+18 ''warning'' Tenga ^^

wenas compañeros EoLianos, no se ni donde, ni cuando, ni como, pero acabe descubriendo informacion sobre los productos Tenga, http://tenga-europe.com/ los cuales desconocia por completo, pero debido a su .......................... (introduce lo que quieras ^^) empece a buscar mas informacion sobre ellos.. sin ir mas lejos, hace un par de dias, estando de compras con la parienta me di cuenta de que estaba delante del paraiso (un sexhop xD), y mientras ella seguia mirando mas, y mas ropa, yo entre en la tienda dispuesto a mirar si encontraba algun producto del mencionado anteriormente, y de ver si podian darme opiniones al respecto! el caso es que abiertamente le pregunte a la dependienta que tal salian estos productos, a lo que ella me contesto que muuucha gente lo estaba comprando, que eran unas succionadoras de lo mas agradable (me lo creo [Ooooo] ) e incluso llego a decirme que ella tenia uno en casa para cuando no queria hacerle una felacion a su pareja, pues directamente le echufaba el aparatito, y decia que le daba mucho morbo (comentario totalmente fuera de lugar, dado que no me interesaba en absoluto si le daba morbo o no..).. y nada, en aquel momento aparecio la parienta con cara de asombro al verme ahi, y sin mas rodeos le dije ''me dejas 20€ euritos ^^'' los cuales por supuesto no me dejo..

pues bueno, desde aquel dia estoy como loco de hacerme con un producto Tenga, mas que nada por ver que tal es, por tener la experiencia, e incluso hablandolo con ella se lo he dicho, y me ha dicho que hiciera lo que quisiera, asi que tengo su visto bueno [+risas]

ahora bien.. algun EoLiano ha echo uso de un aparatejo de estos? me gustaria saber de buena mano que tal funcionan, si es cierto que parecen unos ''deepthroats'' en potencia! mas que nada por no desperdiciar 20€ haciendo de conejillo de indias xDD

pues nada, sin mas, voy a echarme un vicio al Modern Warfare 2, y estare al tanto del hilo, haber si alguien se anima a contar su aventura (salidillos apareced [poraki] )

saludos

posdata: no es que vaya falto, pero ya sabeis que la curiosidad es una mala consejera.. xDD

posdata 2: espero, este hilo no sea considerado SPAM, de ser asi, borraria el enlace a la web.. gracias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hace poco hubo cachondeo porque en dealextreme pusieron a la venta productos de estos, ahí fijo que te salen más baratos, eso sí, no me fio yo de la calidad china como para meter algo tan valioso ahí xD
Mox escribió:Hace poco hubo cachondeo porque en dealextreme pusieron a la venta productos de estos, ahí fijo que te salen más baratos, eso sí, no me fio yo de la calidad china como para meter algo tan valioso ahí xD

he ahi mi dilema xDD.. valioso, valioso
La P con la A
La J con la I
La L con la L con la E
LA R con la O con la S

XD

No quiero ver mas un articulo de Sex Shop mientras me acuerde...que dolor de poya.
Space_Harrier escribió:La P con la A
La J con la I
La L con la L con la E
LA R con la O con la S

XD

No quiero ver mas un articulo de Sex Shop mientras me acuerde...que dolor de poya.

¿pajilleros? donde!

asi que una mala experiencia.. lo siento man xDD
Solid Snake escribió:
La J con la I
La L con la L con la E
LA R con la O con la S

XD

¿pajilleros? donde!

Lo peor de todo es que no era un juguete para mi si no para ella...
Echale imaginacion y sumale la lesion que le hicieron a Manuel Pablo del deportivo de la Coruña y entenderas mi sentimiento xD
Space_Harrier escribió:
Solid Snake escribió:
La J con la I
La L con la L con la E
LA R con la O con la S

XD

¿pajilleros? donde!

Echale imaginacion y sumale la lesion que le hicieron a Manuel Pablo del deportivo de la Coruña y entenderas mi sentimiento xD

por mucho que le quiera echar imaginacion no se quien es Manuel Pablo.. no soy muy forofo del deporte rey.. aunque eso si, no me pierdo ningun derby de tipo Real Madrid - Barça, Real Madrid - Español.. cosas asi.. pero bueno este no es el caso.. dolor de huevera tal vez?
yo es que aunque sea lo mejor del mundo solo de pensar que es un jodio cacharro electrico le quita todo el morbo al asunto... [+risas]
kamarada escribió:yo es que aunque sea lo mejor del mundo solo de pensar que es un jodio cacharro electrico le quita todo el morbo al asunto... [+risas]

mm.. no es electrico..
Solid Snake escribió:
¿pajilleros? donde!

