Tiene gracia.
Éste jugando a 300FPS tranquilamente al COD2 con un equipo de gama media (Bueno, diría baja por el pobre procesador, que está descompensadísimo, y por la memoria, que todavía es a 400Mhz
) y yo no pude jugar a juegos como Reservoir Dogs porque iba a velocidad 10x de lo normal, quién sabe por qué.
No, en serio... ¿Merece la pena pasar a DX7 para tener esos FPS? Yo creo, fervientemente, que no. Una cosa es tener un framerate estable (y 60FPS es más que suficiente, desde luego), con una frecuencia alta de monitor y sincronización vertical activada, y otra muy distinta jugar "a mínimos" para tener un rendimiento que sirve para poco más que vacilar en los foros.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su PC. [WRY]Luego miro a ver cuántos FPS me da el Quake III con la 8800GTX, el E6600 @ 3.5Ghz y los 4GB DDR2 @ 1000Mhz, en detalles mínimos, por supuesto.[/WRY]
PD: Para este tipo de "usos" del PC están los Benchmarks.
PD2: ¿Las instrucciones que te dio "el tío online" no serían para forzar detalles bajos por consola o algo por el estilo? Lo digo por......
Ser Ultrax escribió:EDIT: Lo desinstale, lo volvi a instalar, volvi a configurar todo, y ya sale algo mejor esta entre 60 (cuando ai un bbajon gordisimo) pero suele star entre 70-90 , conozco a uno que con esta gráfica consigue 190, pero ami me sobra ya xD, y supongo que es por el procesador, xo weno smile_:)
Macho, no te entiendo. Te iba a 70-90 y "te sobraba", y apareces al par de días con "truquillos" para sacar 300FPS+. Pues qué quieres que te diga, con cada post tuyo creo que tienes muy creído algo sobre tu ordenador, o que nos quieres intentar demostrar "que mola". La verdad, no sé con qué fin, habiendo gente con SLI de 8800GTX (y más de dos personas, además) y Quad-Cores por el foro
Pero oye, es lo que saco yo de tus comentarios (igual estoy equivocado contigo).