Assassin's Creed: Syndicate

Yo creo que esta saga necesita descansar y reciclar. Todo parece igual pero en diferente ciudad y personaje.
abarth escribió:
labor escribió:esto es cierto??? http://www.meristation.com/video/los-bugs-mas-divertidos-de-assassins-creed-syndicate/2091555

al final he sucumbido a la tentacion y me lo he pillado por amazon, mañana me llega, pero viendo estas cosas miedo tengo de volver a cagarla como en el unity...

que opinais?? a que assassins lo asemejariais en cuanto a bugs ahora mismo?? lo jugariais ahora tal y como esta?
o considerais necesario un par de parches mas???

estaba entre este y el mad max y temo haber elegido mal por el tema de bugs... sabeis si el mad max esta mas pulido en este aspecto?? he leido en su hilo oficial que tambien tiene tela de bugs y algunos son jodidos...

Que raro, Meristation. Y que curioso, ni uno solo de esos bugs es capturado por ellos, sino por partidas en inglés la mayoría, una en italiano y una en alemán. Vamos, que hay 1 bug y no llega a 10 glitches recogiendo de fuentes de todos lados. En una sola partida mia de TW3 saco más glitches que ese video, y del mismo estilo (gente levitando es bastante típico, por ejemplo, Sardinilla atravesada en un árbol o clavada en una pared...) Pero claro, con AC se hacen super videos recopilatorios, se repite hasta la saciedad una imagen con gancho (como la de las caras de Arno y Elise esqueléticas de Unity, algo que nadie más que uno lo capturó, pero que se ha repetido hasta el fin de los dias como si eso pasara en cada partida) y ya tenemos el meme creado de que AC es un bug con patas.

https://www.youtube.com/watch?v=Uc6RnI47vTI

Por poner solo un ejemplo. Si a The Witcher o a CDPR se le tuviese un cuarto de las ganas que a Ubi y a AC en particular y cada uno subiese con las mismas ganas los problemas con los que se ha encontrado, quizás nos llevaríamos una sorpresa al encontrarnos a un juego con peor acabado técnico general que hasta el defenestrado Unity. Pero claro, a TW3 se le perdona y la gente no se encarniza, no abren las portadas de las webs de juegos con imagenes como lo que pasa durante estos primeros segundos:

https://www.youtube.com/watch?v=G8dPDRYXS0o

O esto

Imagen

O esta retahila de bugs y glitches, una pequeña colección

http://www.oyunguru.com/the-witcher-3-bug/

Sin embargo raro era encontrar lugar, web, foro, twitter... donde alguien no colgase esto y esto

Imagen

Imagen

¿Cuantas variables de estos dos bugs habeis encontrado? Porque yo solo encuentro estas dos desde antes incluso de salir Unity, y desde entonces se han perpetuado. Pero nadie ha subido capturas propias de esto, que curioso.

En resumen, hay un doble rasero enorme respecto a AC y cualquier otro juego, y mientras en AC la gente ya va buscando los fallos y corriendo a subirlos a internet para demostrar lo guay que es, con el resto de juegos, aunque estén casi (o igual, o incluso más) rotos que Unity se les perdona o se ignora, simplemente. E incluso con las ganas que se le tiene a Syndicate por ser un AC, apenas se ha encontrado nada raro, lo del video de Meri (ellos en su linea, noticia sobre esos "bugs" de AC y abajo noticia donde se dice que Syndicate es el que menos vende en la saga, cuando solo se cuenta hasta el viernes, dia de lanzamiento, contra otros juegos de la saga que llevan años a la venta) son chorradas que dificilmente ocurrirán, o si ocurren no pasan de anecdota graciosa (en Unity, GTA V, TW3 me he encontrado varias veces con peatones volando o malas caidas, por mencionar tres ejemplos modernos).

Y no, este Syndicate "no necesita" parche. No es perfecto, ningun juego lo es y menos hoy en dia y todo lo que se pueda pulir bienvenido será, pero ni de lejos es injugable ni nada parecido.

PD: Más tarde comentaré más detalles sobre el juego, como las dudas que me has expuesto antes, pero se me ha terminado el tiempo ya.

Si de verdad, pobrecitos los de Ubi, que la gente se haya dado cuenta del pastel "tan pronto" (solo 8 juegos después) de que la saga es un sacacuartos, puro humo.No solo son los FPs, el motor esta reciclado en cada entrega, cosa obvia pues van a juego (dos el pasado) año, además de las mecánicas jugables igualmente recicladas y no solo no mejoradas si no que aveces incluso empeoradas, tampoco que la historia es una excusa para sacar un nuevo título a 70 pavos .
Que la gente haya tardado en darse cuenta no significa que ahora la lluvia de mierda que provoca dicha saga no sea justa,Unity solo significó el que mucha gente abriera los ojos.Personalmente me encanta la idea de esta saga, ahora , la ejecución es una mierda, y cada año tenemos la misma mierda en diferente envoltorio.
Pero si, pobrecitos los de UBI que les tienen manía ......
yo, acabo de comprarlo, esta en Amazon a 29 euros nuevo, con 3 en stock.. asi que he caido, bueno, que coño, he tenido y tengo toda la Saga, este tenia pensado comprarlo al bajar de precio y a ese precio es una ganga la verdad.

He visto let's plays y bueno es más de lo mismo, pero si te gusta, divierte, asi que, no lo jugaré ya porque tengo mad max y en el horizonte tomb raider, pero para las navidades..
rurouni phantom escribió:Si de verdad, pobrecitos los de Ubi, que la gente se haya dado cuenta del pastel "tan pronto" (solo 8 juegos después) de que la saga es un sacacuartos, puro humo.No solo son los FPs, el motor esta reciclado en cada entrega, cosa obvia pues van a juego (dos el pasado) año, además de las mecánicas jugables igualmente recicladas y no solo no mejoradas si no que aveces incluso empeoradas, tampoco que la historia es una excusa para sacar un nuevo título a 70 pavos .
Que la gente haya tardado en darse cuenta no significa que ahora la lluvia de mierda que provoca dicha saga no sea justa,Unity solo significó el que mucha gente abriera los ojos.Personalmente me encanta la idea de esta saga, ahora , la ejecución es una mierda, y cada año tenemos la misma mierda en diferente envoltorio.

