1080ti - ¿Strix o Poseidon?

Buenas. Como ya comenté en el post sobre la tediosa garantía por fin me han llamado para ofrecerme un cambio, tenía la versión Asus Strix 1080ti OC, por lo que me han llamado para ofrecerme 3 posibles cambios:

- Asus 2070
- Asus 1080ti Poseidon
- Asus 1080ti Strix oc

Había pensado en la última que es la que tenía, pero esa hasta el 23 de abril no les llegaría, por lo que había pensado en la Poseidon, además que a mi gusto es más bonita y que el oc de serie que trae la Strix se puede conseguir con el Afterburner. Lo malo es que son dos ventiladores frente a tres, pero no sé si al ser dos pero más grandes refrigerará por el estilo, aparte que ya viene preparada para poder meterle líquida, por lo que es un extra que quizá me interese.

¿Una ayuda a elegir? Gracias!
Shurpapi escribió:Y coger la 2070?

Para juegos es algo inferior, sé que tiene el rtx y el dlss, pero para 4 juegos creo que me vale la pena mejor coger una de las 2 1080ti
Yo me quedaba la Poseidon, aunque tenga "solo" 2 ventiladores, como comentas ya viene preparada para RL y además, sino me equivoco, es un modelo superior a la Strix.

Sobre el OC de fábrica ni me preocuparía, porque luego está el boost que se hacen ellas solitas que hace que eso ni se aprecie.
Raphter escribió:

Para juegos es algo inferior, sé que tiene el rtx y el dlss, pero para 4 juegos creo que me vale la pena mejor coger una de las 2 1080ti

La poseidon lleva más oc que la strix me parece

Las GTX 1080 Ti son un poco mejores que las RTX 2070 y como bien ha dicho el interesado, apenas hay juegos que aprovechen las tecnologías que incorpora, además que los poquitos que las usan no lo suelen hacer bastante bien la verdad, salvo alguna excepción claro.

Saludos.
Otro voto para la Poseidon.

Sobre todo si no te piden más pasta.
6 respuestas