IldefonsoTH escribió:Me acabas de solucionar todo.
Mil gracias.
Podrías explicarme lo que hace verdaderamente el postprocesado?
Ni idea....
Sé que lleva el tema de la oclusión ambiental fijo. El problema es que lleva un pack de efectos de sombreado y shaders muy grande, no sólo unas pocas opciones, así que no tengo forma de describirte qué hace porque no lo sé ni yo (ni básicamente ningún usuario, se conocen algunas técnicas del pack pero no todas).
Pero basta decir que el realismo de la imagen crece mucho entre usar bajo y medio, y mientras que sigue mejorando con alto y la opción épico, cada vez es más y más costosa. La que mejor balance de calidad tiene para un rendimiento aceptable es la opción de alto, en épico se mejora más la imagen con algunos detalles del sombreado, mejor oclusión ambiental, lightrays de mayor calidad, etc, pero.... a un precio inasumible, no merece la pena.
Medio para rendimiento, alto para calidad. épico para ver un bonito pase de diapositivas (sí, se mueve más o menos a partir de una 980 Ti para arriba, pero no es realmente jugable).
PD: Algunas opciones de la lista debajo de los controles principales gráficos están realmente también configurados a través de cosas como los efectos de postprocesados, cambian si cambias también dicha opción. La diferencia es que esa lista te permite activar o desactivar algunos de los efectos que las opciones principales configuran por grupos, es más lioso pero da algo más de control al usuario.
"Postproceso" lleva en este juego muchas cosas juntas.
Para hacerte una idea (no necesariamente la calidad visual es la misma hoy en día al ser un juego que evoluciona tan rápido):
https://www.youtube.com/watch?v=c8eILWfwzQUA mí personalmente me parece que las texturas en bajo son mejores de lo que ahí se muestra, por lo menos ahora.
PPD: Que sí, que AO va también aparte y además controlable de distintas formas, pero también se activa/desactiva a través de la opción concreta de postproceso.