[HO] Forza Horizon 3

jajajaja, han sacado la demo cuando han tenido el juego mas o menos optimizado, no saben nada!!! Todas maneras bajo mi punto de vista le falta todavia algun que otro parche.
@PHANTASIA

Esta tienda es la mayor basura que se ha visto en mucho tiempo, la estaba bajando y cuando miro que ya le quedaria poco y veo error... le vuelvo a dar para reanudar y se vuelve a descargar entera... en fin.
-InMortal- escribió:@PHANTASIA

Esta tienda es la mayor basura que se ha visto en mucho tiempo, la estaba bajando y cuando miro que ya le quedaria poco y veo error... le vuelvo a dar para reanudar y se vuelve a descargar entera... en fin.

Puff, pues ánimos me estas dando, como me pase a mi eso con mi conexión de 1MB. [+furioso]
Para desbloquear el online y poder jugar con o contra un amigo ¿que hay que hacer?me aparecen muchas cosas con candado (acabo de empezar a jugar)
astarothbcn escribió:Para desbloquear el online y poder jugar con o contra un amigo ¿que hay que hacer?me aparecen muchas cosas con candado (acabo de empezar a jugar)

A mi me llegó a un punto en el que se me desbloqueó. Supongo que dependerá del progreso en el juego...
Una maravilla la demo...20 gb bajados pa ná. Pulsa enter para empezar, me dice, lo hago y me dice que debo crear un perfil e iniciar sesión, y otra vez para atrás, a la misma pantalla que estaba y vuelta a empezar...

¿como cojones voy a iniciar sesión si no me da ninguna opción ni de crear cuenta ni de nada?

En fin, a ver si alguien puede ayudarme porque voy de culo con los juegos de la store, no soy capaz de que me rule ni uno...

Ah, decir que estoy logueado en la tienda con mi cuenta de microsoft.
En la demo...¿Cómo se desactiva lo de las flechas de aceleración frenada en la ruta? Pq en la opción del hud hay mil cosas pero ninguna es ella ¬_¬
Por fin la Demo, estaba esperandola para ver que tal va en mi PC. Descargando...
No estoy satisfecho con el resultado :(

¿Sabéis si una GTX 760 de creo que 2GB es suficiente para mover el juego en medio, o mejor aún en medio alto? Pregunto por saber si me falla la gráfica o solo la Ram, que tengo 8GB y el juego en calidad media me muestra alertas de falta de memoria y se ralentiza.

Por defecto me pone el juego en calidad baja y a 720p, y eso parece el forza 1 [buuuaaaa] . Por cierto, procesador tengo un i5 4670, por si también se me queda corto. Podría ampliar ram, pero si también tengo que cambiar de gráfica y micro va a ser que paso del juego.
Gaiden escribió:En la demo...¿Cómo se desactiva lo de las flechas de aceleración frenada en la ruta? Pq en la opción del hud hay mil cosas pero ninguna es ella ¬_¬

Se cambia en dificultad [beer]
Cataphractus escribió:No estoy satisfecho con el resultado :(

¿Sabéis si una GTX 970 de creo que 2GB es suficiente para mover el juego en medio, o mejor aún en medio alto? Pregunto por saber si me falla la gráfica o solo la Ram, que tengo 8GB y el juego en calidad media me muestra alertas de falta de memoria y se ralentiza.

Por defecto me pone el juego en calidad baja y a 720p, y eso parece el forza 1 [buuuaaaa] . Por cierto, procesador tengo un i5 4670, por si también se me queda corto. Podría ampliar ram, pero si también tengo que cambiar de gráfica y micro va a ser que paso del juego.

Pero si yo juego con la 970 en ultra a unos 45 fps...
Despues de mil años por fin se ha bajado la pu** demo...ahora, tengo el controller de 360 con receptor inalámbrico y no me lo detecta...alguna solución?

