XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@ajopedo basicamente por que una consola no es una caja donde meter todo loque quieras y sacarla al mercado.
Hay que montarla, hacer diversas pruebas con ella, test , etc y todo eso tiene su tiempo

EDITO : empezamos con las versiones "pro"

Battlefield 1 recibirá soporte HDR en Xbox One S
http://www.vandal.net/noticia/135068129 ... box-one-s/
@Grinch

Eso está claro, pero me parece raruno que ha sony le haya dado tiempo a montar lo que ha montado y a micro no....
Sony lleva preparando esa consola casi el mismo tiempo que MS. La diferencia es que a sony se le filtro antes de tiempo y ms la ha presentado.
Y mejor o la gente estaria llorando porque se ha comprado la s y luego le sacan la scorpio
Puede que lleve una cpu personalizada entre jaguar y zen.
Si Microsoft quiere tirar con Scorpio poco tiempo hasta que saquen una nueva consola, montara la tecnología mas básica, si quiere aguantar unos años con este nuevo modelo, montaran Zen.
El plan de lanzamiento de consolas es el que define y condiciona el nivel tecnológico de la nueva consola y hay que contar con la presión que ejerce la competencia, con una nueva consola que no es mas que una revisión menor de su actual consola la ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiza lleve 4 núcleos jaguar y 4 Zen [fumando], asi no encarece demasiado la consola.
Saliendo a finales de 2017 debería de llevar Zen o mínimo Puma, sería un sin sentido que llevase Jaguar.
indigo_rs escribió:Quiza lleve 4 núcleos jaguar y 4 Zen [fumando], asi no encarece demasiado la consola.

y un puesto de escorpiones... total ya puestos. jajajajajaja

Imagen
Cuando comentan que la competencia entre compañías es buena y favorece a los usuarios es cierto hasta cierto punto, no se quien ha comenzado esta carrera por sacar una maquina nueva cada tres años, pero a los usuarios nos están vacilando bien.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
thanos1 escribió:A mi me pareceria todo un acierto por parte de micro que skorpio se enfocase en hacer de los 2K/60fps en ultra su estandar, en todos lo juegos. y poner si quieres selector a 4k 30/60 fps en assets altos, para los que quieran otra cosa
Ese hard el año que viene se hace con precio muy competitivo, podrias incluso meter el mando elite a un precio de 400 euros
Yo creo que con eso lo parten

Fixed!!! [bye]
Joder....la imagen esa del puesto de escorpiones da grima...parece la cocina del yoshida...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Morepawer escribió:
thanos1 escribió:A mi me pareceria todo un acierto por parte de micro que skorpio se enfocase en hacer de los 2K/60fps en ultra su estandar, en todos lo juegos. y poner si quieres selector a 4k 30/60 fps en assets altos, para los que quieran otra cosa
Ese hard el año que viene se hace con precio muy competitivo, podrias incluso meter el mando elite a un precio de 400 euros
Yo creo que con eso lo parten

Fixed!!! [bye]

Esa pastilla azul, que sabe a gominola [plas] [plas] [plas]

Es mas subo la apuesta y digo que te dan 500€ por cada una que te lleves a casa.
@Arlgrim
lo subo y por cada compra 2 rubia te hacen una m......a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
thanos1 escribió:@Arlgrim
lo subo y por cada compra 2 rubia te hacen una m......a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pongame 1000 palets caballero y nada de envolver ,me lo llevo puesto [sonrisa] .

PD: Coñas a parte la maquina tiene que estar ahi, por que hay desarrolladoras que hablan de la maquina como un hecho y que ya estan trabajando en versiones de pro y scorpio , ahora viene mi pajote y conclusion de que las empresas gordas , ubi,ea,activision,SE y esta gente seguro que si tiene devkits no digo que sean los definitivos , pero que ya estan trabajando se le ha escapado a algun desarrollador , ahi la paja puede quedar en puma+rx480+12-16gb ram ( a lo sumo gddr5 como hace sony) y que le toque reescalar en algun que otro titulo saliendo a 6Tfps raspaditos , y otra cosa de la que tiene pinta es que de 500 nardos no va a pasar , por mi perfecto un reactor atomico para refrigerar los 4k/60fps no quiero en casa ( el precio me la suda , pero reactores atomicos , no thanks) ,con que rule el oculus bien ya esta el negocio hecho, ya tendremos tiempo y en 2019-2020 podremos cambiar de gen tranquilamente.
@Arlgrim
[qmparto] [qmparto]
@Morepawer pues nada, tu sueño humedo ya tiene comprador por palets como ves
se que no lo hara pero..... un wow en consolas .... [babas]
Grinch escribió:se que no lo hara pero..... un wow en consolas .... [babas]

Te acaban de poner el Star Trek Online....
@Luzbel_bcn lo mismo es....

