10 años en EOL

Pues eso, hace un dia cumpli la friolera cifra de 10 años con todos vosotros.

Durante este tiempo, me he informado, reido, llorado..... de todo,,,, creo que una decada da para mucho, pero el tiempo se pasa volandoooo ;)

un saludo a todos los eolianos... a los nuevos, y a los no tan nuevos... [beer]
pole!! te digo lo mismo que en pruebas...10 años en EOL no los cumple cualquiera,enhorabuena!
graciassss

oye tu contador de fotos [+risas] ¬_¬
Felicidades, que cumplas muchos más :o
XSEX escribió:graciassss

oye tu contador de fotos [+risas] ¬_¬

Tiene cuenta premium de EOL. Si no eres premium no puedes verlas.

Saludos.
ehm... has llorado en serio?? o es por decir?
atheneo escribió:ehm... has llorado en serio?? o es por decir?

Hombre yo aqui en eol he llorado de la risa xDD asique supongo que si que cuenta eso.

XSEX Felicidades!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo majeton un cumpleaños feliz... Y ahora, por los 20 años en EOL...
pues nada, felicidades, y que cumplas muchos mas! [plas]

posdata: 21 de junio, 10 años yo tambien aqui en EoL
Solid Snake escribió:pues nada, felicidades, y que cumplas muchos mas! [plas]

te queda poco tambien eh.... por cierto, que no lo recuerdo, cuando se fundo eol ¿?
Buenos dias!!

Felicidades
Y no vendria mal una pequeña historia de vuestros 10 años por aki con anecdotas, historias, fotos y cosas de esas no??

Recordais vuestro primer mensaje o hilo???
Felicidades!

10 años, se dice pronto. Ahora a por otros 10 más [beer]

Yo no recuerdo cuál fue mi primer mensaje, a ver si lo busco. Recuerdo que empecé mirando cosas de la PS2, luego acabé en Mangaanime, después Literatura, El Rincón y aquí sigo hasta el día de hoy XD
XSEX escribió:Pues eso, hace un dia cumpli la friolera cifra de 10 años con todos vosotros.

Durante este tiempo, me he informado, reido, llorado..... de todo,,,, creo que una decada da para mucho, pero el tiempo se pasa volandoooo ;)

un saludo a todos los eolianos... a los nuevos, y a los no tan nuevos... [beer]

Enhorabuena figura!!!!yo ya mismo los hago también,recuerdo que cuando empecé por estos lares era por la época de psx jaja que tiempos!!!!! que grandes informaciones se veían por aquí (que no digo que ahora no eh xD?
1Salu2!
Enhorabuena!! yo este año hago también 10 años aquí si no recuerdo mal. Llevaba ya tiempo metiéndome en aquella versión verde y negra antigua para consultar cosillas de la scene de ps1 y al final creo que decidí registrarme cuando ya habían estrenado la nueva web (que no es ésta tampoco). Ojala sigamos por aquí otra temporada más, una saludo a todos.
Felicidades! Wow, la verdad es que se dice pronto, 10 añazos... Pues ahora... a cumplir muchos más! XD
Madre mia 10 añazos!! Felicidades a todos!!! jajaja

Espero llegar con tiempo y salud!!! =D
XSEX escribió:
Solid Snake escribió:pues nada, felicidades, y que cumplas muchos mas! [plas]

te queda poco tambien eh.... por cierto, que no lo recuerdo, cuando se fundo eol ¿?

En septiembre de 1999, aunque los foros se abrieron un año después. Yo llevo tres años y medio y ya me parece una eternidad, a saber cómo me lo tomaré en 2017, si dios quiere XD A XSEX, felicidades y que sean, por lo menos, otros diez más!
Y solo 1733 mensajes? xD.
Me temo que soy uno de los abuelos de EOL ya voy a por los 11 [chulito] tengo pocos mensajes porque uso muy bien la busqueda XD y pocas veces puedo ayudar pero bueno ahi estoy.... [360º]

Jeje que tiempos aquellos esperando los craks de PS1 una de las razones por la cual se hizo famosa la pagina.

Un Saludo a todos
albertosh escribió:Y solo 1733 mensajes? xD.

Hay gente con 300 mensajes que ha aportado más que uno con más de 5000 ;) No todo son cifras en esta vida.

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
apmomp escribió:

Hay gente con 300 mensajes que ha aportado más que uno con más de 5000 ;) No todo son cifras en esta vida.

Saludos.

De acuerdo con Apmomp.
apmomp escribió:

Saludos.

cuanta razón....
(mensaje borrado)
felicidades tio!!

me encantaria vivir en eol de hace 10 años, en esos momento yo tenia la nintendo 64 con 7 años y no sabia de nada de esto... ni siquiera con la gmecube que aun la tengo sin abrir y sin modficar, jamas supe de su modificacion hasta los 14 años que ya empece con las modificaciones y era el genio del pueblo con mi edad.. todo gracias a este foro! :)

si, porque en esta vida no todo es internet, y en esos 10 años la vida ha dado muchas vueltas.

Sin ir mas lejos, tu te has anotado un mensaje por ese comentario, y de contenido 0. :-|
XSEX escribió:

si, porque en esta vida no todo es internet, y en esos 10 años la vida ha dado muchas vueltas.

