Os recomiendo este limpiador de monitores y aparatos varios...

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No busquéis más... Ni un rayajo, ni una mancha... sin dañar el brillo/mate de la pantalla. Sin palabras. Vale cada Euro. Si teníais miedo de limpiar vuestro flamante -y nuevo- TV o monitor y que os quedase una superficie rayada, esta es la solución definitiva. Totalmente natural, sin amoniacos y productos abrasivos. Viene con un paño que es Premium total:


Imagen


Kit de Limpieza de Pantalla – Amazon USA Contiene más de 1 572 pulvérisations en Cada Gran 16 onzas (475ml) Botella – Incluye Gamuza de Microfibra Premium

Podéis leer las críticas -o más bien la falta de ellas. No hay otro igual.

¡Sed felices! [oki] .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:Muchas gracias Antonio.

Me lo apunto!!

Me alegra saberlo. No hay quedarle ni en "círculos" a la pantalla... solamente humedeciendo un poco el trapo, y dándole lateralmente sale TODO. Con una limpieza BRUTAL, y sin un RAYAJO... ni uno.


Saludos!!!
Se agradece el aporte, estas cosas siempre viene bien guardarlas [oki]
Pedido por aqui!. Muchas gracias por el chivatazo.
Pedido!

Me ha salido por 2,10€.

Que aún tenía saldo de una devolución de Amazon jejeje
En realidad te sirve casi cualquier limpiador ecológico que no lleve amoniacos o quimicos agresivos. Yo compre un bote de litro en carrefour de este:

Imagen

Y lo mismo, no deja ni una raya, y queda la pantalla como recien sacada de su caja de embalaje. Siempre he sido muy maniático con las rayitas que quedaban en los monitores. Lo uso junto con un trapo de microfibras de especial de detallismo para coches de dos caras ( una que limpia y otra super gorda y super suave para secar) y queda niquelao.

No es un producto especifico como el que has puesto, pero lo tienes a mano en cualquier centro comercial, cantidad/precio es mucho mas barato y llevo usándolo lo suficiente como para afirmar que es totalmente seguro, ni se come el mate de la pantalla ni provoca cosas raras. Si alguien suda de andar comprando por amazon y lo quiere ya, es una alternativa.
En realidad vale 16€ porque una gamuza de microfibras buenas ya son 10€.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diy3dbuilders escribió:En realidad vale 16€ porque una gamuza de microfibras buenas ya son 10€.

Correcto. Pero es que el líquido ha superado a todos en infinidad de pruebas, es una mezcla inolora que no sé qué demonios llevará, pero es exagerado como limpia de una pasada. Podéis poner su nombre en San Google y ya veréis ya [oki] . En las pantallas o cosas delicadas es mejor no jugársela. Solo hay que leer los comentarios.
Antoniopua escribió:
diy3dbuilders escribió:En realidad vale 16€ porque una gamuza de microfibras buenas ya son 10€.

Correcto. Pero es que el líquido ha superado a todos en infinidad de pruebas, es una mezcla inolora que no sé qué demonios llevará, pero es exagerado como limpia de una pasada. Podéis poner su nombre en San Google y ya veréis ya [oki] . En las pantallas o cosas delicadas es mejor no jugársela. Solo hay que leer los comentarios.


Será algo parecido a lo que usan los que trabajan con vehículos, quita cualquier porquería y desengrasa sin atacar nada a metales y plásticos antes de pintar.

Aunque yo parece ser sincero uso isopropílico en todo, no ataca y en pocos segundos está evaporado. No obstante probare eso si dices que no huele...que los olores químicos y yo no nos llevamos bien [+risas]
Si quita la grasilla del tabaco, habrá que probarlo [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
diy3dbuilders escribió:
Antoniopua escribió:
diy3dbuilders escribió:En realidad vale 16€ porque una gamuza de microfibras buenas ya son 10€.

Correcto. Pero es que el líquido ha superado a todos en infinidad de pruebas, es una mezcla inolora que no sé qué demonios llevará, pero es exagerado como limpia de una pasada. Podéis poner su nombre en San Google y ya veréis ya [oki] . En las pantallas o cosas delicadas es mejor no jugársela. Solo hay que leer los comentarios.


