2º Campeonato MiniRacingOnline!! Mejorado!!

1, 2, 3
Homer J.Simpson escribió:señores, se me habia olvidado por completo el torneo, y sabiendo que aun hay pilotos que no ha vuelto de sus vacaciones, creo que sera mejor que pospongamos la primera carrera para la semana que viene, asi estamos todos, ademas de que hay que meter a alguien por Enanon que ha dejado el torneo

si os parece bien, claro! [oki]

salu2

POr mi bien, pero macho no te olvides del torneo (si alguna vez no puedes correr avisa q tu eres el organizador ysin ti extamsop perdidos XD) y actualiza el primer post, a yo creo q faltan mas de uno.

POr ultimo creo q estaria bien el calendario en el primer post (mas aun q lo dejamso para el proximo lunes)

dani crea tu y entro a dar un voltio u dos.
CoyoteWB escribió:
POr mi bien, pero macho no te olvides del torneo (si alguna vez no puedes correr avisa q tu eres el organizador ysin ti extamsop perdidos XD) y actualiza el primer post, a yo creo q faltan mas de uno.

POr ultimo creo q estaria bien el calendario en el primer post (mas aun q lo dejamso para el proximo lunes)

dani crea tu y entro a dar un voltio u dos.

Voy a crear, contraseña 123 XD

EDIT: Ya está creada
me pone clave incorrecta.

Tendra cojones el juego este q siempre tiene q dar por culo. XD
CoyoteWB escribió:me pone clave incorrecta.

Tendra cojones el juego este q siempre tiene q dar por culo. XD

Seguramente sea culpa mia, es que cuando hago de server me va el adsl como el culo y se cae.

Que la cree otro ;) tengo menos de 10 minutos para fundiros [sati]
Creo yo, pero no prometo nada, yo tb tengo poco. XD
ostias, pues si k es adictivo el jueguecillo, estoy empezando a jugar, por ahora no me apunto k doy pena [fumando]

me salgo siempre xD, pero haber si le pillo el tacto k llevo 5 min jeje
Tema del torneo: A mi me es imposible esta semana, ya que estare currando batantes horas en el festival de cine de por aqui, a partir de la semana siguiente perfect!
a la vista de q no empieza el torneo yo me retiro, suerte a todos
OgEyD escribió:a la vista de q no empieza el torneo yo me retiro, suerte a todos

Empieza mañana digo yo vamos
Homer , espero q no te hayas olvidado, que esto no se puede retrasar mas, que luego no da tiempo, hay q empezar estemos los q estemos, espero MP con clave para la partida, supongo q tu seras el servidor.

Espero notiicas para empezar hoy a las 2300.

[bye]

P.D: Es que veo poco movimiento por aqui y la experiencia me dice q eso es mala señal.
Bueno, se supone que empezamos ¿no? si no es asi, yo seguramente me retire, ya que luego vienen tiempos peores, y no se podra jugar. Como dice coyote mala señal que no haya movimiento XD
wenas gente, lo siento pero no puedo con esto, son muchas cosas que tirar palante

si alguien quiere seguir con la organizacion le dejo el puesto, yo competir si podría, pero entre el curro (acabo de llegar), la parienta, otros torneos que organizo, las clases, el gimnasio.. imposible..

y me jode xq me encanta este juego y disfruto organizando cosas, pero para llevar esto mal, mejor se lo dejo a alguien que tenga mas tiempo y tire palante con ello, o eso o cerramos el hilo y lo dejamos para otra ocasion.

salu2
Pues si Homer no puede, me puedo encargar yo, q de hecho tenia pensado ya en verano orginarlo, y a segun lo q digais si estais dispuestos a seguir o no.

Eso si abriria nuevo hilo (en miscelanea q era donde estaban los otros 2) para que fuera un poco mas organizado, y empezariamos si o si el lunes q viene.

Espero lo q me digais y asi hacemos.
Yo me apuntaría, pero sin retrasos XD
yo tb me apunto x supuesto, gracias coyote x encargarte

salu2
¿Nos damos unas vueltas ahora? XD
Pues ya esta, aqui el nuevo hilo , los que estabais ya inscritos, hacer el favor de pasaros lo mas tarde el jueves para confirmar, si no no me hago responsable de que perdais la plaza, ya que yo no se cuantos de lso q estaban incritos hasta ahora, tienen pensado seguir adelante y a parte de confirmar que correis, dejad constancia de si quereis setup bloqueados o libres.

Gracias.
Hola amigos si me apunto ^^ hacedme el hueco en Williams ;)
Saludos.
darkblad3 escribió:Hola amigos si me apunto ^^ hacedme el hueco en Williams ;)
Saludos.

juer, vaya up un año despues [qmparto]
118 respuestas
1, 2, 3