29 de Marzo, Huelga General.

fearandir escribió:A mi usar el termino esquirol dentro del marco de una huelga general me parece una chorrada, pero bueno.

Para mi, esquirol es el que a cambio de un pago por parte de la empresa rompe un compromiso de huelga acordado previamente o el que sin siquiera esa remuneración rompe dicho acuerdo que se tomó por mayoría.

Que cada uno haga lo que quiera en este caso, pero que luego no se queje en consecuencia de sus actos.

Slds.

Exactamente, yo a mis amigos cuando les dije que yo si iba a hacer huelga se echaron las manos a la cabeza diciéndome que como la hacía que iba a perder un día de sueldo, que no iba a servir para nada... Y les conteste que luego no se quejaran de lo mal que lo estaban pasando, que todo era una mierda, que vaya como nos mangonean y que fuesen consecuentes con su decisión. Si no son capaces de sacrificarse un día que se jodan el resto de sus vidas.
teesala escribió:Creo que el estatus de trabajador debería de querer decir que puedes ofrecer algo a una empresa por lo cual te necesita y te contrata. Si nadie te necesita porque solo puedes ofrecer poco o nada, puedes hacer varias cosas:

- Estudiar/Aprender algo que te haga útil
- Ser el mejor en lo que ofreces
- Dejar de pedir el derecho a trabajar e imitar a los que les estas pidiendo empleo: montar un negocio

No vale tener un curriculum con 1 año en un supermercado, 1 año en una gasolinera, etc, e ir a la huelga a gritar que no tienes trabajo.

Saludos

El tercer punto lo puedes descartar, estamos en una crisis que afecta al consumo ¿como puedes pretender que nadie haga una inversion para montar una tienda si luego no vas a amortizar la inversion inicial porque no hay consumo?

El segundo punto, ser el mejor a dia de hoy hace que se vayan a la calle no uno, sino dos o mas porque la empresa te quiere a ti antes que te lleve otro y hacerte la mejor oferta.

El primer punto, estoy de acuerdo para ampliar posibilidades, lo que no quita que me pueda quejar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Shantotto escribió: Lo único que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.

Pues si, mas o menos asi es. Y ojo, te beneficie, o este de acuerdo aunque no te beneficie, que de estos especimenes sorprendentemente hay muchos, como todos esos obreros que han votado al rayoyy. [+risas]
s4ur0n escribió:
fearandir escribió:A mi usar el termino esquirol dentro del marco de una huelga general me parece una chorrada, pero bueno.

Para mi, esquirol es el que a cambio de un pago por parte de la empresa rompe un compromiso de huelga acordado previamente o el que sin siquiera esa remuneración rompe dicho acuerdo que se tomó por mayoría.

Que cada uno haga lo que quiera en este caso, pero que luego no se queje en consecuencia de sus actos.

Slds.

Exactamente, yo a mis amigos cuando les dije que yo si iba a hacer huelga se echaron las manos a la cabeza diciéndome que como la hacía que iba a perder un día de sueldo, que no iba a servir para nada... Y les conteste que luego no se quejaran de lo mal que lo estaban pasando, que todo era una mierda, que vaya como nos mangonean y que fuesen consecuentes con su decisión. Si no son capaces de sacrificarse un día que se jodan el resto de sus vidas.

Pues no señor. Entonces los que no hayan votado no tienen que poder quejarse de los políticos. Y si querían votar y no a estos políticos, haber votado en blanco.

Si no quieres hacer huelga, a parte de otras razones, puede ser porque si faltas un día ya no puedas comer ese mes.
Mononitoto escribió:
s4ur0n escribió:

Slds.

Pues no señor. Entonces los que no hayan votado no tienen que poder quejarse de los políticos, ya que no han expresado su opinión. Y si querían votar y no a estos políticos, haber votado en blanco.

Si no quieres hacer huelga, a parte de otras razones, puede ser porque si faltas un día ya no puedas comer ese mes.

Imagen

Me rio yo.
Pues ríe, ríe, que yo me estoy descojonando.
Eso es lo que hacéis, reiros de los demás en temas serios y cuando expresan su opinión.

Y si crees que votar en blanco no sirve de nada, lo mismo digo yo de la huelga.
Mononitoto escribió:
s4ur0n escribió:

Slds.

