2º Campeonato MiniRacingOnline!! Mejorado!!

1, 2, 3
wenas, otro año mas estamos aqui, cuando el campeonato de F-1 esta a punto de acabar, nosotros empezamos el nuesto!

para los que todavia no lo conozcan. Miniracingonline (MRO a partir de ahora) es un juego de Formula 1. Graficamente no es nada del otro mundo, pero adictivo como el solo.

os pongo unas imagenes para que veais:

Imagen

Imagen

para los que no conocen el juego y para los que conocimos versiones anteriores, deciros que el juego ha mejorado muchisimo, ahora ya por fin los neumaticos se desgastan (posibilidad de elegir michelin o bridgestone, y duros o blandos)

podeis descargaros el juego aqui

pinchad donde pone juego completo, la version 0.92a (la ultima)

tb teneis que descargaros el pack F-1, que incluyen todos los circuitos de este año del campeonato del mundo.

descargar aqui

podeis ir echando un vistazo al juego e ir practicando...

REGLAS

REGLAS:

1. Es recomendable que ambos componentes de un mismo equipo deberan llevar el mismo grafico...es decir, la misma escuderia y el mismo diseñador asi que poneros de acuerdo

2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales. Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.

3.Las Carreras constaran de:

- a) 10min de Practica
- b) 2 Vueltas de Clasificación + la vuelta lanzada (total 3)
- c) 30 Vueltas en Carrera

5. Cerrad los programs de descarga y mensajeria mientras se disputa la carrera para evitar el lag.

6.La clave de la partida sera remitida por MP, los q no esteis apuntado al campeonato, por favor absteneros de entrar en las carreras, bajo ningun concepto.

7.Si alguien cae durante la clasificacion, en principio y si nadie se queja se le permitira volver a realizar la vuelta, salvo q se compruebe q se hace de mala fe.

8.Si alguno de los participantes decide darse de baja, su puesto lo ocupara el primer suplente y si no lo hubiera el primero q lo pida

9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)

10. Habra 2 pilotos por escuderia

11. Habra 8 escuderias (las mejores en el ultimo campeonato de F-1)

Renault
Ferrari
McLaren
Honda
Toyota
BMW Sauber
Red Bull
Williams

12. No se podra elegir piloto y escuderia, todo sera por sorteo

13. Los setups (configuracion del coche) se pondran bloqueados. Que significa esto? pues que todos correremos con la misma configuracion de alerones, cambio, etc.., con esto lo que se intenta conseguir es que no se truque el coche de forma exagerada, y que todos tengan las mismas posibilidades y este todo mas igualado.

la configuracion para todo el mundo sera:

Cambio: 31 %
Alerones: 0 %
Traccion:49 %

14. La eleccion de neumaticos y gasolina si se hara a eleccion de cada uno.

15. Se intentara correr 2 grandes premios por semana.

16. Las colisiones estaran desactivadas (los coches no podran chocarse entre si, se traspasaran)

17. La puntuacion de cada gran premio sera como la realidad,

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

18. Tb se puntuara igual para las escuderias, como en la realidad

si alguien tiene alguna idea o sugerencia que hacer sobre las reglas que la exponga
.........................................................................................................

creo que no me dejo nada, para los nuevos, bajad el juego y si os gusta apuntaros, a los que ya lo conocemos, no tengo nada que deciros..

bueno si.. que empieza el espectaculo! Si parpadean , se lo van a perder! [jaja]

salu2

PRE - INSCRIPCION

1. Homer J.Simpson ((HomerEOL))
2. Darrt
3. Darix2006
4. porcman ((Porcman))
5. OgEyD ((Ogeys))
6. NeoDecoy
7. Sun tzu
8. CoyoteWB ((Coyotewb))
9. Pacgo!
10. Jimmy_Pistolas
11. klow ((Klow))
12. boudd
13. detx ((Detx))
14. daniel_5
15. Alex_maes
16. Wilobix

Reservas:

1. Legolas2069

Importante

1. Para estar apuntado en el torneo hay que estar registrado en el juego (dentro del mismo juego al jugar online te da la opcion de registrarse) y dejar aqui su nombre de usuario.

