2º Campeonato MiniRacingOnline!! Mejorado!!

1, 2, 3
¿Cúando serán los sorteos de los equipos, circuitos y todo eso?, lodigo para ir practicando y tal...

¿Y las configuraciones?, es que lei que llevariamos todos las mismas y me gustaría practicar con las de la carrera.

Saludos
Alex_Maes escribió:¿Cúando serán los sorteos de los equipos, circuitos y todo eso?, lodigo para ir practicando y tal...

¿Y las configuraciones?, es que lei que llevariamos todos las mismas y me gustaría practicar con las de la carrera.

Saludos

has podido entrar ya alex?

la configuracion para todo el mundo sera:

Cambio: 31 %
Alerones: 0 %
Traccion:49 %

los neumaticos y gasolina a eleccion de cada uno. Por cierto, para los que no habeis jugado mucho, os explico.

TEneis 2 opciones, los neumaticos duros, y los blandos. Los duros agarran mucho menos, pero duran mas (podras dar mas vueltas con ellos), los blandos agarran mas, pero duran menos vueltas.

las vueltas que duran te sale en la pantalla de eleccion de los neumaticos, los blandos unas 11 vueltas antes de que pierdan adherencia y se queden planos (o los cambias o te quedas en el camino)

el sorteo lo voy a hacer ahora mismo

La suerte esta echada!!! (mi novia ha sido la mano inocente, las culpas van para ella) [qmparto]

RESULTADO DEL SORTEO:

RENAULT

1. Legolas2069
2. CoyoteWb

FERRARI

1. Klow
2. Darrt

MCLAREN

1. Darix2006
2. Boudd

HONDA

1. Porcman
2. Wilobix

TOYOTA

1. Detx
2. Daniel_5

BMW

1. Alex_Maes
2. HomerEOL

RED BULL

1. Jimmy Pistolas
2. Ogeyd

WILLIAMS

1. Neodecoy
2. Pac Go!

salu2
Esta noche una carrerita, ¿no? ;)

Me gusta mucho mi equipo y el de Toyota :D
Dejo mi puesto a Legolas, que no consigo hacerlo funcionar y no cambiare el SO hasta dentro de un mes como minimo.
Cuando lo haga si me funciona vere si hay algun puesto libre para echarme unas carrerillas.

Saludos y suerte.

P.D.: Ademas dejo el equipo porque CoyoteWB es muy malo [poraki]
P.D2.: Que CANVAS sea con vosotros XD
Sun tzu escribió:Dejo mi puesto a Legolas, que no consigo hacerlo funcionar y no cambiare el SO hasta dentro de un mes como minimo.
Cuando lo haga si me funciona vere si hay algun puesto libre para echarme unas carrerillas.

Saludos y suerte.

P.D.: Ademas dejo el equipo porque CoyoteWB es muy malo [poraki]
P.D2.: Que CANVAS sea con vosotros XD

una pena sun tzu, Legolas2069 entra entonces x ti, si es que quiere hacer pareja con coyotewb y por lo tanto no tener muchas opciones en el campeonato [poraki] [jaja]

salu2

edito: ATENCION, cambio en las reglas de carrera

la configuracion del coche para todos pasa a ser la siguiente:

Cambio: 31%
Aleron: 0%
Traccion: 49%

el hecho de haber cambiado la traccion, es por que de la anterior forma, el coche derrapaba mucho, con el consiguiente desgaste exagerado de los neumaticos (llegando a fundirse en 4 vueltas)

he probao esta configuracion y es la mas idonea

salu2
Quien rie el ultimo rie mejor [tomaaa]
Sun voy a abrir una investigacion , ante este sospechoso jodimiendo del Windows XP justo despues del sorteo XD
Homer te hecho la maldicion del CANVAS forever, tu te lo has buscado XD
Cacho de mamones!!! XD

