2 Xbox 360 RIP (QEPD)

Hoy termino de morir la segunda xbox360 que tenia. una original (Xenon) con codigo 0102 y 0020 (aleatorio) no la pude recuperar de ninguna manera y la placa esta torcida.... :( :( [buuuaaaa]

La que primero murio fue la que me compre pensando que era todo perfecto, fue una Fenix (si es una fenix, atras dice 175w), esta falla es extraña, se empezo a comportar igual como cuando la Xenon se calentaba, pero fallo y tira puros codigos que no existen en las guias...

Y esta no la pude recuperar con nada, como vivo en Chile, por esta ultima no tengo garantia, ya que la traje de afuera.

Asi que mas de 1000 dolares a la basura... no quiero ni acordarme cuanto gaste en estas consolas, en juegos y otras cosas...

Asi que tengo a la venta repuestos para los de Santiago de Chile...

jajajajajaja...

PS: Un minuto de silencio por dos porquerias muertas en batalla...

Y aun tengo mi PS2, Snes, Gamecube, y Dreamcast para pasar la pena, e ire por una Wii, menos grafica pero sin problemas.
ala se te jodio la Falcon antes que la Xenon, que curioso....

tu te aventuraste demasiado, sabiendo lo que fallaban y no tener ninguna garantia....

¿todo lo que te ha gastado?... sera en consolas, porque huele a backup, hasta aqui, y si son originales.... pues pillaras otra, auqnue sea una core, y la volveras a modificar....

sino, no entiendo que tuvieras 2 consolas,...

[fies]

Yo las tengo, la xenon y una falcon, ambas siguen viviendo, pero se que la xenon caera, pero la falcon espero, que me dure, veremos si el live me para de tocarla.

si mueren que moriran caera, otra, lo tengo seguro.
PS360 escribió:ala se te jodio la Falcon antes que la Xenon, que curioso....

tu te aventuraste demasiado, sabiendo lo que fallaban y no tener ninguna garantia....

¿todo lo que te ha gastado?... sera en consolas, porque huele a backup, hasta aqui, y si son originales.... pues pillaras otra, auqnue sea una core, y la volveras a modificar....

sino, no entiendo que tuvieras 2 consolas,...

[fies]

Yo las tengo, la xenon y una falcon, ambas siguen viviendo, pero se que la xenon caera, pero la falcon espero, que me dure, veremos si el live me para de tocarla.

si mueren que moriran caera, otra, lo tengo seguro.

La xenon jodio primero, pero la recupere y me funciono bien durante harto tiempo, ventilandola a concho...

Y por eso me compre la Fenix, por que todo el mundo decia que no fallaba... asi que me la traje desde USA, 2 meses y murio pero con cuatica... ya que sabia que era cuestion de tiempo que fallara la Xenon.

Asi que segui con la Xenon hasta que estiro la pata hoy, que no pude sacarla del problema con nada...

la xenon la tengo hace hartoooooo tiempo, y la desbloquie... y la Fenix como la traje de afuera no hay garantia aca.

Y si me compre la Fenix, fue por que juraban todos de guata que la wea no fallaba. y me fallo. asi que no me vengan con cosas.
La verdad q una lastima lo q te pasó. Yo tenía ganas de comprarme una para fines del 2008, pero tengo el mismo problema q vos porque vivo en Argentina y aca tampoco hay garantía oficial y como en sudamérica hay q pagar como hasta 3 veces mas el precio de la consola porque se tiene q importar de USA y porque las monedas de aca valen menos q el dolar sería arriesgarse a perder mucha plata. Lo que se me ocurrió hacer es mandarle a instalar un modding de refrigeracion pero no estoy seguro de si eso solucional al 100% el problema. Yo ya creía q con las falcon se solucionaba el problema del calentamiento [triston] . Lo q no puedo creer es q un amigo mio lleva con la consola desde principios del 2006 y nunca tuvo ni un solo tilde ni problema.
Todavia es pronto para decir que las falcon fallan...Te ha fallado a ti y un par mas, algo q entra dentro de la logica. Esto no quiere decir que las nuevas fallen más que una escopeta de fería, esto es, tanto como las Xenon. :p

PD: si lo pones en el hilo de scene y despues creas un hilo en general, la gente se piensa que han petado 4. Y por el ambiente que se respira, te puedo decir que la gente no tiene el corazon preparado para tantas emociones. [sonrisa]
ander85 escribió:Todavia es pronto para decir que las falcon fallan...Te ha fallado a ti y un par mas, algo q entra dentro de la logica. Esto no quiere decir que las nuevas fallen más que una escopeta de fería, esto es, tanto como las Xenon. :p

PD: si lo pones en el hilo de scene y despues creas un hilo en general, la gente se piensa que han petado 4. Y por el ambiente que se respira, te puedo decir que la gente no tiene el corazon preparado para tantas emociones. [sonrisa]

¿Como que esta dentro de la logica que fallen algunas? y no es que fallen mucho, pero 16% las Fenix, por un estudio realizado en USA, es bastante para cualquiera que sepa de mercadeo. y si, soy ingeniero comercial.

