[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

Salvo algún caso puntual, el raytracing me parece lo más sobrevalorado que existe en el mundo del gaming ahora mismo. Que será el futuro? No lo dudo. A día de hoy, con la perdida de rendimiento que conlleva para en la mayoría de ocasiones no notar apenas diferencia es que no merece la pena de ninguna de las maneras, salvo como digo en casos muy puntuales y sólo para gente que tenga equipos top.
No recordaba lo épico que era una vez que te sueltan en el mundo....pelos de punta. Que jodidamente bien se ve el condenado. El HDR está implementado increíble también. Que gusto da cuanto todo funciona como un reloj suizo desde el día 1.
Otra cosa que me encanta de estos ports a PC es el poder cambiar el campo de visión.
Lo dejé a medias en PS5 y sin hacer tampoco el DLC...y ahora me lo voy a meter en vena fortísimo.

Exitworldgamer escribió:
Juanfran128 escribió:Otro port de Nixxes que se la saca en PC, ojala todos los juegos salieran la mitad de bien y con la cantidad de opciones para todo el mundo que se curra esta gente. Bravo por ellos. No tenía pensado pillarlo...pero para darle chicha con la RTX 4080 Super y verlo en todo su esplendor en el monitor QD Oled he caído otra vez. Es una auténtica maravilla como va y cómo se ve el juego, simplemente ver los paisajes es que ya merece la pena. Ya digo, el que no lo pudiera probar en su día...no hay mejor manera de hacerlo que ahora.
Rendimiento espectacular, 150-200 fps con todo en ultra sin DLSS y sigue siendo de los juegos que más bonitos.se ven del mercado 👏👏😍


Madre mía creo que no habría mejor forma de jugarlo! Enhorabuena!

Yo lo probaré esta noche a ver a cuánto va pero leyendo vuestros comentarios cero preocupación con estos de Nixxes


La verdad que el combo del monitor (QD Oled 360 hz), y la gráfica...poco más puedo pedir en mi caso en el mundo del PC ahora mismo. Y mira que lo jugué en PS5 en una S95B Oled que es un disparate también como se ve...pero la fluidez que se consigue en PC es inigualable.
Kroxy escribió:
ScrollSpeed escribió:
BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente


A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.

El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.


Vamos a ver, un port, es un port, es decir pasar un juego de consola a PC, por tanto es lógico que sea 1:1.

Si empiezan a meter cosas nuevas ya no sería un port, sería un remaster


Creo que te confundes de conceptos un Port puede traer mejoras gráficas en plataformas mas potentes, aprovechando estas, no sé si recuerdas el port de RE4 de PS2 a game cube.

Estos port 1:1 vienen siendo más emulación adaptando controles y resolución a PC, en antaño estos ports se les llamaba cutre ports.

Pero bueno siempre queda reshade para mejorar los juegos o en el Unreal Engine puede forza activar muchos efectos visuales en PC.
ScrollSpeed escribió:
Kroxy escribió:
ScrollSpeed escribió:
A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.

El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.


Vamos a ver, un port, es un port, es decir pasar un juego de consola a PC, por tanto es lógico que sea 1:1.

Si empiezan a meter cosas nuevas ya no sería un port, sería un remaster


Creo que te confundes de conceptos un Port puede traer mejoras gráficas en plataformas mas potentes, aprovechando estas, no sé si recuerdas el port de RE4 de PS2 a game cube.

Estos port 1:1 vienen siendo más emulación adaptando controles y resolución a PC, en antaño estos ports se les llamaba cutre ports.

Pero bueno siempre queda reshade para mejorar los juegos o en el Unreal Engine puede forza activar muchos efectos visuales en PC.