Lego tu ni caso, yo hago el tapon y tu ganas comodamente XD

Sobre la configuracion, no deneria de ser un consenso entre todos despues de probarla, ami lo mismo me da, pq voy a ganar con cualquiera [poraki], pero si la configuracion la eligue uno solo, da una sensacion de tongo, con esto no estoy diciendo ni mucho menos q Homer haga tongo, espero haberme explicado medio bien, pero deberian al menos los 4 o 5 q mas han jugado a esto y mejor se les daba Dext, dani, lego e incluso boudd y jimmy [poraki] ver caul configuracion es la q creen mejor y luego decidir, q si no 31-0-49 y palante.
MMm...interesante, sun Tzu se acojona XD y menos mal que no le toco con Jimmy en el equipo, si no no dura ni un segundo

A ver, he hablado con mi agente, y antes de negociar el contrato quiere saber cuando comenzara el campeonato.

Salu2
legolas2069 escribió:MMm...interesante, sun Tzu se acojona XD y menos mal que no le toco con Jimmy en el equipo, si no no dura ni un segundo

A ver, he hablado con mi agente, y antes de negociar el contrato quiere saber cuando comenzara el campeonato.

Salu2

En Septiembre, segun se rumorea.

Moner se podria poner en el primer post, las fecahs del calendario, al menos de forma aproximada, para saber las distintas carreras ylos dias.
Yo lo hice a mitad del anterior y asi aclara mucho

http://www.formula1.com/

ahi estan todas las carreras ordenadas por orden, y bueo ahora es solo ver q dia se va a empezar y que dias se correra y si van a ser 1 o 2 por semana (te recomiendo 2 pq si no da tiempo) y bueno las semanas en las q hay fiesta si pillaba puente no se corria pq no hay nadie.
Yo podria empezar, eso si con poca preparacion, a partir del 11 S, que creo tengo el ultimo examen ese dia, no se si el 11 o el 14, pero vamos, que por ahi, a partir de entonces libre para hacer el vago y mas [poraki]
sobre los setups, de tongo nada coyote, lo unico que hice es mirar los mejores tiempos en bahrein de la peña, y cogi el primer setup que aparecia (31,0,0)

pero jugando junto a unos eolianos el otro dia, vimos que con la traccion en 0, las gomas se desgastaban al momento, y era una mierda. Asi que lo subimos hasta que vimos que ya no desgastaban tanto sin perder mucha velocidad, y ese numero era el 49.

por eso lo de 31,0,49

si no os gusta decidlo y se cambia, pero visto lo visto, es el setup con el que mas rapido se va, sin desgastar mucho neumatico.

sobre el calendario, aqui os lo dejo en excel, echadle un vistazo, en principio, se correrian los lunes y jueves por la noche, a no ser que nos pongamos de acuerdo entre nosotros para cambiarlo algun dia. El campeonato empezaria el dia 11 de septiembre (lunes) en bahrein y terminaria el 9 de noviembre con el Gran premio de brasil.

salu2

Adjuntos

Homer J.Simpson escribió:sobre los setups, de tongo nada coyote, lo unico que hice es mirar los mejores tiempos en bahrein de la peña, y cogi el primer setup que aparecia (31,0,0)

pero jugando junto a unos eolianos el otro dia, vimos que con la traccion en 0, las gomas se desgastaban al momento, y era una mierda. Asi que lo subimos hasta que vimos que ya no desgastaban tanto sin perder mucha velocidad, y ese numero era el 49.

por eso lo de 31,0,49

si no os gusta decidlo y se cambia, pero visto lo visto, es el setup con el que mas rapido se va, sin desgastar mucho neumatico.

sobre el calendario, aqui os lo dejo en excel, echadle un vistazo, en principio, se correrian los lunes y jueves por la noche, a no ser que nos pongamos de acuerdo entre nosotros para cambiarlo algun dia. El campeonato empezaria el dia 11 de septiembre (lunes) en bahrein y terminaria el 9 de noviembre con el Gran premio de brasil.

salu2

Yo pienso que lo de los reglajes deberia ser más libre, ya que no todos corremos de la misma forma. A mí me gusta más con t0 (ahora que al fin me he acostumbrado a correr asi [toctoc] ) y otros preferiran t100. Creo que deberiamos hacer un consenso acerca de con que traccion correr y dejar esa parte del setup bloqueada y despues lo del cambio y aleron libre (bueno el aleron si se corriese con t100).
Si gusta la opcion del t0 pero los neumaticos se desgastan de manera exagerada (yo tambien lo he comprobado) habría que buscar ya algun tipo de solucion para ello (o se para en boxes las veces que haga falta o se pone modo arcade o algo así)

Las fechas elegidas y los días en principio los veo muy bien, al menos para mi caso, claro.