2. Pido seriedad a la hora de apuntarse en el torneo, pensad que no son 2 carreras y se acabó. Es un campeonato con todas sus clasificaciones, carreras, etc.. Si no estais seguros de poder cumplir o pensais que vais a faltar a muchos GP no os apunteis, porque quitareis el puesto a gente que si esta dispuesta a empezar y terminar el campeonato.

...................................................................................................

CONTRASEÑA

Para entrar en el servidor que creemos los componentes del torneo usaremos una contraseña, asi nadie externo podra entrar.

la contraseña sera: 123

salu2
otro ;)
Dios, como me toque el alonso... [buaaj]
Otro listo en la parrilla de salida
si se apuntan mas pilotos de la cuenta (recuerdo que son 22 plazas)

como lo hacemos?

tengo en mente varias opciones, acepto sugerencias:

1.- por sorteo
2.- haciendo una prueba contrareloj en un circuito, los mejores 22 se meten (como una especie de clasificacion)
3.- se hace como una segunda division donde se aputen otros 22

no se.. que opinais?
a los que os habeis apuntado, dejarme vuestros nicks del juego (cuando esteis registrado)

es imprescindible si quereis participar.

gracias

salu2
Ya hubo un 2ºtorneo de miniracing que se hizo en el hilo de miscelanea, donde pusimos (Creo q adeams fuiste tu) el primer trofeo de miniracing.
Asi q este seria el 3º y creo q deberia ser movido a miscelanea dado q es donde estan los otros 2.

Luego en sugerencias, yo lo haria como los otros en cuanto a q lo s setup sean libres, no empezaria ahora pq hay mucha gente de vacaciones (aunque bueno esto pues lo que querais), pero no pondria carreras los sabados (pq si ya faltaban gente los lunes y jueves, los sabados va a estar complicado) y no correria 1 por semana pq se va a hacer eterno, yo creo q llegareis hasta despues de navidades.

SI haceis 2 premios a la semana, empezando en octubre se llegaba justao a navidad, si se mepieza ahora se llega sobrado.

En fin de todas maneras a mi me gusta el jueguecito asi q si se cambia la carrera entre semana en vez de los sabados me apuntaria, eso el ultimo q hicimos solo corriamos 9 como mucho pq se rajo un monton de gente,.

Creo q lo justo es q los 22 primero q se apunten sean los q corran y luego si se puede otro grupo (q no otra division). Por cierto antes solo podian correr 16.

Avisare por MP a los q corrian antes por si quieren apuntarse.

Yo ya lo digo si poneis carrera entre semana me apunto y casi mejor q fueran 2.
Apúntame, que yo jugaba a este juego.

¿El campeonato es solo de EOL?

Nick: NeoDecoy
ACTUALIZACION:

ahm, pensaba que solo se hizo un campeonato (el que cree yo) no sabia que hicisteis despues otro.. sin avisarme!! jajaja [uzi] warras

exacto coyote, son 16, no habia caido en eso, asi que seran 16 pilotos los que correremos.

entonces quitaremos los 3 peores equipos de la temporada pasada:

Toro Rosso
Midland
Super Aguri

por mi parte no hay problema, podriamos correr 2 por semana,pero tendria que ser de noche, mas bien tarde, (sobre las 11 o asi) para que a la gente le diera tiempo a salir del curro (los que esten trabajando)

sobre los setups, para que fuese mas igualado, es mejor que todos tengamos los mismos, ya sabes que hay gente que toca los setups (que ya sabe trucarlos para que el coche actue de una forma irreal, dando derrapadas todo el rato, to falso), y gente que se sepa eso tendria ventaja. Prefiero que sea el pilotaje de cada uno y las estrategias las que puedan decidir las carreras, creo que acabariamos todos mas igualados.
A mi hazme una pre-inscripcion; tengo que mirar si me funciona el juego, que lo probe hace un mes o asi y no me funcionaba, asi que voy a asegurarme.

