[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@Zerolow
Es que hay dos tipos de Multitap, el SCPH-70120 para las SLIM y el SCPH-10090 para las FAT.
Pues tuve un ojo tremendo de coger dos que eran para versión FAT. Pero bueno, a 2 euros también no me pareció gran perdida. Voy a revisar cuando tenga un rato el modelo y si es como dices... si cruzo la FAT la compraré de Backup. Porque no he visto muchos MultiTap la verdad para ponerme a mirar si valen para las slim.
MaxenDay escribió:Hace tiempo me planteé aquirir alguna PS2 Fat para "batallar" con ella y dejar mi Slim como de reserva para que no tuviese tanto trote. Pues ayer en el rastro de por aquí me iluminó el señor [angelito]

Imagen Imagen

PlayStation 2 SCHP-50004
por 2€ XD
No estaba en las mejores condiciones la verdad. Mucha Suciedad y tenía la típica carcasa con tapa externa para cargar por Spaw lo que todos ya sabemos [sonrisa]
Con una carcasa nueva que tenia de otra Fat averiada queda mucho mejor :p
No será la PS2 en mejores condiciones, pero funciona correctamente y el lector hace su función muy bien [360º]

Caray, por las fotos tiene pinta de estar e muy buenas condiciones.
Astral escribió: Caray, por las fotos tiene pinta de estar e muy buenas condiciones.

Claro, después de haberle cambiado la carcasa; habría que verla antes :-|
Neo Cortex escribió:
Astral escribió: Caray, por las fotos tiene pinta de estar e muy buenas condiciones.

Claro, después de haberle cambiado la carcasa; habría que verla antes :-|

Es lo que tiene leer la primera frase e irse directamente a ver las fotos [facepalm]
@Astral
Ya supuse que había pasado algo así al leer tu comentario [beer]

-----

@MaxenDay
Aprovechando que salió el tema de las carcasas, ¿se pueden intercambiar las de distintos modelos FAT?
Neo Cortex escribió:Aprovechando que salió el tema de las carcasas, ¿se pueden intercambiar las de distintos modelos FAT?

La verdad es que no es compatible cambiar así sin más carcasas entre distintos modelos de Fat, puesto que la dispoción interna es diferente. En mi caso ha sido ponerle la parte superior de una SCPH-30004 a un modelo SCPH-50004.
También la botonera de encendido y de expulsión de bandeja en las SCPH-30004 va directamente colocado en la carcasa superior mientras que en la SCPH-50004 está ubicado fuera de la carcasa, es totalmente independiente. Así que para que encajase todo bien he tenido que limar los huecos de los tornillos hasta que no daban con ningún componente interno, y la parte de la botonera literalmente romperla para dejar esa esquina vacía, y que así encajase con la nueva dispoción.

Imagen

Modelo SCPH-30004 con los botones asociados en la propia carcasa unido con un flexo a la PS2
En el caso de un modelo SCPH-50004 ese mismo mecanismo va en una esquina de la consola, independiente de la carcasa

Suena más dificill de lo que es, siendo un poco manitas se puede hacer de todo [oki]
MaxenDay escribió: La verdad es que no es compatible cambiar así sin más carcasas entre distintos modelos de Fat (...)

Eso me parecia recordar de haberlo leído en su día en otro foro, pero la verdad es que no estaba seguro.
En tal caso, creo que no lo intentaré porque con las piezas que me sobrasen igual acababa haciendo un microondas [facepalm]
Neo Cortex escribió:En tal caso, creo que no lo intentaré porque con las piezas que me sobrasen igual acababa haciendo un microondas [facepalm]

Si tuviese economía propia no estaría haciendo Frankensteins de consolas [qmparto]
Zerolow escribió:Toca una de pesca. Lo ví hace tiempo y es uno de 505 que no tenía. A la saca.
Imagen

Buena pesca, nunca mejor dicho XD
Si te gusta coleccionar los de 505, te aconsejo que busques el Fire Pro Wrestling, es difícil de conseguirlo pero todavía es posible.
hola gente de nuevo!!!

ya va pillando color el asunto!!!
a la espera de los forbidden y alguno mas , ya casi doy por completado mi pequeña colección

aquí va la foto, la he puesto al final por orden alfabétio
haber que os parece y por supuesto espero comentarios tanto buenos como malos y sugerencias

saludos

dramas escribió: (...) ya casi doy por completado mi pequeña colección

Eso se lleva repitiendo por aquí desde que el foro es foro, pero me parece que nadie lo ha cumplido [360º]

En cuanto a la colección, yo no distingo nada en esa foto tan pequeña y cuando hago clic sobre ella, no se amplía :-?
@dramas
Ahora mucho mejor [oki]

La colección luce muy chula con todos los juegos ordenados y bien colocados; de hecho, si se compara con la foto que subiste hace unos días, nadie diría que se trata de la misma colección.