Con wow no digo un juego como el wow. para eso tengo el teso. Digo el wow en consolas
Cualquier CPU que pongan de AMD salvo sorpresa, es una chusta. En esto donde se ponga Intel o IBM (SOlo hay que recordar el estupendo trabajo de la CPU de la X360), para mi si que seria hype.

EN cuanto a GPU si que creo que deberian seguir con AMD, ya que ATI de siempre ha sido de optimizar los flops por watios

La ventaja de como se ejecutan los juegos de la one, permitiria eso. Y desde luego lo de los 3000 millones a AMD todabia estoy esperando que me lo expliquen.

todo en mi humilde opinion.
PowerPC incompatible y ha sufrido de bastantes problemas de calentamiento a lo largo de su historia. Intel casi 300 pavos sólo un procesador de los que hacen correr los juegos, mientras que el AMD ronda los 100 y pico.

Dejaros de pajas con llevar Intel y Nvidia porque no, en consolas si se quiere mantener un precio normal debe llevar AMD sí o sí, porque al ser solución combinada además se saca a mejor precio. Llevando otra cosa costaría casi lo mismo que el PC equivalente.

La chusta es el software que se hace con el culo. Si con 6 núcleos mínimo de arquitectura moderna no les vale para hacer según que cosas... Simulaciones de física he corrido en mi Athlon XP (que es una mierda comparado con Jaguar) bastantes más impresionantes que las que llevan los juegos que presumen tanto, y a chorrocientos fps. O Starcraft ejecutando un buscador de caminos 100% preciso sobre cientos de personajes en el mapa, como llevando varios controles de zerglings al ataque, y todos encuentran el camino chocándose unos con otros, sin problema, en un mísero Pentium 200 MMX. Y ahora parece que para que un único personaje te evite una valla en línea recta ¡oh hala, es que con esta CPU no se puede!. Pedazo de IAs hoyga, así no me extraña que un pobre Jaguar con 6 núcleos no pueda con eso. Y eso que las CPU cuentan ahora con más apoyo que nunca, que antes hasta tenían que calcular los vértices e incluso dibujar en muchos casos.
darksch escribió:PowerPC incompatible y ha sufrido de bastantes problemas de calentamiento a lo largo de su historia. Intel casi 300 pavos sólo un procesador de los que hacen correr los juegos, mientras que el AMD ronda los 100 y pico.

Dejaros de pajas con llevar Intel y Nvidia porque no, en consolas si se quiere mantener un precio normal debe llevar AMD sí o sí, porque al ser solución combinada además se saca a mejor precio. Llevando otra cosa costaría casi lo mismo que el PC equivalente.

La chusta es el software que se hace con el culo. Si con 6 núcleos mínimo de arquitectura moderna no les vale para hacer según que cosas... Simulaciones de física he corrido en mi Athlon XP (que es una mierda comparado con Jaguar) bastantes más impresionantes que las que llevan los juegos que presumen tanto, y a chorrocientos fps. O Starcraft ejecutando un buscador de caminos 100% preciso sobre cientos de personajes en el mapa, como llevando varios controles de zerglings al ataque, y todos encuentran el camino chocándose unos con otros, sin problema, en un mísero Pentium 200 MMX. Y ahora parece que para que un único personaje te evite una valla en línea recta ¡oh hala, es que con esta CPU no se puede!. Pedazo de IAs hoyga, así no me extraña que un pobre Jaguar con 6 núcleos no pueda con eso. Y eso que las CPU cuentan ahora con más apoyo que nunca, que antes hasta tenían que calcular los vértices e incluso dibujar en muchos casos.

Totalmente deacuerdo con lo que comentas del software, pero eso no lo vas a cambiar. Es la tendencia, de optimizar lo justito. Para ejemplo de juego con sistema acojonante de iluminacion.. solo habia que ver como iba el Blade español. Es mas, solo hay que ver como por ejemplo en la One el chip de sonido que es profesional, lo usan cuatro gatos. acojonante.

De las actuales consolas si algo hay claro es que las CPU son una mierda como un trinquete, y eso es por lo que es. Ademas, teniendo encuenta que la One ejecuta varios SO (creo que 3), uno de ellos para los juegos, no creo que venga mal que monten algo preparado para ello y como intel o IBM poco mejor (sobre todo para virtualizacion).