Otra cosa, el anterior campeonato lo corrimos sin colisiones, da menos problemas, tanto de rendimiento como de disputas o batallas entre nosotros. Luego empezaremos que si pepe es un guarro y cosas de esas, que no es facil dirigir el cacharro y si encima tienes que ir por la parte limpia, adelantar bien, no chocarte, quitarte si te doblan...puff muchas cosas creo yo.

Ya esta, esta era mi opinion. Que canvas sea con vosotros X-D

Coyotewb, gracias por el aviso
Sun tzu escribió:A mi hazme una pre-inscripcion; tengo que mirar si me funciona el juego, que lo probe hace un mes o asi y no me funcionaba, asi que voy a asegurarme.

Otra cosa, el anterior campeonato lo corrimos sin colisiones, da menos problemas, tanto de rendimiento como de disputas o batallas entre nosotros. Luego empezaremos que si pepe es un guarro y cosas de esas, que no es facil dirigir el cacharro y si encima tienes que ir por la parte limpia, adelantar bien, no chocarte, quitarte si te doblan...puff muchas cosas creo yo.

Ya esta, esta era mi opinion. Que canvas sea con vosotros X-D

Coyotewb, gracias por el aviso

me parece bien, sera sin colisiones entonces [oki]
Homer J.Simpson escribió:ACTUALIZACION:

ahm, pensaba que solo se hizo un campeonato (el que cree yo) no sabia que hicisteis despues otro.. sin avisarme!! jajaja [uzi] warras

exacto coyote, son 16, no habia caido en eso, asi que seran 16 pilotos los que correremos.

entonces quitaremos los 3 peores equipos de la temporada pasada:

Toro Rosso
Midland
Super Aguri

por mi parte no hay problema, podriamos correr 2 por semana,pero tendria que ser de noche, mas bien tarde, (sobre las 11 o asi) para que a la gente le diera tiempo a salir del curro (los que esten trabajando)

sobre los setups, para que fuese mas igualado, es mejor que todos tengamos los mismos, ya sabes que hay gente que toca los setups (que ya sabe trucarlos para que el coche actue de una forma irreal, dando derrapadas todo el rato, to falso), y gente que se sepa eso tendria ventaja. Prefiero que sea el pilotaje de cada uno y las estrategias las que puedan decidir las carreras, creo que acabariamos todos mas igualados.

Si se corren 2 y es por la noche entre semana, apuntame q voy!!!

Lo de los setup, por mi bien, de la otra forma tb.

Te recomiendo q mires las reglas del segundo que hice yo basandome enlas del primero, por que creo q alguna es interesante, como lo de excluir a la gente q falte mas de dos careras seguidas si no avisan antes (q pasara) aunque claro para eso tiene q haber gente q quiera apuntarse y sea seria (y eso en los dos anteriroes, sobre todo en el ultimo fue, q no)

P.D: tu tampoco me has avisado para este [+furioso] cacho perra!!!! XD y ademas te me has adelantado q yo iba a hacer el tercero a fianles de septiembre XD
Yo no estoy muy seguro de si voy a poder, eh, no me apuntéis todavía.
CoyoteWB escribió:Si se corren 2 y es por la noche entre semana, apuntame q voy!!!

ok, te apunto entonces, asi habra mas nivel! [jaja]

Te recomiendo q mires las reglas del segundo que hice yo basandome enlas del primero, por que creo q alguna es interesante, como lo de excluir a la gente q falte mas de dos careras seguidas si no avisan antes (q pasara) aunque claro para eso tiene q haber gente q quiera apuntarse y sea seria (y eso en los dos anteriroes, sobre todo en el ultimo fue, q no)

he estado buscando el hilo y no lo encontraba... es buena idea eso de excluir a la gente que falte mucho, aunque espero que haya seriedad.