Por matizar algunas cosas:
- RE4 fue portado de GameCube a PS2 y no al revés. Pero sí es cierto que la mejor versión es la de GameCube. La de PS2 es muy digna pero tiene bastantes recortes.
- Estos ports son bastante simples en cuanto a mejoras gráficas, pero tienen mucho trabajo por detrás para adaptar todo lo demás y conseguir un rendimiento óptimo. Pero al final son eso, ports. Pueden incluir mejoras gráficas? Si, pero no por no incluirlas son malos ports.
Juanfran128 escribió:Salvo algún caso puntual, el raytracing me parece lo más sobrevalorado que existe en el mundo del gaming ahora mismo. Que será el futuro? No lo dudo. A día de hoy, con la perdida de rendimiento que conlleva para en la mayoría de ocasiones no notar apenas diferencia es que no merece la pena de ninguna de las maneras, salvo como digo en casos muy puntuales y sólo para gente que tenga equipos top.
No recordaba lo épico que era una vez que te sueltan en el mundo....pelos de punta. Que jodidamente bien se ve el condenado. El HDR está implementado increíble también. Que gusto da cuanto todo funciona como un reloj suizo desde el día 1.
Otra cosa que me encanta de estos ports a PC es el poder cambiar el campo de visión.
Lo dejé a medias en PS5 y sin hacer tampoco el DLC...y ahora me lo voy a meter en vena fortísimo.

Exitworldgamer escribió:
Juanfran128 escribió:Otro port de Nixxes que se la saca en PC, ojala todos los juegos salieran la mitad de bien y con la cantidad de opciones para todo el mundo que se curra esta gente. Bravo por ellos. No tenía pensado pillarlo...pero para darle chicha con la RTX 4080 Super y verlo en todo su esplendor en el monitor QD Oled he caído otra vez. Es una auténtica maravilla como va y cómo se ve el juego, simplemente ver los paisajes es que ya merece la pena. Ya digo, el que no lo pudiera probar en su día...no hay mejor manera de hacerlo que ahora.
Rendimiento espectacular, 150-200 fps con todo en ultra sin DLSS y sigue siendo de los juegos que más bonitos.se ven del mercado 👏👏😍


Madre mía creo que no habría mejor forma de jugarlo! Enhorabuena!

Yo lo probaré esta noche a ver a cuánto va pero leyendo vuestros comentarios cero preocupación con estos de Nixxes


La verdad que el combo del monitor (QD Oled 360 hz), y la gráfica...poco más puedo pedir en mi caso en el mundo del PC ahora mismo. Y mira que lo jugué en PS5 en una S95B Oled que es un disparate también como se ve...pero la fluidez que se consigue en PC es inigualable.

Yo pensaba lo mismo hasta que jugué Alan Wake 2 con Path tracing todo en ultra.
El futuro del foto realismo en los gráficos pasa por ahí.
¿Que consume muchos recursos? Por supuesto
¿Que es el futuro? Por supuesto también.
Pero en Alan wake 2 merece la pena jugarlo a 30 fps con Path tracing ,hay otros juegos en los que digo... Pues prefiero +60 y sin RT.
ScrollSpeed escribió:
Kroxy escribió:
ScrollSpeed escribió:
A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.

El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.


Vamos a ver, un port, es un port, es decir pasar un juego de consola a PC, por tanto es lógico que sea 1:1.

Si empiezan a meter cosas nuevas ya no sería un port, sería un remaster


Creo que te confundes de conceptos un Port puede traer mejoras gráficas en plataformas mas potentes, aprovechando estas, no sé si recuerdas el port de RE4 de PS2 a game cube.

Estos port 1:1 vienen siendo más emulación adaptando controles y resolución a PC, en antaño estos ports se les llamaba cutre ports.

Pero bueno siempre queda reshade para mejorar los juegos o en el Unreal Engine puede forza activar muchos efectos visuales en PC.


Yo no estoy de acuerdo, y te has llevado bastante a tu terreno lo del 1:1. Eso se ha dicho en alguna ocasión cuando un port de un juego bastante antiguo salía sin ningún tipo de mejora ( en estos casos si las hay como el soporte ultrawide, técnicas de escalado, etc) y en el momento de la salida del juego no llegaba a la calidad de un juego de esa época (en este eso tampoco pasa, ni prácticamente en el resto que han sacado porque siguen viendose de cine)
Siempre se ha dicho que algo es un cutreport cuando tiene fallos que en consolas no tenía, cuando se veía la desgana en el hacerlo o no tenía ningún tipo de aliciente o mejora e iba incluso peor que en consolas.
IIIBORTXIII escribió:
Juanfran128 escribió:Salvo algún caso puntual, el raytracing me parece lo más sobrevalorado que existe en el mundo del gaming ahora mismo. Que será el futuro? No lo dudo. A día de hoy, con la perdida de rendimiento que conlleva para en la mayoría de ocasiones no notar apenas diferencia es que no merece la pena de ninguna de las maneras, salvo como digo en casos muy puntuales y sólo para gente que tenga equipos top.
No recordaba lo épico que era una vez que te sueltan en el mundo....pelos de punta. Que jodidamente bien se ve el condenado. El HDR está implementado increíble también. Que gusto da cuanto todo funciona como un reloj suizo desde el día 1.
Otra cosa que me encanta de estos ports a PC es el poder cambiar el campo de visión.
Lo dejé a medias en PS5 y sin hacer tampoco el DLC...y ahora me lo voy a meter en vena fortísimo.