Yo me di cuenta hace varios años de que los juegos podrian ser mucho mejores si les dedicasen mas tiempo/recursos/mimo, pero aun saliendo como salen, el AC anual suele estar entre mis 5 juegos preferidos del año, así que lo seguiré comprando.

El dia que haya competencia, pues igual compro lo de la competencia, pero de momento no hay. Si te cansas de CoD te pasas a BF, o algún otro imitador, pero es que juegos con una ambientación historica real en mundo abierto no hay ninguno, y mientras no haya competencia, yo seguire comprandolos y disfrutandolos.

Que podrian ser mejores ? Sí, pero normal que Ubi se duerma en los laureles sin competencia ...

Dejar de comprarlos no hará que sean mejores, hará que desaparezcan, como ya hemos visto con varias franquicias exprimidas de Activision.
Al final he caído y me lo compré ayer. Espero que no me aburra como lo hizo Unity...
cercata escribió:
rurouni phantom escribió:Si de verdad, pobrecitos los de Ubi, que la gente se haya dado cuenta del pastel "tan pronto" (solo 8 juegos después) de que la saga es un sacacuartos, puro humo.No solo son los FPs, el motor esta reciclado en cada entrega, cosa obvia pues van a juego (dos el pasado) año, además de las mecánicas jugables igualmente recicladas y no solo no mejoradas si no que aveces incluso empeoradas, tampoco que la historia es una excusa para sacar un nuevo título a 70 pavos .

Yo me di cuenta hace varios años de que los juegos podrian ser mucho mejores si les dedicasen mas tiempo/recursos/mimo, pero aun saliendo como salen, el AC anual suele estar entre mis 5 juegos preferidos del año, así que lo seguiré comprando.

El dia que haya competencia, pues igual compro lo de la competencia, pero de momento no hay. Si te cansas de CoD te pasas a BF, o algún otro imitador, pero es que juegos con una ambientación historica real en mundo abierto no hay ninguno, y mientras no haya competencia, yo seguire comprandolos y disfrutandolos.

Que podrian ser mejores ? Sí, pero normal que Ubi se duerma en los laureles sin competencia ...

Dejar de comprarlos no hará que sean mejores, hará que desaparezcan, como ya hemos visto con varias franquicias exprimidas de Activision.

Si tu te conformas con lo que te dan pues allá cada uno , es tu dinero y tu tiempo.
Lo de la competencia es una excusa , y por supuesto seguirles comprando el humo tampoco hará que mejoren.
Cada uno que haga lo que quiera y compre lo que quiera, pero no nos quieran hacer creer que A.C rezuma calidad por todos sus poros , pues calidad es lo que mas le falta a esta saga, ya que carisma le sobra
er_liam escribió:Al final he caído y me lo compré ayer. Espero que no me aburra como lo hizo Unity...

Verás como no te decepciona. Ya te digo, al principio verás a los protagonistas un poco forzados por querer gustar rápido, pero luego toda esa tontería se les pasa.
rurouni phantom escribió:Lo de la competencia es una excusa , y por supuesto seguirles comprando el humo tampoco hará que mejoren.
Cada uno que haga lo que quiera y compre lo que quiera, pero no nos quieran hacer creer que A.C rezuma calidad por todos sus poros , pues calidad es lo que mas le falta a esta saga, ya que carisma le sobra

Yo me conformo con que no desaparezcan ...

Y nadie dice que rezumen calidad, lo que decimos es que hay muchos mas juegos a los que les falta calidad, pero nadie se ceba tanto con ellos.
indiohospitalet escribió:yo, acabo de comprarlo, esta en Amazon a 29 euros nuevo, con 3 en stock.. asi que he caido, bueno, que coño, he tenido y tengo toda la Saga, este tenia pensado comprarlo al bajar de precio y a ese precio es una ganga la verdad.

He visto let's plays y bueno es más de lo mismo, pero si te gusta, divierte, asi que, no lo jugaré ya porque tengo mad max y en el horizonte tomb raider, pero para las navidades..

Creo q has comprado el Unity y no el Syndicate.... [mad]
indiohospitalet escribió:yo, acabo de comprarlo, esta en Amazon a 29 euros nuevo, con 3 en stock.. asi que he caido, bueno, que coño, he tenido y tengo toda la Saga, este tenia pensado comprarlo al bajar de precio y a ese precio es una ganga la verdad.

Físico? Puedes pasar el enlace, no lo veo a ese precio
cercata escribió:
rurouni phantom escribió:Lo de la competencia es una excusa , y por supuesto seguirles comprando el humo tampoco hará que mejoren.

Yo me conformo con que no desaparezcan ...

Y nadie dice que rezumen calidad, lo que decimos es que hay muchos mas juegos a los que les falta calidad, pero nadie se ceba tanto con ellos.

La calidad no es solo tasa de frames (FPS) ya lo e dicho, también se incluye la historia , el guión, los personajes , el desarrollo de la historia , la jugabilidad así como su planteamiento y desarrollo Jugable, etc etc.
AC tiene unas construcciones soberbias si, pero que mas?
Y se le mete mucha caña porque es un juego triple A, por una empresa supuestamente top, que cada año saca un titulo nuevo de la saga, etc etc, todavía hay que aplaudirles? Pues bueno si tu quieres con tal de que no se vaya la saga a pique (no tiene porque ) reírles las gracias , estas en todo tu derecho, pero como comprenderás , por ejemplo yo , y hablo solo por mi, exijo mucho mas que un decorado bonito de época para dejar los 50/60/70 euros con los que sale a la venta
rurouni phantom escribió:Y se le mete mucha caña porque es un juego triple A, por una empresa supuestamente top, que cada año saca un titulo nuevo de la saga, etc etc, todavía hay que aplaudirles?

