redireccionarla a un servidor alternativo mediante proxy?

naima escribió:Otra vez más lo repetiré,
el proxy sólo falsifica el update list, engaña al primer chequeo que realiza la propia consola. El segundo chequeo lo realizan los servidores remotos con la información cifrada que envía la consola, y éste nunca habéis conseguido engañarlo ( de forma pública )

alguna duda?



no ninguna duda.
Con proxy no se puede hacer nada, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer nada.

Ya lo he explicado en otro hilo,
la forma más bruta es mediante un ataque MITM.
En cualquier caso, si algo de esto se publica Sony lo cierra en menos que canta un gallo,
incluso sin que nada se publique Sony puede cerrarlo mañana mismo como prevención.
Existen otras formas menos brutas pero basadas esencialmente en lo mismo.
Y en cuanto Sony cierre, el cierre es para siempre y para todos.
Un poco estúpido publicar nada, no?

Sony tiene dos armas que son como dos puñaladas traperas,
ejecución remota de código y cambio del mecanismo de autenticación a PSN

Un saludo.
Hola. Este es mi primer post, pero hace mucho tiempo que os leo.
Yo pienso que intentar engañar a los servidores de Sony para acceder a PSN es una carrera perdida.
Veo mas factible engañar a la consola para redireccionarla a un servidor alternativo mediante proxy server u otro metodo.
Quizas alguien con mas conocimientos pueda darnos mejores ideas.
Sí por "redireccionar" la consola a un servidor nuevo te refieres a entrar en PSN a través de otro servidor eso es algo que más o menos se hace con el cambio de la DNS. El tema no es engañar a la consola sino a los servidores de PSN y eso es una carrera perdida de antemano. Sony puede alterar la forma en que se entra en su servicio, fíjate que eso ya lo hicieron una vez sin necesidad de actualizar el firmware.
Si por servidor alternativo sería crear un servicio alternativo a la PSN pues ahí no se si sería factible. Con ciertos juegos el Xlink parece que funciona bien para otros juegos no sé si será posible. Por otro lado habría que crear un CFW que hiciera posible un servicio así.

Un saludo.
tengo fe en qe pronto se podrá firmar de la misma manera qe lo hace sony, y ahi nos olvidaremos de cfw y siempre actualizaremos sin temor a perder nada ( claro siempre esta el presente el riesgo de baneo )

por ahora... me kedo en cfw 3.55 !
Para los que estamos en 3.55 actualmente, solo disponemos de Xlink Kai y similares para jugar online. El problema es que solo podemos jugar a los que ofrecen la opcion de jugar en red local, que son más bien pocos.
Lo interesante sería adaptar este método para los juegos que sólo nos ofrecen Online a través de PSN. El problema es que no sabemos exactamente como funciona cada juego, que posiblemente sean distintos unos de otros. ¿Se utiliza un único servidor para todo? Entonces parecería sencillo.
Si hacemos el Login en PSN y luego el juego nos lleva a otro servidor.....entonces la solución sería hacer pasar un PC por PSN para hacer el login y luego llevarnos al servidor del juego.
Esto solo son ideas, si alguien sabe exactamente cómo funciona la conexion de un juego al Online (que camino sigue) le agradecería que lo explicara.

Saludos a todos.
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