[0 (0 votos)] [E3-2007] Puntua la conferencia de.... Sony

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es tú valoración de la conferencia de Sony en el E3 2007?
16%
48
11%
33
22%
64
14%
40
7%
20
9%
27
4%
13
1%
3
1%
4
1%
4
13%
39
Hay 295 votos.
Bidule escribió:De momento van varios que no han respondido presente, ¿te los enumero? [risita]
Que yo sepa la consola lleva pocos meses en el mercado con el nuevo sistema online en funcionamiento y con muchos juegos online disponibles, mientras otras han tardado meses en poner algun juego online a disposición de sus usuarios y encima con peor resultado (y no me refiero a Microsoft evidentemente).

Dar por hecho que el apoyo a PSN de las third en el futuro va a ser escaso por que en su lanzamiento algunos juegos no hayan contado con ese servicio es absurdo a más no poder.

Bidule escribió:¿Has respondido sin pensar o pretendes hacerme gracia? :P Sabes perfectamente a qué sección del Home me refiero y me he tragado (a mala gana) los vídeos del Home antes de opinar. ¿Has jugado tú al AC? ...
Ahh que ahora te refieres a una parte sólo del Home?? Vaya... Por supuesto que he jugado al Animal Crossing y no es nada comparable al Home, es más es ridícula la comparación. Para empezar Animal Crossing es un juego y Home no, es una comunidad online; y para continuar AC es infinitamente más limitado que Home.

Que me lo compares con Second Life, pues tiene un pase pero con Animal Crossing?? No fastidies...

Bidule escribió:Veremos si acaba beneficiando al usuario un servicio del cual no puede quejarse, de momento me quedo con lo dicho, algunas thirds han dado la espalda al servicio, si te da risa pues oye, vamos a reírnos juntos eh? :Ð
Repito, decir que algunos third han dado la espalda al servicio porque haya juegos que por falta de tiempo no hayan podido venir con online es de guasa. Entonces según tú las thirds pasan tres kilos del online de Wii no??

Servicio del que no puede quejarse?? Me lo explicas?? Ah que pasa que si pagas 5 euros al mes ya Microsoft hace más caso a tus quejas que Sony??
Bidule escribió:de momento me quedo con lo dicho, algunas thirds han dado la espalda al servicio

cuales?

edit. como ha dicho gari... si se trata de ejemplos como sega sacando el VF5 de PS3 sin online... eso para mi es un ejemplo mas de la pazguatez de sega, que lleva 2 generaciones vendiendose al mejor postor y encima haciendolo rematadamente mal (parece que todavia esta aprendiendo lo que significa e implica ser una 3rd), no de la deficiencia de la oferta de sony.

saludos.
Hay que masticartelo todo eh? :-|
Garibaldi escribió:Que yo sepa la consola lleva pocos meses en el mercado con el nuevo sistema online en funcionamiento y con muchos juegos online disponibles, mientras otras han tardado meses en poner algun juego online a disposición de sus usuarios y encima con peor resultado (y no me refiero a Microsoft evidentemente).

Claro y una cosa justifica la otra mm? Bien pues ahora compara con Microsoft...
gari escribió:Dar por hecho que el apoyo a PSN de las third en el futuro va a ser escaso por que en su lanzamiento algunos juegos no hayan contado con ese servicio es absurdo a más no poder.

Tan absurdo como creer que Sony las tiene todas consigo jeje. De momento han faltado varias, ¿por falta de tiempo? Te crees a pies juntillas lo que dice Sony verdad? XD
gari escribió:Ahh que ahora te refieres a una parte sólo del Home?? Vaya...

Obviamente.
gari escribió:Por supuesto que he jugado al Animal Crossing y no es nada comparable al Home, es más es ridícula la comparación. Para empezar Animal Crossing es un juego y Home no, es una comunidad online; y para continuar AC es infinitamente más limitado que Home.

Te lo repetiré. La sección del Home es lo que se asemeja al AC, o al MySims mismo, lo que tú prefieras.
gari escribió:Entonces según tú las thirds pasan tres kilos del online de Wii no??

Sí.
gari escribió:Servicio del que no puede quejarse?? Me lo explicas?? Ah que pasa que si pagas 5 euros al mes ya Microsoft hace más caso a tus quejas que Sony??