Pero es que se les mete caña por ser anuales, a parte de por la calidad. Si sacasen la misma calidad cada 4 años, no se les daría tanta caña.

Yo cuando anunciaron la hermandad me cabree, por que pensaba que pasaría como con CoD al hacerlo anual, y luego resulto ser mi juego preferido de la saga hasta ahora.

rurouni phantom escribió:Pues bueno si tu quieres con tal de que no se vaya la saga a pique (no tiene porque ) reírles las gracias , estas en todo tu derecho, pero como comprenderás , por ejemplo yo , y hablo solo por mi, exijo mucho mas que un decorado bonito de época para dejar los 50/60/70 euros con los que sale a la venta

¿ Entonces que debemos hacer para que la saga mejore ?
whysoserious12 escribió:
ros escribió:
whysoserious12 escribió:Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo

¿No puedes crear un usuario para tu novia en la PS4?

El problema q ella ya empezado !q no entiendes de q no quiero hacerle empezar de nuevo? La pregunta es fazil, se puede guardar varias partidas o no?

Menos Play y más tila y visitas a la web de de la Real Academia Española.
ros escribió:Menos Play y más tila y visitas a la web de de la Real Academia Española.

Traduzco:

Espera a que tu novia acabe el juego, y cuando acabe guardas su partida en un pendrive y empiezas tu otra.
Y mientras ella lo acaba, tu aprovechas para estudiar un poco de ortografia.
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
el juego me está gustando mucho, la historia sin ser excelente llega a enganchar, muchísimo mejor que el insulso assassins creed unity. En cuanto a bugs de momento no he tenido ninguno y va bastante más fluido que el juego anterior , en unity me daba la sensación de que el juego petardeaba constantamente cuando corria o hacia parkour y esa sensación no me pasa con este juego. En definitiva, para mi ha sido buena compra, lo estoy disfrutando, sobretodo la parte de evie. saludos :p
Ea, pues por vuestra culpa he caído. Buscando por Wallapop he conseguido el pack Assassin+Wachtdog por 45 en mano. Ni me lo esperaba hacerme con el tan pronto. Lo malo es que hasta que no acabe Unity no me quiero meter en faena, porque si no se que Arno se va a quedar más solo que el PP en las elecciones de Catalunya XD XD.

Es el problema de ser asiduo de Eol, que siempre uno anda HYPEADOOO!!!!!
vanske escribió:el juego me está gustando mucho, la historia sin ser excelente llega a enganchar, muchísimo mejor que el insulso assassins creed unity. En cuanto a bugs de momento no he tenido ninguno y va bastante más fluido que el juego anterior , en unity me daba la sensación de que el juego petardeaba constantamente cuando corria o hacia parkour y esa sensación no me pasa con este juego. En definitiva, para mi ha sido buena compra, lo estoy disfrutando, sobretodo la parte de evie. saludos :p

Mismas sensaciones, aunque haya esperimentado algun bug, nada que impida jugar y nada que ver con el unity.
Lo del gancho un acierto siendo las calles tan anchas.
Lo unico que no me convence es lo del doble protagonista. Si estubiera implementado como en el gta v seria un acierto pero tal como esta no ne convence. Tener que pausar para el cambio de personaje y que uno desaparezca y el otro aparezca no me convence.
rrax escribió:

Creo q has comprado el Unity y no el Syndicate.... [mad]

:Ð :Ð :Ð

He ido a comprobarlo a Amazon y eso parece...
cercata escribió:
rurouni phantom escribió:Y se le mete mucha caña porque es un juego triple A, por una empresa supuestamente top, que cada año saca un titulo nuevo de la saga, etc etc, todavía hay que aplaudirles?

Pero es que se les mete caña por ser anuales, a parte de por la calidad. Si sacasen la misma calidad cada 4 años, no se les daría tanta caña.

Yo cuando anunciaron la hermandad me cabree, por que pensaba que pasaría como con CoD al hacerlo anual, y luego resulto ser mi juego preferido de la saga hasta ahora.

rurouni phantom escribió:Pues bueno si tu quieres con tal de que no se vaya la saga a pique (no tiene porque ) reírles las gracias , estas en todo tu derecho, pero como comprenderás , por ejemplo yo , y hablo solo por mi, exijo mucho mas que un decorado bonito de época para dejar los 50/60/70 euros con los que sale a la venta

El problema es que no puedes pedirle peras al olmo.No puedes pedir a un juego que coge a su hermano pequeño (ahora Unity) y le cambia el escenario y mete 4 chorradas diferentes y esperar que sea la hostia.Podria pasar, pero ya vemos que no es así , y mas teniendo en cuanta la de defectos que tiene esta saga.Crees que Uncharted tendría la calidad que tiene si fuera anual? O por ponerte un ejemplo , GTA es una saga mucho mas vieja que AC y cuantos títulos (importantes , de sobremesa, numéricos) tienen cada uno?
Pues eso.

Y en mi opion lo que mas falta le hace a esta saga es estar un par de años parada, mejorando su jugabilidad sus opciones ,puliendo sus fallitos y sobretodo cogiendo un rumbo en cuanto a historia , volver a sacarle partido a la historia de las antiguas civilizaciones y que además cada título tenga una historia de época interesante , que se entremezcle con la del presente, cosa que UBI a olvidado por completo.
Pero claro es solo mi opinión, y por supuesto hasta que esto no ocurra yo no compro un AC de salida ni de broma.Ya estuve a punto de caer con el Unity y al leer que la historia era decepcionante me alegre de haber cancelado la reserva (y luego resultaba que el juego era un despropósito en cuanto a fallos gráficos).Todavia estoy esperando a jugarlo , cuando este a 20 euros y si no hay otro título que me interese ya caerá y si me sorprende gratamente pues esa alegría que me llevo, pero mientras UBI pase de contar una historia decente( y por supuesto no es su único defecto), que no cuenten conmigo
Yo soy partidario de dejar descansar la saga un tiempo. Sobretodo para que metan mas ciudades. No me quejo de la jugabilidad ni de el formato, me encantan, sino de la poca variedad.

