› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juan001 escribió:t0n3 escribió:s4ur0n escribió:A ver tiene mayoría absoluta pero con el 35% de los votos. Lo cual quiere decir que hay una amplía mayoría de votantes que no les ha votado y una mayoría absoluta no es una carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones.
Sí, si eso está claro. Pero la única forma que tenemos los ciudadanos de que nos representen es votando en las urnas.
Si después de las elecciones, por el motivo que sea, la mayoría absoluta la tiene un partido, no hay mucho más que hablar. Ahora, arrepentirse de lo que se ha votado o dejado de votar, vale un poquito menos porque ya existió un día para que este partido malo malísimo no estuviera ahí.
Saludos.
O sea, ¿que quien les haya votado ya no puede ni quejarse de que en campaña dijeran una cosa y ahora hayan hecho otra? Nada, a esperar 4 años para poder decir algo...
Esto es aceptar la mierda de sistema de representación que tenemos.
Y sobre la huelga, la reforma laboral que nos han impuesto es tan brutal que no entiendo cómo hay gente que no va a salir a las calles el jueves.
Unos luchando por los derechos de todos.
t0n3 escribió:El tocino con la velocidad no sé. Lo único que sé es que este gobierno está ahí por mayoría absoluta, y en todo momento avisaron de que iban a ser tiempos difíciles.
Que tú tengas otras ideas y no te guste el asunto perfecto, pero ten claro que este gobierno tiene mayoría absoluta, y eso es por lo que la gran mayoría de la población no secunda esta huelga, entre otras cosas, porque ha votado a este gobierno. Algo tendrá que ver, digo yo... aunque sea un poquito
Acéptalo.
Saludos.
TromESP escribió:t0n3 escribió:El tocino con la velocidad no sé. Lo único que sé es que este gobierno está ahí por mayoría absoluta, y en todo momento avisaron de que iban a ser tiempos difíciles.
Que tú tengas otras ideas y no te guste el asunto perfecto, pero ten claro que este gobierno tiene mayoría absoluta, y eso es por lo que la gran mayoría de la población no secunda esta huelga, entre otras cosas, porque ha votado a este gobierno. Algo tendrá que ver, digo yo... aunque sea un poquito
Acéptalo.
Saludos.
En Euskadi, la gran mayoria PASAMOS DE ESTE GOBIERNO DE MIERDA, y por lo tanto LA GRAN MAYORIA, haremos huelga, para mejorar, LAS QUE YA SON MEJORES condiciones laborales y de paro, con respecto a las demas regiones DONDE LA GRAN MAYORIA, habeis votado a este subsodicho, gobierno de mierda, y donde no acataremos su MIERDA de reforma, pedida "su retirada" por cierto POR LA GRAN MAYORIA, del parlamento vasco, dejando solos al partido, que gobierna CON LA GRAN MAYORIA, en el congreso de los diputados..
t0n3 escribió:No hace falta que grites cuando alguien piensa diferente a ti. Yo respeto que hagáis huelga y que protestéis todo lo que no os parece bien, pero respetad vosotros también a la gente que ese día quiere ir a trabajar, es sencillo.
Saludos.
t0n3 escribió:s4ur0n escribió:A ver tiene mayoría absoluta pero con el 35% de los votos. Lo cual quiere decir que hay una amplía mayoría de votantes que no les ha votado y una mayoría absoluta no es una carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones.
Sí, si eso está claro. Pero la única forma que tenemos los ciudadanos de que nos representen es votando en las urnas.
Si después de las elecciones, por el motivo que sea, la mayoría absoluta la tiene un partido, no hay mucho más que hablar. Ahora, arrepentirse de lo que se ha votado o dejado de votar, vale un poquito menos porque ya existió un día para que este partido malo malísimo no estuviera ahí.
