› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FERRERATOR escribió:@Danilo Thann respecto a lo que preguntas de conectar la rasp al proyector si,
yo lo tengo asi tengo muchos microhd con sonido 5.1 y el proyector es incapaz de sacar el audio por si mismo le dices a la rasp que te saque el audio por analogico si es la rasp 1 el rc y se lo metes por el rc audio de entrada y asi te sonara el altavoz del proyector (una patata por cierto) o le dices que saque el sonido digital por el hdmi le dices que es 2.0 y suena el altavoz, yo lo tengo asi y un amplificador conectado a los rc de audio salida con el mando del proyector lo tengo flojito para que no suene casi el altavoz y son los altavoces conectados al ampli los que suenan fuerte, no se si me explicado bien o te he liado mas
tarod44 escribió:¿Estarás bromeando,no?
Y con esos 60€, yo creo que te sobra para comprarte un iphone 6S o un galaxy 7.
¿La gente flipa o qué?
Esto es lo que pasa cuando exageran lo que puede hacer un juguete de proyector de 60€. La gente ya pide lo que sea.
hagenderadeon escribió:A ver si algun propietario de un CL720 o alguien con experiencia similar le sucede o le ha sucedido esto alguna vez.
Me he percatado hoy que la imagen tiene cierta deformidad debido a que la imagen proyectada tiene más altura en el lado izquierdo que en el derecho, es decir, la lineas que delimitan la imagen por arriba y por abajo no son paralelas. El proyector lo tengo justo delante de la pantalla.
Como soy nuevo en esto no estoy seguro al 100% pero parece un defecto de fábrica y no se si solicitar una sustitución, no es algo sangrante pero es visible, al principio pensaba que era que estaba algo desnivelado y lo calzaba por un lado pero hoy ya he visto que es cosa de la imagen. A ver si a alguien le pasa algo similar o me puede comentar algo sobre esto.
hagenderadeon escribió:A ver si algun propietario de un CL720 o alguien con experiencia similar le sucede o le ha sucedido esto alguna vez.
Me he percatado hoy que la imagen tiene cierta deformidad debido a que la imagen proyectada tiene más altura en el lado izquierdo que en el derecho, es decir, la lineas que delimitan la imagen por arriba y por abajo no son paralelas. El proyector lo tengo justo delante de la pantalla.
Como soy nuevo en esto no estoy seguro al 100% pero parece un defecto de fábrica y no se si solicitar una sustitución, no es algo sangrante pero es visible, al principio pensaba que era que estaba algo desnivelado y lo calzaba por un lado pero hoy ya he visto que es cosa de la imagen. A ver si a alguien le pasa algo similar o me puede comentar algo sobre esto.
tarod44 escribió:¿Estarás bromeando,no?
Y con esos 60€, yo creo que te sobra para comprarte un iphone 6S o un galaxy 7.
¿La gente flipa o qué?
Esto es lo que pasa cuando exageran lo que puede hacer un juguete de proyector de 60€. La gente ya pide lo que sea.
jorgepereir escribió:Conexión para antena?
pympoyo escribió:Bueno foreros, finalmente yo me he decantado por el LG PH300, se que no entra dentro de los baratos pero creo que va a cumplir mis necesidades:
• pequeño y portable
• calidad hd 720p
• lee archivos mkv sin problemas
• tiene batería interna
Creo que relación calidad/precio (299€) es de lo más razonable que he encontrado y leído en foros.
Espero poder hacer una buena review tan pronto lo recoja el lunes!
pympoyo escribió:jorgepereir escribió:Conexión para antena?
Mi modelo concretamente no lo trae, pero he visto algunas fotos en google que si que aparece con la toma de antena...
bocapez escribió:Hola a todos,
Veréis esta es una consulta a los que tengan o hayan tenido un LG PB60G o similar. Resulta que el proyector va perfecto pero no se si a vosotros también os pasa o sólo a mí que cuando conectáis un pen drive o un disco duro externo con una película hd en mkv, la reproduce, pero se para al rato, quedándose pillado. Es como si le costara leer los archivos grandes.