En Assassin's Creed 2 ibas de ciudad en ciudad igual que en el primero. En Assassin's Creed 3 mas de lo mismo. Varias ciudades o pueblos donde no se te hacía tan monótono. A la franquicia le hace falta un megamapeado sin tiempos de carga, como The Witcher 3, y poder ir a tu puta bola. Para eso hacen falta años de desarrollo que es lo que pedimos.

Para mi, estupendo si cada año sacan uno, porque lo que me cautiva de estos juegos es la ambientación. Pero si mañana sale Ubisoft y nos comunica que la saga descansa 2 años, no me voy a poner a llorar. Me alegraré porque sé que cuando vuelva, lo hará por todo lo alto.
jajajajajaja es verdad jajajajajajaja es el unity jajajajaja joder, cancelado, no se puede mirar webs recien despertado jajajajajaaj
Yo personalmente preferia de largo mas variedad de ciudades (mas pequeñas como es obvio) que una principal. Al I le sentaba genial la diferencia entre Jerusalen, Damasco y Acre. En el 2 lo mismo entre Florencia, Venecia, Toscana y Forli. Con La Hermandad aun encantandome me acabo atufando, lo mismo con Revelations, luego el 3 lucia tan pobre que casi que daba igual la variedad. Despues BF que era lo que era, y Unity y Syndicate que son en una tambien...

Yo prefiero variedad de ciudades.
@eRiKaXPiReNCe a mi me gusta alternar de una cosa a otra, despues del rogue con varias lozalizaciones, me apetece un Londres enorme !!!!! El 2 tambien me encanto su variedad, pero tambien me gusto pasar a una Roma grande.

rurouni phantom escribió:Y en mi opion lo que mas falta le hace a esta saga es estar un par de años parada, mejorando su jugabilidad sus opciones ,puliendo sus fallitos y sobretodo cogiendo un rumbo en cuanto a historia , volver a sacarle partido a la historia de las antiguas civilizaciones y que además cada título tenga una historia de época interesante , que se entremezcle con la del presente, cosa que UBI a olvidado por completo.

Claro, pero repito me pregunta, ¿ que podemos hacer para forzar a Ubisoft a hacer eso ?
he jugado donde la parte de:

el fallo y la localización de la 1 guerra mundial,no me ha gustado nada,ya que solo cambia el entorno por que no han metido armas nuevas un fusil,escudos..?,mira que habia armas,eh? y seguimos igual que en la epoca que jugamos?, por lo menos asi hubiesemos podido probar un nuevo sistema de combate y ver si nos gustaba a los usuarios o no,lo he visto muy desaprovechado hubiese dado mas de si,si hubiesen implementado mas cosas...
A mi el juego me esta gustando mucho,a los fans de Assassins les gustará,ya sabemos lo que tienen estos juegos y a mi me encantan.
Nosé porque la gente sigue con lo de dejar descansar la saga,q si uno por año...,vamos a ver,cada Assassins lo hace un estudio diferente!!,q creeis q este lleva solo un año de desarrollo?!!,lleva por lo menos 3 años y el del año q viene otros 3 por lo menos.
La saga a quien no le guste le cansará,pero que no digan q ha bajado su calidad porque es anual,porque no es asi
El año que viene es en Japon
Un saludo.
Tiene mas papeletas la Revolucion Rusa q Japon, ya q pueden aprovechar el escenario de este y el anterior
Hola, el juego me gusta mucho, al igual que toda esta saga.
Una pregunta, cuando empiezas una secuencia, tienes la opciion de elegir a uno o a otro personaje. Una vez terminada la secuencia, puedes volver a cambiar o no puedes hasta empezar otra secuencia?
Gracias
En Ubisoft no son bobos, y saben que de los mas (si no el que mas) solicitado es el Japon Feudal y similares... Es una carta que seguramente se guarden para un momento critico en ventas.

Una duda, se puede trotar o sigue como en Unity donde solo se podia andar o correr como si no hubiese un mañana?
Sergiomd78 escribió:A mi el juego me esta gustando mucho,a los fans de Assassins les gustará,ya sabemos lo que tienen estos juegos y a mi me encantan.
Nosé porque la gente sigue con lo de dejar descansar la saga,q si uno por año...,vamos a ver,cada Assassins lo hace un estudio diferente!!,q creeis q este lleva solo un año de desarrollo?!!,lleva por lo menos 3 años y el del año q viene otros 3 por lo menos.
La saga a quien no le guste le cansará,pero que no digan q ha bajado su calidad porque es anual,porque no es asi
Un saludo.

Y como te crees que hacen el juego" mi arma" obviamente en un año no se puede hacer nada, pero el desarrollo del AC es cogiendo siempre la misma base y haciendo el mismo juego con algunos añadidos, y en muchas ocasiones inútiles o incluso que en vez de mejorar estropean .Si en cada juego dieran lo mejor de sí mismos tendríamos un AC cada dos o tres años pero de una calidad digna de recordar, no lo que hay ahora , que es un clon de otro clon.