Enhorabuena, compañero [plas]
Menos mal que los has ordenado, daba penilla verlos antes. Joder, tienes algunos títulos complicados de ver y muy buenos... de hecho hay cinco que quiero ya mismo en mi colección, pero no diré cuáles xD
@dramas
Por cierto, todavía puedes hacer más "limpieza", ya que el Metal Slug 3 está incluido en el Metal Slug Anthology (lo que no sé es si contiene algún extra que haga que merezca la pena conservarlo); y el Devil May Cry 3 carece de interés teniendo el Special Edition. Bueno, y el Silent Hill 2 también está incluido en el Silent Hill Collection, pero sin el disco de extras ni el digipack desplegable, lo cual puede influir en su conservación.
Hoy me ha llegado estos 2 titulos, por fin el Colosseum (no se deja ver el jodido [sonrisa] ) lo he podido conseguir a buen precio y encima precintado ya que me faltaba el manual del que tengo, aunque creo que lo dejare precintado tal cual y con el otro para jugarlo XD. Y el Crimson Sea esta como nuevo, lo tenía pendiente de conseguirlo hace tiempo y al final cayo, ya que tengo el 2 de PS2 pero como el primero no salio en PS2 ahora podre jugarlos por orden. Que casualidad que los 2 sean de la Koei [+risas] .

Imagen
Neo Cortex escribió:@dramas
Por cierto, todavía puedes hacer más "limpieza", ya que el Metal Slug 3 está incluido en el Metal Slug Anthology (lo que no sé es si contiene algún extra que haga que merezca la pena conservarlo)

El Metal Slug 3 por separado viene con selector de Hz, cosa que inexplicablemente no trae el Metal Slug Anthology. Si además de coleccionarlos, va a jugarlos en la PS2, es una razón más que suficiente para quedárselo.
@Furrinchas
Por eso decía lo de incluir algún extra. A propósito ¿eso de los hercios también ocurre con más entregas sueltas?
@Neo Cortex

muchas gracias cuando mel lleguen los ultimos q estan en camino os lo digo
Neo Cortex escribió:@Furrinchas
Por eso decía lo de incluir algún extra. A propósito ¿eso de los hercios también ocurre con más entregas sueltas?

Con los Metal Slug 4 y 5 creo que también pasa. Supongo que no tenían ganas de currar cuando hicieron la versión PAL del anthology, porque de otro modo no se explica XD
Furrinchas escribió: Supongo que no tenían ganas de currar cuando hicieron la versión PAL del anthology, porque de otro modo no se explica.

Y aprovechando la coyuntura, ¿sabes si también ocurre con el Metal Slug Anthology de Wii?

Os dejo una lista que tenia guardada que os puede servir para saber si un juego trae selector de 50/60 hz, no estan todos pero hay una gran cantidad:

http://www.benoitren.be/60hz-palps2.html

en el caso de los Metal Slug, traen selector todas las entregas separadas.

-------------------------------------

por mi parte dejo un trio que pillé ayer:

Imagen
@antoniio
Gracias por el link [beer]

En cuanto a las compras, parece que tenías mono del género de mechas, ¿no? XD
Neo Cortex escribió:@antoniio
Gracias por el link [beer]

En cuanto a las compras, parece que tenías mono del género de mechas, ¿no? XD

Sí, es curioso que estuvieran juntos en la tienda, estoy convencido que pertenecen al mismo vendedor por el estado XD

Por cierto, sobre si la version del Metal Slug Anthology de wii tiene selector, sí que lo tiene, a diferencia de la version de ps2, dejo la contraportada alemana en spoiler

Imagen
@antoniio

Vaya, pues es curioso que la versión de Wii sí traiga selector de hercios.

La pregunta es ¿hasta qué punto se nota ese detalle? Quiero decir, que hay juegos a 50Hz que están bien implementados y se mueven prácticamente igual que otros a 60Hz. De hecho, todos los PAL Europeos estarían programados a 50Hz, que es la frecuencia de refresco de nuestro sistema de vídeo.

Además, el sistema PAL tiene mejor resolución (720x576 frente a 720x480 del sistema NTSC), por lo que comparar el refresco "a pelo" quizá no sea adecuado (pero estoy divagando y es probable que me equivoque en mi razonamiento).
Neo Cortex escribió:@antoniio

Vaya, pues es curioso que la versión de Wii sí traiga selector de hercios.

La pregunta es ¿hasta qué punto se nota ese detalle? Quiero decir, que hay juegos a 50Hz que están bien implementados y se mueven prácticamente igual que otros a 60Hz. De hecho, todos los PAL Europeos estarían programados a 50Hz, que es la frecuencia de refresco de nuestro sistema de vídeo.

