2560x1440

Resulta que no hay manera de poner en el escritorio 2560x1440p en una tv 4k(esta última si me deja) pero ni rastro del 1440p y estoy seguro que el sekiro lo jgue a esa resolucion... pero del 1920x1440p pasa a nose que X 1535 o algo así.
En mi TV Samsung si no activo el uhd en la entrada HDMI a la que esté conectado el pc tampoco me aparece. Compruébalo...
xavi_bravo escribió:Resulta que no hay manera de poner en el escritorio 2560x1440p en una tv 4k(esta última si me deja) pero ni rastro del 1440p y estoy seguro que el sekiro lo jgue a esa resolucion... pero del 1920x1440p pasa a nose que X 1535 o algo así.

Si tienes NVIDIA, debes crear la resolución personalizada desde el panel de NVIDIA. Si no, no hay forma de reproducir 2k en tv 4k. En AMD u otras, no sé cómo será.
Para que te aparezca como te ha comentado el compañero tienes que crear tu mismo la resolución peronalizada, tanto en el panel de Nvidia como el de Amd se puede hacer.
xavi_bravo escribió:Resulta que no hay manera de poner en el escritorio 2560x1440p en una tv 4k(esta última si me deja) pero ni rastro del 1440p y estoy seguro que el sekiro lo jgue a esa resolucion... pero del 1920x1440p pasa a nose que X 1535 o algo así.

Prueba esto, es lo que hice yo en mi tele 4K. :

- Primero pon el escritorio a 1080p.

-Ahora ya puedes crear una resolución personalizada. Yo suele crear estas ===> 2560x1440p , 2880x1620P y 3200x1800p.

Entras al panel de control de Nvidia y le das a personalizar, pero recuerda, pon el escritorio a 1920x1080p primero, que en teles como la mía es necesario. Si lo intentas hacer con el escritorio a 3840x2160p no te deja crear según que resoluciones personalizadas como las que te he puesto. Me dejaba a 30 hz. pero no a 60 hz.

Ya me dices si te rula. [beer]
Muchas gracias a todos, tenia que activa rel uhd deep colour, tengo una Samsung. Gracias!
xavi_bravo escribió:Muchas gracias a todos, tenia que activa rel uhd deep colour, tengo una Samsung. Gracias!

Me lo apunto por si algún día tengo una Samsung, el que tenga una LG que se apunte lo que he puesto yo. [sonrisa]
Rivroner escribió:
xavi_bravo escribió:Muchas gracias a todos, tenia que activa rel uhd deep colour, tengo una Samsung. Gracias!

Me lo apunto por si algún día tengo una Samsung, el que tenga una LG que se apunte lo que he puesto yo. [sonrisa]

Para las LG parece ser que es lo mismo: https://www.lg.com/es/posventa/guias-y- ... s-externos

Saludos.
javier español escribió:
Rivroner escribió:

Para las LG parece ser que es lo mismo: https://www.lg.com/es/posventa/guias-y- ... s-externos

Saludos.

A mí no me funcionó compañero, tuve que hacer lo que digo. [beer] Será mi modelo en concreto a saber.
Creo que me explique mal... desde el panel de NVIDIA no puedo poner 2560x1440. Pero desde que hice eso que dije del uhd deep colour puedo ponerlo desde el propio juego que es lo que me interesaba. Sorry por la confusión. Saludos
xavi_bravo escribió:Creo que me explique mal... desde el panel de NVIDIA no puedo poner 2560x1440. Pero desde que hice eso que dije del uhd deep colour puedo ponerlo desde el propio juego que es lo que me interesaba. Sorry por la confusión. Saludos

Pues es bueno saberlo, gracias compi. [beer]
10 respuestas