Mirar The Witcher 3, que tendrá todos los bugs que queráis , pero se pasa por alto cuando "vives" el juego, y esto no se consigue en dos años clonando a X entrega
Ayer le meti 4 horas al juego y la verdad es que de inicio me encanta. Gráficamente el juego es la leche, ubisoft y la iluminación son una maravilla (destaco que en mi caso le he bajado un punto el brillo ya que habia partes muy quemadas y ahora el contraste le da un acabado aun mas espectacular). La lluvia y los charcos son maravillosos, lo mejor que he visto, a nivel de Watch Dogs, que para mi tiene el mejor efecto de lluvia/mojado que he visto ahora junto a este AC.
En jugabilidad es como de costumbre, si acaso el parkour lo veo mas fluido una vez te acostumbras al manejo. El gancho mola sobre todo para bajar a modo de tirolina, yo para subir no lo uso salvo en huidas críticas porque le quita la esencia a la saga. A mi me gusta trepar.
Los protagonistas no habiendo avanzado mucho enla historia me encantan. Me parece que tienen carisma y si, fuerzan por gustarte al principio, pero sn mi caso lo han conseguido. A mi me gusta mas Evie, creo que la saga gana con protagonistas femeninas una barbaridad y creo que la saga lo necesitaba. Espero por mi parte que Ubi lea toda la crítica sibre Evie y se decida por usar assassins femeninas o al menos dar a elegir como en este juego.
Jacob tambien me ha gustado la verdad. A nivel de doblaje creo que los dosestan muy bien. Eso si, otras voces de secundarios no pegan ni con cola..
A nivel de historia me esta resultando muy pero que muy entretenido la verdad. A mi me gustó Unity bastante, pero este de momento es mucho mas dinamico y para mi recupera mucho carisma quela saga necesitaba recobrar.
En cuanto al presente, aunque no jugable, aparece bastante historia por el momento...a ver en que queda..
La BSO es simplemente una pasada, no tengo nada malonqie decir, me parece de las mejores de la saga.
Tras esto me gustaria decir, que la saga me encanta...no veo mas que gente soltando bilis... como han dicho, si la saga descansase no pasaria nada, pero no me molesta que sean anuales.. es un triple A asegurado cada año, cual es el problema? TODAS las ambientaciones son espectaculares. Si se currasen mas las historias, ganarian mucho, pero me parecen mas que correctas para lo que hay... la de Unity para mi es la peor por el final, pero el resto de la saga, me parece muy buena a nivel de historia...que si, que se que la saga Ezio esta lejos de lo actual, pero joder, ni mucho menos la saga tiene malas historias... claro que podrían tener mas calidad pero para mi cada AC anual entra dentro del top 5 de juegos del año... no se, se que no es el mismo caso, pero no veo a nadie poniendo a parir a Fifa...de echo me sorprende la cantidad de gente que anualmente compra el mismo juego con cambios minimos o solo cambios de plantillas...para mi es algo inentendible, pero si tiene su publico yo no soy quien para criticarlo...El juego no rezumara calidad por todas partes, pero para mi si por muchas. El problema es que tras Watch Dogs, a Ubi se le estan dando palos constantes y tuvo el problema de la optimizacion de mierda de Unity, y ya parece que Ubi solo hace mierdas...repito, podrian tener mas calidad, por supuesto, pero yo estoy satisfecho con lo que me ofrece. Que Ubi le de descanso a la saga me acojona, no quiero otro caso de abandono como pasó con Prince of Persia..

Dicho todo esto y perdon por el parrafazo escrito desde el movil, animo a todos los indecisos a jugar Syndicate, para mi es un titulo muy bueno y muy entrerenido, y no creo que a fans de la saga les decepcione en absoluto.
A mí también me está gustando aunque llevo muy poco, lo he dejado por la parte de Ivie. Me ha gustado este personaje al minuto 1.
rurouni phantom escribió:
Sergiomd78 escribió:A mi el juego me esta gustando mucho,a los fans de Assassins les gustará,ya sabemos lo que tienen estos juegos y a mi me encantan.
Un saludo.

Y como te crees que hacen el juego" mi arma" obviamente en un año no se puede hacer nada, pero el desarrollo del AC es cogiendo siempre la misma base y haciendo el mismo juego con algunos añadidos, y en muchas ocasiones inútiles o incluso que en vez de mejorar estropean .Si en cada juego dieran lo mejor de sí mismos tendríamos un AC cada dos o tres años pero de una calidad digna de recordar, no lo que hay ahora , que es un clon de otro clon.

Mirar The Witcher 3, que tendrá todos los bugs que queráis , pero se pasa por alto cuando "vives" el juego, y esto no se consigue en dos años clonando a X entrega

Eso de que se ''pasa por alto'' lo diras por ti, porque en el foro no los hemos pasado mucho por alto, igual que no los pase con unity en su dia por mucho que lo comprara, salio un juego lleno de mierda y punto ( y me encanta que conste en apta, pero que salio mal no se puede negar, y yo no tuve demasiados bugs, pero habia cada cosa que te podias encontrar aleatoriamente que es muy loco. ).

De hecho ha necesitado muchos parches, uno de 17 putos gigas para ir ''bien'', que muchos bugs siguen estando.

Ya puede ser the witcher 3 o peter pan con campanilla que aqui lo del doble rasero se estila mucho, despues te vas al hilo de witcher en sus dos primeros meses y era una maraña de gente diciendo que no jugaba porque los bugs porque tal porque cual, osea que cada uno con su historia y a decir lo mismo cada vez.

Pasando del offtopic, y creo que se deberian de dejar de comparar estos dos juegos que por otra parte para mi al menos no tienen NADA que ver el uno con el otro ( y ojo que tengo los dos y soy fan total de the witcher ), por ahora por lo que llevo jugado, me ha entretenido mucho y la historia sinceramente me esta gustando, no le meti un escopetazo a unity despues de los parches, pero reconzco que en lo que llevo de este, me he hechado unas risas ( en plan bien xD) y me ha entretenido mas que todo el unity.

Soy claro y las cosas como son, hasta que lo termine no juzgare porque lo mismo despues se convierte en un mierdon y es solo esta parte del juego, pero POR AHORA, los personajes me resultan muy carismaticos, cada uno ademas con su rollo y su actitud, hay un puñao de personajes historicos cada uno con su hilo de misiones y su personalidad bien definida, hay misiones secundarias muy buenas y encima repetibles, que para vosotros tal vez no, pero para mi que me gusta rejugar y cumplir retos o hacer las misiones de otras formas(sobre todo esto ultimo), me parece un puntazo.