Exitworldgamer escribió:
Madre mía creo que no habría mejor forma de jugarlo! Enhorabuena!

Yo lo probaré esta noche a ver a cuánto va pero leyendo vuestros comentarios cero preocupación con estos de Nixxes


La verdad que el combo del monitor (QD Oled 360 hz), y la gráfica...poco más puedo pedir en mi caso en el mundo del PC ahora mismo. Y mira que lo jugué en PS5 en una S95B Oled que es un disparate también como se ve...pero la fluidez que se consigue en PC es inigualable.

Yo pensaba lo mismo hasta que jugué Alan Wake 2 con Path tracing todo en ultra.
El futuro del foto realismo en los gráficos pasa por ahí.
¿Que consume muchos recursos? Por supuesto
¿Que es el futuro? Por supuesto también.
Pero en Alan wake 2 merece la pena jugarlo a 30 fps con Path tracing ,hay otros juegos en los que digo... Pues prefiero +60 y sin RT.


Si si, si yo lo tengo también y hay como he dicho determinados juegos/momentos en que si se nota, pero con un precio a pagar de rendimiento demasiado bestia. Habrá gente a la que le compense gastarse 1.000 euros en una gráfica y jugar a menos de 60 fps...a mí desde luego no 😅
Bio81 escribió:que barbaridad artísticamente es una bestia y no se queda corto técnicamente , tiene mucho detalle

fotos sacadas directamente a la pantalla (la cámara de movil no le hace justicia aun así se aprecia mas o menos) es una locura como se ve en HDR a 4k nativo:

Imagen

Imagen

Imagen

@SECHI
no tiene ray tracing , pero según he visto en el primer riachuelo con el que me he topado los reflejos del agua no desaparecen al mover la cámara


En algun video he visto el efecto ese de cuando giras la camara los reflejos en los bordes desaparecen antes de llegar a girar del todo la camara.

Tiene un nombre ese efecto pero no me acuerdo como se llama.

Igualmente son detallitos que no enturbian el acabado final.


IIIBORTXIII escribió:¿Os pasa alguno que cuando retais a alguien para un duelo de enfrentamiento el boton no va y el muñeco no reacciona?¿O estoy haciendo algo mal?


Tienes que dejar mantenido el botón pulsado y soltarlo en el momento justo, no es pulsandolo. Al menos en ps4 era asi, lo se porque me paso lo mismo.
ScrollSpeed escribió:
BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente


A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.

El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.


La verdad es que no se como ven en PS5 básicamente porque no tengo la consola :p
Se te olvida mencionar que en PC juegas a mas FPS no a 30FPS como en PS5, o la resolución 4K nativa no dinámica ni merdas varias
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:
Exitworldgamer escribió:
yakumo_fujii escribió:Esto...indícame en que parte he dicho que no me gustase?.
Y estoy aquí porque quiero saber qué tal a salido el port, me das permiso?.


toda la razón, te leí muy mal. Disculpa

Nada, disculpa por mí respuesta brusca también, pero es que no veía donde estaba lo malo.

Salvo sus defectos obvios yo me lo pasé y me gustó pero abusaron mucho de las repeticiones y el completísimo. Quizás si no fuera completista de mapas y hubiera ido más a la historia principal la sensación sería diferente pero, sin decir mucho para no espoliear, vaciar el primer mapa antes de ir al castillo y después te encuentras lo que te encuentras, se puede hacer cuesta arriba. Tranquilamente limpiar el primer mapa te vas a las 15-20 horas.

Pero batallas, escenario e historia, para mí fue un aprobado rotundo.

Igualmente me lo tenía que haber olido viendo el estudio que lo creaba, que me saturo igual en sus anteriores juegos.