Será algo parecido a lo que usan los que trabajan con vehículos, quita cualquier porquería y desengrasa sin atacar nada a metales y plásticos antes de pintar.

Aunque yo parece ser sincero uso isopropílico en todo, no ataca y en pocos segundos está evaporado. No obstante probare eso si dices que no huele...que los olores químicos y yo no nos llevamos bien [+risas]


El isopropilico no afecta a las pantallas? Siempre he pensado que podría dañar la pantalla, por eso uso una balleta con agua para limpiar (y no queda perfecto como a mi me gusta...)
Isopropilico uso yo para limpiar las lentes de mis telescopios, pero ojo, rebajado con agua 20% isopropilico y 80% agua.
Yo uso unas toallitas húmedas que venden específicas para limpiar monitores y televisores, pero por el precio que dices que cuesta ese líquido e incluye un paño y todo, no está nada mal, las que yo digo son más caras desde luego.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meliagan escribió:Si quita la grasilla del tabaco, habrá que probarlo [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Lo hace [oki] .
Wanderlei escribió:
diy3dbuilders escribió:
Antoniopua escribió:Correcto. Pero es que el líquido ha superado a todos en infinidad de pruebas, es una mezcla inolora que no sé qué demonios llevará, pero es exagerado como limpia de una pasada. Podéis poner su nombre en San Google y ya veréis ya [oki] . En las pantallas o cosas delicadas es mejor no jugársela. Solo hay que leer los comentarios.


Será algo parecido a lo que usan los que trabajan con vehículos, quita cualquier porquería y desengrasa sin atacar nada a metales y plásticos antes de pintar.

Aunque yo parece ser sincero uso isopropílico en todo, no ataca y en pocos segundos está evaporado. No obstante probare eso si dices que no huele...que los olores químicos y yo no nos llevamos bien [+risas]


El isopropilico no afecta a las pantallas? Siempre he pensado que podría dañar la pantalla, por eso uso una balleta con agua para limpiar (y no queda perfecto como a mi me gusta...)

Hasta donde yo sé no, pero ojo, 3 o 4 gotas.
Yo utilizo un bote de espuma que deja las pantallas y plasticos perfectos.
Es tan cañero que un militar que conozco limpio su fusil con el y quedo de puta madre, me dijo que parecia que estaba restaurado.Jajaja.
Ya que estáis de limpieza...

Recomendáis algún aire comprimido especial para limpiar el PC? O pillo el más baratuno que vea?
PHANTASIA escribió:Ya que estáis de limpieza...

Recomendáis algún aire comprimido especial para limpiar el PC? O pillo el más baratuno que vea?


Me uno a esta pregunta...
alcohol isopropilico para mi lo mejor para limpiar pantallas y componentes Pc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wanderlei escribió:
PHANTASIA escribió:Ya que estáis de limpieza...

Recomendáis algún aire comprimido especial para limpiar el PC? O pillo el más baratuno que vea?


Me uno a esta pregunta...


@PHANTASIA

Pues si que lo hay, pero se puede conseguir puntualmente a 50 Euros. Es potente y manejable:

Imagen


https://www.amazon.com/-/es/comprimido-generaci%C3%B3n-recargable-destructor-reutilizable/dp/B083GMMB5C


Aquí se puede ver funcionando:


https://www.amazon.com/-/es/gp/customer-reviews/R2PGXB526E7E4P/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B083GMMB5C


Aqui sale x 50 Euros en total, pero NUNCA he comprado en esa web:

https://www.wish.com/product/5d8d7bdd0b9ecc396583b974?from_ad=goog_shopping&_display_country_code=ES&_force_currency_code=EUR&pid=googleadwords_int&c=%7BcampaignId%7D&ad_cid=5d8d7bdd0b9ecc396583b974&ad_cc=ES&ad_lang=ES&ad_curr=EUR&ad_price=47.00&campaign_id=9044277795&guest=true&gclid=EAIaIQobChMIz4nk-qiU7AIVhqkYCh1QUQFJEAkYASABEgIggfD_BwE&hide_login_modal=true&share=web
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la pasta que me he dejado en el monitor, no soy capaz de darle con nada que contenga en mayor o menor medida algo de alcohol. Tengo un monitor muy viejo, que lo he limpiado hasta con KH-7 [carcajad] [+risas] .
Sirve para la tele también? Es una pantalla de estas que reflejan, no como el monitor.
Antoniopua escribió:
bromutu escribió:Muchas gracias Antonio.