P.D: tu tampoco me has avisado para este [+furioso] cacho perra!!!! XD y ademas te me has adelantado q yo iba a hacer el tercero a fianles de septiembre XD

como no encontraba el hilo, no me acordaba de quien estabais en el primero, lo siento tio :(

pd.: que tal tu cruzada contra calderon? [ginyo] que caradura el tio... [noop]
A mi de momento no me apunteis, el juego no me funciona.
Intentare cambiar el SO, no se cuando, pero en cuanto lo haga me reengancho si hay hueco libre. De todas formas seguire la competicion a ver que se cuece

Saludos
CoyoteWB escribió:Ya hubo un 2ºtorneo de miniracing bla,bla

En el primer post estan las reglas q hice basandome enlas del primero y ampliando, mira pq creo q alguans seran de utilidad.

ok, te apunto entonces, asi habra mas nivel! [jaja]

Mariquita [boma] [jaja]

Tengo encargado un motor de implosion, marca ACME, q alcanza los tropecientos dos megacaballos y lo mejor es q ha sido aprobado por la FIA que sus vais a cagar. XD

pd.: que tal tu cruzada contra calderon? [ginyo] que caradura el tio... [noop]

Hay voy, es q el tio tiene una cara q no es normal. Se ha ido uno malo y creo q nos ha llegado uno q puede se rincluso peor, me pongo a temblar si lo pienso.
ok. Reglas actualizadas.

salu2
Yo me apuntaría, pero ahora en verano estoy de vacaciones y pufff, puede surgir cualquier cosa y no poder correr así que por ahora no, si hay posiblidad de apuntarse a aprtir de septiembre aunque empiece con 0 puntos me lo pensaré.
Yo también me apunto. :)
Apuntenme para le preinscripcion morenos.

Jimmy_Pistolas
Minardi (si, ya se que no existe ya, pero quiero Minardi XD)

La pisicola vuelve! Temblad!
Jimmy_Pistolas escribió:Apuntenme para le preinscripcion morenos.

Jimmy_Pistolas
Minardi (si, ya se que no existe ya, pero quiero Minardi XD)

La pisicola vuelve! Temblad!

Jimmy, echas de menos mi orin? XD
Jurs... poned colisiones, tendra mas gracia.. si no es como una calificacion a 30 vueltas :S
Es mi humilde opinion
Te aseguro q sin colisiones tb la tiene y se lo pasa uno genial, y he corrido unas cuantas carreras.
Con colisiones, piques y mal rrollo, es sin colisiones y hemos tenido ya algun encanchon
Mi nick en el juego es el mismo de aqui :)
apuntarme tambien mi nick klow ale
Pues boudd quiere otra vez miniracingear.... apuntadme pls.!

P.D: de acuerdo en todo con Coyote!.
este ''juego'' pide 3d?¿
agentejandro009 escribió:este ''juego'' pide 3d?¿

no creo.. [alien]

pd. si alguien quiere practicar un poco, voy a crear una partida ahora mismo, si alguien quiere entrar la contraseña es 123

salu2
mi nick en el juego es tambien OGEYD
ok OGEYD, ya te he visto registrado

por favor, los demas id dejando vuestros nicks en el juego.

Porcman, te tienes que registrar para poder entrar en el campeonato.

salu2
El mio es COYOTEWB , pero para hacer aqui als clasificaciones mejor hacerlo qcon el nick de aqui en el foro.

Y otra cosa, yo por mi la eleccion de equipo la haria por el orden en que nos apuntamos, pq salvo q haya cambiado mucho el tema, ningun equipo es mejor q otro ni un meumatico mejor q otro, aunque si el tema es por los puntos de la escuderia para q asi los equipos ean a suerte pues vale.
yo estoy registreado como klow
CoyoteWB escribió:El mio es COYOTEWB , pero para hacer aqui als clasificaciones mejor hacerlo qcon el nick de aqui en el foro.