Saludos.


normal que te pusieras a la defensiva j [beer] disculpa de nuevo. Justo esto que comentas es algo que he comprobado hace poco, que si me dejo cosas y tiro mayormente a por la historia disfruto más este tipo de juegos, a veces es dificil porque te quieres perder por el mundo descubriendo pero a la larga si puede pasar lo que dices, yo intento encontrar un balance entre una cosa y la otra. un saludo
Bueno pues recién bajada la Directors Cut versión RUNE por torrent, 59GB. A viciar!!!
Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta... :-?
Pues, he vuelto que esto es el RDR 2 pero en Japon, que me he quedado sin palabras cuando he visto lo grande del mapa y todo lo que se puede hacer.
Pues hoy que tengo la mañana totalmente libre y que me podía viciar a muerte... el juego no me funciona. Pantalla en negro infinita, y tengo que forzar el cierre. He comprobado archivos, he reinstalado, y nada.

Lo más curioso de todo es que no me salta el launcher, y no marqué la opción de que no saliera más. Cabreado ando, a ver si puedo ver que cojones está pasando. Y antes de que alguien pregunte: si, es original.

EDITO: He reinstalado los drivers de Nvidia, y parece que ya tira, pero.. los logos del principio me salen parpadeando... El resto, por ahora, bien...
DAVIDSM4K escribió:Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta... :-?


Yo intento comprar en autorizadas siempre que puedo, muchas veces sale más barato que en las grises y otras veces la diferencia es mínima si esperas.

¿Mismo vídeo en el que decía que si comprabas en una tienda autorizada no te daban una clave? Cuando tiendas como Fanatical, GMG, Humble Bundle, Voidu, WinGameStore, Gamebillet, etc. son autorizadas y te dan una clave.

En fin, youtubers.
Max_Payne escribió:
DAVIDSM4K escribió:Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta... :-?


Yo intento comprar en autorizadas siempre que puedo, muchas veces sale más barato que en las grises y otras veces la diferencia es mínima si esperas.

¿Mismo vídeo en el que decía que si comprabas en una tienda autorizada no te daban una clave? Cuando tiendas como Fanatical, GMG, Humble Bundle, Voidu, WinGameStore, Gamebillet, etc. son autorizadas y te dan una clave.

En fin, youtubers.

Luego son los mismos que hacen promos de Instant-Gaming, Eneba, Gamivo, etc... Y te ponen sus enlaces de afiliados para que compres ahí porque es más barato. Además con juegos como estos que ya están más que amortizados yo no me lo pensaría, donde me salga más barato.
Pues, el juego es una autentica pasada.
Ayer probé a combinar el DLSS Calidad con el Frame generation de AMD y donde me daba 97fps con el FG de Nvidia, paso a darme 114 FPS. Un aumento de 17 FPS!!! La mala noticia es que me crasheaba el juego a los pocos minutos.
DAVIDSM4K escribió:Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta... :-?

Yo el Returnal lo pillé con Key,me remordió la conciencia porque realmente quiero apoyar los juegos de Sony en PC para que saquen mas y este lo pillé directamente en Steam.
A no ser que sean salidos se un bundle como por ejemplo el callisto protocol que está ahora a 5€ y es porque salió hace poco en uno,los otros dudo que les llegue pasta.
Luego hay gente como en esta página mas arriba que quiere juegos de Sony pero aún así los piratea y orgullosos, hay de todo XD.

@Sechi Pero aprieto el botón y el muñeco ni se prepara y muere porqur cuando lo suelto no hace nada.No se,fue raro ,me pasó un par de veces.
El texto de "presiona el botón" no se me quitaba de la pantalla aunque lo presionara.
Duda:

Lo del online cuando es bueno ir a jugarlo? al pasarte el juego mientras juegas? spoilea cosas?
Joder no se que hacer, lo jugué en ps5 y me lo pase y lo disfruté mucho, no llegué a jugar la expansión y no se si pillarlo ahora o esperar un mes o dos a que baje de precio.

Dudando estoy.
itece86 escribió:Luego son los mismos que hacen promos de Instant-Gaming, Eneba, Gamivo, etc... Y te ponen sus enlaces de afiliados para que compres ahí porque es más barato. Además con juegos como estos que ya están más que amortizados yo no me lo pensaría, donde me salga más barato.


