Trimui Smart Pro

15, 6, 7, 8, 9
radeonxt escribió:
ale210 escribió:
radeonxt escribió:Qué me decís del rendimiento dreamcast y n64? Tira perfect dark a 60fps como la 35xxH? Y de ds, permite modo 3d alta resolución?


Perfect Dark hasta que no venga alguien que me diga cómo se debe configurar, lo mueve a 5 fps. He probado varias config, con el Mupen, Paralles (Glide, rice). GoldenEye igual y con muchos fallos gráficos. El resto del catálogo, lo mueve más o menos bien.

radeonxt escribió:Se echa de menos que los sticks no sean pulsables? Se recomienda poner disipador en la cpu? Los que la pillasteis de aquí es de cutesliving store de aliexpress, verdad? Llegaron con el fix de los gatillos? Gracias!


Prefiero los sticks de estilo NSW, no por lo pulsable si no por el tamaño. De Cutesliving si. Yo diría que si, puesto que no noto que cueste pulsarlos.

Me parece buena máquina a nivel HW por el precio, pero necesitamos que el SW mejore.



Uff la 35xx-H lo mueve a 60fps en modo high res, pero tiene la pega de los sticks de 8 direcciones (super imprecisos en juegos 3d) y la pantalla enana…

Se supone que esta es entre un 5-15% más potente… 😅 esto me descoloca… alguien ha probado MSR de dreamcast?


MSR lo he probado y funciona bien, al menos en la parte donde haces la prueba para que te den el coche. No sé si en carreras con más coches en pantalla se puede resentir.

Sobre los joysticks, coincido con el compañero, los de la Trimui parecen peores que los tipo Switch, ya que son pequeños, sensibles y tienen poco recorrido, pero supongo que es acostumbrarse. Como pantalla se nota el extra aunque tenga bordes negros en los lados en los juegos 4:3, ya podrían sacar consolas chinas 4:3 de 4 pulgadas y dejar de sacar tantas de 3 o 3.5.

Tanto esta como la RG35XX H necesitan que salga un Knulli estable como el comer.
Daiben escribió:
radeonxt escribió:

Uff la 35xx-H lo mueve a 60fps en modo high res, pero tiene la pega de los sticks de 8 direcciones (super imprecisos en juegos 3d) y la pantalla enana…

Se supone que esta es entre un 5-15% más potente… 😅 esto me descoloca… alguien ha probado MSR de dreamcast?


MSR lo he probado y funciona bien, al menos en la parte donde haces la prueba para que te den el coche. No sé si en carreras con más coches en pantalla se puede resentir.

Sobre los joysticks, coincido con el compañero, los de la Trimui parecen peores que los tipo Switch, ya que son pequeños, sensibles y tienen poco recorrido, pero supongo que es acostumbrarse. Como pantalla se nota el extra aunque tenga bordes negros en los lados en los juegos 4:3, ya podrían sacar consolas chinas 4:3 de 4 pulgadas y dejar de sacar tantas de 3 o 3.5.

Tanto esta como la RG35XX H necesitan que salga un Knulli estable como el comer.


Lo que pasa es que en la RG35xx H el firm de serie es feo de cojones pero hace su función. Tira decente PSP, DC y N64. Me sorprendío PD a 60 fps...

Hay demasiada consola de 3.5" que sólo hace que joder los ojos [+risas] pero entre 4-5" 4:3 /16.9 con SoCS rollo RK3566, H700, A133P y similares con LINUX que muevan PSP, DC y N64/DS de forma aceptable por menos de 100-110€ estaría genial.

A ver si sacan una pro 2 con T610/T618 / Rk3566 y con sticks tipo switch, con eso a su precio actual, un pelín por encima sería perfecta...

Cómo la veis de soporte por parte de la marca?

Barajo la powkiddy X55, pero ya sabemos que calidad baja, soporte imagino que bajo y tamaño ya creo que está un poco por encima de lo que me justifica tener algo más peque que la Steam deck, pero que vea "algo" y no me deje los ojos [+risas]
Yoshin escribió:



Uff lo de gran turismo me ha dolido que ponga laggy… no se suponía que iba a casi 60fps?

El resto brutal!