No se si es por el formato o el peso del archivo, si alguien sabe algo por favor que comente.
Gracias!
.. con una película hd en mkv, la reproduce, pero se para al rato, quedándose pillado. Es como si le costara leer los archivos grandes.
General
ID única : 195287689272075244581915123718642595167 (0x92EB0A75672C8834971D49B070ADF55F)
Nombre completo : C:\Users\x\Desktop\Peliculas\Piratas Del Caribe 3 - En el Fin del Mundo BD-RIP m1080P Dual + subs (peloxlux).mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño de archivo : 7,16 GiB
Duración : 2 h 48 min
Tasa de bits general : 6 080 kb/s
Película : Piratas Del Caribe 3 [www.newpct.com][toni32]
Fecha de codificación : UTC 2012-11-24 10:51:51
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') realizado en May 15 2010 09:38:20
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Attachments : CronosPro-Semibold.ttf / CronosPro-SemiboldIt.ttf / CronosPro-Bold.ttf
Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 4 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 3 800 kb/s
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.103
Tamaño de pista : 4,33 GiB (61%)
Título : Piratas Del Caribe 3 [www.newpct.com][toni32]
Librería de codificación : x264 core 114 r1913 5fd3dce
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=3800 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Modo : 16
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 509 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 spf)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo : 11 ms
Tamaño de pista : 1,78 GiB (25%)
Título : DTS Esp [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Extensión modo : CM (complete main)
ID códec : A_AC3
Tasa de bits : 384 kb/s
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Tamaño de pista : 463 MiB (6%)
Título : AC3 Esp [www.newpct.com][toni32]
Audio #3
ID : 4
Formato/Info : Audio Coding 3
Extensión modo : CM (complete main)
ID códec : A_AC3
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Tamaño de pista : 463 MiB (6%)
Título : AC3 Ingl [www.newpct.com][toni32]
Texto #1
ID : 5
Formato : ASS
ID códec : S_TEXT/ASS
ID códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Modo de compresión : Sin pérdida
Título : Subtitulos Esp [www.newpct.com][toni32]
Texto #2
ID : 6
Formato : ASS
ID códec : S_TEXT/ASS
ID códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Modo de compresión : Sin pérdida
Título : Subtitulos Ingl [www.newpct.com][toni32]
bocapez escribió:@TRASTARO Muchas gracias también por contestar. Eso que comentas era una opción que me planteaba, que el proyector no tuviera la capacidad de procesamiento suficiente, no obstante, si le conecto por ejemplo un TDT y pongo ahí el pen con las películas, el tdt si que las reproduce bien, sin cortes ni bloqueos o reinicios. Te dejo aquí una copia de los resultados de MediaInfo para que los veas y me comentes.
MediaInfo escribió:
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Tasa de bits : 1 509 kb/s
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 spf)
Profundidad bits : 24 bits
Audio #2
ID : 3
..
Audio #3
ID : 4
..
eolustre escribió:Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis de alguna pantalla, lo más barata posible, de trípode o colgada del techo. Remarcó lo más barata posible ya que me he comprado un proyector chino barato y tampoco quiero que me cueste más la pantalla q el proyector en sí
Un saludo y muchas gracias
eolustre escribió:Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis de alguna pantalla, lo más barata posible, de trípode o colgada del techo. Remarcó lo más barata posible ya que me he comprado un proyector chino barato y tampoco quiero que me cueste más la pantalla q el proyector en sí
Un saludo y muchas gracias
Veréis esta es una consulta a los que tengan o hayan tenido un LG PB60G o similar. Resulta que el proyector va perfecto pero no se si a vosotros también os pasa o sólo a mí que cuando conectáis un pen drive o un disco duro externo con una película hd en mkv, la reproduce, pero se para al rato, quedándose pillado. Es como si le costara leer los archivos grandes.