Ves como si lo entiendes [carcajad]
Garibaldi escribió:y para continuar AC es infinitamente más limitado que Home.

En Home seguro que no puedes cazar Goliaths.. [enfado1]
Bidule escribió:Claro y una cosa justifica la otra mm? Bien pues ahora compara con Microsoft...

No es comparable, Microsoft lleva años con el Live. Sony en mucho menos tiempo a priori ha dado un salto cualitativo bestial con su PSN.

Bidule escribió:Tan absurdo como creer que Sony las tiene todas consigo jeje. De momento han faltado varias, ¿por falta de tiempo? Te crees a pies juntillas lo que dice Sony verdad? XD

Yo he dicho que Sony las tiene todas consigo?? He dicho que su oferta online presentada en el E3 para mi es brutal y, repito, a saber:

- Juego online gratis (eso ya lo tenemos)

- Una comunidad online gratis y con un montonazo de posibilidades

- Juegos MMORPG exclusivos de una de las reinas de este género NCSoft

- Exclusiva temporal de una de las mejores sagas online que existe y con la posibilidad de Mods (para mi este detalle es clave)

- Store con juegos de grandísima calidad a un precio reducidísimo. Ver que Sony vende juegos como Wipeout HD al precio que Nintendo vende sus juegos de N64 o SNES es para que ésta se lo hiciera mirar.

Bidule escribió:Ves como si lo entiendes [carcajad]

Claaaro de ahí las constantes actualizaciones que está haciendo Sony a su servicio online ofreciendo añadidos y mejoras cada dos por tres.
Oyes, y ahora que lo pienso, ¿se ha hablado algo del Eye Toy 2 ese que iban a sacar y del que había un video muy sorprendente hace como 1 año?
Que es un juego de cartas como el Magic.
gari escribió: [...]

Pues para mí el Home es una cacatúa, no adhiero a esos conceptos online ni añadidos mediante firmware, si para tí es sinónimo de compra obligada de una PS3 pues adelante.

En mi opinión que sea gratuito no lo hace mejor servicio por la razón antes mencionada. Ademas, tienen otras formas de retribución como pueda ser la publicidad en tu Home o incluso en los juegos que uses bajo Home, eso sin contar los ingresos en concepto de muebles, plantas, sillas, cuadros, veranda, balcón.. ¿era sí no?

PD: de NCsoft no tengo nada que objetar, es un caso aparte y una buena baza.

Tooooodo lo demás, prescindible, incluso gratis (no quiero ni pensar en la cantidad de energúmenos que habrá pululando por ese Home siendo gratuito.. ufff...)
Ruby Gloom escribió:Que es un juego de cartas como el Magic.

No, me refiero al del video ese del menda que tenía la cámara delante y le reconocía casi toda la cara entera.
Bidule escribió:
Tooooodo lo demás, prescindible, incluso gratis (no quiero ni pensar en la cantidad de energúmenos que habrá pululando por ese Home siendo gratuito.. ufff...)

Al menos no será una orgía constante como Second Life XD ; a mi Home me hace gracia, pero me gustaba más el "Home" de Toro, el problema es que no se como coño hacerlo funcionar XD
siddhartha escribió:
No, me refiero al del video ese del menda que tenía la cámara delante y le reconocía casi toda la cara entera.

¿De Sony? no podría ser el LiveCam de MS?
Bidule escribió:
Con el Tiger Woods ¿no? Creo que sí era la Live Vision :P

Por cierto, yo he votado un 4. Le ha salvado el MGS4 (otra vez) [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:Tooooodo lo demás, prescindible, incluso gratis (no quiero ni pensar en la cantidad de energúmenos que habrá pululando por ese Home siendo gratuito.. ufff...)
Energúmenos tambien hay en el World of Warcraft aun pagando 11 euros al mes, asi que eso es una chorrada.

Una de las tonterias más grandes que escucho ultimamente, y perdona que lo diga asi pero es una tonteria, es creer que pagar 5 euros al mes convierte al Live en un ghetto exclusivo de gente con categoría.