Salu2
wilobix escribió:
Yo pienso que lo de los reglajes deberia ser más libre, ya que no todos corremos de la misma forma. A mí me gusta más con t0 (ahora que al fin me he acostumbrado a correr asi [toctoc] ) y otros preferiran t100. Creo que deberiamos hacer un consenso acerca de con que traccion correr y dejar esa parte del setup bloqueada y despues lo del cambio y aleron libre (bueno el aleron si se corriese con t100).
Si gusta la opcion del t0 pero los neumaticos se desgastan de manera exagerada (yo tambien lo he comprobado) habría que buscar ya algun tipo de solucion para ello (o se para en boxes las veces que haga falta o se pone modo arcade o algo así)

Las fechas elegidas y los días en principio los veo muy bien, al menos para mi caso, claro.

Salu2

Se para en boxes las veces q haga falta, sobre los reglajes, antes corriamos con libres, pero si se corren con bloqueados, pues bloqueados.

P.D: yo no he dicho q haya tongo, he dicho q si uno dice se pone esta, los demas pueden decir por que esa y no otra, y adije q a mi me da lo mismo correr con una configuracion x, y o z, y q la haya dicho quien sea. POr otro lado ya explicado el pq de esa configuracion pues pues mejor.
por eso te he explicado el por que de esa configuracion, pero que a mi me da igual con cual corramos, ya he dicho que con la que mas nos vamos a divertir es con esa, pero vamos, que si no estais de acuerdo, se hace por votacion y ya esta.

y la peña yo no se si esta de vacaciones o que pero pasa del tema tela, mañana empezare a mandar mensajes privados a todos los participantes a ver si dan señales de vida.

salu2
Homer J.Simpson escribió:por eso te he explicado el por que de esa configuracion, pero que a mi me da igual con cual corramos, ya he dicho que con la que mas nos vamos a divertir es con esa, pero vamos, que si no estais de acuerdo, se hace por votacion y ya esta.

y la peña yo no se si esta de vacaciones o que pero pasa del tema tela, mañana empezare a mandar mensajes privados a todos los participantes a ver si dan señales de vida.

salu2

Eso, mandales MP a la gente q se apunto para q confirmen, aunque si vamos a empezar el 11 (por cierto el calendario era un xlsx y no pude verlo) puedes esperar hasta primero de septiembre pq si no te confirman y se olvidan, de hacho en el 1er campeonato de 2 grupos de 16 al final acabamos 12 o 13 y en el segundo se apuntaron unos 18 o 19 a lo largo del campeonato y soliamos correr 7 u 8 e incluso menos, pq la gente se apiunta y luego pasa del tema.
ya he mandao un M.P. a todos los participantes.. veremos cuantos andan vivos [jaja]

espero que la gente sea seria y estemos cuantos mas mejor en cada carrera que sino es un rollo

salu2
Homer J.Simpson escribió:ya he mandao un M.P. a todos los participantes.. veremos cuantos andan vivos [jaja]

espero que la gente sea seria y estemos cuantos mas mejor en cada carrera que sino es un rollo

salu2

DEsde luego, una carrera con 13 o 14 es la caña, una con 6 no es lo mismo.
Confirmo mi asistencia como asi me ha sido requerido, y Toro Rosso será mi equipo si dios lo quiere XD
Yo también se la he confirmao a través de mp, pero dejo constancia en el post [burla2]

Y a ver si somos 16 a la vez [oki]
yo confirmo,te mando ahora el mp
Ya lo confirmé por mp, pero lo hago también por si acaso ;)
joe, yo keria participar... weno, mesperaréeeee...
Beeboop, igual tienes sitio dentro de unos dias, o en un futuro proximo.