Pues no señor. Entonces los que no hayan votado no tienen que poder quejarse de los políticos. Y si querían votar y no a estos políticos, haber votado en blanco.

A lo mejor no pueden comer ese mes, pero se están condenando a que no coman muchos meses en un futuro. Y créeme que estos amigos no lo van a pasar mal por no cobrar un día.
Mononitoto escribió:Pues ríe, ríe, que yo me estoy descojonando.
Eso es lo que hacéis, reiros de los demás en temas serios y cuando expresan su opinión.

Si no eres empresario, ni "hijo de", ya tendrás tiempo de arrepentirte de lo que dices ahora y de dejar de reirte. Lástima que entonces tú y gente que "piensa" como tú habrán condenado a muchos otros que intentaron advertir de lo que sucedería. Entonces oiremos gilipolleces como "la culpa es de los políticos", "tenemos lo que nos merecemos" y más soplapolleces como ésa.

Está en liza el futuro de los trabajadores de este país y el de los empresarios -que como tal venden sus productos a la gente corriente, que sin poder adquisitivo no podrán consumir y por ende éstos desaparecerán- de PyMEs, no es tema baladí precisamente, hace falta unión de todos para recuperar el rumbo económico.

Muchos escucharán -al mirar atrás en el tiempo- lo que la madre de Boabdil le dijo a éste al salir de Granada.
Mononitoto escribió:Pues ríe, ríe, que yo me estoy descojonando.

Y si crees que votar en blanco no sirve de nada, lo mismo digo yo de la huelga.

Votar en blanco NO sirve para nada. En todo caso vota a ciudadanos en blanco que usarian ese escaño para representar tu descontento.

Un voto en blanco se convierte en un voto para las opciones mas votadas que se supone que desprecias... y no tiene siquiera repercusión en el reparto de escaños.

¿Como no se van a reir si estas actuando sin saber? Menos mal que todavía no tienes edad para hacerlo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305719351.html

Slds.
alguien sabe el itinerario de las manifestaciones del 29m? llevo un rato buscando y no se cuando ni donde es la de palma de mallorca. gracias.
kyubixxx escribió:alguien sabe el itinerario de las manifestaciones del 29m? llevo un rato buscando y no se cuando ni donde es la de palma de mallorca. gracias.

A las 18:30h en la Plaça d'Espanya.
vivamega está baneado por "troll"
tbociego escribió:no, si al final de todo lo mejor es se trabajor, hechas tus horas te vas a casa, tienes tu mes de vacaciones... ya tienen mas que yo, que al ser autonomo sino trabajas no cobras...

Ale a pensar lo que querais, pero es una reforma que era obligada, y lo que se tiene que hacer es producir más y no pensar en que dia es el proximo que cae puente...

Lo que se tiene que hacer no es producir más, sino producir MEJOR.

El entrar en competencia en cuanto a cantidad de producción con paises como China, Marruecos,... nos lleva a tener el mismo nivel salarial que China y Marruecos
Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, Lo que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.

No no todos son mentiras , mira que clarito te lo cuento , YO puedo por que soy mas chulo que un iphone 6g permtirme 1 dia de huelga y algo mas si quieres, pero no me pongo en huelga por que no me sale de la punta de lomo, motivos mios que puedes o no estar deacuerdo , me parece fuera de lugar un gobierno que en 100 dias le montan una huelga, y opino que para salir del marron ay que joderse y apresarte y recortar , mirar atras es perder el tiempo.

Ahora que te he expuesto lo que voy a hacer , me dices que soy un esquirol (imposibe serlo cuando desde un principio no he apoyado esta bazofia) .

"Aqui no hay prioridades " Me vas a venir TU a mi a decir que aqui no hay prioridades ?¿? PERO QUIEN ERES TU PARA DECIR LO QUE ES PRIORITARIO PARA NADIE
sator23 escribió:
Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, lo que hay son esquiroles y no esquiroles. A nadie le gusta ser tachado como tal, y se autoengañan en un intento de engañar a los demás de que no ir a la huelga está justificado. Lo único que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.

¿De qué vas?

