1 mes con mi novia

Vereis la semana que viene hago un mes con mi novia, es la primera novia que tengo en plan formal y no se si hacerle algun regalo, creo que es algo tonto hacerle un regalo llevando un mes, pero y si ella me hace algun regalo a mi? quedo un poco mal [+risas].
Si me decis que le haga algun regalo, que pensais que puedo regalarle.
SALUDOS
¿Y si tú le regalas a ella y ella a ti no? :P

No entiendo estas celebraciones del mes, dos meses, etc. Haz una cenita romántica o llévala a un sitio especial y ya está.
evuz escribió:Vereis la semana que viene hago un mes con mi novia, es la primera novia que tengo en plan formal y no se si hacerle algun regalo, creo que es algo tonto hacerle un regalo llevando un mes, pero y si ella me hace algun regalo a mi? quedo un poco mal [+risas].
Si me decis que le haga algun regalo, que pensais que puedo regalarle.
SALUDOS

me parece tonteria y nunca lo hee echo
dale un bbuen beso y a correr xD
Aunque sea algo absurdo lo de los regalitos por cumplir meses, ¿por qué no se lo preguntas y sales de dudas? Si sois pareja no entiendo porque tienes esa barrera de no preguntárselo.
Tener un detalle no es obligatorio, es voluntario. No tiene porque ser gastando pasta o comprar algo. Una cena, planear algo diferente. Te veo mas preocupado por quedar mal que no otra cosa.
Hace poco cumplí yo tres meses y tampoco me dio por regalar nada, hazla un regalo si quieres hacerlo, pero no por el primer mes...
Si te apetece comprarle algo compraselo! pero tampoco hace falta que te lo marque un calendario...

P.D: Comprale un libro! [360º]
para comprarle un detalle no hace falta que hagáis un mes ni na de eso, simplemente comprale una rosa que seguro que le gusta.

saludos
Haz lo que te apetezca, sin más.

(Yo es que paso de regalos porque se cumpla X tiempo, del mismo modo que paso de regalos navideños y demás. Y en el caso de un mes, es que es tan poca cosa que no veo motivo de celebración).

Un saludo
Si cada vez que cumplas un mes tienes pensado regalarle algo no te queda nada... [poraki]
Ten en cuenta que si no le regalas nada se la jode otro.
Otra variante también puede ser qu esi ella te hace un pedazo de regalo, tio, ten por seguro que se la hacen mas de 2.
Vas muy rapido regalandole cositas al primer mes,no crees?Yo llevo con mi chica casi 4 meses y no nos regalamos nada.

PD:Si quieres,invitala a algun sitio donde hallais estado antes. :)
Llévala a algún sitio a cenar tío. eso siempre le gustan a las mujeres. Lo ``malo´´ que te regale ella algo y tu no le regales na. Entonces la has cagao xD. Saludos.
Consejo... hazle un regalo original, no comprado.

En mi caso, le hice dos trucos de cartas románticos:

- En el primero, firma ella una carta, yo otra y contando nuestra historia, las 2 firmas se funden en la misma carta.
- En el segundo, ella elije 2 cartas que resultan ser Rey y Reina de corazones, y al darle la vuelta al resto de las cartas,se ve que todas las demas son cartas de caras blancas con mensajes escritos en ellas.

No hace falta decir que le encantó :P
Dos regalos que nunca fallan:

- Una caja de los chinos con un espejo pegado, y pon por fuera "dentro está lo mas bonito del mundo"

- Si vais en serio y teneis pensado formalizarlo, ya es hora de que la regales la cuberteria del bbva

....

O lo mas normal de cuando se cumple un mes..... nada o una supergilichorrada, comprale una bolsita de gominolas en forma de corazon de estos que son naranjas y rojos y va que chuta, que lo que importa es el detalle.

Si tuviera que regalar cada mes algo.... iba a ser mi ruina
Chaval comprale la típica pulserilla barata de esas ke todas tienen 80, kedas bien, será algo ke le guste y no te gastaras apenas dinero.
Saludos y suerte
Yo no le compré na por un mes xDD
CrazyJapan escribió:Dos regalos que nunca fallan:

- Una caja de los chinos con un espejo pegado, y pon por fuera "dentro está lo mas bonito del mundo"

- Si vais en serio y teneis pensado formalizarlo, ya es hora de que la regales la cuberteria del bbva

....

