[+18] duda sobre sex shops y vibradores

Hola buenas,
os escribo porque quería pedir consejos y opiniones sobre le tema que he puesto en el hilo.

Pues el tema es que quería comprar un pequeño vibrador (bala vibradora que se suele decir) para usarlo con mi novia en nuestras relaciones.
He mirado por webs y tal pero tengo una duda sobre si se pueden con geles, lubricantes y esas cosas o si se pueden joder o dar un calambrazo. Supongo que no, porque si no vaya historia.....

La segunda duda, es que de los ue he visto durex tiene 3 modelos, y por mi capital disponible y para empezar había pensado en este: http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=10035658
¿Alguien lo ha usado y sabe qué tamaño tiene? así parece que no muy grande....

Y la tercera y última, si alguien conoce un sex shop de fiar en madrid. Con de fiar me refiero a que todos los artículos estén total y debidamente precintados, que mantengan una política de higiene y almacenaje correcta....... en google (y sus opiniones) he visto amantis.net y lajugueteria.com, que parece que son buenas, ¿alguien puede darme opinión sobre ello al respecto?
Decir que sean de madrid, que quiero poder ver el producto primero.

Saludos y muchas gracias
Pinchatela!

PD: Mira en Dealextreme, hay unos vibradores con control remoto chachis pirulis [ginyo]
d3snuklao escribió:Pinchatela!

PD: Mira en Dealextreme, hay unos vibradores con control remoto chachis pirulis [ginyo]

con control remoto? [+risas]
osea este hilo no lo chapan y el mio si XDDDDDDDDDDDD. Mejr ve a un sex shop porque seran mas baratos y mejores, en mi ciudad por lo menos.La gente que trabaja en un sex shop suele tener bastante idea.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los de durex son caros.en teoria cualquier sex shops deberia ser de confianza.

y si...las bolas traen cable y mando a distancia(estas ultimas carisimo para lo que es).

lubricante,agua...todo ok.calambre no te dara...lo uso si lo trillais mucho simplemente el de cable dejara de funcionar...por los tirones y tal se sueltan los hilos.
jorge_itachi escribió:osea este hilo no lo chapan y el mio si XDDDDDDDDDDDD. Mejr ve a un sex shop porque seran mas baratos y mejores, en mi ciudad por lo menos.La gente que trabaja en un sex shop suele tener bastante idea.

acabo de ver tu hilo, en fin... te estraña que lo hayan cerrado?
Aprovecho el hilo para una dudilla que tengo XD, ¿alguno que haya probado este vibrador me podría decir como va el tema de las pilas? Es que según lo que leo ahí no me queda muy claro si se le puede cambiar luego las pilas o como va eso :-?
Antunez, esos los he estado mirando y son como el play vibration no se que, que es un minivibrador qeu se engancha en el dedo, y tiene 2 baterías, que es la cosita morada esa (en realidad es el botón, pero va enganchado a la btería). Entonces cuando se acaba coges la otra batería que te viene (es como una pila normal pero pequeñita, como 3 de botón más o menos), la metes y a seguir dándole. Cada bateríadura unos 20 mins así que reemplazándola será 40 mins en total.

Saludos
ilnnes escribió:
d3snuklao escribió:Pinchatela!

con control remoto? [+risas]

Para que tu pareja tenga el Control :O
redom77 escribió:Antunez, esos los he estado mirando y son como el play vibration no se que, que es un minivibrador qeu se engancha en el dedo, y tiene 2 baterías, que es la cosita morada esa (en realidad es el botón, pero va enganchado a la btería). Entonces cuando se acaba coges la otra batería que te viene (es como una pila normal pero pequeñita, como 3 de botón más o menos), la metes y a seguir dándole. Cada bateríadura unos 20 mins así que reemplazándola será 40 mins en total.

Saludos

Pero la pila es en plan exclusivo, ¿no? O sea, que no es una de botón que pueda encontrar en cualquier tienda, ¿no?
Creo que no, que es una pila exclusiva. Por eso te meten 2. Aunque no es seguro al 100% creo que es así. Por eso estaba buscando otro tipo de balas vibradoras, porque van a pilas, que dependiendo del modelo usan las normales o de botón.