A mí para lo único que me sirve la huelga es para que mis alumnos pierdan un día de clase. Me han prohibido avanzar materia, pero yo iré y les pondré a practicar lo ya visto, por verguenza torera y porque los niños no tienen la culpa de que los adultos sean gilipollas.

Mucho derecho y mucha hostia, pero el derecho a la educación de los niños o el derecho a ir libremente a mi trabajo nos lo pasamos por el forro de los cojones.

Y ni esquirol ni escarola, algunos vamos a trabajar porque tenemos un poquito de verguenza.

Me guardo tu mensaje, para cuando el día de mañana no tengas donde caerte muerto, ni nada que llevarte a la boca recordártelo.

Si defendieses la educación pública y de calidad, serías el primero en acudir a la huelga.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Galigari escribió:
Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, Lo que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.

No no todos son mentiras , mira que clarito te lo cuento , YO puedo por que soy mas chulo que un iphone 6g permtirme 1 dia de huelga y algo mas si quieres, pero no me pongo en huelga por que no me sale de la punta de lomo, motivos mios que puedes o no estar deacuerdo , me parece fuera de lugar un gobierno que en 100 dias le montan una huelga, y opino que para salir del marron ay que joderse y apresarte y recortar , mirar atras es perder el tiempo.

Ahora que te he expuesto lo que voy a hacer , me dices que soy un esquirol (imposibe serlo cuando desde un principio no he apoyado esta bazofia) .

"Aqui no hay prioridades " Me vas a venir TU a mi a decir que aqui no hay prioridades ?¿? PERO QUIEN ERES TU PARA DECIR LO QUE ES PRIORITARIO PARA NADIE

Galigari, me pareces mucho más honesto y consecuente que otros. Lo cual tampoco significa que te tenga ni respeto ni aprecio. El día que seas tú el que tenga problemas de este tipo te pueden ir sodomizando con un hierro candente y si conseguimos algo con esta huelga y que si te despiden por caer en una enfermedad, espero que seas tan consecuente como ahora y en vez de aceptar los 45 días de un improcedente aceptes solo 20 por despido procedente. Mientras tanto te voy a llamar como me salga de las gónadas y si te sientes ofendido porque te llame esquirol, te jodes, así de claro. Las verdades tienen la cabezona manía de ofender. Y sí, soy alguien para decir cuál es la prioridad porque yo sí que me voy a rascar el bolsillo para defenderme mientras tú me dejas vendido por el sueldo de un día. Esquirol.
vivamega escribió:
sator23 escribió:
Shantotto escribió:Aquí no hay prioridades, lo que hay son esquiroles y no esquiroles. A nadie le gusta ser tachado como tal, y se autoengañan en un intento de engañar a los demás de que no ir a la huelga está justificado. Lo único que justifica no ir a la huelga es que la reforma laboral te beneficie, lo demás son mentiras y patrañas.

¿De qué vas?

A mí para lo único que me sirve la huelga es para que mis alumnos pierdan un día de clase. Me han prohibido avanzar materia, pero yo iré y les pondré a practicar lo ya visto, por verguenza torera y porque los niños no tienen la culpa de que los adultos sean gilipollas.

Mucho derecho y mucha hostia, pero el derecho a la educación de los niños o el derecho a ir libremente a mi trabajo nos lo pasamos por el forro de los cojones.

Y ni esquirol ni escarola, algunos vamos a trabajar porque tenemos un poquito de verguenza.

Me guardo tu mensaje, para cuando el día de mañana no tengas donde caerte muerto, ni nada que llevarte a la boca recordártelo.

Si defendieses la educación pública y de calidad, serías el primero en acudir a la huelga.

Y yo voy a guardar el tuyo para que la mayoria no olvidemos que clase de personas secuendan esta huelga
Galigari escribió:
Y yo voy a guardar el tuyo para que la mayoria no olvidemos que clase de personas secuendan esta huelga

Personas con unos principios claros. Personas que el día de mañana te darán de comer, dado que tu formación y preparación te abocarán al paro.

Personas que el día de mañana te tenderemos la mano, aún cuando tú no nos la diste, porque no comprendías la repercusión de tus actos.
Lo importante es ver que se consigue con esta huelga, porque por lo pronto el famoso 15M solo ha valido para traernos esta bonita reforma laboral.

No digo que gracias a ello se haya obtenido esta reforma.