Ni pretendo dar lecciones a M$ ni nada, simplemente por abrir un poco el debate que me parece un poco simple en lo relativo a los fps y resolucion, cuando esta claro que por mucho 4K que vendan, veremos juegos que rularan incluso a menos de 1080p FIJO.

M$ deberia buscar en mi opinion el rendimiento por watio, y pa mi que una combinacion intel-ATI/AMD es lo mejor. Sino volveremos a escuchar lo de siempre a los pocos meses de salir la scorpio y es que la CPU le lastra.
Como un juego vaya a menks de 1080p en scorpio se de uno al que le dará un infarto.
Es que va a ser de sentido comun. Cuando salga la scorpio por muy potente que sea, los PCs seran muchisimo mas potentes. Lo que salga en los PCs para que rule en scorpio pues o bajan efectos o resolucion. Eso va a ser la ley de vida.

Aqui lo importante es el precio, que siga manteniendo los altisimos niveles de calidad en el montaje de la consola, y por dios.. que vuelva M$ a tener exclusivas de verdad en sus consolas.

Se hecha y mucho de menos la implicacionq ue tubo M$ en los inicios de la X360, que en mi opinion fue el canto de sirena de M$.
Molonator69 escribió:Es que va a ser de sentido comun. Cuando salga la scorpio por muy potente que sea, los PCs seran muchisimo mas potentes. Lo que salga en los PCs para que rule en scorpio pues o bajan efectos o resolucion. Eso va a ser la ley de vida.

Aqui lo importante es el precio, que siga manteniendo los altisimos niveles de calidad en el montaje de la consola, y por dios.. que vuelva M$ a tener exclusivas de verdad en sus consolas.

Se hecha y mucho de menos la implicacionq ue tubo M$ en los inicios de la X360, que en mi opinion fue el canto de sirena de M$.

Los PC sacaran 8K y punto. No es cuestión de mejorar los juegos. Es cuestion de con qué dinero vas a mejorar los juegos de esta gen?

Salvo Rockstar y algunas compañias contadas, no innovan nada porque no hay pasta para meter a x ingenieros currandose las fisicas.

Es mas facil meterle x texturas o subirle la resolución a currarte una IA de infarto o unas animaciones de lujo.

Lo que pedis lo dan 4. Y no es culpa de Scorpio, ps4pro o la wiiu. Es que programar lo que pedis cuesta muuucho dinero.

Me hace mucha gracia lo de que los de PC lo tendrán. La mayoría juega a 900P o menos y los juegos van igual o peor que en XBO. El resto lo ve con mas res o con menos y mejor frame rate. y un escaso pordentaje ve los juegos con mas res y mas framerate. Nada mas del juego cambia salvo cuatro chorradas,

No hacen un juego para PC con MAS IA MAS FISICAS Y MAS OCIONES JUGABLES. Son los mismos juegos con mas res, mejores sombras y mejor AA. Punto.
El 8k tiene sentido? Si ya cuesta diferenciar el 4k a según que distancias...para notar el 8k vas a tener que tocar la pantalla con la nariz.
ajopedo escribió:El 8k tiene sentido? Si ya cuesta diferenciar el 4k a según que distancias...para notar el 8k vas a tener que tocar la pantalla con la nariz.

8K tiene sentiudo para los de PC que se gastan 4000€ o más en su equipo multimedia y tienen pasta para soltar a cascoporro. [bye]

Esto es como hace 4 años. Todos con teles HD ready y los Master Race jugando a 1080p en pantallas de 2000€. Ahora todos tenemos FullHD por 300€

En uno o dos años las teles 4k estarán a 800€ y ya no se fabricarán paneles 1080p salvo por algunas empresas chinorris.

Es como todo en esta industria.
ajopedo escribió:El 8k tiene sentido? Si ya cuesta diferenciar el 4k a según que distancias...para notar el 8k vas a tener que tocar la pantalla con la nariz.

Sharp sacó un televisor 8K por 130.000$, y LG ya ha anunciado otro de 98". Vamos, que ya mismo están de oferta en el Carrefour...
El único sentido que tiene es para mantener la densidad de píxeles por pulgada en pantallas descomunalmente grandes...
jordi1986 escribió:El único sentido que tiene es para mantener la densidad de píxeles por pulgada en pantallas descomunalmente grandes...

Hasta que Iphone en 2020 saque su iphone 8k con 2000DPi :P Entonces todos a gastar el dienero [bye]
Venderan el 8k igual que ahora venden el 4k.

Esto es un negocio y hay que vender televisores, al menos hasta que encuentren otra excusa para hacer pensar que es positivo cambiar de televisor antes de que muera.