Home es simplemente una forma de hacer más fácil y realista la comunicacion entre jugones en PS3, punto.
Garibaldi escribió:Esto es una prueba de que el fenomeno antisony en esta web es irreductible, hasta en la mayor evidencia que es que Sony ha ganado de calle este E3 los antisony siguen manteniéndose en sus trece.

Al enemigo ni agua. [qmparto]

Pues un 8, hubiera estado bien que presentaran el FFXIII y que los cámaras no se estubieran masturbando en vez de hacer zoom a los juegos.
Yo no se como os conformáis con lo que habéis visto, la PS3 da pa mas, joder que vale 600€!!! sin vibración y sin cable hdmi, os prometieron un pedazo de consolon y os conformáis con esos juegos multi, peores que en 360. Los exclusivos deberían haber sido mas superiores a los exclusivos de 360 y por ahora no es así...
Se fueron antes de enseñar el video del KZ2 y lo pusieron después por que se les caía la cara de verguenza, todos esperábamos un crysis y os la an metido doblada. Por eso les puse un 0!!!
Bidule escribió:

!!Lo encontré!!

Me refiero a esto que salió hace 1 año:

http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9ZxzK8

Jur, ahora que lo veo de nuevo me da que muchos metieron el gambazo hace como 1 año... [plas]
Garibaldi escribió:Energúmenos tambien hay en el World of Warcraft aun pagando 11 euros al mes, asi que eso es una chorrada.

Luego no te quejes, eh? XD

gari escribió:Una de las tonterias más grandes que escucho ultimamente, y perdona que lo diga asi pero es una tonteria, es creer que pagar 5 euros al mes convierte al Live en un ghetto exclusivo de gente con categoría.

Con categoría no, con derechos sí. Dime, ¿qué derechos tienes al jugar a un juego online en PS3? Ninguno, como si Sony le da por cerra el online de un determinado juego o desconectar el servicio durante un tiempo. Si pagas tienes un servicio a cambio y la compañía que te ofrece ese servicio está obligada en ofrecértelo en unas condiciones de uso adecuadas.

gari escribió:Home es simplemente una forma de hacer más fácil y realista la comunicacion entre jugones en PS3, punto.

Dime porque fácil y qué tiene de realista gari.
Bidule escribió:Luego no te quejes, eh? XD

¿Con categoría no, con derechos sí. Dime, ¿qué derechos tienes al jugar a un juego online en PS3? Ninguno, como si Sony le da por cerra el online de un determinado juego o desconectar el servicio durante un tiempo. Si pagas tienes un servicio a cambio y la compañía que te ofrece ese servicio está obligada en ofrecértelo en unas condiciones de uso adecuadas.

Dime porque fácil y porque qué tiene de realista gari.

Ah si?? Entonces por qué la gente no sigue jugando al steel batallion y tienen un bonito pisapapeles de 150 euros ?? Aun pagando live?? De verdad que en las consolas de MS no ten dejan tirado con el tema online??
valdiez escribió:Yo no se como os conformáis con lo que habéis visto, la PS3 da pa mas, joder que vale 600€!!! sin vibración y sin cable hdmi, os prometieron un pedazo de consolon y os conformáis con esos juegos multi, peores que en 360. Los exclusivos deberían haber sido mas superiores a los exclusivos de 360 y por ahora no es así...
Se fueron antes de enseñar el video del KZ2 y lo pusieron después por que se les caía la cara de verguenza, todos esperábamos un crysis y os la an metido doblada. Por eso les puse un 0!!!

KZ2 es increible y uno de los mejores FPS que se han visto nunca. Y si tu esperabas un crysis... como va a ser si el crysis está para hardware que tiene prácticamente 2 años más que el RSX y que el chip de ati de la x360... Juegos multi peores? y que? Es más fácil programar para la x360 y después portan con la considerable perdida de calidad. No nos la han metido doblada chabalin, y pareces bastante resentido... no se si habrás visto videos del HS o el R&C y el little big planet... y el uncharted...
Vamos que nos la mete doblada dice jajajajajjajajajajaja XD . yo después de este E3 estoy MUCHO MÁS CONTENTO de haberme pillado la ps3 :).
1 saludito y un 9 para sony :D
lherre escribió:
Ah si?? Entonces por qué la gente no sigue jugando al steel batallion y tienen un bonito pisapapeles de 150 euros ?? Aun pagando live?? De verdad que en las consolas de MS no ten dejan tirado con el tema online??

