Hola, tengo 2 discos duros con su Windows7 cada uno. Uno lo tengo limpito, sin programas basura y bien cuidado. El otro lo tengo para cuando alguien necesita usar mi ordenador, por ejemplo tengo un amigo que no tiene internet y suele venir a bajarse cosas. Le dejo un poco a su aire, y suele andar por estas páginas llenas de spam, torrents y demás.
El caso es ambos discos duros están comunicados y lo que quiero hacer es bloquear todo tipo de acceso entre discos duros, para que sea imposible que nada se me pueda colar en el disco duro "bueno".
Me parece que la mejor opción es esta:
http://www.howtogeek.com/97203/how-to-h ... its-there/Quitarle la letra al disco que no se necesite en ambos SO. Al no tener letra seria practicamente como si estubiese desconectado, verdad?
Creeis que hay algun otro método mejor que este? es que este método creo que puede causarme problemas con el "boot" (lo que sale al arrancar el ordenador para elegir con que SO entrar).
Obviamente otra opción sería directamente desconectar el HD de la placa base, pero eso como que no es muy comodo tener que hacerlo siempre.
Gracias!