Me lo apunto!!

Me alegra saberlo. No hay quedarle ni en "círculos" a la pantalla... solamente humedeciendo un poco el trapo, y dándole lateralmente sale TODO. Con una limpieza BRUTAL, y sin un RAYAJO... ni uno.


Saludos!!!


Hoy me llega. Esta tarde cuando llegue a casa después del curro lo pruebo y comento.
17 euros cuando lo mejor para limpiar una pantalla es agua y un paño suave, es que te tienes que reir [facepalm]
Yo las limpio con limpia cristales de toda la vida. Pero no uséis de esos multiusos como los que hay en mercadona, eso son mierda pura para todo lo que sea en plan cristal, deja muchísimos residuos.

Primero hay que retirar suavemente el polvo si lo hubiera con un microfibra en seco y luego ya con otro húmedo. No seáis burros de querer quitar 1 cm de polvo con el paño húmedo que daría igual que usarais lo vais a rayar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:
Antoniopua escribió:
bromutu escribió:Muchas gracias Antonio.

Me lo apunto!!

Me alegra saberlo. No hay quedarle ni en "círculos" a la pantalla... solamente humedeciendo un poco el trapo, y dándole lateralmente sale TODO. Con una limpieza BRUTAL, y sin un RAYAJO... ni uno.


Saludos!!!


Hoy me llega. Esta tarde cuando llegue a casa después del curro lo pruebo y comento.

También le puedes dar a la torre y al cristal, y ya verás ya... Deja una transparencia y una limpieza bestial. El agua deja residuos en la pantalla... no la deja perfecta como este Kit. Hablemos con propiedad ;) .


Saludos!!!
Lebroncito escribió:17 euros cuando lo mejor para limpiar una pantalla es agua y un paño suave, es que te tienes que reir [facepalm]



El agua deja residuos
LA MADRE QUE ME PARIÓ [mad]

Lo acabo de probar.

increíble como ha dejado la pantalla. Ni una mota de polvo, ni un restregón, ni una marca. Y sin apretar fuerte, solo rozando el paño de microfibra. Lo ha dejado como cuando desembalas el monitor. [tadoramo] [tadoramo]

Todo el cristal de la caja que es de cristal con la humedad del líquido que sobraba de la pantalla lo ha dejado también impoluto, como cuando quitas el plástico protector. Parece que la caja está abierta.

Gracias @Antoniopua [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:LA MADRE QUE ME PARIÓ [mad]

Lo acabo de probar.

increíble como ha dejado la pantalla. Ni una mota de polvo, ni un restregón, ni una marca. Y sin apretar fuerte, solo rozando el paño de microfibra. Lo ha dejado como cuando desembalas el monitor. [tadoramo] [tadoramo]

Todo el cristal de la caja que es de cristal con la humedad del líquido que sobraba de la pantalla lo ha dejado también impoluto, como cuando quitas el plástico protector. Parece que la caja está abierta.

Gracias @Antoniopua [beer]

Me alegro :) . Me pasó lo mismo con el cristal, parece que no esté puesto... Con ningún limpia cristales he conseguido esa transparencia :O .
bromutu escribió:LA MADRE QUE ME PARIÓ [mad]

Lo acabo de probar.

increíble como ha dejado la pantalla. Ni una mota de polvo, ni un restregón, ni una marca. Y sin apretar fuerte, solo rozando el paño de microfibra. Lo ha dejado como cuando desembalas el monitor. [tadoramo] [tadoramo]

Todo el cristal de la caja que es de cristal con la humedad del líquido que sobraba de la pantalla lo ha dejado también impoluto, como cuando quitas el plástico protector. Parece que la caja está abierta.