Sin ir mas lejos, tu te has anotado un mensaje por ese comentario, y de contenido 0. :-|

No te lo tomes asin que tampoco te lo he dicho con mala intencion, como bien dices la vida da mucha vuelta y la mia es una de ella, anque siempre me ha gustado despues del curro,gimnasio, novia, estar en mi salon con mi ordenador viendo elotrolado es en el unico foro que entro poreso tambien los mensajes me suben. [risita]
XSEX escribió:Sin ir mas lejos, tu te has anotado un mensaje por ese comentario, y de contenido 0. :-|

Eso se llama "paja" y por estos lares abunda mucho eso :-|
apmomp escribió:

Saludos.

Hete aquí otro con casi diez años, poco más de mil mensajes, y leyendo estos foros casi cada día...
ghod escribió:
apmomp escribió:

Saludos.

Hete aquí otro con casi diez años, poco más de mil mensajes, y leyendo estos foros casi cada día...

Yo con solo leeros he aprendido muchisimo. Desde la oferta que vi en su dia para comprar mi primera xbox, hasta por ejemplo, ver opiones sobre temas de economia y actualidad.
Yo nunca he cumplido tantos años en nigún foro.

Felicidades [beer]
Yo hare dos años en unos meses.
Empece en el de DS y al tiempo pase al de wii
Ahora me anda tentando la PS3 por la scene que está surgiendo y sabiendo la bestia parda que es pueden salir cosas muy interesantes, pero probablemente espere a mayo o por ahí
Crackman escribió:Me temo que soy uno de los abuelos de EOL ya voy a por los 11 [chulito] tengo pocos mensajes porque uso muy bien la busqueda XD y pocas veces puedo ayudar pero bueno ahi estoy.... [360º]

Jeje que tiempos aquellos esperando los craks de PS1 una de las razones por la cual se hizo famosa la pagina.

Un Saludo a todos

Me identifico contigo. Pero siempre hay quien nos machaca por que piensa que no somos usuarios activos porque no posteamos.
Que gran época fue la de los parches de PS1. Teniamos que conformarnos con ADSL de 256kbps y lineas RDSI o modem de 56k , grabadoras de CD de 4x, CD´s Princo a 200 pesetas y la aventura del edonkey, napster, WinMx.... Mis 3 páginas de referencia de aquella etapa: Crackmanworld, Spanishare y, como no, EOL.
Aquí otro abuelito que se lo ha pasado a lo grande en el foro.

¿Quién recuerda ese cogswap en la PS2 con la tarjetita? Menudos recuerdos que pasada...la verdad es que los últimos años he estado menos activo pero leo muchisimo mas. EOL me ha dado muchisimo y estoy muy agradecido, un saludo a los que haceis posible esto y espero estar con vosotros muchos mas años :)
delmetor escribió:
Crackman escribió:Me temo que soy uno de los abuelos de EOL ya voy a por los 11 [chulito] tengo pocos mensajes porque uso muy bien la busqueda XD y pocas veces puedo ayudar pero bueno ahi estoy.... [360º]

Un Saludo a todos

Me identifico contigo. Pero siempre hay quien nos machaca por que piensa que no somos usuarios activos porque no posteamos.
Que gran época fue la de los parches de PS1. Teniamos que conformarnos con ADSL de 256kbps y lineas RDSI o modem de 56k , grabadoras de CD de 4x, CD´s Princo a 200 pesetas y la aventura del edonkey, napster, WinMx.... Mis 3 páginas de referencia de aquella etapa: Crackmanworld, Spanishare y, como no, EOL.

Ohhh crackmanworld jaja, que recuerdos y megagames!!!!si no recuerdo mal eran todas de parches no?Madre mia nunca disfrute tanto de una consola como la psx.
Como sigamos así vamos a salir todos los abueletes de EOL.
psd. Aquí otro con poquitos mensajes,y no dejo de leer eol ni un solo día se aprende mas leyendo y escuchando que poner algo solo para anotarse un mensajito... 1Salu2!
Os han visto crecer por aquí, madre mia, deberian daros lo menos un pin de "eol" de oro jajaja [carcajad]

Pero bueno a mi también me pasa como habeis comentado alguno, comento poco la verdad, y muchas veces me meto y solo leo

en fin ¡Felicidades!
Yo también llevo unos pocos añicos en este foro y aún tengo menos mensajes. Que no escriba no significa que no lea...
Ahora que lo pienso... lo jodido de esto es que cuando me registré ya era mayor de edad! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me siento viejo...
ghod escribió:Ahora que lo pienso... lo jodido de esto es que cuando me registré ya era mayor de edad! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me siento viejo...

Jejeje...

Hostias!!! Yo también }:/
Joer ultimamente como surgen los veteranos... XD Pues enhorabuena a los premiados, y tal.
A mi me queda poco para los 10 años... la verdad es que el tiempo pasa demasiado rapido, me gustaria volver 10 años atras xDDDDDD

Joer ultimamente como surgen los veteranos... Pues enhorabuena a los premiados, y tal.

Y casi todos recordamos cierta cajita con espejo... XD XD XD XD XD aunque leyesemos desde las sombras
ByR escribió:Y casi todos recordamos cierta cajita con espejo... XD XD XD XD XD aunque leyesemos desde las sombras

Estáis ENFERMOS. [+furioso]
Felicidades!!

Espero cumplir-los algun día yo también!!
Felicidades!
Otro del 2001 con pocos mensajes [+risas] Pero leo dia a dia el foro.

Saludos.
44 respuestas