De todas las consolas que tengo, y he tenido (que han sido hartas, desde Atari 2600 hasta la PS2), esta es la unica que me ha fallado dos veces...
Que raro que solo fallen en sudamérica... donde se piratean el 99% de las consolas...
Iknewthat escribió:Que raro que solo fallen en sudamérica... donde se piratean el 99% de las consolas...

no metas toda sudamerica en la misma bolsa, que los lugares centralizados de la pirateria en sudamerica son paraguay y colombia, fuera de eso el indice de pirateria es casi = que en todo el mundo
Iknewthat escribió:Que raro que solo fallen en sudamérica... donde se piratean el 99% de las consolas...

¿Y que influencia puede tener el firmware que lleva un lector con el calor que genera una CPU/GPU? [comor?]

Por cierto, vivo en sudamerica y tengo dos Xbox 360 sin piratear (xenon y falcon), la primera de ellas frita con 3LR. [snif]
que salgan las 3LR no quiere decir que la consola a fallado por calor ehh

puede aver fallado por mas cosas ya que las luces rojas es solo la forma de decir que algo falla.

por lo tanto aunque la malloria es por el calor no siempre es asi.

Qué raro que alguien intente cambiar la orientación del tema de discusión :o
Ni creo que el porcentaje sea del 99%,ni creo que influya el firmware del lector sobre la temperatura de los procesadores :-|
sproggle escribió:
¿Como que esta dentro de la logica que fallen algunas? y no es que fallen mucho, pero 16% las Fenix, por un estudio realizado en USA, es bastante para cualquiera que sepa de mercadeo. y si, soy ingeniero comercial.

De todas las consolas que tengo, y he tenido (que han sido hartas, desde Atari 2600 hasta la PS2), esta es la unica que me ha fallado dos veces...

Pues me gustaria conocer la fuente donde se habla de ese estudio, porque dudo mucho que sea ese porcentaje. Mientras no lo lea en una fuente veraz, permiteme que lo ponga en entredicho.
Yo no soy ingeniero comercial, pero tambien se cuando un producto electronico falla demasiado, y se puede decir de las xenon que no estan bien diseñadas. De las falcon todavia no se ha demostrado nada. [fies] [fies]

el_fer escribió:Ni creo que el porcentaje sea del 99%,ni creo que influya el firmware del lector sobre la temperatura de los procesadores smile_:-|

Las 3LR no implican sobrecalentamiento en los procesadores. Esto es que se pueden deber a cualquier fallo de hard.
ander85, busca en google y encontraras el informe que hago mencion.

La Falcon no la tenia desbloqueada, y tambien pienso que no fue un problema de tº, por que la falla no es comun.

Eso si que es desviar el tema, para tu conocimiento tengo mi gamecube y PS2 desbloqueadas tambien, y adivina que??? no fallan.

Acabo de resucitar la Xenon, de la Fenix ya me olvide... con el metodo de la goma, pero compre gomas de corte de agua, para agua caliente, esas que van dentro de las llaves del lavamanos, tina, etc...
Estan diseñadas para soportar hasta 100º Cº, agua a punto de ebullicion, la expansion/contraccion es minima, y ademas por el compuesto, tienden a disipar calor.
Asi que estoy en pruebas, antes de hacerlo, medi la placa madre del XBOX, y tanto la Fenix como la Xenon estan torcidas, no estan totalmente derechas...
A la conclusion que llego, es que el peltrax con las que estan fabricadas es de pesima calidad. y la base de sujecion carece de logica, afirma las X, los conectores, y el resto queda flotando en el aire...

Yo cuento lo que me ha sucedido, no es por ser alarmista, pero la realidad me indica que no son buenas las XBOX360, y no es ni por desbloqueo, ni pirateo, nada de eso.
Si es una "FENIX" no te preocupes resurgirá cuando menos te lo esperes pero si es una Zephyr o FALCON puede que no ... [rtfm]

O es que la "FENIX" es exclusiva de sudamerica?= [reojillo] [reojillo]
WaRBLooD escribió:Si es una "FENIX" no te preocupes resurgirá cuando menos te lo esperes pero si es una Zephyr o FALCON puede que no ... [rtfm]

O es que la "FENIX" es exclusiva de sudamerica?= [reojillo] [reojillo]

jajajajajaja... Falcon era, no se porque dije fenix... jajajaja tienes toda la razon...