Cuando vea mas cosas y pueda decir si a mi parecer es bueno o malo, mejor o peor definitivamente que unity o los demas, lo dire, pero hasta ahora eso es lo que me encuentro.
¿A partir de cuándo aparece
lo de la primera guerra mundial
en el Támesis?

Voy por la 5 y he ido al lugar donde supuestamente aparece, y no he visto nada.

PD: El juego no está a la altura de los grandes AC, pero es más que correcto y engancha un huevo... Y técnicamente está muy bien. Es lo mejor que he jugado esta generación después de The Witcher 3.
Daniken79 escribió:¿A partir de cuándo aparece
en el Támesis?

PD: El juego no está a la altura de los grandes AC, pero es más que correcto y engancha un huevo... Y técnicamente está muy bien. Es lo mejor que he jugado esta generación después de The Witcher 3.

Venía a hacer la misma pregunta! jajaja a ver si nos sacan de dudas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la historia es larga?? es que eso de que solo tenga 8 secuencias me asusta bastante
Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".

https://youtu.be/H3r56UFfHN0
lopos619 escribió:
Daniken79 escribió:¿A partir de cuándo aparece
en el Támesis?

Venía a hacer la misma pregunta! jajaja a ver si nos sacan de dudas.

Justo cuando terminéis la secuencia 5 y seleccionais la 6 os saldrá el icono en el támesis, que yo también estaba con la duda y justo al terminar la 5 he mirado y ahí estaba
laza escribió:Hola, el juego me gusta mucho, al igual que toda esta saga.
Una pregunta, cuando empiezas una secuencia, tienes la opciion de elegir a uno o a otro personaje. Una vez terminada la secuencia, puedes volver a cambiar o no puedes hasta empezar otra secuencia?
Gracias

Puedes cambiar siempre que no estés en mitad de una misión, persecución y tal. Aprietas el botón de menú y luego R3. Igualmente hay algunas misiones para ella y otras para él, en ese caso el propio juego te cambia al personaje.

labor escribió:la historia es larga?? es que eso de que solo tenga 8 secuencias me asusta bastante

Difícil decir porque es muy subjetivo pero a mi me parece larguito. Hay secuencias que tienen 6 misiones. También depende de tu forma de jugar, vas a ir a saco o en sigilo? Vas a intentar conseguir los requisitos de misión o pasas de eso? Yo intento ir en sigilo y completando esos requisitos y alguna misión me ha llevado 45 minutos. Otras 10, también es cierto. Luego, te interesa solo la historia o harás secundarias? Yo lo haré todo y fijo que me lleva 50 horas. De todas maneras son 9 secuencias, no 8.

Por otro lado aprovecho para pedir que la saga no descanse. A mi me encanta jugar a estos juegos. No es que ande sobradísimo de tiempo para jugar todo el catálogo, suelo jugar 5-6 juegos al año y si me quitan esta saga que me encanta aún jugaría menos. No tocaba la PS4 desde que en agostó platiné el Dying Light...
Hay juegos que salen también cada año y yo no los compro ni los juego pero desde luego no entro en el hilo del PES a decir que a ver si sale solamente los años bisiestos porque el juego de este año es igual que el del anterior.
Las 10 misiones exclusivas para PS4 vienen en la edición normal o hay que comprar alguna especial?
rurouni phantom escribió:
cercata escribió:Pero es que se les mete caña por ser anuales, a parte de por la calidad. Si sacasen la misma calidad cada 4 años, no se les daría tanta caña.

El problema es que no puedes pedirle peras al olmo.No puedes pedir a un juego que coge a su hermano pequeño (ahora Unity) y le cambia el escenario y mete 4 chorradas diferentes y esperar que sea la hostia.Podria pasar, pero ya vemos que no es así , y mas teniendo en cuanta la de defectos que tiene esta saga.Crees que Uncharted tendría la calidad que tiene si fuera anual? O por ponerte un ejemplo , GTA es una saga mucho mas vieja que AC y cuantos títulos (importantes , de sobremesa, numéricos) tienen cada uno?
Pues eso.

Y en mi opion lo que mas falta le hace a esta saga es estar un par de años parada, mejorando su jugabilidad sus opciones ,puliendo sus fallitos y sobretodo cogiendo un rumbo en cuanto a historia , volver a sacarle partido a la historia de las antiguas civilizaciones y que además cada título tenga una historia de época interesante , que se entremezcle con la del presente, cosa que UBI a olvidado por completo.
Pero claro es solo mi opinión, y por supuesto hasta que esto no ocurra yo no compro un AC de salida ni de broma.Ya estuve a punto de caer con el Unity y al leer que la historia era decepcionante me alegre de haber cancelado la reserva (y luego resultaba que el juego era un despropósito en cuanto a fallos gráficos).Todavia estoy esperando a jugarlo , cuando este a 20 euros y si no hay otro título que me interese ya caerá y si me sorprende gratamente pues esa alegría que me llevo, pero mientras UBI pase de contar una historia decente( y por supuesto no es su único defecto), que no cuenten conmigo

No paro de leerte que los AC son clones uno detrás de otro. AC2 era igual que el 1, ¿verdad? AC3 era igual que el 2 y Brotherhood/Revelations, ¿verdad? AC IV totalmente igual al resto de la saga, ¿verdad? Es cuanto menos curioso, porque precisamente Unity volvio a los "origenes" de AC2 que es lo que pedía la gente tras AC3 e incluso AC IV, pero ahora resulta que eso es malo porque no innovan.