Echale imaginacion y sumale la lesion que le hicieron a Manuel Pablo del deportivo de la Coruña y entenderas mi sentimiento xD[/quote]

por mucho que le quiera echar imaginacion no se quien es Manuel Pablo.. no soy muy forofo del deporte rey.. aunque eso si, no me pierdo ningun derby de tipo Real Madrid - Barça, Real Madrid - Español.. cosas asi.. pero bueno este no es el caso.. dolor de huevera tal vez?[/quote]

Introducele el pene a una tia y que esta a su vez quiera meter un juguetito que OH por sorpresa se ha sacado de no sabemos odnde a la vez por el mismo agujero... Diversion asegurada...(si te gusta sufrir claro)
Solid Snake escribió:
kamarada escribió:yo es que aunque sea lo mejor del mundo solo de pensar que es un jodio cacharro electrico le quita todo el morbo al asunto... [+risas]

mm.. no es electrico..

lo que sea, a lo que voy es a que es un cacharro creado por el hombre y no una femina, que es lo que mola [+risas]
Space_Harrier escribió:
Solid Snake escribió:
¿pajilleros? donde!

por mucho que le quiera echar imaginacion no se quien es Manuel Pablo.. no soy muy forofo del deporte rey.. aunque eso si, no me pierdo ningun derby de tipo Real Madrid - Barça, Real Madrid - Español.. cosas asi.. pero bueno este no es el caso.. dolor de huevera tal vez?[/quote]

Introducele el pene a una tia y que esta a su vez quiera meter un juguetito que OH por sorpresa se ha sacado de no sabemos odnde a la vez por el mismo agujero... Diversion asegurada...(si te gusta sufrir claro)[/quote]

juas! me lo recomiendas xD.. bff.. que dolor tio..
Si usase una cosa de estas lo haría con condon, no vaya a ser que a la semana se me empiece a caer la chorra a trozos [+risas]
No se, estas cosas no dan mucha confianza.
scruffy escribió:Si usase una cosa de estas lo haría con condon, no vaya a ser que a la semana se me empiece a caer la chorra a trozos [+risas]

pues a este paso si lo pruebo os hare una ''review'' del aparatejo y un videotutorial en youtube xDDDD

posdata: por una vez me voy a fiar del ramen, y de la gente que mira como si estubieran sospechando algo (los chinos) xD
Yo los vi en el Sexshop de Akihabara en Tokio, tenían mogollón de tipos, que si Light que si Hard, que si Pro etc, no mire precios por que eran demasiado voluminosos como para llevármelos (y prefería llevarme mangas y doujins Hentai en su lugar), no sabia que los vendían en España (los 2 o 3 sexshops que he mirado en mi ciudad dan bastante pena), pero vamos son muy famosos y he oído maravillas de ellos, el tema es que no se si son reutilizables si se pueden limpiar y guardar para el siguiente uso o son de usar y tirar, si es el caso casi mejor pillarte el típico masturbador lavable de 20/30 euros y a correr.
Nuku nuku escribió:Yo los vi en el Sexshop de Akihabara en Tokio, tenían mogollón de tipos, que si Light que si Hard, que si Pro etc, no mire precios por que eran demasiado voluminosos como para llevármelos (y prefería llevarme mangas y doujins Hentai en su lugar), no sabia que los vendían en España (los 2 o 3 sexshops que he mirado en mi ciudad dan bastante pena), pero vamos son muy famosos y he oído maravillas de ellos, el tema es que no se si son reutilizables si se pueden limpiar y guardar para el siguiente uso o son de usar y tirar, si es el caso casi mejor pillarte el típico masturbador lavable de 20/30 euros y a correr.

segun la dependienta del sexshop dice que si son reutilizables, que puedes limpiarlos con aguita y jabon y tan contento.. ahora bien.. dice que el problema radica en el olor del aparatejo, si acabas dentro de el.. que claro, al limpiarlo, por mucho que le eches agua, al ser una cosa cerrada pues no se limpia al 100%.. pero vamos, que reutilizable es..
Mas que no limpiarse al 100% es que no se seca del todo al no tener ventilación y ser un espacio tan pequeño, angosto y con protuberancias (dependiendo del modelo), lo que unido al olor que de por si pueda tener el latex, los restos de lubricante y "otras sustancias", y la humedad que pueda quedar dentro aun habiéndolo limpiado a conciencia siempre puede quedar algo, y vete tu a saber que puede pasar.

