2 días -> 13% desgaste batería

Hola. Pues eso, me llegó una batería para mi Acer Aspire 5740G el martes al mediodía y esta noche (jueves) ya marca un 13% de desgaste al mirarlo con el Aida64.

Recién comprada marcaba un 4%, después de una primera carga completa y dejar que se descargara completamente marcaba un 7%. Pero ahora después de descargarla por completo y cargarla al máximo para calibrarla, marca un 13%.

Sabeis alguna solución para intentar recuperar la carga? Es que a este paso en una semana me quedo sin batería...
Si es falsa eso no lo recuperas con nada pues era irreal... y si es verdadera, tira de garantía porque te ha salido rana. [beer]
Pero rápido, porque las baterías tienen solo 6 meses de garantía al considerarse consumibles
Pues no, que yo sepa no hay forma de recuperar lo q se pierde de bateria. Llévala si está en garantía, y también fíjate que no tengas algun problema de corriente que esta impidiendo utilizar tu portatil con corriente y no cambiando entre corriente-bateria. Los problemas de flujo de corriente en los portatiles tambien causan el deterioro de las baterias. No creo que sea el caso, pero por si las moscas..
Descargándola completamente solo consigues dañarla.

La norma de oro con las baterías de iones litio, las que tenemos hace ya mil años vamos..es "Don't drain the battery"
4 respuestas