- 2ª EoL League PES6 // Eredivisie -

1, 2, 3, 4
Imagen

Bueno , pasamos ya a este hilo para disputar todos esta Liga de Holanda .
Promete ser mas reñida q la anterior ya q la igualdad entre ekipos es maxima . Y , aunke dos destacan sobremanera , Ajax y PSV no tendran precisamente camino facil por delante .

Reglas
[COLOR=red]- Partidos a 10 min.
- Condicion de jugadores en regular .
- Se debera respetar kien es local y kien visitante segun aparezca en las jornadas .
- Cuando vayais a jugar un partido de Copa , indicarlo en un mensaje antes de retar al compañero para q lo sepa .
- La Copa sera a partido unico con prorroga y penaltis y se aplicaran esas mismas 3 reglas anteriores .
* La final de Copa sera a 15 minutos .[/COLOR]

[COLOR=red]- La seleccion de ekipos para la proxima temporada sera a raiz de como se kede situado en la tabla de clasificacion de esta Liga : El ultimo clasificado sera primero en coger ekipo ; el penultimo clasificado sera el 2do ... , y asi sucesivamente .
- Los 4 ultimos de esta Liga seran los q jueguen la primera fase de Copa del Rey la siguiente temporada para ser uno de los 8 ekipos q luchen por el titulo .[/COLOR]

Imagen

Imagen

Imagen

- Ekipos participantes -

Utrecht * Abel NC
Roda * Baron Ashller
Vitesse * Killer Mataro
AZ * Dexter1601
Twente * Hans Toppo
NEC * IL Muro
PSV * Payoloco27
Ajax * Tricolores1899
Feyenoord * NewM4N
Willem II * Niwa Spain

- Reservas -

Elbonano
Rutc
se pude uno apuntar aki? jejejeje un saludo
Te pongo de primer reserva ;)
Bien Abel , veo q no paras , me gusta [beer]
El aburrimiento es lo q hace , q esto de estar sin consola no es bueno ^^
buenas Abel,

apuntame como reserva, si me dejas claro.

Un saludo
ya lo tengo todo anotado y listo para empezar esta gran liga.Suerte a todos y sobretodo vamos a divertirnos,que realmente para eso estamos aqui

saludos!!!!!!

PD: Abel,esperaré ansioso esos VITESSE-UTRECHT jejejejeje.Pedazo de partidos que nos esperan makina!!!
abel perdona...pero lo de la copa sigo sin enterarme, ¿se puede también jugar ya? ¿con los enfrentamientos que ya están puestos? ¿qué puestos te clasifican para la copa de que edición,de la siguiente?

gracias
Se puede jugar ya la Copa , sí .

Como somos 10 en Liga , la Copa debe ser jugada por 8 personas para q salgan las parejas . Entonces , los 4 ultimos puestos de Liga seran los q se jugaran entre ellos 2 puestos para entrar en la Copa .

En esta Liga lo hice por sorteo y le tocaron al Willem II , Roda , Vitesse y Feyenoord jugarse ese partido clasificatorio .
alguien que se dé de baja ya de esta liga [looco] ????

No es por nada pero esque me molaría jugarla ;-)
De momento vamos a seguir todos . Los q ya se dieron de baja tienen el puesto ocupado :S
Abel lo tuyo increible esta muy bueno lo que has hecho tienes todo en orden la verdad que estoy muy contento de jugar con ustedes espero sigamos asi en muchos campeonatos.
Willem II 3-1 Feyenoord

Feyenoord 1-0 Willem II

Vaya banda de equipo, no se como no me he cogido nada peor xDDD que poca velocidad de jugadores, ni de pases ni de nada, que pasotismo.

Y ahora que lo veo, la copa me toca tambien contra el Feyenoord... Si lo llego a saber antes.. xD
Ressesultados por la liga holandesa

ajax 2-1 vitesse

ajax 0-0 vitesse

Como se podran imaginar gane un partido solo por que tengo el Ajax la verdad el Killer aunque ya se lo dije lo digo aqui es una maquina jugando parecia que el tenia el ajax,yo no podia pasar la mitad de la cancha,no merecio perder ningun partido pero bueno como yo decia cuando jugaba con el humilde auxerre esto es un juego y es para divertirse y por lo menos yo me diverti y creo que Killer tambien.
confirmo resultados dichos por tricolores 1899

