wenas compañeros EoLianos, no se ni donde, ni cuando, ni como, pero acabe descubriendo informacion sobre los productos
Tenga,
http://tenga-europe.com/ los cuales desconocia por completo, pero debido a su .......................... (introduce lo que quieras ^^) empece a buscar mas informacion sobre ellos.. sin ir mas lejos, hace un par de dias, estando de compras con la parienta me di cuenta de que estaba delante del paraiso (un sexhop xD), y mientras ella seguia mirando mas, y mas ropa, yo entre en la tienda dispuesto a mirar si encontraba algun producto del mencionado anteriormente, y de ver si podian darme opiniones al respecto! el caso es que abiertamente le pregunte a la dependienta que tal salian estos productos, a lo que ella me contesto que muuucha gente lo estaba comprando, que eran unas succionadoras de lo mas agradable (me lo creo
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
) e incluso llego a decirme que ella tenia uno en casa para cuando no queria hacerle una felacion a su pareja, pues directamente le echufaba el aparatito, y decia que le daba mucho morbo (comentario totalmente fuera de lugar, dado que no me interesaba en absoluto si le daba morbo o no..).. y nada, en aquel momento aparecio la parienta con cara de asombro al verme ahi, y sin mas rodeos le dije ''me dejas 20€ euritos ^^'' los cuales por supuesto no me dejo..
pues bueno, desde aquel dia estoy como loco de hacerme con un producto Tenga, mas que nada por ver que tal es, por tener la experiencia, e incluso hablandolo con ella se lo he dicho, y me ha dicho que hiciera lo que quisiera, asi que tengo su visto bueno
ahora bien.. algun EoLiano ha echo uso de un aparatejo de estos? me gustaria saber de buena mano que tal funcionan, si es cierto que parecen unos ''deepthroats'' en potencia! mas que nada por no desperdiciar 20€ haciendo de conejillo de indias xDD
pues nada, sin mas, voy a echarme un vicio al Modern Warfare 2, y estare al tanto del hilo, haber si alguien se anima a contar su aventura (salidillos apareced
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
saludos
posdata: no es que vaya falto, pero ya sabeis que la curiosidad es una mala consejera.. xDD
posdata 2: espero, este hilo no sea considerado SPAM, de ser asi, borraria el enlace a la web.. gracias