PD: Lo que no acabo de comprender de ninguna de las maneras, es porque el otro partido que ha estado 8 años gobernando, no ha sacado esas grandes ideas, que parecen tener ahora para solucionar todo, en el momento que eran necesarias...
pabloc escribió:tbociego escribió:ah.... pero esque hay huelga el 29...?
ni darme cuenta, total todo mi sector, no hace huelga, va y sera un fracaso total, no tienen apoyo por ningún lado, yo como empresario creo era necesaria esa reforma, gracias a esta, he podido despedir a 4 empleados y poder salvar el negocio dejando a 9 trabajadores, de otra forma, habria cerrado y todo el mundo en la calle, por lo cual, para mi esta huelga como que nada...
Claro que si hombre,viniendo de un empresario no me esperaba otra cosa.
t0n3 escribió:Bueno con gente tan agresiva paso de seguir posteando.
Lo que no sé es por qué no votastéis en su día para que esto no fuera así y hubiese otro gobierno, pero bueno supongo que todo el mundo que sí los votó está equivocado y ustedes no.
Saludos.
tbociego escribió:me gustaria verte a ti en mi posicion y ver como te quitan lo poco que has hecho en 20 años.... y por lo poco que queda, se lo tienes que dar a los empleados que te piden 20000 euros de despido por llevar mas de 30 años en la empresa....
TromESP escribió:Da lo mismo "Shanto" cada cual gasta su dinero en lo que quiere y puede
Shantotto escribió:tbociego escribió:me gustaria verte a ti en mi posicion y ver como te quitan lo poco que has hecho en 20 años.... y por lo poco que queda, se lo tienes que dar a los empleados que te piden 20000 euros de despido por llevar mas de 30 años en la empresa....
Solo por curiosidad, ¿cuántos coches has tenido de más de 20000 euros en 30 años? Los de tu mujer e hijos menores de edad también cuentan, yo no soy de Hacienda.
tbociego escribió:Shantotto escribió:tbociego escribió:me gustaria verte a ti en mi posicion y ver como te quitan lo poco que has hecho en 20 años.... y por lo poco que queda, se lo tienes que dar a los empleados que te piden 20000 euros de despido por llevar mas de 30 años en la empresa....
Solo por curiosidad, ¿cuántos coches has tenido de más de 20000 euros en 30 años? Los de tu mujer e hijos menores de edad también cuentan, yo no soy de Hacienda.
Pues para tu gran información, tengo un scenic que me costo 23000 euros de hace 9 años, tengo una hipoteca de 100000 euros y tengo una niña de 1 año, y gracias a que mi mujer trabaja podemos tirar no te voy a decir apuradamente y pero no me permito ningún lujo, y si quieres te vienes y miras a ver como pagamos a final de mes, nominas, seguridad social, impuestos, iva, retenciones... que muchos de los trabajadores solo ven ingresos en empresas y que son todos millonarios....
tbociego escribió:no, si al final de todo lo mejor es se trabajor, hechas tus horas te vas a casa, tienes tu mes de vacaciones... ya tienen mas que yo, que al ser autonomo sino trabajas no cobras...
Ale a pensar lo que querais, pero es una reforma que era obligada, y lo que se tiene que hacer es producir más y no pensar en que dia es el proximo que cae puente...
Shantotto escribió:Sí, bueno, como en la media, como el típico empresario español que declara menos que sus propios trabajadores.
BitratE escribió:t0n3 escribió:Bueno con gente tan agresiva paso de seguir posteando.
Lo que no sé es por qué no votastéis en su día para que esto no fuera así y hubiese otro gobierno, pero bueno supongo que todo el mundo que sí los votó está equivocado y ustedes no.
Saludos.
No hay agresividad por ningún lado. Hay diferentes opiniones.
Me parece muy bien que el día 29 quieras estar en tu puesto de trabajo pero eso para mi sólo siginifica que o bien estás de acuerdo con esta reforma y la acatas o bien eres votante del PP y la catas igualmente aunque en un futuro (deseo que no) te puedan despedir de una forma miserable.
