1. Pirámides de GizaUna pena. Con tanto desierto y tierra ya podian haber cercado unos cuantos kilometros a la redonda y no construir alrededor.
2. StonehengeBuff.. todo el misticismo se ha ido al garete.
3. Taj MahalLa foto es un poco "tramposa". Se ve el Taj Mahal a lo lejos, y a unos kms tampoco me parece tan extraño ese panorama. De todas formas da que pensar, un pais tan pobre con unas diferencias sociales tan grandes...
4. La Sagrada FamiliaTampoco me extraña mucho. No deja de ser una catedral en una ciudad, que no todas pueden estar apartadas.
5. La Puerta de BrandenburgoTotalmente ridicula (y mas si la comparas con el Arco del Triunfo). Aqui se hecha en falta una buena regualcion urbanistica para prohibir edificios altos alrededor.
6. Cataratas del NiágaraSitio turistico -> hoteles. Una pena. Al menos me han dicho que el lado canadiense esta mucho mejor en este aspecto.
7. La AcrópolisPese a estar rodeada por la ciudad para mi es un ejemplo de como integrarlo sin destruirlo. Tiene "margen" suficiente.
8. Monte RushmoreBueno, teniendo en cuenta que en America hay sitios completamente vacios y montañas para aburrir.... tampoco me dice mucho.
9. La Ciudad ProhibidaPenoso.
10. HollywoodDecepcionante completamente. Pero todo LA, beverly hills, etc.... que ciudad mas fea. Y el paseo de la fama con el teatro chino, kodak, etc. es eso, decepcionante. Parece mucho mas espectacular por TV.
11. SantoriniMe la apunto para ir. Que maravilla.
12. Mona LisaNo se que pinta en la lista xD
13. Central Park, New York CityCentral Park es la hostia. Verlo desde arriba desde el Rockefeller Center es sencillamente los 27 pavos mejor invertidos en NY.
14. El Arco del TriunfoEspectacular. Deseando verlo en vivo.
15. SirenitaParecia mas grande en la primera foto... y tambien pierde bastante misticismo como Stonehedge