Dudo que alguien que abiertamente critica y hace un video denuncia de estas tiendas grises, tenga luego promos [carcajad]

Lo que si he visto es que mucha gente que tenía el banner en su Twitch o YT, a raíz de conocerse más cosas, se han hecho partners de Greenmangaming (que tiene programa de fidelización por cierto), GoG o Humble Bundle.

El único que vi que se la sudaba e iba a seguir con Instant Gaming a pesar de que EA/Codemasters le avisó que dejarían de colaborar con él, fue Hekki360, a día de hoy ni idea de qué tal, porque dejé de verle hace tiempo.


V de viciado escribió:Joder no se que hacer, lo jugué en ps5 y me lo pase y lo disfruté mucho, no llegué a jugar la expansión y no se si pillarlo ahora o esperar un mes o dos a que baje de precio.

Dudando estoy.

Si yo estuviera en tu caso... esperaría a alguna rebaja y sin prisa.



Yo esta tarde le seguiré dando, la verdad que me está molando bastante.
Alguien más tiene artefactos gráficos?
Me refiero a una especie de puntos rojos parpadeantes que aparecen en algunos puntos del cielo

un saludo
Kroxy escribió:Alguien más tiene artefactos gráficos?
Me refiero a una especie de puntos rojos parpadeantes que aparecen en algunos puntos del cielo

un saludo

Revisa el antialiasing, a mi me pasa con el de “native FSR”, con las demás opciones no.
Que tal la optimización del port? Estoy en duda si pillarmelo ya o esperarme un poquito

Cuento con rtx3070 y 10400F, para jugarlo en 1440p

Gracias!
Hola a todos.
Que tal es el cooperativo?
Es la historia principal en coop o tiene sus peculiaridades como el DS3?
darkitu escribió:Revisa el antialiasing, a mi me pasa con el de “native FSR”, con las demás opciones no.


Gracias por contestar,
pues tengo dlss en calidad... :(
SECHI escribió:
Bio81 escribió:que barbaridad artísticamente es una bestia y no se queda corto técnicamente , tiene mucho detalle

fotos sacadas directamente a la pantalla (la cámara de movil no le hace justicia aun así se aprecia mas o menos) es una locura como se ve en HDR a 4k nativo:

Imagen

Imagen

Imagen

@SECHI
no tiene ray tracing , pero según he visto en el primer riachuelo con el que me he topado los reflejos del agua no desaparecen al mover la cámara


En algun video he visto el efecto ese de cuando giras la camara los reflejos en los bordes desaparecen antes de llegar a girar del todo la camara.

Tiene un nombre ese efecto pero no me acuerdo como se llama.

Igualmente son detallitos que no enturbian el acabado final.


Si , aunque no desaparecen todos los reflejos , no es como en algunos juegos que al subir o bajar la cámara desaparece todo lo que se refleja en el agua , anoche estuve jugando un rato mas y le hubiera venido bien RT en reflejos por lo que comento y por la nitidez de estos y en sombras , algunas no se proyectan como deberían , pero aún así el juego impresiona gráficamente a 4k nativo DLAA + HDR es una auténtica pasada
Kroxy escribió:
darkitu escribió:Revisa el antialiasing, a mi me pasa con el de “native FSR”, con las demás opciones no.


Gracias por contestar,
pues tengo dlss en calidad... :(


No me refiero al dlss, mira el antialiasing, TAA, MSAA, etc… a mi era lo que me provocaba fallos gráficos, uno de ellos creo que se llama Native FSR. Ahora no recuerdo si TAA o el otro me sacaba puntitos del estilo de artifacts.
darkitu escribió:No me refiero al dlss, mira el antialiasing, TAA, MSAA, etc… a mi era lo que me provocaba fallos gráficos, uno de ellos creo que se llama Native FSR. Ahora no recuerdo si TAA o el otro me sacaba puntitos del estilo de artifacts.


Ya ya, compañero, pero es que para poder seleccionar DLSS el apartado que dices queda deshabilitado.
Tengo una 3080 y todos los drivers actualizados así que es extraño
Kroxy escribió:
darkitu escribió:No me refiero al dlss, mira el antialiasing, TAA, MSAA, etc… a mi era lo que me provocaba fallos gráficos, uno de ellos creo que se llama Native FSR. Ahora no recuerdo si TAA o el otro me sacaba puntitos del estilo de artifacts.