Y por favor, me encanta Uncharted, pero no me lo pongas como ejemplo en juego "cuidado" o mucho menos que cambie de una entrega a otra. Tras el 1, tanto el 2, 3 y el Abismo de Oro (de Sony Bend) son básicamente los mismos juegos en otros escenarios y otras situaciones. Es más, todos esos se basan en los principios del 1 mejorándolo. Y el 4 se basa en el 2/3 junto a elementos de TLOU. A Uncharted le hacen grande otras cosas, pero precisamente como ejemplo de innovación o de "anti-clon" no me lo pongas. Ponme TW3, ponme MGS V (aunque sea ahora tan odiado, es radicalmente distinto al resto de la saga, y oh, que curioso, la gente odia eso, si hubiese sido MGS3.5 odiarian que fuese lo mismo), ¿Pero Uncharted? Si tardan tanto en sacarlos (2 años y ahora más) es porque solo tiene un estudio ND, y si hace un juego no hace otro. Los Assassin's Creed no se hacen en un año, ¿eh? Suelen tener unos 2 años de desarrollo, los mismos que tuvieron U2 y U3.

Aunque vaya, escuchando al lumbreras del video vomitar sobre Syndicate sin estar en la calle y sin saber ni como se llama la protagonista ya entiendo el nivel medio de las críticas a la saga. Tú mismamente juzgas a la historia de Unity y Syndicate como mierda cuando ni los has jugado. Si yo me tuviese que fiar de las opiniones de los sabios usuarios, no hubiese jugado en mi vida a MGS2, y mira tú por donde, es mi juego más querido y el que más me ha llenado a muchos niveles en mi vida. Y no, no los estoy comparando los AC con MGS2, ni remotamente (me anticipo al más que probable "me vas a comparar MGS con AC"). NI tampoco digo que Unity tenga buena trama, etc.
jesus1 escribió:Las 10 misiones exclusivas para PS4 vienen en la edición normal o hay que comprar alguna especial?

Yo tengo la normal y me viene el código para las misiones que comentas.
Ezio_Auditore_84 escribió:
jesus1 escribió:Las 10 misiones exclusivas para PS4 vienen en la edición normal o hay que comprar alguna especial?

Yo tengo la normal y me viene el código para las misiones que comentas.

Ahora que mencionáis las misiones exclusivas... hay que decir que están bastante bien. Pero ojalá se hubieran currado un poco la presentación, con cinemáticas y más interacción entre Jacob/Evie y los interrogados. Parecía que iban a ir en esa línea por lo visto en el tráiler, pero resulta que mucho de lo que se ve en ese tráiler es de otras misiones.

Recuerdan a muchas de las misiones de The Witcher 3, buenas historias con jugabilidad basada en diálogos y búsqueda de pistas con la "visión detectivesca". En AC tienen a favor que te dejan llegar a una conclusión por ti mismo, pero... es imaginármelo con una dirección más cinematográfica -al menos con planos y contraplanos en sus diálogos-, y con el personaje hablando realmente... y habrían sido muy, muy grandes. Porque, insisto, hay buenas historias ahí.
Segun he visto en GAME, la version normal que te venden es la "special edition" no? osea no hay una version normal de syndicate, la normal seria esa? el que viene en las PS4 en el pack si es ac syndicate normal, pero en GAME el mas barato es el special edition que vale 65 pavos, igual no vi el normal no se.

P.D: Por cierto, la invisibildiad esta de Evie, no se mueve con ella no? osea se hace invisible estando quieta y cuadno se ueve se va el efecto? si es asi bueno, pero si se mueve en invisible... ni me molestaria en usarlo, le quita toda la gracia al sigilo [+risas]
viciator1988 escribió:Buenas, tengo una duda sobre la versión de Ps4. ¿Las misiones que vienen de forma exclusiva tienen algo que ver con Jack el destripador? Estoy dudando entre esta versión o la de Xbox One y esto es lo que haría que me decantase por esta versión.

Gracias por vuestra ayuda!!

Hola viciator ;-)
No, las misiones exclusivas son 10 misiones eso mismo, exclusivas de PS4. Lo de Jack el destripador es con el pase de temporada que imagino que será igual para ambas consolas.

@davoker la de game es otra que incluye algo extra pero la normal es la que venden en amazon o en media markt y no trae la misión que trae la edición especial de game.
O sea creo que en ambas trae las 10 misiones de los crímenes pero la de game trae una misión de más llamada "la conspiración de darwin y dickens". Esta misión igualmente viene en el season pass.
Los que teneis el pase de temporada comprado pueden decirme si los trajes aparecen directamente disponibles? O los pondran mas adelante? Gracias!
Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".

Ampliando lo dicho antes, lo de este tio es lo típico de los haters de la saga: gente desinformada, que se las da de gafapasta y se ganan el aplauso fácil echando mierda sin parar.

Pero vaya, que curioso. Echa por tierra todas las "novedades" de Syndicate diciendo que son plagios de otros juegos. Mmm. Vamos a ver qué tal la obra maestra de 2015, The Witcher 3 (y lo digo sin sorna, para mi el mejor juego del año)

-Caballos: Como Red Dead Redemption, nada nuevo.
-Combate: Como Assassin's Creed, Batman, Sombras de Mordor y tantos otros, con sus bloqueos, contras, ataque rápido y ataque fuerte, ataque especial...
-Mundo abierto: Como GTA, entre otros.
- Loot y subida de nivel: Como los 1000 RPG anteriores a él.
-Conversaciones y decisiones: Como Mass Effect y tantos otros.
-División de historia principal y secundarias: Como 1000 RPG antes y como cualquier juego de mundo abierto.
-Visión de brujo: Modo detective de Batman (calcado) o vista de aguila de AC.

¿Exactamente en qué innova entonces, TW3? Y esto se puede hacer con el 100% de los juegos desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo esto solo penaliza en según qué sagas, en otras se obvia. Pues The Witcher 3, mirado de esta forma tan fria y cínica, no innova en nada, todos los elementos que tiene nuevos son "copiados" de muchos otros juegos ¿Y qué? Los sabe combinar de forma excelente y sumado a su riquisimo lore, sus grandes personajes, etc... forman una obra maestra. Pues Syndicate ha adaptado unas cuantas cosas que aparecen en tantos otros juegos (como la conducción) y lo adapta a su mundo y queda bien. Es una falacia enorme matar a un juego por "copiar" a otros en mecánicas y en cambio alabar al de al lado por hacer lo mismo. Aqui no entramos ya en si uno lo hace mejor o peor, es que se juzga el simple hecho de que en GTA hay conducción, en AC también = plagio pero que TW3 tiene caballo al igual que Red Dead es la puta ostia y una novedad enorme y perfecta.