Mis tv fullhd hasta que revienten no diran adios del sitio en el que estan.
Yo la Scorpio si me planteo pillarla de salida, pero la tele no la cambio hasta que se rompa. La cuestión es que no creo que sea imprescindible una pantalla 4K para disfrutar de la Scorpio. Si a 1080 pueden correr los juegos a 60 fps y con una carga gráfica alta, para mi de sobra.
Carlitosguay escribió:Yo la Scorpio si me planteo pillarla de salida, pero la tele no la cambio hasta que se rompa. La cuestión es que no creo que sea imprescindible una pantalla 4K para disfrutar de la Scorpio. Si a 1080 pueden correr los juegos a 60 fps y con una carga gráfica alta, para mi de sobra.

Yo es que firmo la resolucion del Mad Max y ese AA para tooodos los juegos de la scorpio, y no tengo ni pi de la resolucion del Madmax, pero tiene pinta de 1080p.
Molonator69 escribió:
Carlitosguay escribió:Yo la Scorpio si me planteo pillarla de salida, pero la tele no la cambio hasta que se rompa. La cuestión es que no creo que sea imprescindible una pantalla 4K para disfrutar de la Scorpio. Si a 1080 pueden correr los juegos a 60 fps y con una carga gráfica alta, para mi de sobra.

Yo es que firmo la resolucion del Mad Max y ese AA para tooodos los juegos de la scorpio, y no tengo ni pi de la resolucion del Madmax, pero tiene pinta de 1080p.

1080p es la resolución en One de este juego!!
Viendo la demo del Horizon 3 en una Xbox de 1.3TF, lo que puedan conseguir los exclusivos en una Scorpio tiene que ser apoteósico [flipa] . Me pregunto si una Xbox realmente necesita tanta potencia, con 4 o 5 TF estaría muy bien sacándola este año, a los exclusivos creo que le sobraría potencia.
indigo_rs escribió:Viendo la demo del Horizon 3 en una Xbox de 1.3TF, lo que puedan conseguir los exclusivos en una Scorpio tiene que ser apoteósico [flipa]

Xbox One y las próximas consolas que estén por llegar ya no tendrán juegos exclusivos :(. A no ser que cambien la política en los "exclusivos" en la próxima consola.
benestan escribió:
indigo_rs escribió:Viendo la demo del Horizon 3 en una Xbox de 1.3TF, lo que puedan conseguir los exclusivos en una Scorpio tiene que ser apoteósico [flipa]

Xbox One y las próximas consolas que estén por llegar ya no tendrán juegos exclusivos :(. A no ser que cambien la política en los "exclusivos" en la próxima consola.

Exclusivo en consolas, Exclusivo de MS.
benestan escribió:

Exclusivo de Microsoft significa exclusivo para mis consolas de Microsoft y mi sistema operativo de sobremesa... Eso es un x2, ninguna compañía te ofrece eso.

Salud2
Además la optimización en Xbox es máxima y mucho mayor que en PC, prueba de ello es el Horizon 3, aunque el DX12 también puede influir.
indigo_rs escribió:
benestan escribió:

Exclusivo en consolas, Exclusivo de MS.

Hay diferencia entre hablar de "exclusivos" a juegos desarrollados por estudios afines a Microsoft para Xbox y PC. Es que ahora el tema es diferente no se puede llamar exclusivos cuando un juego por ejemplo el Gears Of War 4, ya no solo se vende en consolas si no también en PC. Para mi un juego o juegos son exclusivos cuando "solo una plataforma tiene la exclusividad sobre el mismo".
Volvemos a lo mismo. Un estudio que se dedica a desarrollar exclusivos puede dedicar muchos más esfuerzos que otra que trabaja en multis. Por eso cuanto más potente sea la consola, más fácil lo deberían tener para poder sacar juegos con la máxima calidad posible, aunque ya veremos.
Carlitosguay escribió:Volvemos a lo mismo. Un estudio que se dedica a desarrollar exclusivos puede dedicar muchos más esfuerzos que otra que trabaja en multis. Por eso cuanto más potente sea la consola, más fácil lo deberían tener para poder sacar juegos con la máxima calidad posible, aunque ya veremos.

Contra más potente sea la consola, menos recursos van a dedicar a optimizar los juegos en consola. Esto ya sucede en PC, aunque eso es otro tema.
benestan escribió:"solo una plataforma tiene la exclusividad sobre el mismo".

Tienes toda la razón , como Lastofus, Uncharted1-2-3, God of war, etc etc que son exclusivos ............ a NOOOOOOOOOO espera [fiu] [facepalm] que han pasado y van a pasar por varias plataformas incluida el PC.