Ya ya, compañero, pero es que para poder seleccionar DLSS el apartado que dices queda deshabilitado.
Tengo una 3080 y todos los drivers actualizados así que es extraño

Ahhh, cierto, lo estaba usando en nativo y no me di cuenta que si usas Dlss o Fsr te capa la opción.
Bueno pues vengo con un problema extraño. A ver si alguno sabría ayudarme. Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba, así que borre la configuración y desactive el cloud para que no la descargara otra vez y la hiciera nueva. El juego no arranca. Desinstale el juego, borre todos los restos que hubiera de el en el sistema y lo volví a instalar. El juego no arranca. Así que no se que rayos he tocado que no hay forma de hacer que el juego vuelva a arrancar. si alguno tuviera alguna idea que no implique formatear soy todo orejas para oírla. Y si alguno sabe como hacer para volver a activar el launcher que trae también creo que me seria de ayuda, el launcher lo desactive y ahora me iría de perlas volver a tenerlo pero es que ni reinstalando ni nada, que no sale ni arranca. Joder, que no quiero formatear que lo hice hace dos días.
Trimaxion escribió:Bueno pues vengo con un problema extraño. A ver si alguno sabría ayudarme. Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba, así que borre la configuración y desactive el cloud para que no la descargara otra vez y la hiciera nueva. El juego no arranca. Desinstale el juego, borre todos los restos que hubiera de el en el sistema y lo volví a instalar. El juego no arranca. Así que no se que rayos he tocado que no hay forma de hacer que el juego vuelva a arrancar. si alguno tuviera alguna idea que no implique formatear soy todo orejas para oírla. Y si alguno sabe como hacer para volver a activar el launcher que trae también creo que me seria de ayuda, el launcher lo desactive y ahora me iría de perlas volver a tenerlo pero es que ni reinstalando ni nada, que no sale ni arranca. Joder, que no quiero formatear que lo hice hace dos días.


Me pasó ésta mañana, y me consta que a más gente le está sucediendo. En mi caso, reinstalé los drivers de la gráfica (no desinstalarlos ni nada, simplemente desde el launcher de Nvidia usé la opción de reinstalar), y parece que se ha solucionado. Creo que es un bug que está jodiendo a bastante gente...
Trimaxion escribió:Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba

Tu ordenador ya no quiere mas juegos planos !!!! [qmparto]
654321 escribió:
Trimaxion escribió:Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba

Tu ordenador ya no quiere mas juegos planos !!!! [qmparto]


Imagen
Pero Instant Gaming, no es tienda autorizada? Yo tenis entendido que sus Keys eran legales. Es la única tienda de Keys que me fio porque se suponía que eran legales y no te iban a llegar la dodpreda de que te retirado el juego, como pasa en otras webs

La verdad que se ve mejor la version de PC con la RTX 4080 pero tampoco veo una diferencia muy grande respecto a la version de PS5 teniendo en cuenta el sobrecoste que hay que dejarse con esa tarjeta grafica en PC.
Eso si el DLSS 3 menuda maravilla [tadoramo]

Aunque tambien hay que tener en cuenta que realmente se trata de un juego de PS4 que destacaba mas en su apartado artistico que en el grafico.
spiderrrboy escribió:
654321 escribió:
Trimaxion escribió:Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba

Tu ordenador ya no quiere mas juegos planos !!!! [qmparto]


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es una broma que tenemos por que hace poco empece en el mundo de la Realidad Virtual y me ha encantado. El compañero @654321 me ha ayudado mucho y estamos todo el rato con la coña. [angelito]
@taro ein? No entiendo tu post a quien estás respondiendo o si te ha pasado algo a ti.
Instant gaming no es un vendedor oficial pero sus claves son legales.
DAVIDSM4K escribió:Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta... :-?