O lo mas normal de cuando se cumple un mes..... nada o una supergilichorrada, comprale una bolsita de gominolas en forma de corazon de estos que son naranjas y rojos y va que chuta, que lo que importa es el detalle.

Si tuviera que regalar cada mes algo.... iba a ser mi ruina

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escribele algun texto romantico...no se, a la mia le funciona^^ aunque siempre le compro un regalo aparte :)
Nada, la cuberteria del bbva y ya XD
Mira yo el martes hice un mes con mi novia, i te digo k hice? Le envie un sms expressandole todos mis sentiemientos hacie ella... es ponerle cosas k le hagan sentir bien, la mia se puso tope contenta ya k ese dia no le havia ido muy bien
Invitala a cenar por ahí y punto. No hace falta ningun anillito ni chorradas. La fecha importante es cuando se hacce 1 año.
Como a los dos nos gusta la cocina, yo me marqué el detalle de comprar una tarta un tanto particular como colofón a la cena que organizamos en casa de mi novia. Se esperaba una tarta de postre pero no que fuera tan pija xD

Ella esperaba una tarta de cualquier pastelería y no una en la que me tuve que recorrer medio Madrid para comprarla. Quede como un señor XD
Dejala ahora que estas a tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Con respeto al regalo, no creo que haya que regalar nada por un mes, y en caso de que regales algo no tienes que esperar nada a cambio, es un regalo porque tu quieres no porque esteis obligados (Con el tiempo te daras cuenta de que estas obligado [buuuaaaa] )
AlvaroBF escribió:Consejo... hazle un regalo original, no comprado.

En mi caso, le hice dos trucos de cartas románticos:

- En el primero, firma ella una carta, yo otra y contando nuestra historia, las 2 firmas se funden en la misma carta.
- En el segundo, ella elije 2 cartas que resultan ser Rey y Reina de corazones, y al darle la vuelta al resto de las cartas,se ve que todas las demas son cartas de caras blancas con mensajes escritos en ellas.

No hace falta decir que le encantó :P

Joder tio eso esta bastante guapo (sobretodo como el segundo)!! si supiera hacer cosas de esas...
Creo que he decidido no regalarle nada, tan solo que al despertarme le mandare un sms bien coqueto =D=D La cosa tampoco era regalarle todos los meses algo pero si el primero no se, mas que nada por no quedar muy mal xDxD
Un detallito estaría guay,pero no le regales así nada en plan tochaco,porque sino al año te tocará comprarle el apartamente en 1º linea de playa.
¡Ay madre! ¡Otro hilo de regalos!

Toma, para que saques ideas leyendo los DOSCIENTOS* hilos anteriores: search.php?keywords=regal%2A&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=67&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar  

*No exagero, es que son doscientos.

P.D.: Al final copiaré y pegaré esto en cada hilo de regalos que vea. ¡Uno es así de generoso!  :)
Regálale una powerbalance que en un hilo dicen que hace maravillas [qmparto]

Ya en serio, regalarle a tu novia algo por el simple hecho de llevar un mes juntos me parece una tontería. Hazlo si realmente te apetece pero no te dejes influir por eso. Una buena opción es que la invites a cenar a algún sitio que os guste y no sea muy caro, y luego un plan romántico.
Pues no sé macho... yo con mi novia al primer mes le regale un anillo con una frase y nuestra fecha grabados, no por no quedar mal, sino porque yo quería regalárselo para señalar ese día que me pareció especial (evidentemente no voy a regalarle nada mes a mes XD), de hecho, ella no me regaló nada porque no se esperaba mi regalo, y se quedó un poco :( por no haberme regalado nada, pero vamos, yo le dije que no pasaba absolutamente nada (y sinceramente), y ella luego me hizo un regalo un día cualquiera. Así que lo dicho, si te hace ilusión hacerle un regalo adelante, pero no lo hagas por cumplir...
Lo mejor una cenita romántica, quedas bien y no obligas a tu pareja a sentirse mal x no haberte regalado nada ;)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cumplo el mes que viene 120 meses con mi novia. Al ser una década habrá que rescarse algo el bolsillo.

Saludos
Yo también hice hace poco un mes y no hizo falta ningún regalo. Preguntale y punto [sonrisa]
yo no regalaria nada, dejalo para el aniversario... pero eso de regalar cosas lo veo un poco tonto, solo lo veo interesante en casos puntuales, asi de puntazo para sorprenderle, lo veo mas original que si le regalas algo cuando vais a hacer el año, sinceramente, ademas, un mes no es nada
32 respuestas