PS360 escribió:ala se te jodio la Falcon antes que la Xenon, que curioso....
tu te aventuraste demasiado, sabiendo lo que fallaban y no tener ninguna garantia....
¿todo lo que te ha gastado?... sera en consolas, porque huele a backup, hasta aqui, y si son originales.... pues pillaras otra, auqnue sea una core, y la volveras a modificar....
sino, no entiendo que tuvieras 2 consolas,...
Yo las tengo, la xenon y una falcon, ambas siguen viviendo, pero se que la xenon caera, pero la falcon espero, que me dure, veremos si el live me para de tocarla.
si mueren que moriran caera, otra, lo tengo seguro.
ander85 escribió:Todavia es pronto para decir que las falcon fallan...Te ha fallado a ti y un par mas, algo q entra dentro de la logica. Esto no quiere decir que las nuevas fallen más que una escopeta de fería, esto es, tanto como las Xenon.
PD: si lo pones en el hilo de scene y despues creas un hilo en general, la gente se piensa que han petado 4. Y por el ambiente que se respira, te puedo decir que la gente no tiene el corazon preparado para tantas emociones.
Iknewthat escribió:Que raro que solo fallen en sudamérica... donde se piratean el 99% de las consolas...
Iknewthat escribió:Que raro que solo fallen en sudamérica... donde se piratean el 99% de las consolas...
sproggle escribió:
¿Como que esta dentro de la logica que fallen algunas? y no es que fallen mucho, pero 16% las Fenix, por un estudio realizado en USA, es bastante para cualquiera que sepa de mercadeo. y si, soy ingeniero comercial.
De todas las consolas que tengo, y he tenido (que han sido hartas, desde Atari 2600 hasta la PS2), esta es la unica que me ha fallado dos veces...
el_fer escribió:Ni creo que el porcentaje sea del 99%,ni creo que influya el firmware del lector sobre la temperatura de los procesadores smile_:-|
WaRBLooD escribió:Si es una "FENIX" no te preocupes resurgirá cuando menos te lo esperes pero si es una Zephyr o FALCON puede que no ...
O es que la "FENIX" es exclusiva de sudamerica?=
tomi1791 escribió:La verdad q una lastima lo q te pasó. Yo tenía ganas de comprarme una para fines del 2008, pero tengo el mismo problema q vos porque vivo en Argentina y aca tampoco hay garantía oficial y como en sudamérica hay q pagar como hasta 3 veces mas el precio de la consola porque se tiene q importar de USA y porque las monedas de aca valen menos q el dolar sería arriesgarse a perder mucha plata. Lo que se me ocurrió hacer es mandarle a instalar un modding de refrigeracion pero no estoy seguro de si eso solucional al 100% el problema. Yo ya creía q con las falcon se solucionaba el problema del calentamiento . Lo q no puedo creer es q un amigo mio lleva con la consola desde principios del 2006 y nunca tuvo ni un solo tilde ni problema.