Buen cagazo me he mandado con los nombres, pero es la que dice 175w
Yo no pillaba una 360 sin garantia... ni loco.

Lo siento por ti.

tomi1791 escribió:La verdad q una lastima lo q te pasó. Yo tenía ganas de comprarme una para fines del 2008, pero tengo el mismo problema q vos porque vivo en Argentina y aca tampoco hay garantía oficial y como en sudamérica hay q pagar como hasta 3 veces mas el precio de la consola porque se tiene q importar de USA y porque las monedas de aca valen menos q el dolar sería arriesgarse a perder mucha plata. Lo que se me ocurrió hacer es mandarle a instalar un modding de refrigeracion pero no estoy seguro de si eso solucional al 100% el problema. Yo ya creía q con las falcon se solucionaba el problema del calentamiento [triston] . Lo q no puedo creer es q un amigo mio lleva con la consola desde principios del 2006 y nunca tuvo ni un solo tilde ni problema.
bueno he de decir que no he buscado mucho, pero no encuentro la fuente de ese estudio. De todas maneras me aventuro a afirmar que es totalmente falso lo que dice el estudio. En mi opinion despues de todo el rebuelo de las 3LR con las xenon, nos hubiesemos hecho eco de los fallos de las falcon. Ya que no tardaría en extenderse por toda la red, y por ahora han sido casos puntuales. Aun hasi es pronto para predecir que no fallarán, o en que porcentaje lo harán(porq esta claro que alguna tiene que caer, sea cual sea la razon). [ginyo]
Si hombre, ¿ no conoces el famosisimo estudio del 16 % de iva.... digo de fallos de las "fenix ? Pues como no lo conoces, no te doy la fuente.

Y sinceramente, por ahi se dice "no me compraria una xbox sin garantia ni de coña"

Y yo añado, a dia de hoy no me compraria un producto electrico sin garantia ni de coña. Basicamente porque aunque no presente ningun defecto estructural o de diseño, la posibilidad de que falle siempre esta ahi, y ya que eres ingeniero de comercio y seguramente haras muchos estudios comerciales, sabras de sobras, que hasta la marca mas fiable, y el producto mas robusto, a veces falla en un porcentaje, mayor o menor. Y que la garantia existe para cubrir justamente esos fallos, asi que no entiendo como "cojines" sabiendo lo que en teoria deberias saber, te has comprado algo sin garantia. Por mucho que el presidente de microsoft o de quien sea te jure que no te fallara.
Pues supongo que porque o eso o te comes los mocos... [noop] La verdad no me parece bien por sudamerica.

Un saludo
Era cosa de buscar en internet

http://squaretradebuyerblog.typepad.com/squaretrade/2008/02/xbox-fail-rates.html

Y este es un reportaje de las estadisticas realizadas por las tiendas de departamento y comercio detallista en USA.
http://gizmodo.com/gadgets/gaming/xbox-360-failure-rate-30-says-retailers-271487.php

Ese es el estudio, es una empresa aseguradora de USA, y ni siquiera es un estudio de todas las consolas, solo de las que ellos han asegurado.

Y leylha por mucho que sea ingeniero, me encantan los juegos de la XBOX360, el mass effect lo encontre espectacular, y me atrevi de caliente que soy por los juegos que hay.

Pense que si llegaba a suceder en la Falcon seria cosa de recuperarla como recupere la Xenon, pero el fallo no es de tº, y ni siquiera los codigos aparecen bien.

Ahora recupere la Xenon de manera xtreme, y estoy a la espera de ver si aparece una solucion para la Falcon.
Se que es arriesgado traer cosas sin garantia, pero a veces hay que hacerlo, lanzarse. Esto lo pense mas con el corazon de videojugador, que con la cabeza de ingeniero... jajajajajaja [sonrisa]

Asi que no sean tan fanaticos con xbox, si es una consola para jugar nada mas, y los problemas, aunque sean aislados como dicen, estan ahi.

Update: Quiero pedir disculpas publicas a todos, acabo de leer con detenimiento el informe al que hice mencion, y fue hecho en el año pasado, fue una confunsion de fechas de parte mia...

Asi que vuelvo a reiterar mis disculpas, pero el estudio es en base a la Xenon y Zephyr.

De las Falcon no se tienen informacion. Y nuevamente perdonen mi error tan grande.
19 respuestas