Yo solo hablo de RESULTADOS:

y el resultado es que tanto tanto... y luego...... ZAS toma reformita laboral de mierda.
vivamega escribió:
Galigari escribió:

Personas con unos principios claros. Personas que el día de mañana te darán de comer, dado que tu formación y preparación te abocarán al paro.

Personas que el día de mañana te tenderemos la mano, aún cuando tú no nos la diste, porque no comprendías la repercusión de tus actos.

O sea que, básicamente, los que haréis huelga sois mejores personas que los que no haremos, ¿no?

Bonito resumen.
Reverendo escribió:
vivamega escribió:
Galigari escribió:

O sea que, básicamente, los que haréis huelga sois mejores personas que los que no haremos, ¿no?

Bonito resumen.

Simplemente más generosas.
vivamega escribió:
Galigari escribió:

Ay ay , (me estais amenizando la tarde , gracias).

Por partes , al usuario que me dice que me jode llamarme esquirol, solo le pido que en lugar de utilizar un termino por muy bien que suene, tiene que saber que significa y si te estoy diciendo que desde el minuto 1 no estoy deacuerdo con la HUELGA , por razonamiento deductivo ves que no pega llamarme esquirol, que te repito me la suda , solo demuestra la falta de conocimiento al emplear terminos que no sabe uno muy bien lo que significan.

Al otro "compañero / usuario" te agradezco el ofrecimiento de todo corazón, te parece bien si me pasas por MP lo datos para que el dia qe me muera de hambre o este necesitado, pueda pedirte axilio o ayuda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que cojones teneis algunos....

Edito: vivamega a ver como te lo pregunto sin que resulte violento ......... ¿Que cojones sabes tu de mi formación/preparacion? que igual no sumo 2 y 2 y estoy en un PGS o igual te puedo forrar la pancarta del jueves a diplomaturas ......

Veo que estamos en muy buenas manos, solo con intercambiar dos mensajes en un foro, algunos saben lo que tienes o dejas de tener.
vivamega escribió:

Esa afirmación carece totalmente de fundamento y de argumentación.

A lo mejor el generoso soy yo por cotizar un día para dar sustento a la red de protección social. Esta falacia es tanto o más absurda que la que tú planteas.

Secundar o no una huelga es un acto completamente libre e independiente de ideología política y que, además, puede estar condicionado por la situación de cada uno.
Reverendo escribió:
vivamega escribió:

Esa afirmación carece totalmente de fundamento y de argumentación.

A lo mejor el generoso soy yo por cotizar un día para dar sustento a la red de protección social. Esta falacia es tanto o más absurda que la que tú planteas.

Secundar o no una huelga es un acto completamente libre e independiente de ideología política y que, además, puede estar condicionado por la situación de cada uno.

Tranquilo aun tendra los santos cojones de llevarte la contraria y ademas te crucificara por ello, es un arte ...

Me ponia yo el jueves a darles bajo cuerda a los de la manifestacion 500 pavos por barba al que se fuera a su casa, a ver cuantos quedan en la puerta.
Galigari escribió:
vivamega escribió:
Galigari escribió:

Al otro "compañero / usuario" te agradezco el ofrecimiento de todo corazón, te parece bien si me pasas por MP lo datos para que el dia qe me muera de hambre o este necesitado, pueda pedirte axilio o ayuda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que cojones teneis algunos....

Te los paso por aquí y así se benefician todos los usuarios, no solo tú:

vivamega34@hotmail.com

Cualquiera que tenga algún tipo de problema económico/judicial como consecuencia de la crisis que contacte conmigo.

Y al que quiera preguntarme algo por teléfono, que me lo pida, que igualmente le daré mi número de teléfono para ayudarle en todo lo que pueda.

Como puedes ver, algunos no vendemos nuestros principios por cuatro duros, sino que utilizamos nuestros recursos económicos para ayudar a los demás.
Coño si tenemos a un sindicalista buscando desesperadamente acólitos para que se partan la cara por los 180000 euros que cobra su jefe...
Al que le gusta llamar esquirol y piensa que ofende, llamame esquirol, h.p. y lo que te de la gana, no te preocupes que no me ofendo ya que como dicen no ofende quien quiere sino quien puede, y ten por seguro que NADIE de los que va a la huelga PUEDE ofenderme.