Me funcionan el resto de juegos a la perfección con el, asi que no se.
La demo pues como el juego o 30 fps o nada, al menos los 30 fps son jugables.
MR1MPARANOIZE escribió:
Cataphractus escribió:No estoy satisfecho con el resultado :(

¿Sabéis si una GTX 970 de creo que 2GB es suficiente para mover el juego en medio, o mejor aún en medio alto? Pregunto por saber si me falla la gráfica o solo la Ram, que tengo 8GB y el juego en calidad media me muestra alertas de falta de memoria y se ralentiza.

Pero si yo juego con la 970 en ultra a unos 45 fps...

Patiné con los números [ayay] quise poner 760. Supongo que se quedó vieja :(
Yo estoy intentando descargar la demo pero por alguna razón va lentísimo. [+furioso]
No me funciona ni la demo. Me salta al escritorio cuando sale lo de playground. Paso de desinstalar antivirus y cosas de esas.
Pues a mi la demo con todo en Ultra 60 fps rocosos ni un bajada.
Juego a 1080 con una GTX 1060.
PD. Me ha encantado el juego.
Eso que pone Di Cort-ANNA funciona con el micro???

Imagen

Imagen
@-InMortal- en teoria si funciona con el micro. Aunque yo no lo probé.
Dónde se encuentra la carpeta con las fotos que hago en el juego? No la encuentro por ningún sitio.
Mr_Onanista escribió:Pues a mi la demo con todo en Ultra 60 fps rocosos ni un bajada.

debes tener la cpu de la nasa overclockeada hasta las trancas. Si dijeras 60 fps rocosos en 1080p me lo creeria.
Le he intentado dar otra oportunidad al juego para ver como iba el rendimiento, y sigue existiendo el memory leak, y encima me he dado cuenta de que si estas jugando con coches s1/s2 en algunas de las dos ultimas dificultades la IA no tiene fisicas bajo lluvia.

Es la hostia este juego, el asco que le he cojido da igual como conduzca, no puedo ganar a una IA a la que no le afectan las mismas fisicas que a mi, por esta mierda me enfade con project cars, y veo que los desarrolladores de juegos de carreras no piensan ni un momento su puto trabajo.
Le he dado caña a la demo y de momento muy bien, con una RX 480 y un i5 4670 no baja de 60 fps todo en ultra. Decir que acabo de actualizar los drivers a la version 16.11.2 de Crimson que trae mejoras. Ahora a ver que tal el juego completo. Saludos
ArKonte escribió:
Mr_Onanista escribió:Pues a mi la demo con todo en Ultra 60 fps rocosos ni un bajada.

debes tener la cpu de la nasa overclockeada hasta las trancas. Si dijeras 60 fps rocosos en 1080p me lo creeria.

Pues te estas colando y mucho. Es así porque no se subir video si no te daba como el en las narices.
Hola sabeis por que de vez en cuando jugando a Forza Horizon 3 se me desconecta de la partida multijugador?,me aparere un mensaje diciendo "se ha desconectado de Forza ..........." Decir que juego desde pc y tengo fibra simétrica 300mg de Orange,gracias
Mr_Onanista escribió:Pues te estas colando y mucho. Es así porque no se subir video si no te daba como el en las narices.

Se ha dicho que es un problema de cpu, que hay que tener una cpu buena, lo mismo con la integrada consigues los mismos valores.

Venga di que cpu tienes y acabamos con esto [qmparto]

PD: Juraria que has puesto "juego a 4k con 60 fps estables", pero veo que me equivoqué, por eso estaba flipando

Con una buena cpu es normal 60fps@1080p
@doraemono Si te refieres a fotos sacadas con el editor,las encontraras en la APP Forza Hub,en la seccion fotos.Si son fotos sacadas dentro del juego,por ejemplo,usando el modo Dron,te vas a la app de xbox,en la seccion Game DVR,tienes tanto las fotos como los videos,y puedes sacarlos de la carpeta local.
ArKonte escribió:
Mr_Onanista escribió:Pues te estas colando y mucho. Es así porque no se subir video si no te daba como el en las narices.