Ese es el doble rasero del que hablo, insisto. Porque vaya, cuando salio el IV le cayeron ostias por todos lados que si no tenía el espiritu de la saga, que si demasiado barco... Ahora resulta que también es malo que recupere el concepto de los anteriores. Y si el próximo lo hicieran con aviones y extraterrestres, que no se parece en casi nada al resto de la saga, es que entonces qué cojones hacen llamandoles Assassin's Creed.

Aqui todo el mundo echa mierda, pero NADIE da soluciones. Es muy fácil decir que no innovan, pero no aportar ni una sola idea ni tampoco razonar como se podría mejorar eso. Lo fácil es destruir, lo fácil es criticar al otro por haber construido algo supuestamente mal, pero quizás resulte que construir no es tan fácil si nadie aporta más que un martillo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
viciator1988 escribió:Buenas, tengo una duda sobre la versión de Ps4. ¿Las misiones que vienen de forma exclusiva tienen algo que ver con Jack el destripador? Estoy dudando entre esta versión o la de Xbox One y esto es lo que haría que me decantase por esta versión.

Gracias por vuestra ayuda!!

Hola viciator ;-)
No, las misiones exclusivas son 10 misiones eso mismo, exclusivas de PS4. Lo de Jack el destripador es con el pase de temporada que imagino que será igual para ambas consolas.

Muchas gracias Ezio!!
abarth escribió:...

No podría estar más de acuerdo en todo lo que comentas. De hecho siempre he defendido que AC ha tenido una evolución ejemplar, que más quisieran muchas sagas que o se han pasado de continuistas o se han ido a la mierda. Luego cada uno tendrá sus AC favoritos, o nos parecerá que tal o cual entrega incide en aspectos que no nos interesan demasiado, pero la saga no ha dejado de probar cosas nuevas siendo más o menos fiel a sus pilares básicos.
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".

Ampliando lo dicho antes, lo de este tio es lo típico de los haters de la saga: gente desinformada, que se las da de gafapasta y se ganan el aplauso fácil echando mierda sin parar.

Pero vaya, que curioso. Echa por tierra todas las "novedades" de Syndicate diciendo que son plagios de otros juegos. Mmm. Vamos a ver qué tal la obra maestra de 2015, The Witcher 3 (y lo digo sin sorna, para mi el mejor juego del año)

-Caballos: Como Red Dead Redemption, nada nuevo.
-Combate: Como Assassin's Creed, Batman, Sombras de Mordor y tantos otros, con sus bloqueos, contras, ataque rápido y ataque fuerte, ataque especial...
-Mundo abierto: Como GTA, entre otros.
- Loot y subida de nivel: Como los 1000 RPG anteriores a él.
-Conversaciones y decisiones: Como Mass Effect y tantos otros.
-División de historia principal y secundarias: Como 1000 RPG antes y como cualquier juego de mundo abierto.
-Visión de brujo: Modo detective de Batman (calcado) o vista de aguila de AC.

¿Exactamente en qué innova entonces, TW3? Y esto se puede hacer con el 100% de los juegos desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo esto solo penaliza en según qué sagas, en otras se obvia. Pues The Witcher 3, mirado de esta forma tan fria y cínica, no innova en nada, todos los elementos que tiene nuevos son "copiados" de muchos otros juegos ¿Y qué? Los sabe combinar de forma excelente y sumado a su riquisimo lore, sus grandes personajes, etc... forman una obra maestra. Pues Syndicate ha adaptado unas cuantas cosas que aparecen en tantos otros juegos (como la conducción) y lo adapta a su mundo y queda bien. Es una falacia enorme matar a un juego por "copiar" a otros en mecánicas y en cambio alabar al de al lado por hacer lo mismo. Aqui no entramos ya en si uno lo hace mejor o peor, es que se juzga el simple hecho de que en GTA hay conducción, en AC también = plagio pero que TW3 tiene caballo al igual que Red Dead es la puta ostia y una novedad enorme y perfecta.

Ese es el doble rasero del que hablo, insisto. Porque vaya, cuando salio el IV le cayeron ostias por todos lados que si no tenía el espiritu de la saga, que si demasiado barco... Ahora resulta que también es malo que recupere el concepto de los anteriores. Y si el próximo lo hicieran con aviones y extraterrestres, que no se parece en casi nada al resto de la saga, es que entonces qué cojones hacen llamandoles Assassin's Creed.

Aqui todo el mundo echa mierda, pero NADIE da soluciones. Es muy fácil decir que no innovan, pero no aportar ni una sola idea ni tampoco razonar como se podría mejorar eso. Lo fácil es destruir, lo fácil es criticar al otro por haber construido algo supuestamente mal, pero quizás resulte que construir no es tan fácil si nadie aporta más que un martillo.

100% de acuerdo. Syndicate a mi desde un principio no me convenció porque venía con un sabor agridulce de Unity.

Vi a syndicate un juego que no me convencía alguna mecanica que otra, pero tras ir viendo vídeos y tal, me convenció y lo pillé el viernes junto a las figuras.

Criticar un juego porque copia cosas de otros o ir diciendo que no lo compres cuando faltan meses para su salida es de hater e ignorante total.

El Arkham Knight es un plagio de GTA porque tienes el Batmobil y vas a donde te sale de los huevos con él? No. Aquí parece que GTA es el que inventa los conceptos de los juegos.

Desde unity vengo pasando de los haters que echan mierda de los juegos en general. Buscan el aplauso fácil y dicen lo que más de uno quiere oír.
3319 respuestas