Y otra cosa, yo por mi la eleccion de equipo la haria por el orden en que nos apuntamos, pq salvo q haya cambiado mucho el tema, ningun equipo es mejor q otro ni un meumatico mejor q otro, aunque si el tema es por los puntos de la escuderia para q asi los equipos ean a suerte pues vale.

no se.. como querais, si quereis sorteo, sorteamos, si no por orden de inscripcion

pd.: ok, ya os he visto a los dos registrados. apuntados quedais

salu2
Yo tambien me apunto! Con el mismo nick que aqui.
Si puede ser con un toyota...
Salu2!
En el juego me registre el mismo dia que se creo este post, y en la 1º pagina del mismo ya dije que me apuntaseis
Buenass, yo me apunto, siempre que esto empiece en sptiembre, cosas de vacaciones y tal XD

El nick del MRO tengo que mirar cual es, que el juego cambio y los que estabamos registrados lo tuvimos que hacer otra vez, y no me acuerdo de cual puse :P

Cuanod lo sepa lo pongo ;)

P.D: Gracias Coyote por decidmelo ;)
si, creo que empezaremos en septiembre, xq la gente anda mu liada ahora en verano, dani, te apunto a la espera de que me digas tu nick en el juego! [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:si, creo que empezaremos en septiembre, xq la gente anda mu liada ahora en verano, dani, te apunto a la espera de que me digas tu nick en el juego! [oki]

salu2
Ok, hasta el 28 - 29 no lo diré, acabo de llegar de la Feria de Mñalaga y mañana me piro a las 7 asi que no tengo mucho tiempo para mirar ;)
Buenas!

Ya participé el año pasado, así que me gustaría jugar este año si aún se puede ;)

Saludos
Apúntame a mí también. Mi nick ahí es Wilobi. He conocido el juego por este post y la verdad es que está muy guapo y resulta ser muy adictivo [oki]
weno, pues ya estamos los 16, a falta de alguna confirmacion, de momento la cosa se queda asi, de todos modos, si alguien mas quiere entrar que me deje el nick, porque a lo mejor alguno se cae al final.

salu2
Toc toc! ¿se puede?

Buenas, vengo a apuntarme a esto. El otro dia estuve apunto, pero al final me dije que no iba a tener tiempo... pero ahora que he leido que empezariais de septiembre en adelante pues me animo.

En la primera edicion fui un probador y clasificador de los mejores, luego me fallaba la carrera (y las mafias que haciais con los tiempos XD), asi que si teneis un hueco, aqui estoy yo.

salu2
legolas2069 escribió:Toc toc! ¿se puede?

Buenas, vengo a apuntarme a esto. El otro dia estuve apunto, pero al final me dije que no iba a tener tiempo... pero ahora que he leido que empezariais de septiembre en adelante pues me animo.

En la primera edicion fui un probador y clasificador de los mejores, luego me fallaba la carrera (y las mafias que haciais con los tiempos XD), asi que si teneis un hueco, aqui estoy yo.

salu2

ok, te apunto como primer reserva. Empezare a avisar a los pre-inscritos para que me confirmen su participacion.

salu2
¿Alguien se juega una partidita mañana para probar si funciona todo bien?, es que llevo un rato intentando jugar online y no me conecta a ninguna partida...
Alex_Maes escribió:¿Alguien se juega una partidita mañana para probar si funciona todo bien?, es que llevo un rato intentando jugar online y no me conecta a ninguna partida...

voy a crear una alex, intenta meterte

salu2
Tengo un problema con el juego. No puedo entrar en ninguna partida on-line, sin embargo me las lista. Además de que en los demás juegos si puedo entrar normalmente, por lo que no es del cortafuegos ni nada.

¿Alguien sabe algo?

Por cierto, mi nick es Babalitos
Pacgo!, si que puede ser del firewall, ¿has comprobado que el juego esté en la lista de excepciones?

Aunque pensándolo bien, si fuera del firewall no podrías ver ningún servidor, ¿no?
Pacgo! escribió:Tengo un problema con el juego. No puedo entrar en ninguna partida on-line, sin embargo me las lista. Además de que en los demás juegos si puedo entrar normalmente, por lo que no es del cortafuegos ni nada.

¿Alguien sabe algo?

Por cierto, mi nick es Babalitos

Me pasa exactamente lo mismo...
que error os da?

1. desactivar el firewall y el antivirus (el antivirus provoca muchas veces el bloqueo a cualquier partida online)

2. Abrir el puerto 6666 que es el que tiene todas las partidas online

3. Rezad [jaja]

suerte compis, espero que lo arregleis, a mi me entra sin problemas

salu2
118 respuestas
1, 2, 3