No se si es por el formato o el peso del archivo, si alguien sabe algo por favor que comente.
Gracias!
sopor escribió:
yo compre esta hace un poco mas de un año y es una maravilla o al menos la mia me ha salido muy buena.
https://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proyecci%C3%B3n-enrollable-203/dp/B003L7D5AQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468798722&sr=8-2&keywords=jago
mide 2,03x2,03 y es enrollable, se cuelga del techo y se bahja y se sube tirando de una argolla. y en un año y pico de uso no le ha salido ni una arruga ni las famosas orejas que les salen hasta a las carisimas, y eso que uso la pantalla a diario durante mas de 5 horas. es la unica que he visto en accion pero para mi por el precio es una compra excelente y mas si el proyector que tienes es un chinorri.
ma_bas escribió:Hola, no se si esto puede ir aqui, en proyectores de bajo coste...
Estoy dudando entre comprar el Lg Pw600g y el Optoma Dw315 que andan por precios similares.
EL Lg me llama por lo de "transportable" y pequeño que es, pero sus 500 lumens no se si me bastaran.
Va a estar en una habitacion de pocos metros (unos 12m cuadrados), la proyeccion a oscuras y el uso, ver series y pelis, conectado siempre al PC.
Mi area de proyeccion seran unas 80-85"
El Optoma lo veo mas Proyector, pero no se si los 3000 Lumens me saturaran de luz el cuarto...
tarod44 escribió:Para los pocos foros que puedes encontrar en internet de proyectores es estúpido estar acotando el rango de que es un proyector de bajo coste. La gente que está empeñada en sólo hablar de los proyectores chinos, de los más baratos que puedas encontrar, parece ser que no saben cuanto cuesta un proyector en verdad.
Siéntete libre de preguntar por cualquier proyector sea el precio que sea.
10-10-10 escribió:tarod44 escribió:Para los pocos foros que puedes encontrar en internet de proyectores es estúpido estar acotando el rango de que es un proyector de bajo coste. La gente que está empeñada en sólo hablar de los proyectores chinos, de los más baratos que puedas encontrar, parece ser que no saben cuanto cuesta un proyector en verdad.
No, que no se sienta libre de hablar de proyectores del precio que sea, que para eso hay este hilo: hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822 en esta misma página.
Los de club anti-chino podéis ir allí a hablar de los proyectores de más de 1000€ que tenéis, cada hilo es para lo que es.
-ice- escribió:10-10-10 escribió:tarod44 escribió:Para los pocos foros que puedes encontrar en internet de proyectores es estúpido estar acotando el rango de que es un proyector de bajo coste. La gente que está empeñada en sólo hablar de los proyectores chinos, de los más baratos que puedas encontrar, parece ser que no saben cuanto cuesta un proyector en verdad.
No, que no se sienta libre de hablar de proyectores del precio que sea, que para eso hay este hilo: hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822 en esta misma página.
Los de club anti-chino podéis ir allí a hablar de los proyectores de más de 1000€ que tenéis, cada hilo es para lo que es.
Compañero, creo que estás equivocado.
La gente que compone el supuesto "club anti-chino" (¿Tiene personería jurídica? ¿Hay que pagar una cuota anual?) sólo intenta dar otra visión de lo que es un proyector de bajo costo.
No creo que sea desubicado recomendarle a algún compañero que se mire otras opciones antes de tirar el dinero en un supuesto "proyector" chino de dudosa calidad, mediocre construcción y peor imagen que no deja de ser un juguete.
Personalmente me inclino a recomendar que se miren los LG porque creo que su relación calidad/precio es excelente.
Y de eso se trata. No creo que un proyector LG pueda considerarse como caro cuando su precio es casi el mismo que el que puedes encontrar por un Xsagon ú otras varias marcas de las que han puesto los foreros links a ellas.