PARTIDO JORNADA 2: VITESSE 0-0 AJAX
PARTIDO JORNADA 11 AJAX 2-1 VITESSE

Bueno pues la verdad es que como dice tricolores no mereci perder el primer partido ni empatar el segundo.En mi opinion mereci ganar los dos ya que jugué mucho mejor pero bueno asi es el pro,a veces muy injusto,dejando a parte claro,que mis jugadores fallaron lo infallable,jejeje.Pero bueno almenos como dice tricolores hemos pasao un buen rato que es de lo que se trata.Por cierto gran persona tricolores,no todo el mundo reconoce que el contrario merecio ganar,te felicito por tu actitud tricolores y que sepas que tenemos pendientes esoa amistosos que hoy no hemos podio exar pq me tenio que ir de boda,ya quedaremos un dia y los examos compi,un saludo tricolores

PD: Tricolores gracias por el cumplido tio pero yo no me considero ninguna maquina jugando al pro,soy del monton jejeje

saludos!!!! [bye]
JORNADA 6

TWENTE 3 - 4 AZ

Goleadores :
Twente - N`KUFO x1 , BAKIRCIOGLU x1 , ¿? x1 .
Az ------ KOEVERMANS x2 , MOLHOEK x2 .

JORNADA 15

AZ 3 - 1 TWENTE

Goleadores :
Az ------ ARVELAZE x1 , KOEVERMANS x2 .
Twente - N`KUFO x1 .

1 abrazo .
el twente es un equipazo... no se porque todavia no ha ganado ninguna champions [ironic mode:off]

un saludo
Hombre , en la otra Liga llevabas al mejor : el Lyon :P
Hay gente q tb lo pasó mal la Liga anterior con ekipos flojos . Dentro de lo q cabe , no hay tanta desiguladad al menos .
Ademas , Dexter es un pedazo de rival , q a mi me ganó los dos encuentros en la Liga anterior , y eso q llevaba yo mejor ekipo .

Dexter , los goleadores no es necesario q los anotes , q no habra clasificacion . Si kieres , como dato , vale jejej
ok abel .

ED-

Jornada 1
AZ 0 - 2 NEC

Joranada 4
VITESSE 0 - 1 AZ

Jornada 9
AJAX 2 - 1 AZ

Jornada 10
NEC 3 - 2 AZ

Jornada 18
AZ 4 - 2 AJAX
Jornada 5 y 14

AJAX 0-2 NEC

NEC 5-2 AJAX
Jornada 13
AZ 3 - 1 VITESSE

1 Placer como siempre kILLER .
mis partiditos

Psv - Feyenoord

Resultado 4-1

Feyenoord - Psv

Resultado 0-1

Psv - AZ

resultado 5 - 0

Az - psv

resultado 0 - 4

un saludo a mis rivales dexter y newman
Confirmo resultados y pongo otros

AJAX 4-2 TWENTE

TWENTE 1-3 AJAX

AJAX 2-1 AZ

AZ 4-2 AJAX

NIJMEGEN 2-0 AJAX

AJAX 2-5 NIJMEGEN

MUY BUENOS PARTIDOS TODOS LA VERDA QUE AL IGUAL QUE KILLER IL MURO ES MUY BUENO.
DEXTER Y HANS MUY BUENAS PARTIDAS ESPERO SE DIVIRTIERAN AL IGUAL QUE YO
Ahi , ahi , vamos a darle caña :)
bueno poco a poco va tomando forma esta liga al final la terminamos en una semana jajajaja como sigamos asi bueno a ver si ese peaso de organisado nos pone la clasificasion un saludo a todos
confirmo resultado partido jornada 13

AZ 3-1 VITESSE

Añado partido jornada 4

VITESSE 0-1 AZ

Bueno pues como le he dicho a dexter por el live no tengo palabras para describir esos 2 partidos,simplemente dexter a tenido mas suerte que yo cara a gol y ya esta por lo demas creo q domine algo mas y no mereci perder ninguno de los 2 partidos,hubiera sido mas justo el empate por las ocasiones q tuvimos los dos pero bueno.Un placer dexter como siempre da gusto jugar contigo [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!!!! :D
Lo mismo digo Killer ; Confirmo los resultados en el PSV .