No se yo me compre uno en su momento por pura curiosidad (no era un tenga era otro modelo), y aparte de que se me acabo rajando por no tener una cobertura exterior dura por dentro al fondo tras estar un par de meses guardado sin uso le salieron unos "puntitos" negros que me imagino serian moho o que se yo, acabó en la basura.

Si te vale solo 20 euros pues mira pro probar... te pueden salvar de un par de noches de "cariño me duele la cabeza" o "a si? pues hoy no follas", y así nos cuentas.
Comprate la vagina en lata, se abre totalmente, la puedes limpiar, usa lubricante y ya está.

Valen 60€ más o menos, son de buena calidad y tienes varios tipos de vagina.

Los hay con vibración y sin, preferiblemente sin, porque una vagina no vibra y la vibración para mi gusto es mejor para la mujer.

Si te quieres dar gustito en el ano, comprate uno de estos con vibración que se meten ahí, no lo he probado, pero tiene pinta de ser el acabose mientras te hacen otras cosas XD .
Titomalo escribió:Comprate la vagina en lata, se abre totalmente, la puedes limpiar, usa lubricante y ya está.

Valen 60€ más o menos, son de buena calidad y tienes varios tipos de vagina.

Los hay con vibración y sin, preferiblemente sin, porque una vagina no vibra y la vibración para mi gusto es mejor para la mujer.

Si te quieres dar gustito en el ano, comprate uno de estos con vibración que se meten ahí, no lo he probado, pero tiene pinta de ser el acabose mientras te hacen otras cosas XD .

buenos dias a todos! pues nada, ahora me voy a ir a dar un paseo al parque, a mirar los pajaritos, la hierba, el contoneo de las ramas de los arboles provocado por el aire... que coño! voy a ir a la tienda y haber que compro xDD

lo del ano, como que no.. se que ahi esta el punto G, y dicen que es barbaro, pero no se.. yo el ano lo uso lo justito en el sr.roca para plantar pinos..

saludos
Solid Snake escribió: e incluso hablandolo con ella se lo he dicho, y me ha dicho que hiciera lo que quisiera, asi que tengo su visto bueno [+risas]

Tal y como lo cuentas parece el tipico "si si, haz lo que quieras..." que es un NO rotundo [+risas]

Nada, me ha hecho gracia como lo has contado
darix2006 escribió:
Solid Snake escribió: e incluso hablandolo con ella se lo he dicho, y me ha dicho que hiciera lo que quisiera, asi que tengo su visto bueno [+risas]

Tal y como lo cuentas parece el tipico "si si, haz lo que quieras..." que es un NO rotundo [+risas]

+1
+100 a los de arriba. Si lo compras te pisa la cabeza [carcajad]
Como una boca o una vagina no hay nada, ¿qué quereis que os diga? XD
Solid Snake escribió:
Nuku nuku escribió:Yo los vi en el Sexshop de Akihabara en Tokio, tenían mogollón de tipos, que si Light que si Hard, que si Pro etc, no mire precios por que eran demasiado voluminosos como para llevármelos (y prefería llevarme mangas y doujins Hentai en su lugar), no sabia que los vendían en España (los 2 o 3 sexshops que he mirado en mi ciudad dan bastante pena), pero vamos son muy famosos y he oído maravillas de ellos, el tema es que no se si son reutilizables si se pueden limpiar y guardar para el siguiente uso o son de usar y tirar, si es el caso casi mejor pillarte el típico masturbador lavable de 20/30 euros y a correr.

segun la dependienta del sexshop dice que si son reutilizables, que puedes limpiarlos con aguita y jabon y tan contento.. ahora bien.. dice que el problema radica en el olor del aparatejo, si acabas dentro de el.. que claro, al limpiarlo, por mucho que le eches agua, al ser una cosa cerrada pues no se limpia al 100%.. pero vamos, que reutilizable es..

Segun el FAQ de Tenga:

TENGA CUP han sido diseñadas para un solo uso. De esta manera proporcionan una experiencia sublime, y sobre todo una perfecta higiene. No obstante algunos usuarios usan más de una vez las TENGA CUPS; 1) no eyaculando dentro 2) usando un preservativo 3) limpiándola después de su uso. No lo recomendamos y no nos hacemos responsables de este mal uso de TENGA CUPS. Nuestro producto reusable es TENGA FLIPHOLE, que se puede usar en perfectas condiciones más de 50 veces.