Hasta donde yo sé ellos tienen acuerdos, compran muchísimas claves a menor precio por comprar en macro y así las pueden vender más baratas también. Eso me explicaron, pero la verdad no lo he corroborado, si fuese así seguirian ganando algo pero con menos margen de beneficio. La verdad es que si no, no entiendo como consiguen tantas claves.
No hagáis mucho caso al youtuber ese famosete que miente más que habla, hay tiendas.quenvenden Keys y son oficiales y hay algunas que aunque no sean oficiales como instant gaming las compañías si ven dinero.
Otras como Eneba, g2a etc.. ya igual no porque si son usuarios que venden Keys que esas si que no se sabe de dónde han salido
Nixon Kane escribió:Me pasó ésta mañana, y me consta que a más gente le está sucediendo. En mi caso, reinstalé los drivers de la gráfica (no desinstalarlos ni nada, simplemente desde el launcher de Nvidia usé la opción de reinstalar), y parece que se ha solucionado. Creo que es un bug que está jodiendo a bastante gente...

Pues no compañero, cuando lo he hecho al primer intento ha empezado todo bien pero a la hora de salir el menú del juego se ha quedado en negro. Me va a tocar formatear y no tocar ninguna opcion grafica por si acaso, joder, con el faenon que es.
Al final lo he dejado sin FG y solo con Dlss en calidad. Se me mantiene por encima de los 60fps a 4k sin problemas. Lo cape a 60 desde el afterburner para que así la GPU vaya relajadita y a disfrutar del juego. Artísticamente es una joya. Tiene estampas de postal.
Trimaxion escribió:
Nixon Kane escribió:Me pasó ésta mañana, y me consta que a más gente le está sucediendo. En mi caso, reinstalé los drivers de la gráfica (no desinstalarlos ni nada, simplemente desde el launcher de Nvidia usé la opción de reinstalar), y parece que se ha solucionado. Creo que es un bug que está jodiendo a bastante gente...

Pues no compañero, cuando lo he hecho al primer intento ha empezado todo bien pero a la hora de salir el menú del juego se ha quedado en negro. Me va a tocar formatear y no tocar ninguna opcion grafica por si acaso, joder, con el faenon que es.


Me acaba de volver a pasar, así que yo te recomendaría que no formatees (a menos que lo necesites por otras cosas). Está claro que es un bug generalizado, porque lo he visto por los foros de steam y colegas míos están teniendo el mismo problema...
Yo como ponga el FG, el audio se va al carajo
Nixon Kane escribió:Me acaba de volver a pasar, así que yo te recomendaría que no formatees (a menos que lo necesites por otras cosas). Está claro que es un bug generalizado, porque lo he visto por los foros de steam y colegas míos están teniendo el mismo problema...

Mírate esta pagina de Reddit, a mi no me ha funcionado pero a lo mejor a ti te suena la flauta.
Trimaxion escribió:
Nixon Kane escribió:Me acaba de volver a pasar, así que yo te recomendaría que no formatees (a menos que lo necesites por otras cosas). Está claro que es un bug generalizado, porque lo he visto por los foros de steam y colegas míos están teniendo el mismo problema...

Mírate esta pagina de Reddit, a mi no me ha funcionado pero a lo mejor a ti te suena la flauta.


Lo cierto es que al cuarto intento me ha logrado entrar y estoy ahora mismo jugando. Pero joder... cawento

He seguido los pasos, y me salta error de configurador de pantalla. Está claro que algo no ha salido bien para Nixxes...
Yo lo he puesto en ultra, lo he bloqueado a 80 fps, activo el patito y disfrutarlo a 160 fps suaves como la mantequilla.
Para mí ahora mismo es injugable. No por rendimiento, que va perfecto, sino que no para de crashear y al llegar a una zona del principio ni siquiera puedo avanzar porque crashea siempre. He mirado por Steam y Reddit y le pasa a más gente sobre todo a los que tienen una 7800 XT como yo. Parece que es un problema de los drivers de AMD.
Logan_Morkai escribió:Para mí ahora mismo es injugable. No por rendimiento, que va perfecto, sino que no para de crashear y al llegar a una zona del principio ni siquiera puedo avanzar porque crashea siempre. He mirado por Steam y Reddit y le pasa a más gente sobre todo a los que tienen una 7800 XT como yo. Parece que es un problema de los drivers de AMD.

7900xt por aquí y sin el más mínimo problema, imagino que influirá algo más o será cuestión de suerte.
Pues yo llevo poco más de 4 horas y 0 problemas en el equipo de mi firma, el juego luce y se juega de escándalo.

Es un port bastante currado, yo esperaba problemas pero va a ser que no.
704 respuestas