En el momento que mejoren n64 creo que es casi el mejor modelo hasta el salto a rg556 (putada de sticks) o Retroid pocket 4 pro…

Por cierto, en aliexpress no dejan añadir cupones a la consola… a vosotros sí? A 56 “no merece” pero si se le añade un cupón… la cosa cambia…
radeonxt escribió:
Yoshin escribió:



Uff lo de gran turismo me ha dolido que ponga laggy… no se suponía que iba a casi 60fps?

El resto brutal!

En el momento que mejoren n64 creo que es casi el mejor modelo hasta el salto a rg556 (putada de sticks) o Retroid pocket 4 pro…

Por cierto, en aliexpress no dejan añadir cupones a la consola… a vosotros sí? A 56 “no merece” pero si se le añade un cupón… la cosa cambia…


Yo tengo 4 versiones de emus de PSP, el PPSSPP - PPSSPP Permomance Mode - PPSSPP 1.5.4 Performance Mode y PPSSPP 1.5.4 y a él los GTA los nombra como Playable, en cambio a mi me van un poco mejor, el Medievil lo nombra también como Playable pero yo lo pondria como Works Well, el del video es muy exquisito la verdad, el Gran Turismo a mi me roza los 60 fps por eso digo que probar cada juego con la versión del emu que mejor va junto con las configuraciones para mejorar a la PSP es tedioso y más probando los 100 juegos en el video.
¿Esta consola no emula Dreamcast al 100&, verdad?
Yoshin escribió:
radeonxt escribió:
Yoshin escribió:



Uff lo de gran turismo me ha dolido que ponga laggy… no se suponía que iba a casi 60fps?

El resto brutal!

En el momento que mejoren n64 creo que es casi el mejor modelo hasta el salto a rg556 (putada de sticks) o Retroid pocket 4 pro…

Por cierto, en aliexpress no dejan añadir cupones a la consola… a vosotros sí? A 56 “no merece” pero si se le añade un cupón… la cosa cambia…


Yo tengo 4 versiones de emus de PSP, el PPSSPP - PPSSPP Permomance Mode - PPSSPP 1.5.4 Performance Mode y PPSSPP 1.5.4 y a él los GTA los nombra como Playable, en cambio a mi me van un poco mejor, el Medievil lo nombra también como Playable pero yo lo pondria como Works Well, el del video es muy exquisito la verdad, el Gran Turismo a mi me roza los 60 fps por eso digo que probar cada juego con la versión del emu que mejor va junto con las configuraciones para mejorar a la PSP es tedioso y más probando los 100 juegos en el video.



cuando pones el ppsspp-1.5.4 el juego sale en ingles sabes como se puede poner en español?
Gerargerar escribió:
Yoshin escribió:
radeonxt escribió:

Uff lo de gran turismo me ha dolido que ponga laggy… no se suponía que iba a casi 60fps?

El resto brutal!

En el momento que mejoren n64 creo que es casi el mejor modelo hasta el salto a rg556 (putada de sticks) o Retroid pocket 4 pro…

Por cierto, en aliexpress no dejan añadir cupones a la consola… a vosotros sí? A 56 “no merece” pero si se le añade un cupón… la cosa cambia…


Yo tengo 4 versiones de emus de PSP, el PPSSPP - PPSSPP Permomance Mode - PPSSPP 1.5.4 Performance Mode y PPSSPP 1.5.4 y a él los GTA los nombra como Playable, en cambio a mi me van un poco mejor, el Medievil lo nombra también como Playable pero yo lo pondria como Works Well, el del video es muy exquisito la verdad, el Gran Turismo a mi me roza los 60 fps por eso digo que probar cada juego con la versión del emu que mejor va junto con las configuraciones para mejorar a la PSP es tedioso y más probando los 100 juegos en el video.



cuando pones el ppsspp-1.5.4 el juego sale en ingles sabes como se puede poner en español?


Cambiando la configuración del emulador del inglés al español
Buenas a todos
Acabo de recibir esta consola y ando tratándola todavía.
La mayoría de las cosas ya las configure a mi gusto pero no soy capaz de encontrar la combinación de botones para en Mame entrar en el menú Interno de cada juego...
Imagino que en esta consola, como en la mayoría, se podrá.
Si alguien me lo puede decir.. gracias
Un saludo
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9