil si nadie aporta más que un martillo.