06 Feb 2001

Bua,

:O Asi me he quedado al ver la fecha de mi registro en esta web xD

Aunque ultimamente no me pase por aqui, son muchos los años que he estado siguiendo este foro, hay que ver como pasa el tiempo...

Pues eso, un saludo a los nuevos usuarios que no conozco, y otro a los más veteranos que puedan quedar por aqui.
SPINAKER escribió:Bua,

:O Asi me he quedado al ver la fecha de mi registro en esta web xD

Aunque ultimamente no me pase por aqui, son muchos los años que he estado siguiendo este foro, hay que ver como pasa el tiempo...

Pues eso, un saludo a los nuevos usuarios que no conozco, y otro a los más veteranos que puedan quedar por aqui.

Bff y yo pienso que llevo mucho aquí...
:O Así me he quedado al ver el motivo que te ha empujado a abrir este hilo.
:O Asi me he quedado al ver la respuesta del compañero anterior

Buf, cuantos años ya...
darix2006 escribió::O Asi me he quedado al ver la respuesta del compañero anterior

Buf, cuantos años ya...

jeje ya ves... yo conoci este foro cuando no era ni foro xD Al principio todo era un ambiente muy "familiar" y algo "underground", he olvidado muchos nicks ya, sinó postearia anecdotas, pero me parece injusto dejarme alguien, bua se podria hacer un libro de historia de este foro xD con las guerras ("amistosas" xD), las independencias (cineol), el clan EOL (jojo, a que no sabeis quien lo propuso xD), la moda que hubo de añadirse todo quisqui y poner en el nick del msn [EOL], las camisetas del foro!!!, los cambios de servidor....

bua xDD cuantos años xD
me pasó hace poco algo similar. XD

Pocos veteranos de nuestra epoca vas encontrar ya por aquí , todos estan retirados de este mundillo y otros supongo que tendrán ya familia y algún hijo y tienen otras cosas más importantes que hacer que jugar a los videojuegos XD

Yo todavía sigo en eol pq no tengo mucho que haacer durante el dia (- todavía en epocas de frio) y en las secciones de las consolas hace años que no entro ( entro rincón , misce y buffer y a veces general de pc).

Sinceramente creo que eol para gente 'normales' tiene fecha de caducidad pq a lo que se dedica especialmente es videoconsolas y videojuegos pero le salvan miscelánea y el rincón .

un saludo [bye]
Pues yo voy a verlo en cuanto escriba esto
¿Y qué me decís de la versión 1.0 de la página, esa que tenía el fondo negro y los parches de ps1 nada más?

Yo he estado un buen tiempo fuera, pero he vuelto a las andadas XD
PS2HACKER escribió:me pasó hace poco algo similar. XD

Pocos veteranos de nuestra epoca vas encontrar ya por aquí , todos estan retirados de este mundillo y otros supongo que tendrán ya familia y algún hijo y tienen otras cosas más importantes que hacer que jugar a los videojuegos XD

Yo todavía sigo en eol pq no tengo mucho que haacer durante el dia (- todavía en epocas de frio) y en las secciones de las consolas hace años que no entro ( entro rincón , misce y buffer y a veces general de pc).

Sinceramente creo que eol para gente 'normales' tiene fecha de caducidad pq a lo que se dedica especialmente es videoconsolas y videojuegos pero le salvan miscelánea y el rincón .

un saludo [bye]

Veterano reporting [+risas] aun quedamos muchos eh.
juas escribió:

un saludo [bye]

Pues tu a mi no me suenas de nada,ehhh! [+risas] [+risas] XD

[bye]
Hola y ojala zapatero me permita disfrutar 10 años mas de esta web(por lo menos)
PS2HACKER escribió:
juas escribió:

un saludo [bye]

Pues tu a mi no me suenas de nada,ehhh! [+risas] [+risas] XD

[bye]

Pues desde 2001 llevo dando guerra [+risas] [+risas] [+risas]  será que no soy nada busca broncas y paso desapercibido [carcajad] .
juas escribió:Pues desde 2001 llevo dando guerra [+risas] [+risas] [+risas]  será que no soy nada busca broncas y paso desapercibido [carcajad] .

será eso si XD
Cuantos años de verde xd, desde a saber que año delante del pc mirando este foro [+risas]
Y a mi que me parecía mucho llevar 4 años registrado xD
Yo me acuerdo de los inicios de EOL. Aunque tarde varios años en registrarme.
Hola, yo llevo por aquí desde que en la web sólo habían parches de Playstation y demás, pero tardé casi dos años en registrarme.

Con algunos de aquí me he cruzado en muchos hilos, como con PS2HACKER por ejemplo y otros más.

Un saludo para todos.
Si que pasa el tiempo, si, eso si habré contestado a post como estos ya... xD

Al año que viene 10 años, pocos registros a webs, foros, etc de esa época sigo usando, creo que sólo este, eso es un merito importante xD
Yo por ahí andaré también....
Yo estoy en una generación media, ni veterano, ni de los nuevos, enhorabuena esos veteranos, eso significa que EOL entretiene xD.
y tanto que pasas poco spi, hace meses qeu no coincido contigo en ningun hilo XD
togohi escribió:Yo me acuerdo de los inicios de EOL. Aunque tarde varios años en registrarme.

