¿Se puede recuperar algo de un móvil restaurado a fábrica?

Buenas, tengo por ahí un móvil android comprado hace 8 meses (tiene un defecto en la placa base por el que se cuelgan las llamadas habitualmente a los 3 o 4 minutos de conversación, aunque a veces no se cuelgan y a veces ni tan siquiera me pueden contactar porque doy señal de comunicando [agggtt] ,el resto funciona perfectamente)

El caso es que lo he restaurado a fábrica y lo estoy vendiendo por Wallapop (avisando del fallo que tiene, claro) y
solo me contacta gente que tiene pinta de llevar un paki de esos de venta telefonía o demás gente que solo se dedica a vender electrónica, por ejemplo. Supongo que para intentar repararlo ellos y revenderlo.


Mi pregunta es si es posible, esta gente que sabe, que se recuperen datos de alguna manera de un móvil restaurado a fábrica.

Soy muy desconfiado para estas cosas (y ahí dentro estaba toda mi vida).

Antes mis móviles los llevaba al Punto Verde, machacados y destruidos, pero este lo quiero vender, aunque sea por 60 o 70 euros, ya que está nuevo.

Gracias
Si, se puede con programas específicos.
Cuando borras algo, siempre quedan rastros en memoria.

Para ello lo que puedes hacer es iniciar el móvil normal, instalar alguna app de borrado seguro tipo iShredder, hacer el borrado mínimo Gutmann y luego ya venderlo tranquilo que de ahí no sale nada.
gazapito escribió:Si, se puede con programas específicos.
Cuando borras algo, siempre quedan rastros en memoria.

Para ello lo que puedes hacer es iniciar el móvil normal, instalar alguna app de borrado seguro tipo iShredder, hacer el borrado mínimo Gutmann y luego ya venderlo tranquilo que de ahí no sale nada.


Mil gracias!
2 respuestas