Se ha dicho que es un problema de cpu, que hay que tener una cpu buena, lo mismo con la integrada consigues los mismos valores.

Venga di que cpu tienes y acabamos con esto [qmparto]

PD: Juraria que has puesto "juego a 4k con 60 fps estables", pero veo que me equivoqué, por eso estaba flipando

Con una buena cpu es normal 60fps@1080p

Pues un I7 6700k y en ningún momento he dicho a 4k molesta que uno entra solo para comentar que el juego funciona perfecto y se te trate en embustero.
Mr_Onanista escribió:Pues un I7 6700k y en ningún momento he dicho a 4k molesta que uno entra solo para comentar que el juego funciona perfecto y se te trate en embustero.

Te dije que entendi 4k y 60 fps, entiende que hay mucha gente que dice pues a mi me va perfecto tal juego a 16k y 280fps y juego con una gtx950 por ejemplo.

Pero con esa cpu no me extraña ke no te de problemas.
Mr_Onanista escribió:
ArKonte escribió:

Pues te estas colando y mucho. Es así porque no se subir video si no te daba como el en las narices.

No hace falta comentar asi. Te va la demo a 60fps rocosos, porque el juego al principio va genial, el problema llega en la ciudad y en las zonas boscosas y si encima es de noche y llueve te cagas, ahi empieza el baile.

Igualmente, los unicos que no notan bajones de fps son los que tienen tu mismo procesador, los que tenemos algo mas flojete si que lo notamos.
RedGear escribió:@doraemono Si te refieres a fotos sacadas con el editor,las encontraras en la APP Forza Hub,en la seccion fotos.Si son fotos sacadas dentro del juego,por ejemplo,usando el modo Dron,te vas a la app de xbox,en la seccion Game DVR,tienes tanto las fotos como los videos,y puedes sacarlos de la carpeta local.

Eres un crack, muchas gracias!
Con la PC de mi firma no me funciona ni en alto a 30 fps estable. Que desastre!!!
He probado la demo y a 60 pegaba bajones, pero a 30 en ultra eran estables.

Mi problema esque no me reconoce el dualshock 3 que uso con betterds3 y que me funciona en todos los juegos que tengo en el pc, menos en este xD imagino que al ser de microsoft solo acepta si o si el de 360.....asi que salvo que haya alguna forma de engañarlo o algo y jugar con le dualshock, lo descarto totalmente aunque la demo me ha gustado bastante, ya que mi mando de 360 esta en las ultimas xD y no me voy a comprar uno solo para un juego que ademas ni es de mis prioridades la verdad, pero vaya, una pena estas limitaciones.
Ami con una 970 y un I5 4690 me va a 50-60 fps en ultra la demo
Zack_VII escribió:He probado la demo y a 60 pegaba bajones, pero a 30 en ultra eran estables.

Mi problema esque no me reconoce el dualshock 3 que uso con betterds3 y que me funciona en todos los juegos que tengo en el pc, menos en este xD imagino que al ser de microsoft solo acepta si o si el de 360.....asi que salvo que haya alguna forma de engañarlo o algo y jugar con le dualshock, lo descarto totalmente aunque la demo me ha gustado bastante, ya que mi mando de 360 esta en las ultimas xD y no me voy a comprar uno solo para un juego que ademas ni es de mis prioridades la verdad, pero vaya, una pena estas limitaciones.

Yo llevo desde el día 1 jugando con el de la ps4 con cero problemas, ademas puedes ds4tool o ds4windows como wrapper y te funcionara en el 100% de juegos.
Probada la demo un rato y funciona de maravilla. Decis que es mas adelante cuando vienen los problemas.. Yo lo juego con todo al maximo y a 2560*1400 a 70-90 fps con el equipo de mi firma. UN par de minitorncillos de nada he tenido. La demo ya viene con esos updates que sacaron en el juego completo? Es decir, todavia funcionaria mejor? Estoy por pillarlo porque me ha molado mucho, pero si mas adelante va mal pues.. Eso que me ahorro.