Me pasó igual, pero tampoco desde los inicios, vengo siguiendo este foro desde el año 2003 aproximadamente.
Gerk Narke escribió:Joder, qué veterano

Veterano es algo, un saludo a todos ellos...!
Enanon escribió:y tanto que pasas poco spi, hace meses qeu no coincido contigo en ningun hilo XD

Anda mira quien está por aqui xD Veo que MaxVB sigue estando a las 6 dando por saco con su FW190 xD Anda que no le dimos leña al hilo de aviacion pegando viajes con el Flight simulator o al IL-2 [uzi] [uzi]

Veo que eres un pez gordo eh!! estas en el Staff, oye he buscado al mitico Blade y no lo encuentro, a sido baneado o algo?
tantos años en eol ya era hora de echar una mano jeje.

la verdad que me suena que algo paso con blade, pero lo mismo me estoy equivocando. el caso es que tampoco le encuentro con el buscador... o estoy perdiendo facultades o no se...
Y ahora viene cuando la estúpida de Rouse se pregunta: pero es que en 2001 ya existía internet? [qmparto]

Si para mi, que apenas llevo ni 5 años, ya me da la sensación de llevar media vida aquí metida, para los veteranos de los inicios, debe ser un pasada!

Si esta web sigue existiendo, me gustaría ver como estamos todos en 10 años y como han evolucionado nuestras vidas...
*Rouse* escribió:Y ahora viene cuando la estúpida de Rouse se pregunta: pero es que en 2001 ya existía internet? [qmparto]

Si para mi, que apenas llevo ni 5 años, ya me da la sensación de llevar media vida aquí metida, para los veteranos de los inicios, debe ser un pasada!

Si esta web sigue existiendo, me gustaría ver como estamos todos en 10 años y como han evolucionado nuestras vidas...

oye jovencita xD que tampoco somos tan viejos xD Sólo nos llevamos 3 años tu y yo xD
SPINAKER escribió:
*Rouse* escribió:Y ahora viene cuando la estúpida de Rouse se pregunta: pero es que en 2001 ya existía internet? [qmparto]

oye jovencita xD que tampoco somos tan viejos xD Sólo nos llevamos 3 años tu y yo xD

No te me ofendas que no lo digo por esoooo!! [sonrisa] Es que se me hace raro lo deprisa que pasan los años, y que hace dos días como aquel que dice, que compramos el primer ordenador, sin windows, jugando al prince of persia en msdos... y ahora ya estamos en la era de la tecnología super avanzada, casi con coches voladores y viajes en el tiempo!!
hablo como una vieja y se me va mucho la ollaaaaaaaa [mad]
*Rouse* escribió:
SPINAKER escribió:

No te me ofendas que no lo digo por esoooo!! [sonrisa] Es que se me hace raro lo deprisa que pasan los años, y que hace dos días como aquel que dice, que compramos el primer ordenador, sin windows, jugando al prince of persia en msdos... y ahora ya estamos en la era de la tecnología super avanzada, casi con coches voladores y viajes en el tiempo!!
hablo como una vieja y se me va mucho la ollaaaaaaaa [mad]

jaja era coña eh !
la verdad que si, como pasa el tiempo. si hace nada estaba haciendo los deberes esperando a las 6 para que entrase la tarifa plana... XD

y ya si miramos nuestros primeros posts, yo al menos me parto de risa, que miedo me dio, tan joven e inexperto en todo ... jajaja
Enanon escribió:la verdad que si, como pasa el tiempo. si hace nada estaba haciendo los deberes esperando a las 6 para que entrase la tarifa plana... XD

y ya si miramos nuestros primeros posts, yo al menos me parto de risa, que miedo me dio, tan joven e inexperto en todo ... jajaja

+infinito, benditos 56 k... todavia conservo la psx por la que entré aqui... (aunque no me registré hasta mas tarde, 2004 o por ahi...)
La verdad es que si, yo a veces tambien me pongo a mirar mis primeros posts y vaya tela [+risas]
Como pasa el tiempo madre miaa

SPINAKER escribió:
Veo que eres un pez gordo eh!! estas en el Staff, oye he buscado al mitico Blade y no lo encuentro, a sido baneado o algo?

Posi ;)
hilo_expulsion-de-blade_891858
*Rouse* escribió:Si para mi, que apenas llevo ni 5 años, ya me da la sensación de llevar media vida aquí metida, para los veteranos de los inicios, debe ser un pasada!

Eso mismo estaba pensando yo xD.
Felicidades a los veteranos, me dais envidia por conocer EOL desde sus inicios :p
kurras escribió:Posi ;)
hilo_expulsion-de-blade_891858

me sonaba haber leido algo si... una lastima.

masterpok, que genial tu firma, tienes el freedom por ahi en grande? estoy buscando un posible fondo para un dibujo! y ya no mas offtopics xD
Pues casi cuando salio esta web no? saludos oldeoliano :D
35 respuestas