Aparte del Flip Hole, todas las Onacups son para un solo uso, no debiendo ser utilizadas de otra manera.
Ningún producto TENGA deberá compartirse con otro usuario en ningún caso.
buuuuuuueno.. al final me he echo con un tenga soft me parece que es (el blanco para ser mas exactos) y la verdad es que el aparatejo en cuestion esta muy, muy logrado, ahora bien, como una buena felacion realizada por una chica nada.. pero leches! para nuestras noches de soledad va de fabula!

recomendado 100%, almenos como es mi caso, solo para probarlo y decir que ya has echo uso de el.. no pienso volver a pagar 20€ por esto!

saludoooos

posdata: en la tienda me habian dicho que si queria probar uno de muestra [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] a lo que le he dicho que nanai.. dios que ascazo! el mio venia precintado por suerte xD
jur cosa mas rara, eso tiene que hacer unas pajas que no veas xDDD
yo una vez me hice un succionador y luego le añadi los vibradores de un mando de ps2 roto, por experimentar pero weno.... no valia para nada xD, asique lo tire.
y hace tiempo compre una muñeca hinchable de segunda mano, bueno en realidad era de muestra inflada en un shepshop, asique la saque por un par de euros menos... Se llama Dorita y este verano se baño un par de veces conmigo en el pantano, como colchoneta esta genial xD
Yo también he visto esos cacharros vendiendose a patadas en las tiendas de Akiba, pero me asalta una pregunta quizás un tanto... especial

Vereis, son aparatos teoricamente de una gran calidad. Son de fabricación japonesa y los japos para las cosas de la higiene y demás, son meticulosos y exigentes hasta decir basta, pero la pregunta no va por ahi

Los que hayan visto el aparato "real"... ¿eso no es un poco... ejem... pequeño? al margen de la coña de que todos los eolianos tenemos 40 cm los dias malos [+risas] el problema que les veo, es que estan pensados para un publico japones, que de media son... mmmm no se como decirlo delicadamente sin ofender sensibilidades... ¡ Ah si !... un tanto pichacortos. Me da a mi, que para un eoliano medio eso es un poco pequeño y que tiene que reventar por las costuras. O eso, o es que son muy estrechitos (de longitud ni hablo)
Qué grandes los comentarios de la página, en uno de los huevos raros esos:

Tenga escribió:“Que embarazoso cuando me lo regaló la madre de mi novia. ¡Que momento; abrir el regalo y preguntarle que era!”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid Snake escribió:pues bueno, desde aquel dia estoy como loco de hacerme con un producto Tenga, mas que nada por ver que tal es, por tener la experiencia, e incluso hablandolo con ella se lo he dicho, y me ha dicho que hiciera lo que quisiera, asi que tengo su visto bueno [+risas]

¿Estás seguro de que conoces el significado de "haz lo que quieras" ? [+risas]
te habuia dicho que no lo compraras xD
rintin escribió:
Solid Snake escribió:pues bueno, desde aquel dia estoy como loco de hacerme con un producto Tenga, mas que nada por ver que tal es, por tener la experiencia, e incluso hablandolo con ella se lo he dicho, y me ha dicho que hiciera lo que quisiera, asi que tengo su visto bueno [+risas]

¿Estás seguro de que conoces el significado de "haz lo que quieras" ? [+risas]

xDDDD

voy a contestar a esta pregunta, por que ya van varios comentarios sobre ella.. hoy le he dicho abiertamente que lo he probado y me ha preguntado que que tal habia sido la experiencia.. y le he dicho que cojonuda, pero nada que ver con una boquita real xDD
Mi novia me compró 2 y está bastante bien. Para jugar un rato y eso. Ya os explicaré mejor que ahora estoy en clase xD
kodeone escribió:Mi novia me compró 2 y está bastante bien. Para jugar un rato y eso. Ya os explicaré mejor que ahora estoy en clase xD

Dos???????????PAra que????????
kunilinguator escribió:
kodeone escribió:Mi novia me compró 2 y está bastante bien. Para jugar un rato y eso. Ya os explicaré mejor que ahora estoy en clase xD

Pene Doble? [Alaa!] [Alaa!]
Space_Harrier escribió:Introducele el pene a una tia y que esta a su vez quiera meter un juguetito que OH por sorpresa se ha sacado de no sabemos odnde a la vez por el mismo agujero... Diversion asegurada...(si te gusta sufrir claro)

Doy fe. Dos por el mismo agujero.... o está mas abierta que la boca del Metro o te destrozas el rabo XD
Joder...pues ahora me he encaprichado yo de un egg de esos!! jajajajjajajajajaj
joselavigne escribió:
kunilinguator escribió:

Pene Doble? [Alaa!] [Alaa!]