Además, el sistema PAL tiene mejor resolución (720x576 frente a 720x480 del sistema NTSC), por lo que comparar el refresco "a pelo" quizá no sea adecuado (pero estoy divagando y es probable que me equivoque en mi razonamiento).

Sí en el Metal Slug Anthology de Wii ya pilla la selección de modo de vídeo de los ajustes de la consola.

Sobre los modos de vídeo, se nota en:
- Bandas negras e imagen deformada (dado que los juegos están programados para NTSC, las líneas de resolución de de diferencia entre NTSC y PAL las ocupan con líneas negras)
- Velocidad incorrecta (debido a la diferencia de la frecuencia de refresco de pantalla (50Hz vs 60Hz). Los juegos PAL que no hayan sido reprogramados para corregir esa diferencia se ejecutan casi un 17% más lentos.

Otra cosa es que además creo que tanto las versiones sueltas de los Metal Slug como el Anthology en PS2 iban todos en entrelazado en lugar de progresivo, aunque eso no lo recuerdo bien, tendría que mirarlo. Creo que el compañero theelf tenía un hilo en el que listaba los recopilatorios de juegos clásicos que hay para PS2 e indicaba cuales iban en progresivo y cuales se podían parchear para que fuesen en progresivo.
@Furrinchas
Claro, pero esos defectos que comentas, en muchas ocasiones se deben más a una mala conversión que a los hercios.
Claro, pero esos defectos que comentas, en muchas ocasiones se deben más a una mala conversión que a los hercios.

Sí, eso he puesto en el post anterior, si no se reprograman para adaptarlos, es lo que tienes.
Por cierto que es bastante común. Y en el caso que hablábamos de los Metal Slug de PS2 es así.
Esto lo pillé hace un par de semanas, a 2 euros la unidad, no son juegazos la mayoría pero menos da un piedro. Estos son los más interesantes, los otros se quedan castigados sin foto y donarán su caja a otros más necesitados XD

Imagen
Hiro escribió:Esto lo pillé hace un par de semanas, a 2 euros la unidad, no son juegazos la mayoría pero menos da un piedro. Estos son los más interesantes, los otros se quedan castigados sin foto y donarán su caja a otros más necesitados XD

Imagen

Pues para mi el DMC 3 Special Edition si que es un juegazo. A ese precio están muy bien.
Hiro escribió:Esto lo pillé hace un par de semanas, a 2 euros la unidad, no son juegazos la mayoría pero menos da un piedro. Estos son los más interesantes, los otros se quedan castigados sin foto y donarán su caja a otros más necesitados XD

Imagen

Yo con el Urban me lo pase muy bien en su día. Jugué la demo en un videojuego, cuyo titulo no recuerdo ahora mismo, y tuve que salir a comprarlo al segundo.
Lo tendré que probar ese Urban Chaos, al ser de Rocksteady, los creadores de Batman Arkham, supongo que no estará nada mal :)
Ultimas compras:

Imagen

Esta vez más amor a la gris que a la negra de sony. El alien hominid lo llevaba buscando años y no lo había visto por ningún maldito lado (a parte de la copia a 50 euros pal esp en ebay xD) y al final ha caido en una tienda de madrid.

El castlevania SotN es un must que llevo buscando activa y pasivamente desde hace mucho, mucho tiempo. Al fin, alguien ha tenido la decencia de vendermelo, que ya es un logro xD
Lo mejor de ahé es el Kodelka de psx que te has agenciado. Muy bueno.
Zerolow escribió:Lo mejor de ahé es el Kodelka de psx que te has agenciado. Muy bueno.

Le tenía muchas ganas a ambos (koudelka y castlevania) y me los he podido pillar juntos en un pack. Además como hace poco me pillé el Covenant así voy completando la colección.
@Melchian

Hostias!!!, un Castlevania SOTN [looco]
Ese juego junto con el Klonoa: Door To Phantomile son la vacas sagradas de PSX que siempre quise tener y creo que nunca conseguiré. Menos mal que el Klonoa salió para Wii en un port prácticamente idéntico al de PSX, con mejores gráficos y las voces dobladas al castellano.

¿Cuánto te costó si puede decirse en público? [fiu]
Neo Cortex escribió:@Melchian

Hostias!!!, un Castlevania SOTN [looco]
Ese juego junto con el Klonoa: Door To Phantomile son la vacas sagradas de PSX que siempre quise tener y creo que nunca conseguiré. Menos mal que el Klonoa salió para Wii en un port prácticamente idéntico al de PSX, con mejores gráficos y las voces dobladas al castellano.