Gracias @Antoniopua [beer]


Pues nada, lo voy a pedir para mis dos monitores porque ya me has dejado con la cosa a ver si es tan bueno como comentais XD
Buen aporte, sabéis si vale para limpiar una Samsung q85r? Es que estas tvs viene con antireflejo y me da miedo cargarmelo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:Buen aporte, sabéis si vale para limpiar una Samsung q85r? Es que estas tvs viene con antireflejo y me da miedo cargarmelo.

Por supuestísimo. Yo tenía el mismo miedo que tú. Mi monitor también lo trae, y queda intacto pero limpio. Las superficies brillantes las deja brillantes, pero las mate las deja mate. Es decir, no añade ningún reflejo de ninguna clase. No tienes ni que apretar, lo pasas lateralmente y bajando, y queda BESTIAL y seguro. Repele el polvo y es antiestático.
Antoniopua escribió:
pdriko31 escribió:Buen aporte, sabéis si vale para limpiar una Samsung q85r? Es que estas tvs viene con antireflejo y me da miedo cargarmelo.

Por supuestísimo. Yo tenía el mismo miedo que tú. Mi monitor también lo trae, y queda intacto pero limpio. Las superficies brillantes las deja brillantes, pero las mate las deja mate. Es decir, no añade ningún reflejo de ninguna clase. No tienes ni que apretar, lo pasas lateralmente y bajando, y queda BESTIAL y seguro. Repele el polvo y es antiestático.

Estupendo, pues me lanzo a comprarlo, gracias!
Lebroncito escribió:17 euros cuando lo mejor para limpiar una pantalla es agua y un paño suave, es que te tienes que reir [facepalm]


No queda igual para nada, yo no uso el de la marca que dice el op, pero a mi me queda la pantalla como recien desembalada. Cuando la limpiaba con agua, siempre se quedaban rayas o restos de haber pasado el trapo.
Perdón por reflotar el hilo, pero acaba de llegarme y la verdad es que es brutal. Queda MUY bien. El trapo suelta algo de pelo (más del que yo desearía, "entre 1 o ninguno por millón") pero sé que soy demasiado tiquismiquis para estas cosas y casi nada me deja satisfecho.

Me alegro mucho haber leído el post en su día. Muchas gracias, @Antoniopua !
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kajoona escribió:Perdón por reflotar el hilo, pero acaba de llegarme y la verdad es que es brutal. Queda MUY bien. El trapo suelta algo de pelo (más del que yo desearía, "entre 1 o ninguno por millón") pero sé que soy demasiado tiquismiquis para estas cosas y casi nada me deja satisfecho.

Me alegro mucho haber leído el post en su día. Muchas gracias, @Antoniopua !

De perdón nada... justamente abrí este hilo para eso :) . Yo lo que hice con el trapo fue sacudirlo bien al sacarlo por primera vez eliminándolas en su mayoría. Los trapos al ser nuevos suelen tener un poco... De todas maneras puedes probar con otro trapo de microfibras que el resultado será igual pues es el producto lo que hace la "magia".

Saludos!!!
@Antoniopua

Has marcado tendencia [qmparto]

El mío está a dos paradas de llegar también jajaja, ya comentaré qué tal.

Saludoss
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KYKUR88 perfecto [oki]
Justo estaba buscando con que limpiar tv y monitor. Pillado, veremos a ver los resultados, muchas gracias!
Y las gafas? Ni te cuento como deja las gafas [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:Y las gafas? Ni te cuento como deja las gafas [qmparto]

Vaya [plas]
Buenas,compré el producto hace tiempo y es buenisimo,pero lo perdí y ni idea donde está,alguien sabe donde encontrarlo o algo similar?

saludos
pdriko31 escribió:@katatsumuri desde estados unidos? [lapota]

El link de Amazon del chico también es Amazon usa, parece un producto que solo se vende allí
Tenéis también un bote en mercadona baratito especial para pantallas que va muy bien también , a veces con toallita de microfibra gratis .
Saludos
46 respuestas