Yo si empezamos el 11 imagino que podre, aunque tengo que mirar si el jueves de esa semana tengo algun examen (me parece que no)

y lo de los setup, hasta que no de unas vueltas no os podre decir, asi que perfecto lo que decidais [oki]
He estado varios días sin tocar el ordenador, pero aquí estoy, confirmo que participo :).

A ver si jugamos una ara ver si ya me va bien.

Saludos
weno, NeoDecoy se retira del torneo, asi que entrara un reserva por el

de momento la gente me esta confirmando que jugara, a ver si siguen igual los que faltan.

edito: he mandao un m.p. a beeboop para que entre por neodecoy

edito2: bueno, pues el equipo williams se queda sin pilotos oficiales. Pacgo! tb se retira del torneo, por problemas con su conexion, asi que si alguien se quiere apuntar aun queda 1 plaza

asi estan los equipos:

RENAULT
1. Legolas2069
2. CoyoteWb

FERRARI
1. Klow
2. Darrt

MCLAREN
1. Darix2006
2. Boudd

HONDA
1. Porcman
2. Wilobix

TOYOTA
1. Detx
2. Daniel_5

BMW
1. Alex_Maes
2. HomerEOL

RED BULL
1. Jimmy Pistolas
2. Ogeyd

WILLIAMS
1. ?????
2. ?????

EL EQUIPO WILLIAMS NO TIENE PILOTOS, SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR TODAVIA ESTA A TIEMPO! HE DICHO.. [jaja]

salu2
¿Cúando empezará el torneo?
Alex_Maes escribió:¿Cúando empezará el torneo?

Está previsto que se inicie el 11 de septiembre.
wilobix escribió:
Está previsto que se inicie el 11 de septiembre.

Ok, muchas gracias :)

Voy a tener que practicar algo porque ya no soy el del año pasado jeje

Saludos

PD: ¿Al final todo 0%?
Alex_Maes escribió:
Ok, muchas gracias :)

Voy a tener que practicar algo porque ya no soy el del año pasado jeje

Saludos

PD: ¿Al final todo 0%?

practica compañero que tenemos que dar guerra [jaja]

los reglajes:

31%
0%
49%

salu2
yo si me esperais hasta septiembre, me apunto ;)

P.D: sin haberme leido el post:

porque obligais a poner traccion y cambio? no es mejorqu e cada uno ponga los reglajes como quiera?

doy por echo que ya no se abusa de eso de ir al 0% e ir follao derrapando por todas partes ya que los neumaticos duraran muy poco...
Enanon escribió:yo si me esperais hasta septiembre, me apunto ;)

el campeonato si todo va bien empieza el 11 de septiembre, si quieres tienes sitio en el equipo williams

porque obligais a poner traccion y cambio? no es mejorqu e cada uno ponga los reglajes como quiera?

ya lo explique en su momento, quiero que el campeonato sea lo mas igualado posible, y poniendo unos reglajes iguales para todos, las victorias/derrotas dependera de la habilidad y estrategia de cada uno y no de trucar el coche mejor o peor.

salu2
lastima, eso a mi no me termina de convencer. en bahrein cuando aun no se usaba la traccion al 0% se vieron cosas muy interesantes en la carrera, con unos jugadores llevando el coche muy rapido en las curvas y otros volando en las rectas. Me gustaba eso de darle al coche el juego que tu quisieses.

una opinion nada mas ;)

pueees subirme al carro del williams porfa!
Bienvenido al campeonato compañero!! ;) ;)
Bueno he estado jugando un rato a SPA y voy muy lento XD no se si serán los setup (del campeonato standards) o es que he perdido práctica XD mi nick es el que tenía, que parece que solo me borraron todos los tiempos XD daniel_5 id avisando aqui si creais partidas ok?

Saludos y a darle caña

EDIT: presupongo que se juegan en simulacion sin colisiones no?, vamos ocn banderas y eso XD, hoy me han penalizado por pasarme de velocidad en boxes :P

EDIT2: Necesito tiempos de referencia de Bahrein XD alguno e stan amable? [oki]
ese daniellllllll.....