LOL, dos, el huevo osea, el tenga egg ese y no se el otro era uno de esos más grandes. Y eso de 2 para que... Nos gusta jugar que quieres que te diga. A parte de poya, mano,lengua, chocho... Se pueden hacer mas cosas. Sobre si da gusto o no...Sí, está bien, pero prefiero una mam... Para pasar el rato esta bien y más si te lo hace otra persona XD .

saludos!
Los huevos esos creo que los venden en dealextreme, o eso me parecio verlo en la pagina de novedades.
El Deep Throat tiene una pinta que no veas.

¡SUCCIÓN EN MODO HARD!

LOOoooooooooooooooolZ!
scruffy escribió:Si usase una cosa de estas lo haría con condon, no vaya a ser que a la semana se me empiece a caer la chorra a trozos [+risas]

Me estoy acordando de la historia de uno que usó una vajina de plastico. Por lo visto hay que calentarlo con agua en el microondas, y a el se le olvidó poner agua (las prisas, supongo XD XD), así qeu a la hora de meter el churrillo, el plastico se descompuso en su chorra, estando ardiendo como debía estar, y sufrió quemaduras de considerabilidad... por si esto fuera poco, tuvo qeu ir a urgencia, donde tuvo que soportar las miradas burlescas e inquisidoras de los profesionales de la medicina, allí presentes.

XD
Y el aparatejo ese donde se limpia, en el lavavajillas? xD
Josico escribió:Y el aparatejo ese donde se limpia, en el lavavajillas? xD

En la lavadora, con la ropa de color.
Orbatos_II escribió:
Josico escribió:Y el aparatejo ese donde se limpia, en el lavavajillas? xD

En la lavadora, con la ropa de color.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo! Yo he tenido uno de esos, me tocó en un concurso de Yonkis.com. Está chulo, pero si tienes novia no vale para nada. Es mejor que una paja de aquí a lima pero el tema es que luego hay que limpiarlo y esas cosas. Como soy un flojo pues al final me hago las macocas como toda la vida.
Ralph escribió:

Me estoy acordando de la historia de uno que usó una vajina de plastico. Por lo visto hay que calentarlo con agua en el microondas, y a el se le olvidó poner agua (las prisas, supongo XD XD), así qeu a la hora de meter el churrillo, el plastico se descompuso en su chorra, estando ardiendo como debía estar, y sufrió quemaduras de considerabilidad... por si esto fuera poco, tuvo qeu ir a urgencia, donde tuvo que soportar las miradas burlescas e inquisidoras de los profesionales de la medicina, allí presentes.

XD

que mitico, que se le quedaron pegados trozos de goma en el nabo XDDDD. madre mia, habra que dejar a un lado el "apuro" y hacerse con uno a ver que tal
saludos!
Pero de que coño estais hablando? como es el aparato? Es un aparato que te la chupa o q?? yo he visto los huevos tenga esos, pero algo que te la xupa?
txuko escribió:
Ralph escribió:

XD

que mitico, que se le quedaron pegados trozos de goma en el nabo XDDDD. madre mia, habra que dejar a un lado el "apuro" y hacerse con uno a ver que tal
saludos!

http://2.bp.blogspot.com/_BGnsrW9BqI4/S ... +Tenga.jpg

Es esta cosa colorá. le quitas la tapa por debajo y te la machacas como si se te fuera la vida en ello.
Deep throat cup?? jajajajaj eso es lo q t la xupa? esq si tienes q hacer tu el esfuerzo no tiene gracia jajajajja y q tiene dentro? forma de chocho, de boca?
ViNsEDj escribió:Deep throat cup?? jajajajaj eso es lo q t la xupa? esq si tienes q hacer tu el esfuerzo no tiene gracia jajajajja y q tiene dentro? forma de chocho, de boca?

jajjaja ya ves! no es que te lo chupa, si no que en teoria se parece a una boca pero es más falso que cinco duros de chocolate. Tienes que zurdirtela como si de una manuela se tratara, por dentro es una paranoia, aunque no te puedo decir como es ya que yo solo metí el nabo y no el ojo xDD

(http://www.boudoir.es/wp-content/plugin ... _Size3.jpg) mirala, en google está por dentro parece una celda de castigo para tu amigo pero todo está blandito y tal, no os asusteis.
Que quieres q t diga, el calorcito de una bokita, su lengua, y sobre todo una mirada en un momento concreto...tio yo prefiero una mamada xD
69 respuestas
1, 2