+18 ''warning'' Tenga ^^

ViNsEDj escribió:Que quieres q t diga, el calorcito de una bokita, su lengua, y sobre todo una mirada en un momento concreto...tio yo prefiero una mamada xD

Joder! y tanto!! que bien las dao ahi! pero soy un hombre al que le gusta probar cosas nuevas xD (ojo! que por detrás ni el pelo de una gamba! que ya se lo que vais a pensar, pájaros!)
charliechin escribió:
ViNsEDj escribió:Que quieres q t diga, el calorcito de una bokita, su lengua, y sobre todo una mirada en un momento concreto...tio yo prefiero una mamada xD

Joder! y tanto!! que bien las dao ahi! pero soy un hombre al que le gusta probar cosas nuevas xD (ojo! que por detrás ni el pelo de una gamba! que ya se lo que vais a pensar, pájaros!)

Si yo soy igual, pero si participa mi novia mejor!! y ahora q sacas el tema "ojete", macho, hay algo pa que el culo de una novia se deje? no por ella eh, es que es IMPOSIBLE xDDD

PD: Estoy en el curro y estoy pensando guarradas, kiero mujer ya, aunq weno, hay menstru, no hay mujer, y obviar lo de ducha y su puta madre xD ahora que saco esto, en estos momentos uno de esos aparatos vendria bien...xD
ViNsEDj escribió:
charliechin escribió:

Si yo soy igual, pero si participa mi novia mejor!! y ahora q sacas el tema "ojete", macho, hay algo pa que el culo de una novia se deje? no por ella eh, es que es IMPOSIBLE xDDD

PD: Estoy en el curro y estoy pensando guarradas, kiero mujer ya, aunq weno, hay menstru, no hay mujer, y obviar lo de ducha y su puta madre xD ahora que saco esto, en estos momentos uno de esos aparatos vendria bien...xD

A mi mi novia desde hace 5 años me ha dejao hará 3 semanas, a eso sumale que el último guarradas + polvo lo pegué como 3 semanas antes de que me dejara... yo ahora no necesito un tenga de esos, necesito 48! Menos mal que tengo una folla amiga que el domingo voy a ver. A ver si se deja querer.
Pero q mi novia se dja, pero no somos capaces xDDDDDDDD ajjaj, cabron tienes novia y folla amiga, xDDDD yo esq tengo el horario apretado, no m lo puedo permitir...oye no hay tengas de esos que simulen un buen ojete? xDDD
ViNsEDj escribió:Pero q mi novia se dja, pero no somos capaces xDDDDDDDD ajjaj, cabron tienes novia y folla amiga, xDDDD yo esq tengo el horario apretado, no m lo puedo permitir...oye no hay tengas de esos que simulen un buen ojete? xDDD

A ver, que no tengo novia! De hecho hace unas semanas me levanté xq creia que me habia meado y era una polución nocturna. POLUCIÓN NOCTURNA! yo! que llevo haciendome gayolas desde que me acuerdo! Por culpa de que me dejó no estaba de ánimos para nada y menos para cascarmela :S. Ya te digo, a ver si el domingo cae un cohetito con mi amiwita. Y lo del ojete, yo las veces que lo he hecho por dónde amargan los pepinos tuve que usar lubricante a saco y al principio era como darle un pollazo a una pared, hasta que ya entra y sale lentito dos o tres veces. No sé si habrá simuladores de ojetes por ahi. Busca o algo en Google.
charliechin escribió:
ViNsEDj escribió:Pero q mi novia se dja, pero no somos capaces xDDDDDDDD ajjaj, cabron tienes novia y folla amiga, xDDDD yo esq tengo el horario apretado, no m lo puedo permitir...oye no hay tengas de esos que simulen un buen ojete? xDDD

A ver, que no tengo novia! De hecho hace unas semanas me levanté xq creia que me habia meado y era una polución nocturna. POLUCIÓN NOCTURNA! yo! que llevo haciendome gayolas desde que me acuerdo! Por culpa de que me dejó no estaba de ánimos para nada y menos para cascarmela :S. Ya te digo, a ver si el domingo cae un cohetito con mi amiwita. Y lo del ojete, yo las veces que lo he hecho por dónde amargan los pepinos tuve que usar lubricante a saco y al principio era como darle un pollazo a una pared, hasta que ya entra y sale lentito dos o tres veces. No sé si habrá simuladores de ojetes por ahi. Busca o algo en Google.

"A mi mi novia desde hace 5 años me ha dejao hará 3 semanas"-->Pense que era que se habia dejado dar por el KK xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:
charliechin escribió:

"A mi mi novia desde hace 5 años me ha dejao hará 3 semanas"-->Pense que era que se habia dejado dar por el KK xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajjja que pechá de reir me estoy pegando! jajjajajajajaj
Yo ya llevo un rato soltando carcajadas aki en el curro, vaya verguenza xDDD
¿Alguien ha visto el reutilizable?... acojona... en serio, con tanto invento por dentro. Te da la impresión de que si metes algo "ahi"... en fin, a saber lo que puede pasar [+risas]
Joder con los japos xDDD
Este hilo me ha recordado a la historia que pusieron por aqui en eol, de la vagina que la metieron en el micro-ondas para que estuviese calentita y el plastico se fusionó con el inquilino que recibió al poco tiempo [carcajad]
joder, como lo del melon al microondas...

bueno, para quien se quiera jugar su miembro, ya hay version de palo en deal extreme, a menos de 4 euros la unidad
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29430
Aevum escribió:joder, como lo del melon al microondas...

bueno, para quien se quiera jugar su miembro, ya hay version de palo en deal extreme, a menos de 4 euros la unidad
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29430

Decir que no es version de palo es otro aparato de tenga son los "Huevos", yo he probado varios aparatos tenga y lo mejor son los tubos esos de un solo uso... pero estos huevos son la repanocha enserio, y puedes usarlo varias veces siempre y cuando les heches gel.

Probadlo y comentad a mi me animo la parienta.
Sigo sin saber que es un huevo de esos y como se usa xDD
Lo Que necesiteis sobre tenga en españa decirme trabajo directamente con ellos

el, huevo como indicas sirve para masajear el glande y lograr una masturbacion
NewDump escribió:Lo Que necesiteis sobre tenga en españa decirme trabajo directamente con ellos

el, huevo como indicas sirve para masajear el glande y lograr una masturbacion

Gracias no tenia ni idea xD
Spardy escribió:Este hilo me ha recordado a la historia que pusieron por aqui en eol, de la vagina que la metieron en el micro-ondas para que estuviese calentita y el plastico se fusionó con el inquilino que recibió al poco tiempo [carcajad]

El mejor hilo de todo eol claro que si! xD
Que gracia con el hilo de la lata.
El otro dia haciendo el tonto por internet vi un Tenga de estos y fue gracioso, no se, conozco a mas de un interesado :P. Y no soy yo pillines :P.
La gracia, es que leyendo ahora que esta bien, pero combinado con lo otro, me quedo con la mano si me tengo que hacer algo :P
Una muestra bastante clara de las diferencias culturales, es que en España estos trastos se comprarán en sex-shops. En su pais de origen (Japón) es frecuente verlos en las zonas de "adultos" de tiendas de manga y anime sion el menor problema, incluso en otros sitios mas "normales". La gente los compra como el que se compra un paquete de tabaco
69 respuestas
1, 2