Jornada 5
AZ 2 - 3 FEYENOORD

Jornada 14
FEYENOORD 2 - 3 AZ

1 Salu2 .
- Todo actualizado en primera pagina excepto estos 3 ultimos partidos -

Menuda velocidad lleva esto hoy :D
muy buenas!!

ya stoy disponible!! (k mal suena), asi kuando me veais por el live...ya sabeis :P

killer, disculpa k ayer no te contestara, pero estaba viendo una peli, tengo los avisos desactivados y ademas me di cuentta del msn esta mañana... :P a ver si esta noche podemos.

un saludo
Ya esta Abel termino la liga holandesa es decir las posiciones son las que estan Ajax campeon jejejjej voy a imprimir esa pagina y pegarle en un cuadro jejjeejj ya que va a ser la unica ves que lo vere,bueno la verdad que lleva un ritmo muy lindo esta liga ya dentro de poco tendras que pensar en la proxima
no pasa nada baron ashller,no hay problema tio.Ya lo jugaremos en cuanto podamos tio

saludos!!!! :-)
partidos contra el ajax

bueno primero decir sin malos royos ni nada de eso ke en el primer partido ganando yo en la primera parte 2 - 0 en la segunda metio el un gol y se desconecto le dije de jugar desde el principio y me dijo ke un tiempo y me he sentido un tanto perjudicado por ke al final hemos empatao y yo tenia antes el partido muy bien controlado asi ke espero ke si alguien juega contra mi y a no ser ke lleve una goleada escandalosa prefiero jugar el partido completo sin mas los resultados.

psv 2 - ajax 2

ajax 0 - psv 2

partidos muy parejos y gran jugador tricolores un saludo
La verdad es q hoy esta teniendo un ritmo escandaloso esta Liga :)

Sobre el tema de desconexiones , seria mejor reanudar los encuentros desde el punto en q se kedaron , tanto en el marcador como en el tiempo . Pero esto es algo q debeis decidir entre las dos partes como siempre ha sido y llegar vosotros mismos a la conclusion .

Y , sobre vuestro problema en concreto , decir q no creo q Tricolores se haya desconectado para tener ventaja ni nada asi raro , porq ya ha demostrado q es un jugador q aun kedando ultimo en la tabla ha estado ahi y se ha comportado en todo momento .

Sigamos asi , chicos ;)

Por cierto , va fuertisimo el PSV :D

Da gusto contar siempre con jugadores q rellenan su firma con tal palmares como muchos q estais aki , eso le da nivel a esta competicion . Pero tb con todos los demas q muestran un gran compromiso y ganas de jugar estas Ligas , y q se agradece :)
Con respecto a lo que dice payoloco yo lo unico que hice fue hacer lo que hacen todos cuando se cae las partidas y no veo de que manera fue perjudicado iba ganando 2-1 y faltaba un tiempo asi que no entiendo que puede estar mal yo eh jugado varios partidos y se ah caido sea por mi culpa por tener ono o quizas por que algun rival tambien y se ah caido yo perdiendo por mas de un gol y faltando 5 o 10 min y eh dicho ya termino osea el otro gana ni siquiera jugar esos 10 pero siempre que se cae se juega lo que queda y con el resultado que iba por lo menos asi lo eh hecho con todos me parece lo mas justo para elque va ganando,bueno un ritmo muy bueno esta liga Abel ya pensae cual va a ser la proxima liga espanola? italiana? estaria guapo saludos a todos y payoloco buenos partidos tio.

PALMARES: PENULTIMO EN LA LIGA FRANCESA JEJEJEJEJ (AUXERRE)
Probablemente sea de naciones de Africa , Oceania y Asia :D
Aun keda para la proxima , asi q ya veremos .
Jornada 9 y 18

RODA 1-2 NEC

NEC 3-0 RODA

Un saludo paisano
IL MURO escribió:Jornada 9 y 18

RODA 1-2 NEC

NEC 3-0 RODA

Un saludo paisano

muy buenas!

confirmo los resultados....estos del roda no meten un gol ni al arco iris...por diosssss!!! :)

un saludo
Alguien puede hacerme un favor ? Kiero poner una imagen en mi avatar pero no se como puedo bajarla de peso sin q pierda mucha calidad .
A ver si alguien puede hacermelo y pasarme el enlace :)

Esta Imagen :
Imagen
Twente 2 NEC 0

NEC 1 Twente 2

un saludo IL MURO
yo sé hacerlo...si kieres dame el messenger por privado y te lo paso
- Todo actualizado en primera pagina -

Gracias por la ayuda , Il Muro ;)
yo no es por nada pero....la verdad que con NewM4N flipo un poquito....ya me lo a hecho dos veces...el caso es que está jugando a otro juego y le digo de jugar pero no responde...pero el caso es que me dice por la noche o unas horas más tarde de jugar que tenía las notificaciones quitadas.....hombre si te apuntas a un torneo tienes que tenerlas activadas digo yo.....