Para todos los que ni estamos de acuerdo con esta reforma ni desde luego hemos votado al PP estaremos ese día en la calle luchando por nuestros derechos y el de nuestros hijos.
DELAHK escribió:Creo que estás generalizando y eso no es bueno.
Hay gente que va a ir a trabajar por que no se puede permitir perder un día de sueldo.
tbociego escribió:no, si al final de todo lo mejor es se trabajor, hechas tus horas te vas a casa, tienes tu mes de vacaciones... ya tienen mas que yo, que al ser autonomo sino trabajas no cobras...
Ale a pensar lo que querais, pero es una reforma que era obligada, y lo que se tiene que hacer es producir más y no pensar en que dia es el proximo que cae puente...
DELAHK escribió:Creo que estás generalizando y eso no es bueno.
Hay gente que va a ir a trabajar por que no se puede permitir perder un día de sueldo.
DELAHK escribió:BitratE escribió:t0n3 escribió:Bueno con gente tan agresiva paso de seguir posteando.
Saludos.
No hay agresividad por ningún lado. Hay diferentes opiniones.
Me parece muy bien que el día 29 quieras estar en tu puesto de trabajo pero eso para mi sólo siginifica que o bien estás de acuerdo con esta reforma y la acatas o bien eres votante del PP y la catas igualmente aunque en un futuro (deseo que no) te puedan despedir de una forma miserable.
Para todos los que ni estamos de acuerdo con esta reforma ni desde luego hemos votado al PP estaremos ese día en la calle luchando por nuestros derechos y el de nuestros hijos.
Creo que estás generalizando y eso no es bueno.
Xelux escribió:Os voy a intentar explicar mi situación y como la mía, la de muchísima gente.
Yo no voy a hacer huelga.
Creo que la huelga tiene motivos MÁS que de sobra para hacerse, creo que la mayoría de la gente está de acuerdo conmigo si digo que la reforma laboral es una MIERDA con todas las letras.
Ahora bien, porque cojones no voy a la huelga?
yo YA HICE HUELGA el día que fui a votar, si, algunos pensaran que es una gilipollez lo que estoy diciendo, pero:
1 - Alguien se creyó, que Mariano Rajoy, iba a solucionar la crisis con solo salir presidente? por arte de magia?
2 - Alguien se creyó, la cantidad de "cosas buenas" que iba a hacer Mariano Rajoy por "su" España y "sus" españoles?
3 - Alguien EN SERIO creía que NO IBA A MENTIR? que nos iba a sacar de la crisis con un MISTERIOSO plan oculto fuera del entendimiento del resto de los mortales?
No hace falta que respondáis, que ya os respondo yo:
Mayoría Absoluta.
Para los que pensamos con 2 dedos de frente, y sabemos como se las gastan los amigos los políticos, no nos creímos UNA MIERDA de sus promesas y SABÍAMOS que iba a joder muchos de los derechos de los trabajadores y sabiendo esto FUIMOS A VOTAR EN SU CONTRA.
3 meses después, de unas ELECCIONES GENERALES, adivináis que?
Huelga General.
Si, es ahora cuando yo digo, EN SERIO NO LO HABÍAIS PENSADO ANTES?? ANTES de votar, maldita sea ANTES DE VOTAR.
NO ESTOY HABLANDO de votar al PSOE (por si todavía hay alguien que lo cree), estoy hablando de NO VOTAR a los que sabes que TE VAN A JODER (siempre y cuando seas trabajador, claro).
Que tiene todo esto que ver con la huelga?
Cada acción tiene su repercusión y hay que ser RESPONSABLES con lo que se hace, en este caso:
-HAY QUE SER RESPONSABLES CON LO QUE SE VOTA, ahora tenemos una reforma laboral que es un AUTENTICO ATROPELLO a los derechos de los trabajadores.
-La culpa no es de Rajoy, ni de Zapatero, ni del que ha escrito la reforma laboral, LA CULPA ES DE QUIEN LOS VOTA.
