vivamega escribió:Galigari escribió:
Y yo voy a guardar el tuyo para que la mayoria no olvidemos que clase de personas secuendan esta huelga
Personas con unos principios claros. Personas que el día de mañana te darán de comer, dado que tu formación y preparación te abocarán al paro.
Personas que el día de mañana te tenderemos la mano, aún cuando tú no nos la diste, porque no comprendías la repercusión de tus actos.
Ay ay , (me estais amenizando la tarde , gracias).
Por partes , al usuario que me dice que me jode llamarme esquirol, solo le pido que en lugar de utilizar un termino por muy bien que suene, tiene que saber que significa y si te estoy diciendo que desde el minuto 1 no estoy deacuerdo con la HUELGA , por razonamiento deductivo ves que no pega llamarme esquirol, que te repito me la suda , solo demuestra la falta de conocimiento al emplear terminos que no sabe uno muy bien lo que significan.
Al otro "compañero / usuario" te agradezco el ofrecimiento de todo corazón, te parece bien si me pasas por MP lo datos para que el dia qe me muera de hambre o este necesitado, pueda pedirte axilio o ayuda
Que cojones teneis algunos....
Edito: vivamega a ver como te lo pregunto sin que resulte violento ......... ¿Que cojones sabes tu de mi formación/preparacion? que igual no sumo 2 y 2 y estoy en un PGS o igual te puedo forrar la pancarta del jueves a diplomaturas ......
Veo que estamos en muy buenas manos, solo con intercambiar dos mensajes en un foro, algunos saben lo que tienes o dejas de tener.