1070 para monitor 2k?

Buenas, alguno puede contarme qué tal se mueve esta resolución a 60fps con una 1070.

Mi monitor tiene un pixel muerto y quiero renovarlo por uno 2k IPS 60 o 144hz 27". Lo que pille de oferta

Lo que más me importa es mantener una tasa de FPS 60fps en juegos de lucha o juegos de un jugador tipo Sekiro, tomb raider o similares. No juego shooters competitivos

Si tuviese que bajar sombras o similar no sería un drama.

Tengo un i7 6700k 4'5 + 16GB 3200 + 1070

Ya si me recomendáis alguno monitor con estas características os lo agradecería

2k 60-144hz 27" con altavoces incorporados

Vengo de un Asus Mx279h 27" 1080p 60hz IPS
@evilkainn_ puedes probarlo tú mismo utilizando el DSR del panel de nvidia, así verás tú mismo si cumple tus exigencias.
@Okamura Rin de vez en cuando he usado DSR, aunque no sé si da más o menos los mismo valores que siendo 2k sin rescatado
@evilkainn_ debería de dar los mismos valores, pues la gráfica renderiza a la resolución que le pongas.

Dejando eso a parte, a 2k 60 debería de ir bien toqueteando ajustes. A ver qué dicen los compañeros que la tengan a esa resolución.

Sobre el monitor no sé mucho, eso sí, los altavoces integrados suelen ser maluchos, es por si te deben de sacar de apuros o para usarlos al día a día?
@Okamura Rin pues yo los uso en el día a día.

Me da un poco igual el sonido de calidad , total, cuando juego es por la noche y lo tengo al mínimo o me pongo los cascos.

Prefiero q vayan integrados y no tener más cacharros en la mesa
Tengo el mismo procesador pero con 32GB de RAM y la 1070 a 2K le costaba un poco en según qué juegos mantener 60 fps estables. Es la razón por la cual la cambié por una 2080.
Yo la tengo y juego todo a+ 60 fps. Aunque si que es verdad que va algo justa y tienes que bajar algunas cosillas
si no eres ultra exigente con algunos titulos top te servirá,para los que no lo son tanto si podrás jugar a
especificaciones máximas.
Yo voy con todo a fondo y mantiene los frames clavados , si es verdad que en algún título muy reciente tendrás que aflojar algún que otro filtro, pero en general va bastante bien. Un saludo.
Aquí otro con la 1070 jugando a 2k, de momento no he tenido que bajar ajustes a ningún juego, los últimos acabados han sido shadow of tomb Rider y gears of war 4.
infilter04 escribió:Aquí otro con la 1070 jugando a 2k, de momento no he tenido que bajar ajustes a ningún juego, los últimos acabados han sido shadow of tomb Rider y gears of war 4.

Yo tengo la MSI GTX 1070, juegas a 2k 60fps? Podría tirar a mas frames la grafica (80-90)? O se tendría que bajar mucho los ajustes?
Por lo que veo os funciona bien en 2k la 1070 con más o menos todo al máximo. Yo la tengo montada con un 2600K y jugando en FHD me toca bajar muchos ajustes para mantener los 60 fps en New Dawn por ejemplo. Motivo por el cual estoy sopesando actualizar micro y placa, más aún viendo que con procesadores más recientes aún os aguanta.
Gracias chicos, parece q puede mantenerse a 60fps en casi todos los juegos aunq sea bajando alguna cosilla.

Iré mirando ofertas en monitores a ver si tengo suerte y encuentro algo interesante.
Yo tengo una 1070 g1 gaming y 2k 144 y por ahora todos los juegos q le he metido puede con los 144 estables en ultra, el ultimo el dmc5, luego de continuo suelo jugar black ops 4 y overwatch y mas de lo mismo, aunq cierto es q algunos como el battlefield 5 ya tebgo q bajar a alto muchos settings pero me sobra.

Cambiar de grafica por el momento no me es necesario, si acaso tiraria por un sli si sacase a buen precio y en la proxima gen ya daria el salto a algo gordo.
La mayoria de los juegos los juego en 2k a 60 fps con todo o casi todo al maximo, quitar un poco de antialiasing y cosas asi.