Pensamiento arcaico, de quien NO quiere ver. Dame muchos NO exclusivos como los de microsoft, que pueda jugar en mi Xbox o en mi PC o donde quiera [oki] con libertad y lo que tenga sea una BIBLIOTECA de juegos que la disfrute donde/cuando quiera y me acompañe en las actualizaciones de hardware.

Total al final esos que cacarean EXCLUSIVOS, exclusivos venden 1.800.000 de un total de 42 millones y los que arrasan son los FIFAS, los dutys, los Battlefield, GTA-5 que arrasaaaaa [rtfm]
indigo_rs escribió:Viendo la demo del Horizon 3 en una Xbox de 1.3TF, lo que puedan conseguir los exclusivos en una Scorpio tiene que ser apoteósico [flipa] . Me pregunto si una Xbox realmente necesita tanta potencia, con 4 o 5 TF estaría muy bien sacándola este año, a los exclusivos creo que le sobraría potencia.

Esa potencia es más bien necesaria a nivel global. Los exclusivos no la necesitan pero ya se ha visto que los multis y desarrollos más genéricos con motores y tal, o les das la potencia bruta en plan PC o tienes lo que tienes. Una lástima sin duda pues se pierde parte del encanto de ser consola.
Eso es cierto mas potencia bruta significa facilitarle el trabajo a los devs, ya que el hardware puede con todo sin necesidad de optimizar, pero los exclusivos irán un paso mas allá para aprovechar mejor el hardware.
indigo_rs escribió:Eso es cierto mas potencia bruta significa facilitarle el trabajo a los devs, ya que el hardware puede con todo sin necesidad de optimizar, pero los exclusivos irán un paso mas allá para aprovechar mejor el hardware.

Claro, cuando se presenta un Forza, un Gears o un Halo deberia siempre ser un puñetazo encima de la mesa. Una demostración de fuerza. Una cosa que no puede hacer la mayoría de estudios que trabajan en multis, que deben cumplir unos plazos y obtener una rentabilidad al tiempo invertido.
Gunnm escribió:

Tienes toda la razón , como Lastofus, Uncharted1-2-3, God of war, etc etc que son exclusivos ............ a NOOOOOOOOOO espera [fiu] [facepalm] que han pasado y van a pasar por varias plataformas incluida el PC.

Pensamiento arcaico, de quien NO quiere ver. Dame muchos NO exclusivos como los de microsoft, que pueda jugar en mi Xbox o en mi PC o donde quiera [oki] con libertad y lo que tenga sea una BIBLIOTECA de juegos que la disfrute donde/cuando quiera y me acompañe en las actualizaciones de hardware.

Total al final esos que cacarean EXCLUSIVOS, exclusivos venden 1.800.000 de un total de 42 millones y los que arrasan son los FIFAS, los dutys, los Battlefield, GTA-5 que arrasaaaaa [rtfm]

Me he perdido algo? Si esto fuera así mandaba a la play a criar polvo junto a la one. Pero lo que sé, es que para jugar a esos juegos necesito una PS4 y para jugar a los Gears, Forzas... no necesito una xbox.
Sergitos2 escribió:
Gunnm escribió:

Me he perdido algo? Si esto fuera así mandaba a la play a criar polvo junto a la one. Pero lo que sé, es que para jugar a esos juegos necesito una PS4 y para jugar a los Gears, Forzas... no necesito una xbox.

Corrección: para jugar a una demo no necesitas una Xbox, porque el Forza 6 de PC no es mas que una demo.
@indigo_rs El Horizon 3 también será una demo? Que irá a 30 fps como en one?
Gunnm escribió:

Conmigo te equivocas, te lo voy aclarar a mi da igual dónde y cómo juegue cada uno. Tú puedes pensar que tengo un pensamiento 'arcaico o antiguo". Pero para mi un juego exclusivo es donde solo se juega en una plataforma "más conocidos como vende consolas". Que yo no dije que este en contra de que un mismo juego se juegue en xbox, pc, o Sony o Nintendo . A veces leen cosas que no se escriben y se inventan a su antojo como es tú caso ahora. Yo solo digo que un juego es exclusivo cuando se juega en una sola plataforma no que me parezca mal que un mismo juego se juegue en muchas plataformas diferentes. También soy usuario de Pc. Para aclarar que me da igual que un juego de Xbox "exclusivo" se juegue en pc. Pero ya no es exclusivo de Xbox entiende lo que le quiero decir ya.
Sergitos2 escribió:@indigo_rs El Horizon 3 también será una demo? Que irá a 30 fps como en one?

Ya veremos que equipo hace falta para moverlo a 60 fps, de una 1070 no va a bajar.
35839 respuestas