Y para el usuario generoso que nos dara la mano a los malvados que no hacemos huelga, decirle desde ya que no quiero su ayuda, pero ni la suya ni la de nadie como he vivido hasta el dia de hoy. Y sobre la mi formacion y preparacion me llevaran al paro, yo no se que has estudiado y en que te has preparado tu, pero yo te digo que yo me he preocupado por la mia.

Un saludo.

PD: Ahh!! Por cierto, el mes pasado me subieron el sueldo, digamos que se reclamar lo que es mio, pero yo lo hago de otra manera.
Este hilo no lleva las de acabar bien
Lo mas gracioso es la gente que se pilla fiesta para hacer la huelga.... :-|
Me das 20€ Vivamega?
La crisis me ha afectado.
A ver si es verdad eso de ayudar tsk tsk.
Sabes en lo que si te pido ayuda y ademas publicamente para que mas personas podamos hacer las cosas bien tanto por los que quieren huelga como los que no.

Un documento donde yo el proxima dia pueda llevar a mi novia al curro sin tener que pelearme con 4 chalaos (los que se ponen burros , no dialogantes) , entiendo y doy por hecho de que si no apoyo una reforma laboral , no debo de beneficiarme de ella, y no me importa firmarlo, por que no se da esa opcion?¿, por que si tengo que llevar a mi novia por que por el motivo X no hace huelga, tengo que perder un solo minuto de mi tiempo en tratar de que no me jodan impidiendo el acceso al trabajo.

Con esto estaras ayudando a muchas mas personas te lo garantizo, de las abichuelas no te preocupes que esas las sudo yo (o no).
Mononitoto escribió:Me das 20€ Vivamega?

Si me demuestras que realmente necesitas ese dinero, no dudaré en dartelo.

Un saludo

Sabes en lo que si te pido ayuda y ademas publicamente para que mas personas podamos hacer las cosas bien tanto por los que quieren huelga como los que no.

Un documento donde yo el proxima dia pueda llevar a mi novia al curro sin tener que pelearme con 4 chalaos (los que se ponen burros , no dialogantes) , entiendo y doy por hecho de que si no apoyo una reforma laboral , no debo de beneficiarme de ella, y no me importa firmarlo, por que no se da esa opcion?¿, por que si tengo que llevar a mi novia por que por el motivo X no hace huelga, tengo que perder un solo minuto de mi tiempo en tratar de que no me jodan impidiendo el acceso al trabajo.

Con esto estaras ayudando a muchas mas personas te lo garantizo, de las abichuelas no te preocupes que esas las sudo yo (o no).

Si me das 24 horas, te preparo una carta de renuncia sindical.

Pero a cambio derogaras tu posible apoyo por parte de estos ante cualquier incidente futuro en tu actual puesto de trabajo.

Pd: Espero que no seas el mismo chico que en Forocoches decía que iba a agredir a los piquetes informativos
vivamega escribió:

Un saludo

Los ingresos en mi casa han bajado un 15%
Mononitoto escribió:
vivamega escribió:

Un saludo

Los ingresos en mi casa han bajado un 15%

Si ingresabas 70.000 euros y ahora ingresas 59.500, igualmente sigues teniendo una renta alta.

Habla con propiedad. Especifica la cuantía de forma aproximada, y cuantos miembros familiares sois.
No sé si esta huelga se espera más calentita, pero hoy estaban comentando en mi trabajo que van a contratar guardias jurados para que el jueves no haya problemas con los coches aparcados delante de la empresa.

Y ha habido una reunión del equipo de dirección para ver qué medidas tomaban (no sé en qué sentido) para el jueves.
vivamega escribió:
Pd: Espero que no seas el mismo chico que en Forocoches decía que iba a agredir a los piquetes informativos

Si solo informaran nadie los agrederia, pero como lo que hacen es no dejar trabajar a los que si quieren hacerlo meandose en su derecho a no secundar la huelga si no estan de acuerdo, pues es normal que a alguno le casquen. Yo voy a trabajar ese dia, ya veremos como acaba la cosa.
Vivamega, estas poniendo más y más trabas cuando te solicito ayuda. Eso me recuerda a algo.

