Hola buenas,
os escribo porque quería pedir consejos y opiniones sobre le tema que he puesto en el hilo.
Pues el tema es que quería comprar un pequeño vibrador (bala vibradora que se suele decir) para usarlo con mi novia en nuestras relaciones.
He mirado por webs y tal pero tengo una duda sobre si se pueden con geles, lubricantes y esas cosas o si se pueden joder o dar un calambrazo. Supongo que no, porque si no vaya historia.....
La segunda duda, es que de los ue he visto durex tiene 3 modelos, y por mi capital disponible y para empezar había pensado en este:
http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=10035658¿Alguien lo ha usado y sabe qué tamaño tiene? así parece que no muy grande....
Y la tercera y última, si alguien conoce un sex shop de fiar en madrid. Con de fiar me refiero a que todos los artículos estén total y debidamente precintados, que mantengan una política de higiene y almacenaje correcta....... en google (y sus opiniones) he visto amantis.net y lajugueteria.com, que parece que son buenas, ¿alguien puede darme opinión sobre ello al respecto?
Decir que sean de madrid, que quiero poder ver el producto primero.
Saludos y muchas gracias