La reforma laboral NO ESTÁ DESTINADA A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, por favor, ABRID LOS OJOS, esta reforma está destinada a GRANDES empresas, si eres un autónomo eres un pringao igual de grande que cualquier trabajador, esta reforma no va a ayudarte a ti, autónomo, no va a ayudar a negocios de familia, no va a ayudar al panadero de hace 30 años que no vende pan; VA A AYUDAR a que BANQUEROS, y otros GRANDES EMPRESARIOS sigan con su poder adquisitivo A COSTA de los trabajadores.
Gracias, GRACIAS a toda la gente que HA PERMITIDO que esta reforma laboral EXISTA.
Una huelga después de 3 meses de una elecciones generales INDICA 2 COSAS:
-El gobierno está haciendo lo que le viene en gana
-Los votantes son GILIPOLLAS.
Un saludo.
PD: Como ya he dicho, yo ya hice huelga el día del voto de las elecciones generales, ahora solo nos queda "disfrutar" de lo votado.
Reakl escribió:Xelux escribió:.......
Entonces si mañana sacan una ley que diga que cualquier votante del PP pueda dar por culo a cualquier no votante del PP, tu no salgas a protestar, que ya protestaste, y acepta tus 4 años de enculamiento porque el resto del país sea estúpido.
danimm85 escribió:Reakl escribió:Xelux escribió:.......
Entonces si mañana sacan una ley que diga que cualquier votante del PP pueda dar por culo a cualquier no votante del PP, tu no salgas a protestar, que ya protestaste, y acepta tus 4 años de enculamiento porque el resto del país sea estúpido.
Efectivamente! Que no votases el día de las elecciones, o que estés en contra del sistema, o yo que se que no significa que esta reforma no te afecte.
La huelga hay que hacerla, SI o SI! Si tu no peleas por tus derechos quien lo hará??
¡Desde luego, tenemos lo que nos merecemos!
Xelux escribió:danimm85 escribió:Reakl escribió:Entonces si mañana sacan una ley que diga que cualquier votante del PP pueda dar por culo a cualquier no votante del PP, tu no salgas a protestar, que ya protestaste, y acepta tus 4 años de enculamiento porque el resto del país sea estúpido.
Efectivamente! Que no votases el día de las elecciones, o que estés en contra del sistema, o yo que se que no significa que esta reforma no te afecte.
La huelga hay que hacerla, SI o SI! Si tu no peleas por tus derechos quien lo hará??
No os dais cuenta, de que OS GUSTE O NO, vais a estar 4 años con el partido actual, porque la mayoria de la gente lo ha votado?
Por supuesto que la reforma te afecta, aquí nadie dice lo contrario pero una huelga a los 3 meses de salir un partido político elegido no va a solucionar NADA (nos guste o no).
Antes de contestar lo mismo de siempre, por ejemplo esto:¡Desde luego, tenemos lo que nos merecemos!
Supongo que eso va por mi, por no ir a la huelga.
Me gustaria que te leyeras mi post, y si leyendotelo sacas esa conclusión, VUELVELO A LEER ENTERO.
Shantotto escribió:DELAHK escribió:Creo que estás generalizando y eso no es bueno.
Ese argumento es muy, muy flojo. Si no salen a la calle porque no se pueden permitir un día de suelto dejan vía libre para que haya más y más y más reformas en su contra, haciendo que el precio de un día de sueldo sea ridículo al lado de lo que le espera a la vuelta de la esquina.
Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, lo que hay son esquiroles y no esquiroles. A nadie le gusta ser tachado como tal, y se autoengañan en un intento de engañar a los demás de que no ir a la huelga está justificado. Lo único que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.
Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, lo que hay son esquiroles y no esquiroles. A nadie le gusta ser tachado como tal, y se autoengañan en un intento de engañar a los demás de que no ir a la huelga está justificado. Lo único que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.
sator23 escribió:Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, lo que hay son esquiroles y no esquiroles. A nadie le gusta ser tachado como tal, y se autoengañan en un intento de engañar a los demás de que no ir a la huelga está justificado. Lo único que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.
¿De qué vas?
A mí para lo único que me sirve la huelga es para que mis alumnos pierdan un día de clase. Me han prohibido avanzar materia, pero yo iré y les pondré a practicar lo ya visto, por verguenza torera y porque los niños no tienen la culpa de que los adultos sean gilipollas.
Mucho derecho y mucha hostia, pero el derecho a la educación de los niños o el derecho a ir libremente a mi trabajo nos lo pasamos por el forro de los cojones.
Y ni esquirol ni escarola, algunos vamos a trabajar porque tenemos un poquito de verguenza.
DELAHK escribió:Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, lo que hay son esquiroles y no esquiroles. A nadie le gusta ser tachado como tal, y se autoengañan en un intento de engañar a los demás de que no ir a la huelga está justificado. Lo único que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.
Mucho me temo que hijos no tienes ni tampoco una empresa, es muy fácil clasificar a la peña cuando los que sufren de lleno las consecuencias de la huelga son los demás. No faltes al respeto a la gente que tiene más responsabilidades que tú.
Yo respeto que vayas a la huelga pero también respeto a la gente que no se lo puede permitir.
Lucy_Sky_Diam escribió:DELAHK escribió:Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, lo que hay son esquiroles y no esquiroles. A nadie le gusta ser tachado como tal, y se autoengañan en un intento de engañar a los demás de que no ir a la huelga está justificado. Lo único que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.
Mucho me temo que hijos no tienes ni tampoco una empresa, es muy fácil clasificar a la peña cuando los que sufren de lleno las consecuencias de la huelga son los demás. No faltes al respeto a la gente que tiene más responsabilidades que tú.
Yo respeto que vayas a la huelga pero también respeto a la gente que no se lo puede permitir.
Esos que no "se lo pueden permitir" serán los que lloren cuando ni trabajando todo lo que trabajan ahora - y más que trabajarán- les sirva para llegar a fin de mes, si no se les ha complicado suficiente en los últimos dos años claro.
Pero sí, la mentalidad cortoplacista y su defensa debe ser respetada, como se respeta a personas con alguna discapacidad intelectual o no se pena a las personas que se intentan suicidar. Rompamos una lanza por los que no van a secundar la huelga.
DELAHK escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:DELAHK escribió:
Esos que no "se lo pueden permitir" serán los que lloren cuando ni trabajando todo lo que trabajan ahora - y más que trabajarán- les sirva para llegar a fin de mes, si no se les ha complicado suficiente en los últimos dos años claro.
Pero sí, la mentalidad cortoplacista y su defensa debe ser respetada, como se respeta a personas con alguna discapacidad intelectual o no se pena a las personas que se intentan suicidar. Rompamos una lanza por los que no van a secundar la huelga.
Comparar a personas que son responsables y consecuentes con su trabajo (y con sus propias responsabilidades) con personas con discapacidad intelectual tal y cómo dices dice mucho de tí.
Creo que te has condecorado tú solo.
fearandir escribió:A mi usar el termino esquirol dentro del marco de una huelga general me parece una chorrada, pero bueno.
Para mi, esquirol es el que a cambio de un pago por parte de la empresa rompe un compromiso de huelga acordado previamente o el que sin siquiera esa remuneración rompe dicho acuerdo que se tomó por mayoría.
Que cada uno haga lo que quiera en este caso, pero que luego no se queje en consecuencia de sus actos.
Slds.
Pd. Para mi es que con esta reforma los contratos y convenios colectivos, pasan a valen básicamente papel de vater. Ya me contarás como narices me meto en una hipoteca sin siquiera saber lo que voy a ganar mañana porque me pueden bajar el sueldo 1, 2 o las veces que quieran.