Además, a parte de que me estoy inventando el que necesite ese dinero, no me lo ibas a dar, por lo que he dicho antes.
vivamega escribió:

Un saludo

Si me das 24 horas, te preparo una carta de renuncia sindical.

Pero a cambio derogaras tu posible apoyo por parte de estos ante cualquier incidente futuro en tu actual puesto de trabajo.

En primer lugar GRACIAS si es verdad que puedes mandarme o incluso dejar en el hilo una carta enerica y cada cual rellene sus datos personales, te digo ya que puede decir mucho de una persona , por que estas respetando mis ideas aun no compartiendolas y eso es muy importante.

Yo no entro en forocoches pero aqui en EOL si comente que el dia de la huelga tenia que llevar a mi pareja al trabajo y que como medida de proteccion llevo una tonfa, pero te lo razono muy rapido, si mi novia va a currar por el motivo X , por que tengo que aguntar que un indeseable (NO TODOS) me de una patada en el coche, me insulte o escupa ?¿ , evidentemente ese lleva tonfazo , el resto al igual que yo pido respeto ,el resto tiene mi respeto , pero por cojones y a la fuerza nop.

Gracias por el ofrecimiento , no sere el unico que le venga bien dicha carta o modelo.
Voy a dejar clara una cosa, porque veo que muchos tenéis unas lagunas enormes al respecto:

Si las fuerzas del orden, os ven portar una porra o similares el próximo día 29 de Marzo, aún siendo para vuestra "supuesta defensa", seréis los primeros en ser detenidos.

Aviso que después no quiero llantos.

Y ya como consejo personal, os invito a que no lleguéis a las manos con los piquetes, porque "creo" que lleváis todas las de perder. Pero repito, esto ya es mi punto de vista personal.

Un ejemplo de a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=_pJ6mAG5gAk
vivamega escribió:Voy a dejar clara una cosa, porque veo que muchos tenéis unas lagunas enormes al respecto:

Si las fuerzas del orden, os ven portar una porra o similares el próximo día 29 de Marzo, aún siendo para vuestra "supuesta defensa", seréis los primeros en ser detenidos.

Y ya como consejo personal, os invito a que no lleguéis a las manos con los piquetes, porque "creo" que lleváis todas las de perder. Pero repito, esto ya es mi punto de vista personal.

Entonces iluminanos con tu sabiduria y dinos que debemos de hacer si nos encontramos con un piquete que no nos deja acudir a nuestro puesto de trabajo. ¿Irnos a casa? ¿Ir a la huelga? ¿Por que si no estamos de acuerdo? ¿Por que lo diga 1 piquete de sindicalistas parasitos que viven del cuento? ¿Por que lo digas tú? A ver explicanos.
Cordoba escribió:
vivamega escribió:Voy a dejar clara una cosa, porque veo que muchos tenéis unas lagunas enormes al respecto:

Entonces iluminanos con tu sabiduria y dinos que debemos de hacer si nos encontramos con un piquete que no nos deja acudir a nuestro puesto de trabajo. ¿Irnos a casa? ¿Ir a la huelga? ¿Por que si no estamos de acuerdo? ¿Por que lo diga 1 piquete de sindicalistas parasitos que viven del cuento? ¿Por que lo digas tú? A ver explicanos.

Lo más lógico sería decir a tu jefe que no has podido ir a trabajar porque te lo han impedido los piquetes informativos (que es lo que ha ocurrido).

Y si en algún momento te agreden o te intenta agredir alguien, con llamar a la policía asunto arreglado.

Yo el 29 de Marzo estaré en Granada, así que si alguien tiene alguna duda respecto al recorrido u horarios de la manifestación y los piquetes en Granada, puede contactar conmigo.

Desde ya aviso, que donde posiblemente se ocasionen mayores conflictos en Granada capital sea en los supermercados de la cadena Mercadona, a los que hay llamada para colapsar por completo (Carrera de la virgen, Aynadamar, Camino Ronda...)
Lo que hay que hacer con los piquetes que la líen es llevar una cámara y grabar todo lo que te pase, si demuestras que no te dejaron ejercer tu derecho al trabajo, tienes todas las de ganar en la denuncia. Pero contestar con violencia a la violencia no es el mejor método, y la venganza es un plato que se sirve frio XD , además de que ellos serán seguramente más que tú y tu mujer.
Un saludito
vivamega escribió:
Reverendo escribió:

Bonito resumen.