el caso que ahora no puedo contactar con él...porque conectarse si que se conecta pero se supone que tiene las notificaciones quitadas y no ve los mensajes....NewM4N cuándo veas esto dime una hora porque así imposible....

edito: por fin hemos jugao esta tarde pero....se me fué la luz en mi casa y luego le mandé un mensaje para continuar pero por lo visto sigue sin verlo...el partido iba NEC 3-2 FEYENORD en el minuto 75...
yo ya sabeis que estoy de reserva y si hay algun problema con algun manager pues enttro [sati]
Twente 1 Vitesse 1
Vitesse 0 Twente 4

un saludo killer,un placer
confirmo resultados partidos:

JORNADA 2: VITESSE 1-1 TWENTE

Partido que mereci ganar totalmente,al final tuve 2 ocasiones clarisimas a puerta vacia q mis delanteros,como siempre,incomprensiblemente fallaron,vaya tela con el equipito este jejeje,no son malos ni na

JORNADA 14: TWENTE 4-0 VITESSE

Resultado muy,muy escandaloso.Un delantero del TWENTE llamado N'KUFFO,enchufó 4 de 4,increible para ser un equipo tan mediocre,pero en fin asi es el pro.En mi opinion el vitesse hizo un muy buen partido teniendo el balon en todo momento y creando buenas jugadas de ataque que sus delanteros no supieron definir.A mi entender hubiera sido justo un empate,dado como transcurrio el partido,un placer hans como siempre tio :p

JORNADA 7: VITESSE 0-3 NEC

Partido igualadisimo que se llevo el NEC tras transformar 3 buenas contras

JORNADA 16: NEC 0-3 VITESSE

Gran partido del vitesse que por fin se encontro con el gol jejejeje.Un placer IL MURO
Hola!

esta noche estare sobre las 23.30 conectado, a ver si puedo jugar con alguno de mis rivales.

un saludo
Il muro ayer paso algo "muy raro" cuando jugabamos el partido de ida ibamos 3 - 2 yo perdiendo pero te estaba remontando el resultado cuando de repente das al pause consigues tu la pelota y la tiras tu fuera. acto seguido te piras del live y al rato me vienes con ke se te a ido la luz :S , ami si se me va la luz no doy al pause y la tiro fuera, y mas cuando tus jugadores ya estaban matados de cansancio , pero weno alomejor son imaginaciones mias IL MURO aer si tiene explicacion y realmente me explicas lo del apagon y tu tirando el balon fuera .

P.D. no es de mal rollo esto pero eske me parece algo raro simplemente y kiero ke me lo explikes :S.
Bueno , sea como sea , aun os kedan 15 minutos virtuales por jugar de ese partido .
newm4n escribió:Il muro ayer paso algo "muy raro" cuando jugabamos el partido de ida ibamos 3 - 2 yo perdiendo pero te estaba remontando el resultado cuando de repente das al pause consigues tu la pelota y la tiras tu fuera. acto seguido te piras del live y al rato me vienes con ke se te a ido la luz :S , ami si se me va la luz no doy al pause y la tiro fuera, y mas cuando tus jugadores ya estaban matados de cansancio , pero weno alomejor son imaginaciones mias IL MURO aer si tiene explicacion y realmente me explicas lo del apagon y tu tirando el balon fuera .

P.D. no es de mal rollo esto pero eske me parece algo raro simplemente y kiero ke me lo explikes :S.

pues te lo explico mu fácil.....además te lo he puesto más arriba y te he mandao mensajes al live pero como sigues con las notificaciones esas pues ya me contarás tío.....tambien te dije de jugar cuando tenía luz y no me contestastes conque...pon las notificaciones esas de una vez maxo....

el caso es este...por supuesto que le dí a pause y eché el balón fuera pero porque te iba a comentar que sé me iba a ir la luz de un momento a otro debido a que habían enchufado en mi casa un electrodoméstico que tiraba mucho de corriente y lo más seguro es que se me fuera la luz...pero no me dió tiempo a decirtelo y de pronto se fué....ese es el caso explicado

por otro lado supongo que tus jugadores también estarían cansados,¿no???

tengo que decirte que yo no soy de esos tan rastreros que buscan cualquiera artimaña para llevarse un partido...a mí la verdad que cómo si me ganas de 5 o 6,me da exactamente igual el resultado pero no me acuses de fullero...porque no lo soy la verdad y los que hay aquí supongo que te lo pueden aclarar...

te vuelvo a repetir que quites las notificaciones porque macho....
164 respuestas
1, 2, 3, 4