Merece la pena y aguanta bien, pero los 144hz se te van de madre.
skorpia23 escribió:Yo tengo una 1070 g1 gaming y 2k 144 y por ahora todos los juegos q le he metido puede con los 144 estables en ultra, el ultimo el dmc5, luego de continuo suelo jugar black ops 4 y overwatch y mas de lo mismo, aunq cierto es q algunos como el battlefield 5 ya tebgo q bajar a alto muchos settings pero me sobra.

Cambiar de grafica por el momento no me es necesario, si acaso tiraria por un sli si sacase a buen precio y en la proxima gen ya daria el salto a algo gordo.

Hola.. todo eso con que procesador?
NENI33 escribió:
skorpia23 escribió:Yo tengo una 1070 g1 gaming y 2k 144 y por ahora todos los juegos q le he metido puede con los 144 estables en ultra, el ultimo el dmc5, luego de continuo suelo jugar black ops 4 y overwatch y mas de lo mismo, aunq cierto es q algunos como el battlefield 5 ya tebgo q bajar a alto muchos settings pero me sobra.

Hola.. todo eso con que procesador?

con un r5 1600

Pocos juegos moverás a 2k 144, no es lo normal. Puedes mover juegos poco exigentes como fifa, lol, overwatch y del estilo, pero si metes bfs, the division, tomb raider y demás no llegas ni de lejos.
ya te digo, los ultimos que jugue, ow, black ops 4 y devil may cray 5, sin problema a 2k 144 estables. en battlefield 5 ya me baja bastante en ultra, asi que le bajo algunos settings y me aguanta muy pero que muy bien por encima de los 70 en online, en single bastante mas alto.

en juegos mas exigentes, mientras q me vaya por encima de la barrera de los 60 me sobra, tampoco hace falta un tomb raider a 144 en ultra todo... ya que la inversion necesaria para eso no merece la pena ahora mismo.
skorpia23 escribió:ya te digo, los ultimos que jugue, ow, black ops 4 y devil may cray 5, sin problema a 2k 144 estables. en battlefield 5 ya me baja bastante en ultra, asi que le bajo algunos settings y me aguanta muy pero que muy bien por encima de los 70 en online, en single bastante mas alto.

en juegos mas exigentes, mientras q me vaya por encima de la barrera de los 60 me sobra, tampoco hace falta un tomb raider a 144 en ultra todo... ya que la inversion necesaria para eso no merece la pena ahora mismo.

En serio? Yo estoy por cambiar a una 1080ti porque quiero pillarme un monitor 2k!
mojito1469 escribió:
infilter04 escribió:Aquí otro con la 1070 jugando a 2k, de momento no he tenido que bajar ajustes a ningún juego, los últimos acabados han sido shadow of tomb Rider y gears of war 4.

Yo tengo la MSI GTX 1070, juegas a 2k 60fps? Podría tirar a mas frames la grafica (80-90)? O se tendría que bajar mucho los ajustes?

perdona la tardanza, yo juego a 75 FPS que es lo que da el monitor (75hz) y no he notado caída de FPS ni nada parecido. Tengo la MSI armor.
infilter04 escribió:
mojito1469 escribió:

perdona la tardanza, yo juego a 75 FPS que es lo que da el monitor (75hz) y no he notado caída de FPS ni nada parecido. Tengo la MSI armor.

Yo con la 1070 voy de lujo a 1080p lo que pasa que tengo en mente el nuevo monitor de Gigabyte y claro seria para aprovechar los 144hz.
No sé cómo os compráis una 1070 para jugar a FHD xD
iNFeRNuS360 escribió:No sé cómo os compráis una 1070 para jugar a FHD xD

creo que ni te has leído el hilo.
infilter04 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:No sé cómo os compráis una 1070 para jugar a FHD xD

creo que ni te has leído el hilo.

Lo digo por el de arriba
@iNFeRNuS360 no entiendo muy bien tu comentario.

Yo tenía una 1060 y a 1080p no me daba para tener todo al máximo o mantener los 60fps en algunos juegos sin bajar cosas.

Con la 1070 ya no tengo ese problema
Pues yo tengo una 1070 Ti para 1080P y ni por asomo me mantiene los 144Fps en muchisimos juegos.
para 1080p a 144hz minimo gtx 1070ti,rtx 2060 ,gtx 1080, rtx 2070, rx vega 56
27 respuestas