1 Invitación Counter Strike Source, leed!

Hola a todo el mundo!!!
Despues de mucho tiempo de vicio y muchos frags, al final Valve me ha regalado una invitación para que un compi pueda disfrutar completamente gratis durante creo que son 3 dias al counter strike source, modo online inclusive.

Como se que todo el mundo que no tiene este juego le gustaria catarlo, pongo unas normas para hacerse con este pase de invitado.

1: Estar registrado antes del 2003
2: Saber que es hacer Rush
y 3 acertar este acertijo:

Los dedos muy separados,
la ropa de mil colores.
Van veloces y ordenados.
Los buscan los cazadores.

Que es?

El acertante de las respuestas y que sea registrado antes del 2003 solo tendra que darme el email para mandarle la invitación al Steam.

Mucha suerte a todos!!

EDITO Y AÑADO: Hoy he visto que en un mensaje del steam decia textualmente que: todos los usuarios que poseen el counter strike source, recibirian un pase de invitado para regalar a un compi, asi que no os preocupeis si no estais de suerte, seguro que encontrareis a mas foreros que como yo os daran amablemente su invitación para jugar online al counter ;)
Nadie cumple esos requisitos?

Entonces no importa la antiguedad de la cuenta, el primero que responda a esas 2 preguntas, esa suya la invitación, salu2
A mi tambien me aparece una invitacion para un amigo y eso que creo que no he jugado al cs source ni una vez, desde que me compre el hl2 en dia de su estreno, me imagino que las regalaran por comprar algun juego del steam o alguna cosa asi
PERCHE escribió:A mi tambien me aparece una invitacion para un amigo y eso que creo que no he jugado al cs source ni una vez, desde que me compre el hl2 en dia de su estreno, me imagino que las regalaran por comprar algun juego del steam o alguna cosa asi

Si lees mi post de arriba, veras que pone el porqué de las invitaciones :)

Asi que ya sabes, si kieres usar mi hilo para dar tu invitación tu mismo, yo he puesto acertijo y pregunta mas que nada porque pensaba que habria mucha gente interesada, pero veo que no causa furor :(

Si nadie le interesa la dare fuera de eol.
El acertijo es :Los patos.

rush es ir a saco
krik escribió:Lo de rush creo que es hacer trampas o cheto o utilizar una tecnica muy estrategica para atacar

ohhhhh... se quedo sin invitacion :Ð :Ð :Ð
ñeñe,,¬¬ almenos sabia lo del pato [decaio]
DjScream3 escribió:

ohhhhh... se quedo sin invitacion :Ð :Ð :Ð

x´D
El acertijo ni idea macho!!
Lo de rush no es acer un ataque rapido??
por lo menos significa eso en el warcraft 3 cuando juego por internet.
Acertijo: patos.
Rush: ir a atacar lo mas rapidamente posible sin dejar respirar al contrario.

Aunque a estas alturas saber quien es el ganador es muy complicado.
yo regalo la invitacion al primero que me lo diga :D
Gal el acertijo es los patos
Rushear es ir a toda ostia a por el equipo contrario sin darles tiempo a organizarse
y llevo registrado desde el 2004 :(
pero me encantaria probarlo me dejas la invitacion :)
krik escribió:El acertijo es :Los patos.

rush es ir a saco

Felicidades tio, acertaste, pasame tu mail por mp y te paso la invitación lo antes posible.

Para los demas que sepais que toda persona que tenga una cuenta steam con el juego counter strike source tendra a dia de hoy una invitación,a si que nada preguntad en este hilo si alguien mas puede daros una.

Salu2
Alto ahí, krik se equivocó y editó DESPUÉS de que Quetzalcoal acertará.

A mi me da igual a quien le des la invitación, pero Quetzalcoal merece la invitación tanto como krik, los dos acertaron una de dos.
el acertijo,via google te lo dice.

lo de rush,pues eso,rush es rapido, y destrucctivo,yo hace tiempo que no abro el steam,tendre una invitacion para dar creo
No cal que me la des BGm ami pero es verdad que luego edito solo ai que ver que en los mensajes siguientes pone djscreen que se a equivocado y el dice por lo menos acerte en el pato.
Rush por puerta, go go go jeje

La verdad es que es una buena idea la de valve con los juegos, dejar probarlo a los colegas por unos dias. Ademas de vez en cuando tambien ofrecen un finde gratuito para probar algun juego de manera completa.

Un saludo
Lo siento tios, ni me fije...

De todas formas si quereis invitaciones seguro que encontrais preguntando un poco, teneis un mes aproximadamente que es el tiempo en el que caducan, aqui hay mucho viciado al counter asi que no os sera dificil encontrarlas.

Por otro lado, hay que decir que hay gente muy triste y con ganas de joder que teniendo la invitación y sabiendo que caduca a los 3 dias, aprovecha para hacer cheats, os lo digo porque acabo de venir de una partida en las cuales habia un cheater con aim bot y el tio lo ha dicho que le daba = que le banearan porque era una cuenta de prueba.

Espero que no sigais sus pasos, porque yo sinceramente me produce mal estar jugar con cheatears los cuales te hacen headshot en cada ronda.

Ahi queda eso, salu2
Yo tambien tengo una invitacion, quien la quiera que me envie un MP con su direccion de email y antes que lo ponga en este hilo que se la queda.

saludoss
Ya la tienes NeoDecoy, que la disfrutes!!!
¡Muchas gracias! [beer]

¿El tiempo empieza a contar ya o cuando la acepte?

Es que quiero probarlo el finde que viene.
NeoDecoy escribió:¡Muchas gracias! [beer]

¿El tiempo empieza a contar ya o cuando la acepte?

Es que quiero probarlo el finde que viene.

creo que si, si quieres la mia dime cuando quieres que te ceda mi invitacion y te la doy :D
Yo tambien tengo una invitación, aunque haber si alguno que tenga un cupon de esos de 48 horas del live de sobra y quiere probar el counter me lo da y le doy una invitacion [angelito] .
Aunque si veo que no hay suerte ya os daré la invitación a cualquiera.
dresinos escribió:Yo tambien tengo una invitación, aunque haber si alguno que tenga un cupon de esos de 48 horas del live de sobra y quiere probar el counter me lo da y le doy una invitacion [angelito] .
Aunque si veo que no hay suerte ya os daré la invitación a cualquiera.

Yo te envio ahora un MP con una prueba de 48H [ok] .

saludoss
Bueno como juanma887 me ha dado una codigo para 48 horas de live y el counter ya lo tiene le doy la invitación al primero que me lo pida.
yo pensaba q rush era ayudar a alguien a acer/pasar algo xD al menos en el Diablo II era eso ajjaaj
Yo tengo otra invitación para el CSS, se la doy al primero que me la pida, así de fácil jeje.
kien me pasa un pass de estos?
aciasss
el que quiera otra invitacion que me mande MP con direccion de correo.... acepto donaciones :-)

EDIT: ya la envie.
30 respuestas