¿porque la vida útil de la consola se fue al carajo? [risita]
valdiez escribió:Yo no se como os conformáis con lo que habéis visto, la PS3 da pa mas, joder que vale 600€!!! sin vibración y sin cable hdmi, os prometieron un pedazo de consolon y os conformáis con esos juegos multi, peores que en 360. Los exclusivos deberían haber sido mas superiores a los exclusivos de 360 y por ahora no es así...

Reconocelo, tu has sido de los que han votado un 10 a la conferencia de Nintendo. [qmparto]
Bidule escribió:
¿porque la vida útil de la consola se fue al carajo? [risita]

Pero la infraestructura sigue estando ...
Bidule escribió:Luego no te quejes, eh? XD
No sería tan inocente como para creer que por pagar 11 euros al mes Blizzard me va a quitar de en medio a los energúmenos porque yo lo diga...

Bidule escribió:Con categoría no, con derechos sí. Dime, ¿qué derechos tienes al jugar a un juego online en PS3?
Y que derechos de más tienes por jugar con Xbox 360?? Es más que derechos tiene de más un jugador de Halo 2 en Xbox pagando frente a uno jugando al Halo 2 de PC gratis?? NINGUNO.

Bidule escribió:Si pagas tienes un servicio a cambio y la compañía que te ofrece ese servicio está obligada en ofrecértelo en unas condiciones de uso adecuadas.
Si vamos la cantidad de veces que yo he visto a compañías en PC cortando el servicio de juego online, como es gratis...

Bidule escribió:Dime porque fácil y qué tiene de realista gari.
Hombre es evidente que es más realista interactuar con gente en un mundo virtual que hacerlo con menus de textos o canales de chats.

Es evidente que, si no sabes, es más fácil ir con tu personaje a otro e invitarle a jugar a un juego, que ir a un chat o canal del juego e invitar a alguien a jugar.
Los 36 que han votado -muy mala,0- son unos antisony joer..xD..muy mala no ha sido ninguna, y menos la de sony que ha presentado buenos juegos..sinceramente, los que ha votado muy mala, no tienen credibilidad..xD
Garibaldi escribió:Hombre es evidente que es más realista interactuar con gente en un mundo virtual que hacerlo con menus de textos o canales de chats.

Es evidente que, si no sabes, es más fácil ir con tu personaje a otro e invitarle a jugar a un juego, que ir a un chat o canal del juego e invitar a alguien a jugar.

Esto es lo mas absurdo ke he escuchado en Eones, osea, ke ahora, un chat tipo msn con avatares, es menos completo, ke un chat donde tienes un avatar ke se mueve, buuufff cuantisima diferencia por dios!, es cierto "te ve el geto" tan real como el avatar ke llevo yo ahora mismo o tu mismo.

Sencillamente el Home es una pijada ke esta bien, pero no deja de ser eso, una pijada para fardar con los colegas de "mira mi keli" o mira "mi nueva chupa" o "ke look mas molon tengo en mi personaje cool 3d".

Por esa misma regla de 3, en los chats de irc mismamente, no "seria tan facil" pero en una consola, y mas con juego online se viene a jugar, y no creo ke "por la apariencia" de tu personaje, vaya a cambiar mas o menos el significado de lo ke escribes o tu mismo como persona XDD.

Atte
Evil Vega
Lo de Steel Battalion tiene muchos huevos, si Capcom hubiese mantenido los servers al menos, pero ya los chapó [uzi]
Ruby Gloom escribió:Lo de Steel Battalion tiene muchos huevos, si Capcom hubiese mantenido los servers al menos, pero ya los chapó [uzi]

Yap, pero es MS la que debe responder que para eso el live y el soportes es suyo ...

Por cierto perra a ver si me añades en la ps3 ...
Es verdad, que tu si tienes el Resistancee, ¡como los hombres!; Iherre ¿no? XD
Ruby Gloom escribió:Es verdad, que tu si tienes el Resistancee, ¡como los hombres!; Iherre ¿no? XD

Cabrón [uzi] [uzi]

Lo tengo prestado, pero lo recuperaré pronto ... muahahaha, cuando pilleis alguno el warkhawk os voy a dar pal pelo.