Saludos
Os dejo un trailer de la peli La cruda realidad que al leer este hilo sobre los vibradores a control remoto me la ha recordado. En el minuto 1:36 empiezan a hablar del tema... es muy cómico xD

http://www.youtube.com/watch?v=RnLhuOp9ZYw
imanol_hh17 escribió:Os dejo un trailer de la peli La cruda realidad que al leer este hilo sobre los vibradores a control remoto me la ha recordado. En el minuto 1:36 empiezan a hablar del tema... es muy cómico xD

http://www.youtube.com/watch?v=RnLhuOp9ZYw

Los estudiantes Japos las usan como prueba a sus parejas... aumentando la "caña" en momentos poco adecuados, como cuando el profesorado o los estudiantes tienen la atencion en ella... JO jo jo jo ... Estos pervertidos bajitos :3
Putos japoneses... xDD
Antunez escribió:Aprovecho el hilo para una dudilla que tengo XD, ¿alguno que haya probado este vibrador me podría decir como va el tema de las pilas? Es que según lo que leo ahí no me queda muy claro si se le puede cambiar luego las pilas o como va eso :-?

Yo tengo uno de esos, pero de dedo, ese es para el pene.

Lo usamos alguna vez, básicamente para que ella se de en su clítoris mientras yo la penetro y aún no hemos gastado la primera batería. Y lo tendremos ya un año, eso sí, 4 o 5 usos creo y alguno ella solita xD.
Amantis.net está bien, tiene buenas críticas. Una amiga compró ahí y fue todo muy rápido. Pero no compres nada de Durex/Control, es pagar el triple sólo por la marca... por ejemplo, los anillos vibradores esos valen 14 euros de las marcas estas y no le puedes cambiar la pila, en cambio los que no tienen marca son más baratos y sí la cambian, con lo cual se le da más uso y tal [ayay]
Éride escribió:Amantis.net está bien, tiene buenas críticas. Una amiga compró ahí y fue todo muy rápido. Pero no compres nada de Durex/Control, es pagar el triple sólo por la marca... por ejemplo, los anillos vibradores esos valen 14 euros de las marcas estas y no le puedes cambiar la pila, en cambio los que no tienen marca son más baratos y sí la cambian, con lo cual se le da más uso y tal [ayay]

jojojo una amiga? xDDDDD eso suena a la escusa de... Yo soy muy bueno :3 ...

...

Nah ve a un sexshop no creo que la gente te mire raro... total... Los juguetes sexuales le dan vidilla a la relacion :D ....

Yo iria tan tranquilo por la calle fardando y to, pa sacar los colores a mi pareja na mas xDDD
Hombre, te recomiendo que guardes el tema del consolador en vuestra intimidad, una cosa es lo obvio que folláis y otra es humillar a una persona XD, a todos no nos gusta contar como cagamos por ejemplo o no gusta escuchar como cagas.

Yo me quiero hacer con algún consolador masculino, pero son caras.
Titomalo escribió:Hombre, te recomiendo que guardes el tema del consolador en vuestra intimidad, una cosa es lo obvio que folláis y otra es humillar a una persona XD, a todos no nos gusta contar como cagamos por ejemplo o no gusta escuchar como cagas.

Yo me quiero hacer con algún consolador masculino, pero son caras.

Ahi esta la gracia por que los chistes de "mojones" tienen tanto exito en la plebe ... xDDD
Hola, os puedo recomendar la que conozco ******** esta en madrid, tienen dos tiendas físicas, y yo he comprado mucho ahí, tienen muchos productos abiertos para que los puedas tocar y los vendedores son majetes.
Venden también por internet.
Tienen un foro, asi que si tienes dudas sobre productos otros clientes te ayudan.
LA juguetería creo que tambien está muy bien, aunque tienen menos cosas y es mas cara...

Un saludo! anda que mi primer post y es sobre esto... [ayay]
suerte!
Editado por kurras. Razón: Spam
Pues yo he comprado en ********* y me explicaron alguna duda que tuve por teléfono.
De todos modos, y volviendo al tema, prefiero comprar vibradores recargables porque no tengo que estar gastando pilas con lo que cuestan y contaminan.
Ciao, ciao
Editado por kurras. Razón: Spam
20 respuestas