Y, no. No tengo un proyector de € 1000. Mi cartera no me lo permite. En aras de cuidar mi dinero y sacarle el máximo provecho posible con los mejores resultados esperables, fué que desestimé la compra de un juguete de estos chinos que venden como si fuesen la octava maravilla y conseguí (no sin esfuerzo) un proyector a lámpara que pagué sobre los €500 y a este no lo considero de bajo costo y por eso no hablo de él aquí.
Estoy de acuerdo que para hablar de proyectores utilicen el otro hilo donde podrán obtener más y mejor información sobre los "tradicionales".
No estoy de acuerdo en que éste hilo trate SÓLO de proyectores chinos y no se informe correctamente a la gente que llega buscando opinión y consejo.
sopor escribió:Yo compre esta hace un poco mas de un año y es una maravilla o al menos la mia me ha salido muy buena.
https://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proyecci%C3%B3n-enrollable-203/dp/B003L7D5AQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468798722&sr=8-2&keywords=jago
10-10-10 escribió:
Bueno, echando balones fuera veo. Acabas de decir a un usuario que puede preguntar de proyectores del precio que quiera y no es así, este es el hilo del bajo coste y en este hilo, lo más normal es hablar de los proyectores chinos, que para algo son de bajo coste.
Que en bajo coste puede entrar un proyector LG de 400€, bueno pues quizá si, pero comparar proyectores chinos con proyectores LG de 1000€ como ha hecho el otro miembro del club, pues como que esta un poco fuera de lugar.
NADIE en su sano juicio te dirá que un proyector chino se ve mejor que un LG de más de 600€ o que uno de 400€, pero para eso cuestan 120€, para eso se ha creado este hilo. Para proyectores normales ya está el otro.
Yo no tengo ningún proyector y precisamente por eso mi primer proyector SERÁ uno chino, porque si ha de acabar cogiendo polvo prefiero que lo haga uno de 120€ que uno de 600€ y si le encuentro utilidad puedo subir de gama perdiendo muy poco dinero.
juneunos escribió:Creo que si aquí sólo se hablase de los proyectores chinos se confundiría a mucha gente que no tiene ni idea sobre proyectores ( como todos al principio) cuantas veces hemos visto a gente preguntar que si tal o cual proyector es mejor? Es que este tiene 2800 lumenes y aquel 3000. Si yo me compro un proyector y al tiempo descubro que tiene la decima parte de lumenes que los que anunciaba me pillaria un mosqueo de 3 pares de cojones. Yo agradezco que cuando empezé a leer este hilo hubiese foreros como espeto que te decia las cosas como eran .
Y proyectores como los lg,optoma o acer que cuestan menos de 400 euros yo si que pienso que son bajo coste y tienen una relacion calidad-precio cojonuda .
kolombo escribió:@ferypatvk prueba con Popcorn Audio Converter, es gratuito.
ferypatvk escribió:Una pregunta,con que programa y cómo convierto ac3 audio en una película,en otro para poder oírlo en mi proyector ??
TRASTARO escribió:ferypatvk escribió:Una pregunta,con que programa y cómo convierto ac3 audio en una película,en otro para poder oírlo en mi proyector ??
Mediacoder o AVIDemux o meGUI, en cualquier de ellos usas la opcion COPY [o su equivalente] en lo referente al video, de esta manera solo se recodificara el audio al formato que elijas, mientras el video solamente es copiado y con ello manteniendo la calidad intacta que tenga.
Recuerda usar valores estandarizados para el bitrate del audio e igualmente usar CBR o BITRATE CONSTANTE, ya que algunos reproductores multimedia tienen problemas con una udio codificado enj VBR [BITRATE VARIABLE]
Valores estandarizados del bitrate para el audio son: 48Kbps, 56Kbps, 64, 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256 y 320Kbps
Procura no usar un valor mayor de bitrate al valor que tenga el original al momento de recodificar el audio, por ejemplo, si el original viene a 96Kbps, no te sirve de nada recodificar a 128Kbps y solo consigues aumentar el peso del archivo sin mejoria del sonido. Y para tener una calidad minima de audio el valor seria de 128Kbps.
.