PD: pillate el calling all cars
No se de que va XD; ¿a los juegos de PS2 se puede jugar online? lo digo por el RE Outbreak los Monster Hunter y otros; pero en el Outbreak no se si se podrá usar el HD de la PS3; hoy me he pillado el Super Dragon Ball Z, que me me gusta más que los Budokais.
lherre escribió:Pero la infraestructura sigue estando ...

Infraestructura que no vas a seguir ofreciendo si no se conecta un mínimo de usuarios y cuando la puedes usar para otros juegos mas concurridos. Y ten por seguro que Sony hubiera hecho lo mismo en la situación de Microsoft lherre. Pero si miráramos las cosas desde ese enfoque entonces tampoco habrían de vender los últimos estocks de consolas si van a dejar de prestar servicio para ellas. Es el pez que se muerde la cola.

Luego, tal como señala Ruby, no creo que Microsoft sea la única culpable del cierre de servidores SB.

gari escribió:No sería tan inocente como para creer que por pagar 11 euros al mes Blizzard me va a quitar de en medio a los energúmenos porque yo lo diga...

Lo mires por dónde lo mires, un servicio gratuito online es como una cuenta de correo gratuita, una porquería por mucho que la intentes administrar.

gari escribió:Y que derechos de más tienes por jugar con Xbox 360?? Es más que derechos tiene de más un jugador de Halo 2 en Xbox pagando frente a uno jugando al Halo 2 de PC gratis?? NINGUNO.

Los derechos que me otorga el pago mensual bajo contrato con el proveedor del servicio en este caso el que me ha vendido la consola, Microsoft. Infórmate.

gari escribió:Si vamos la cantidad de veces que yo he visto a compañías en PC cortando el servicio de juego online, como es gratis...

Pero, hombre de dios, no solo de conexión vive una partida online! leches pareces mas verde que un noob!

gari escribió:Hombre es evidente que es más realista interactuar con gente en un mundo virtual que hacerlo con menus de textos o canales de chats.

Mas realista porque ves al otro deambulando por la zona? Para mí lo mas practico y realista es enviar un mensaje o llamar directamente al usuario en cuestión. olvídate del mundo virtual que te quieren vender.

Sois unos consumistas empedernidos XD
La mayoría de juegos online de ps2 siguen funcionando en ps3, por no decir todos los que siguen funcionando en ps2.

Y si se pueden utilizar los juegos con soporte de HD como Outbreak o FF11 en ps3.
Bidu; Mococosoft poco te ofrece por pagarles esos 60 euros al año, un mínimo serían servers dedicados, y no seguir haciendo creer a la peña que pagan por jugar mejor, cuando no es asi.

Edit: Merci lherre, a lo mejor me pillo los Outbreak, por frikismo más que nada, porque por lo visto son malos de cojones, y jugando solo, más aún XD
yo le meto un 8 xk a enseñao buenos juegos y san acordao un poco de PSP... aunque haya sido solo para enseñar el nuevo diseño...
Ruby Gloom escribió:Edit: Merci lherre, a lo mejor me pillo los Outbreak, por frikismo más que nada, porque por lo visto son malos de cojones, y jugando solo, más aún XD

La gente miente

RE: O#2 a 4 en la comisaria es la polla. El problema es que hay que usar un sistema fuera del juego para comunicarse, o eso o tener todo el escenario organizado de antes porque en mitad del juego no puedes hablar con los demás
Ya, ¿pero con quien juego yo?, y si encima no te puedes comunicar, vaya tela XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Cabrón [uzi] [uzi]

Lo tengo prestado, pero lo recuperaré pronto ... muahahaha, cuando pilleis alguno el warkhawk os voy a dar pal pelo.

PD: pillate el calling all cars

El CaC s sublime XD

AH, el home es opcional, si lo quieres lo pones, sino XMB que es muy cuca y sencilla, a mi me encanta

pd. Bidu no sabia que tb tenias sonyfobia. Que te habran hecho?
¿De que va ese?, es del fulano de GOW ¿no?
Los outbreak, a pesar d elo que dice la gente están bastante bien. Eso sí, con HDD, sin él te mueres. Y no son nada fáciles sin cooperación, pero nada nada. El tema está en que la gente se lo compraba pensando que era un RE al uso y es un RE online puro y duro, y sin cooperación no llegas al final ni de coña.

