¿Bug en un hilo?

Se lo comenté hace tiempo a Benzo, allá por noviembre dejé un comentario en este hilo:
hilo_alguien-recuerda-mighty-max-1994_2461372

Tiempo después, varias veces me encontraba en el subforo ese hilo upeado, al entrar el último comentario seguía siendo el mío, con la fecha modificada a ese día, aunque en edición salía que el último cambio fue cuando lo publiqué. Como me mosqueaba esto decidí borrar el comentario hace unos meses.

El caso es que sigue pasando, de vez en cuando se upea el hilo y pone que el último comentario es el mío a día de hoy. Evidentemente, yo no he tocado nada.
Los hilos se pueden reflotar con un botón, sin escribir un nuevo mensaje:
Imagen

Ese botón le sale al último que haya comentado, y también al autor del hilo. Cuando se reflota el último mensaje coge fecha del momento en el que se reflota.

Aquí más detalles: viewtopic.php?p=1745008002
Sabio escribió:Los hilos se pueden reflotar con un botón, sin escribir un nuevo mensaje:
Imagen

Ese botón le sale al último que haya comentado, y también al autor del hilo. Cuando se reflota el último mensaje coge fecha del momento en el que se reflota.

Aquí más detalles: viewtopic.php?p=1745008002


Esto lo aclara todo, empezaba a volverme loco [mad]

Gracias compañero.
Y por eso, a pesar de que está ya archivada mi sugerencia, o petición, para evitar esta molestia, insisto:

hilo_sugerencia-no-marcar-como-no-leido-un-hilo-reflotado-si-no-ha-cambiado_2484000

Lo actual es frustrante y una pérdida de tiempo.

Si lo queréis valorar, sería de agradecer, o al menos una respuesta en positivo o en negativo, pero el silencio administrativo es peor que la molestia de la funcionalidad en sí misma.
3 respuestas