Series de juegos de Pc Win9x en sobres de cartón

Llevo años buscando por internet y no encuentro nada. Por el año 2000 recuerdo comprar para mi Pentium 3 juegos de Windows 9X en el Hipercor / ECI en CD-ROM que venían en sobres de cartón, ni siquiera en el típico estuche de cedés de música, que también se usaron para los juegos de Pc (o mismamente la primera Playstation). Otra serie de los que compraba era la de X-Plosiv con conversiones de Saturn pero estos sí tenían un estuche de plástico. O la X-treme de Proëin con sus cajas de cartón gigantes.

Creo recordar que uno era un "F-16". También me suena comprar así el Die by the Sword. Otro era una especie de Arkanoid/ Breakout futurista cuyo nombre no recuerdo. El caso es que me deshice de estos juegos y me gustaría recordarlos.

(Qué curioso que recuerdo más la época de Ms-Dos de principios de los 90 con sus cajas gigantes de cartón y sus disquetes que no finales de los 90 con los CD-ROM o principios de los 2000 [looco] ).

PD: Coño. Creo que los he encontrado todos [carcajad] . Era la serie Media Pocket.

Imagen

https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x65182759

Imagen

Imagen

Ojalá pudiera volver a jugarlos pero en Windows 10/11 aunque creo que va a estar jodido...
Muy interesante [oki] yo entré bastante tarde en el apasionante -y caro en varios sentidos- mundo del PC, pero tras 24 años fuí comprando juegos junto a los que bajaba vía 'Mulero' :) por ejemplo también tengo la colección completa de X-Plosiv. Los juegos originales a los que más cariño tengo son Street Fighter II Turbo, OutRun 2006 y Mirror's Edgge 1, aunque tampoco tengo mucho más [tomaaa]

VEGASFII escribió:Ojalá pudiera volver a jugarlos pero en Windows 10/11 aunque creo que va a estar jodido...


Temo que sí, Windows 7 era muy generoso, permitía rular incluso ciertos juegos muy antiguos y los que no, jugando con las propiedades podían a veces medio apañarse, pero cuando pasé a Windows 10 se acabó por completo, dá problemas incluso con algunos juegos de 2001, imagino que en Win 11 pasará igual. Mi equipo más antiguo no funciona, pero aun tengo uno con Win XP que salva el día, ya que emular nunca es lo mismo.
1 respuesta