Y si encima aqui no sacan el primero ni con online, pues apaga y vamonos.
tzare escribió:Bidu no sabia que tb tenias sonyfobia. Que te habran hecho?

No quería llegar a contarlo pero, voy a confesar..

¡¡¡He sufrido abusos sexuales por parte de directivas de SCEE!!!
Lo malo del outbreak es que han quitado los servers creo, asi que no se si se juega por red, pero es la unica manera de pasarlos.

Que recuerdos cuando ibamos y un tipo se quedaba rezagado, no parabamos de hablar XD

"Kevin" "come on" "go" "help" y repitiendo en orden aleatorio XD

No quería llegar a contarlo pero, voy a confesar..

¡¡¡He sufrido abusos sexuales por parte de directivas de SCEE!!!
Yo tambien bidu, pero no se que tiene de malo, si los unicos que trabajan en SCEE son
Imagen [poraki]
Probablemente ya se haya comentado, pero paso de leerme el hilo toneladas (no doy abasto con gaf, gamespot, vídeos y curro), pero es que acabo de leer las impresiones de N'Gai del Killzone2 ... superencaminado está el temita...

Y luego lo de que todo el trailer del GT5 Prologue es ingame (me costó creer que el principio del trailer del Killzone2 fuera ingame, pero la primera parte del GT5 es imposible que sea ingame...).
megateto escribió:Probablemente ya se haya comentado, pero paso de leerme el hilo toneladas (no doy abasto con gaf, gamespot, vídeos y curro), pero es que acabo de leer las impresiones de N'Gai del Killzone2 ... superencaminado está el temita...

Y luego lo de que todo el trailer del GT5 Prologue es ingame (me costó creer que el principio del trailer del Killzone2 fuera ingame, pero la primera parte del GT5 es imposible que sea ingame...).

A ver si lo he entendido... Están diciendo que ESTO es in game?

ver a tamaño completo para mojar los pantalones:

Imagen
Si eso es ingame, te cagas [tadoramo]

PD: Si me decis que los Outbreak no se pueden jgar sin colaboración ni online, me da que no los pillo, vaya leche, me hacían gracia XD
Lo único que me hace creer que se trate de algo creible es que en vez de modo foto bruto, esta vez tengamos modo repetición con filtros, o algo. Pq no me lo creo, vamos.

Recomiendo el artículo de N'Gai hablando de la demo que jugó del KZ2, con pausa incluída durante la aparición de la ciudad, y desplazamiento de la cámara desde la nave de descenso hasta el suelo de la ciudad, sin cortes...
El tema grafico en este jeugo a mi mas o menos con que cumpla me da lo mismo, los GT tienen que mejorar otras muchas cosas para seguir siendo el referente en este genero en consolas. No se puede seguir por la vida solo luciendo graficamente que te cagas si luego no metes daños o la AI es de Juzgado de Guardia.
Tommy Vercetti escribió:Imagen

[babas]

Eso es una foto de aquí a lima. O eso o el juego lleva 25 años en desarrollo y se han currado una textura diferente por cada brizna de hierba xD

EDITO: NO ES UNA FOTO. Acabo de encontrar el patrón de la hierba. Juntan cachos de hierba invirtiéndolos consecutívamente. BRUTAL.

Fijaros en los 2 calvos de al lado del coche. Son exáctamente el mismo pero invertidos.

Un saludo
triki1 escribió:El tema grafico en este jeugo a mi mas o menos con que cumpla me da lo mismo, los GT tienen que mejorar otras muchas cosas para seguir siendo el referente en este genero en consolas. No se puede seguir por la vida solo luciendo graficamente que te cagas si luego no metes daños o la AI es de Juzgado de Guardia.
En los daños, no creo que se pueda hacer nada, pero en la AI te lo suscribo word by word

Aqui imagenes tomadas del trailer :P

Te lo digo chester, si no pongo por picar al personal, es real [hallow]

Imagen
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5