lherre escribió:Pero la infraestructura sigue estando ...
Infraestructura que no vas a seguir ofreciendo si no se conecta un mínimo de usuarios y cuando la puedes usar para otros juegos mas concurridos. Y ten por seguro que Sony hubiera hecho lo mismo en la situación de Microsoft lherre. Pero si miráramos las cosas desde ese enfoque entonces tampoco habrían de vender los últimos estocks de consolas si van a dejar de prestar servicio para ellas. Es el pez que se muerde la cola.
Luego, tal como señala Ruby, no creo que Microsoft sea la única culpable del cierre de servidores SB.
gari escribió:No sería tan inocente como para creer que por pagar 11 euros al mes Blizzard me va a quitar de en medio a los energúmenos porque yo lo diga...
Lo mires por dónde lo mires, un servicio gratuito online es como una cuenta de correo gratuita, una porquería por mucho que la intentes administrar.
gari escribió:Y que derechos de más tienes por jugar con Xbox 360?? Es más que derechos tiene de más un jugador de Halo 2 en Xbox pagando frente a uno jugando al Halo 2 de PC gratis?? NINGUNO.
Los derechos que me otorga el pago mensual bajo contrato con el proveedor del servicio en este caso el que me ha vendido la consola, Microsoft. Infórmate.
gari escribió:Si vamos la cantidad de veces que yo he visto a compañías en PC cortando el servicio de juego online, como es gratis...
Pero, hombre de dios, no solo de conexión vive una partida online! leches pareces mas verde que un noob!
gari escribió:Hombre es evidente que es más realista interactuar con gente en un mundo virtual que hacerlo con menus de textos o canales de chats.
Mas realista porque ves al otro deambulando por la zona? Para mí lo mas practico y realista es enviar un mensaje o llamar directamente al usuario en cuestión. olvídate del mundo virtual que te quieren vender.
Sois unos consumistas empedernidos