Pues yo sólo veo soberbia.

No sientas pena de los demás cuando es pena lo que predicas.
Tienes toda la razon Vivamega, y cuando alguien tiene razon yo se la doy, pero aun asi voy a correr el riesgo de llevar una tonfa, y te digo de verdad que no creo que la utilice sabes, por que creo que hablando y dejando las cosas claras , somos personas y nos podemos enender de verdad.

Pero si algun hijo de la gran puta ( que en todos sitios tiene que haber) se le ocurre agredir a mi pareja , a mi o al coche , prefiero liarme a tonfazos , que pillar el piton del coche no controlar y dejarlo seco, vamos que en el fondo le estoy haciendo un favor a el y a mi.

Pero repito estas dicieno una gran verdad, solo las fuerzas de orden publico pueden y es un marron que te pillen con una, mentir no mientes.
Yo creo que se va a liar muy gorda, el PP está haciendo recortes muy duros y los sindicatos-izquierda están haciendo una gran campaña, así que preveo una grandísima convocatoria y fuertes protestas este jueves, que esperemos no se salgan de madre.
Porque hay personas que quieren y necesitan trabajar y están en su derecho, así como las que apoyan la Huelga General.
Repito la información por si a alguien le interesa:

Yo el 29 de Marzo estaré en Granada, así que si alguien tiene alguna duda respecto al recorrido u horarios de la manifestación y los piquetes en Granada, puede contactar conmigo.

Desde ya aviso, que donde posiblemente se ocasionen mayores conflictos en Granada capital sea en los supermercados de la cadena Mercadona, a los que hay llamada para colapsar por completo (Carrera de la virgen, Aynadamar, Camino Ronda...)

Pd: Soy afiliado de un sindicato, sí.
Macho es que al loro con el tema "Mayres conflcitos en mercadona posiblemente" , que venga alguien a decirme si es o no para tomar precauciones ante semejante panorama, Policia imposible estara medio desbordada , te quedas con dos ostias?¿ te vas a casa?¿.

Ves yo de verdad que soy partidario del diaogo y la razon, pero que me venga nadie a imponer nada me pone muy nervioso y muy muy malito y si ya corre peligro la integridad fisica ni te cuento, directamente maricón el utimo.
Tod@s a secundar la huelga y a las manifestaciones. [bye]
A mi mi jefe me preguntó que que iba a hacer,y yo le dije que iba a intentar ir a currar, que a ver como está el metro, ya me ha dicho que si veo muy mal la cosa o algo, que me de la vuelta y no vaya, que le avise y listo.

Pero yo voy a intentar ir, porque quiero ir, y la huelga es un derecho, no una obligación, a mi nadie puede obligarme a hacer huelga, pero lo que temo es el metro, y que los "piquetes informativos" que de informativo no tienen nada, impidan que haya servicios minimos.

Yo no estoy de acuerdo con esta huelga, porque no es para los trabajadores, sino una huelga politica para los sindicatos, y paso de apoyar a esa gente.
Y que sepais todos que el derecho a la huelga PREVALECE a el derecho a trabajar,

y así lo recogen nuestras leyes:

El derecho a la huelga es un Derecho Fundamental según recoge la Constitución Española (artículo 28) y como tal tiene una protección especial en el ordenamiento jurídico. El derecho al trabajo, sin embargo, no es un derecho fundamental (artículo 35). En caso de conflicto entre dos derechos siempre prevalece la defensa del derecho fundamental.

Así que no se os ocurra agredir a alguien por el hecho de que no os dejan ir a trabajar, porque el juzgado dará la razón al agredido sin ninguna duda.
vivamega escribió:Y que sepais todos que el derecho a la huelga PREVALECE a el derecho a trabajar,

y así lo recogen nuestras leyes:

El derecho a la huelga es un Derecho Fundamental según recoge la Constitución Española (artículo 28) y como tal tiene una protección especial en el ordenamiento jurídico. El derecho al trabajo, sin embargo, no es un derecho fundamental (artículo 35). En caso de conflicto entre dos derechos siempre prevalece la defensa del derecho fundamental.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1797 respuestas