¿Cuánto te costó si puede decirse en público? [fiu]

Jajajaja está publico, en realidad lo he comprado aquí en el foro. El koudelka y el Castlevania 180 leurillos. No suelo gastarme esos dinerales en juegos pero este es el último por el que voy a pagar tal cantidad de dinero. No me interesa ninguno más. ( y le tenía unas ganas impresionantes xD)
Muchos nos tenemos que conformar con el Castlevania de PSP, que trae el Symphony of Night de extra. Si algún día llego a pagar un dineral del estilo por un juego, será por un Suikoden 2 o un Legend of Dragoon :(

Un pack muy importante te has agenciado, si señor.
Unas compras de hoy, de PS2 el Way of the samurai 2 y el The Bouncer me faltaban el manual y ya con estos casi termino solo me quedarían 3 titulos por conseguir el manual y si sale algo interesante y poco más. De la Wii en cambio ha caído el Xenoblade que lo buscaba (la verdad es que me ha salido la broma cara [facepalm] ) y el Baroque lo tengo en PS2 pero lo he visto para la Wii y ha caido también, en cambio el Silent Hill de Vita ya se que es bastante malillo y diferente pero es el unico que me falta de la saga y tenía ganas de probarlo aunque seguramente me decepcione.

Viendo precios últimamente me he dado cuenta igual que muchos de vosotros supongo que en el Cex por ejemplo han doblado casi los precios de los juegos de PS2 y casi diria del resto de plataformas cosa que los que andamos buscando algunos titulos lo vamos a tener jodidillo y bueno en los Cash más de lo mismo o peor, os dejo una foto al final en spoiler aunque no se aprecia muy bien por el zoom de la camara de un Resident Code Veronica a 45€ [flipa] en un Cash Converters, si ponen esos precios digo yo quien coj*nes lo va ha comprar me parece una vergüenza es que ni en ebay esos precios, creo que la cosa al final los perjudicados son los clientes o no comprandolos haber si se van a pique y escarmientan.
Y luego encima me querían cobrar 3€ aparte por pulirme un juego de PS2 que les he pillado en un Cex, uno si que me lo ha pulido pero el otro se ha negado y se pensaba que le iba a dar 3€ por la cara vamos al final me he ido con el juego con unas leves marcas pero como buscaba el manual más que nada al final lo he dejado correr, eso si a ese Cex no lo vuelvo a pisar, en fin una pena como esta todo.

@Melchian muy buenas compras sobre todo ese Castlevania y es uno de los que ando buscando pero es uno de esos de los que hay que sacar la billetera si o si XD , y ese Alien Hominid no me importaria también tenerlo pero no se deja ver mucho, a disfrutarlos. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Totalmente de acuerdo. El Cex ha subido los precios, va a haber que frenar antes de comprar... y el cash converters de mi zona a 6€!!! los de play2.
Comprazas javinyl, y flipante que te quieran cobrar 3 euros por pulirte un disco. Se están volviendo unos rastreros en el Cex. A mi hace poco me pulieron un disco de un juego de PS2 sin decirle nada y encima le faltaba el manual, asi que en la estantería de quedó XD Subo lo que he pillado esta tarde:

Imagen
Los precios de PS2 están subiendo algo. Lo peor es el estado lamentable de muchos juegos ya, increíble cómo se rayan los dvds de PS2 [mad]
@Hiro
De los dos juegos de bomberos, ¿sabes cuál es mejor, si Fire Heroes o Firefighter F.D.18?
Supongo que en caso de comprar sólo uno será más aconsejable el de Konami, ¿no?
No he probado el Firefighter pero en la mayoria de reviews que he visto lo ponen bastante mejor que el de 505 [sonrisa]
Efectivamente, en los análisis oficiales sale ganando el título de Konami; era por conocer tu opinión personal :-|
Lo he comprado justo hace unas horas, más adelante haré una review [sonrisa]
Yo ya me desmotive de comprar juegos de Ps2 xD
Tambien es verdad que ya no se ve nada a precio ganga y lo que me falta paso de pagar.
Hiro el de bomberos has tenido suerte que no es el de 505, si no te casca la play fijo [carcajad]
Recién finalizado el Beyond Good & Evil (juegazo, el nivel que se desarrolla en el espacio, ha sido visualmente una maravilla), ahora comienzo con una nueva adquisición: el Ape Escape 2.

Ya había jugado anteriormente al Ape Escape de la PSX y al minijuego del snake vs monkey del Metal Gear Solid 3. Ambos me habían encantado, así que, por qué no seguir cazando a estos simpáticos y peculiares primates en la Playstation 2?

Ya os iré contando que tal la experiencia.

http://imageshack.com/a/img922/705/r1wbCO.jpg
iDavid10 escribió:Yo ya me desmotive de comprar juegos de Ps2 xD
Tambien es verdad que ya no se ve nada a precio ganga y lo que me falta paso de pagar.
Hiro el de bomberos has tenido suerte que no es el de 505, si no te casca la play fijo [carcajad]

El Fire Heroes lo tengo por ahi precintado, miedo me da ponerme con él XD
13598 respuestas