Salu2!

Por cierto, vaya graficos..
Acabo de probar la demo con un i7 3770k y una 1070 y me da rascadas muy majas, aparte al entrar me dice que tengo que actualizar los drivers de mi gráfica y el geforce experience me dice que todo esta actualizado, alguno sabe que puede ser ? quizás es lo que causa esas bajadas.
a mi con una 1070 y un i72600 stock con 8gb de ram, no es estable a 60fps, da igual que ponga el juego con un DSR de 1080p, a 1080p nativos o baje resolucion o calidad, por lo que es claramente un cuello de botella, lo he capado a 40fps la demo y bastante bien, de vez en cuando baja, pero suele estar casi siempre a 40, alguna opcion quitada hace que funcione un poco mejor. De todas formas quizas es recomendable tenerlo a 30fps, por lo que he leido, que luego es más exigente.

desactivo el msaa pq con dsr no es muy necesario.
Con el equipo de mi firma que puedo hacer para que el juego al menos me vaya a 30fps estables? Por dios, ni en medio es estable, que decepcion, y tanto que espere este juego, y creo que tengo maquina para correrlo. He jugado rise of the tomb raider, gta v, quantum break, entre otros juegods "pesados" por decirlo de alguna manera.
Bueno, estos de Playground ya se me estan descsntillando :(
Nada sobre algun futuro update en pc relacionado con el rendiniento? Espero que no hayan dado la faena por concluida. [enfado1]
Dume escribió:Bueno, estos de Playground ya se me estan descsntillando :(
Nada sobre algun futuro update en pc relacionado con el rendiniento? Espero que no hayan dado la faena por concluida. [enfado1]

Compi para cuando salga ese ansiado update ya te habrás echo el jueguecito al 100% [+risas]
pdriko31 escribió:
Dume escribió:Bueno, estos de Playground ya se me estan descsntillando :(

Compi para cuando salga ese ansiado update ya te habrás echo el jueguecito al 100% [+risas]

[+risas] [+risas] pues al paso que voy no te digo que no XD
Aunque soy de fácil distracción (MWR, Titanfall 2, Dishonored 2,...)
El juego es un juegazo, pero que lo tenga que bloquear a 30 fps [enfa] y que encima me baje a 20 si se junta lluvia con carrera en la ciudad... pues como que no mola nada... Estoy por pasar del festival de la ciudad y hacer todo lo demás.

Y otra cosa que tienen que arreglar son los Drivatares.. van sobre raíles y ponen el nitro para que no ter escapes nunca [+furioso]
Se sabe algo de las expasiones del Forza horizon 3 o del pase de temporada?
[uzi] Es una putada que en la demo no se guarda la partida... estaria bien que al menos te dejara en la zona donde tienes que elegir entre 4 coches.

El juego [Demo] en ultra bueno casi, sin msaa (porque me podroduce bug artifacts con las sombras) pero con 1440p y sobras en medio.

Una pena que no se puede desactivar el desenfoque. (lo tengo en medio)

Pues con mi pc alctual se me queda 30 en toda la demo, (con el bloqueo en ningun monento me baja)

de uso 35% general de cpu y gpu esta 99% en algunas zonas a 93%

Estaria bien que en el dia 25 de noviembre bajaran el precio a 25€ la version basica. [sati]
Segun la store, la version de la demo es la 1.03.0 y la del juego completo me marca la 1.020.2
Es esto normal? Estoy actualizado? Le doy a buscar actualizaciones y no sale nada y el juego lo he comprado/instalado esta mañana..

Saludos!
Se me ocurrió probar la demo el otro día y aún lo estoy digiriendo. [noop]

Eso sí, puedo jugar a 30 medio estables a 4K en Alto, pero conseguir los 60 a 1080p es misión imposible, a 1600x900P me va perfecto eso sí, pero me niego a jugar así la verdad.
4016 respuestas