Si te vale el mio, el equipo BMW va a dar guerra [jaja]

00:45:188

Salu2

edit: sin colisiones y con banderas
con 31 - 0 - 49 ??? [agggtt]

Necesito practicar mas XD

Otra cosa, existe boton de limitador para entrar a boxes. En los setup cuando seleccionas unas ruedas u otras, que significan lso números xx/xx ??
daniel_5 escribió:con 31 - 0 - 49 ??? [agggtt]

Necesito practicar mas XD

Otra cosa, existe boton de limitador para entrar a boxes. En los setup cuando seleccionas unas ruedas u otras, que significan lso números xx/xx ??

sip, con esos setups, boton limitador no se si hay, yo freno bastante antes de llegar a la linea que delimita el limite de velocidad.

lo de los numeros xx/yy.. el xx es el numero de vueltas que te quedan para que se desgasten del todo, y el yy es las vueltas que aguantan.

salu2 [bye]

edit: ahora que lo pienso, creo que ese record lo hice con otros setups (0,0) [ayay] no recuerdo mis tiempos con los setups del torneo
daniel_5 escribió:Bueno he estado jugando un rato a SPA y voy muy lento XD no se si serán los setup (del campeonato standards) o es que he perdido práctica XD mi nick es el que tenía, que parece que solo me borraron todos los tiempos XD daniel_5 id avisando aqui si creais partidas ok?

Saludos y a darle caña

EDIT: presupongo que se juegan en simulacion sin colisiones no?, vamos ocn banderas y eso XD, hoy me han penalizado por pasarme de velocidad en boxes :P

EDIT2: Necesito tiempos de referencia de Bahrein XD alguno e stan amable? [oki]

HE dado 4 vueltas y creo 53 segundos mas o menos, si tardas mas de eso es q estas muy mal. :P

Yo casi prefiero setup en los que cada uno se busca la vida, me parece mas real, ya q si no tb podriamos correr con el mismo tipo de ruedas para que todo sea conduccion, si queremso ver con los mismos setup quien es mas rapido, se podria poner q ls vueltas de practica ( q supongo q seran 3, la lanzada y dos, se corran con los mismos setup, pero q luego se pueda cambiar, es mi opinion, pero vamos, solo seria un voto, no lo que se tiene q hacer. Y con respecto a realismo, antes de que alguien diga entonces con colisiones, yo digo q no pq con colisiones, primero si vamos a diferente velocidad (MB) no se como afectaran, pero aun en el caso de q afectran igual y no ralentizaran, es un creador de conflictos y ya hay bastantes sin colisiones.
CoyoteWB escribió:

HE dado 4 vueltas y creo 53 segundos mas o menos, si tardas mas de eso es q estas muy mal. :P

Yo casi prefiero setup en los que cada uno se busca la vida, me parece mas real, ya q si no tb podriamos correr con el mismo tipo de ruedas para que todo sea conduccion, si queremso ver con los mismos setup quien es mas rapido, se podria poner q ls vueltas de practica ( q supongo q seran 3, la lanzada y dos, se corran con los mismos setup, pero q luego se pueda cambiar, es mi opinion, pero vamos, solo seria un voto, no lo que se tiene q hacer. Y con respecto a realismo, antes de que alguien diga entonces con colisiones, yo digo q no pq con colisiones, primero si vamos a diferente velocidad (MB) no se como afectaran, pero aun en el caso de q afectran igual y no ralentizaran, es un creador de conflictos y ya hay bastantes sin colisiones.
Bajo de 53 faltaría mas [poraki]

A mi lo de lso setup también me parece mejor cada uno los suyos, pero me da igual, asi se verá quien tiene mas suerte o quien se choca menos XD

Lo de las ruedas es un timo XD (Y no digo mas)

Lo de las colisiones si no he leido mal, si enchufas a alguno por detras, te sacan bandera negra.

Atentos al rebufo XD
yo tb opto por q cada uno pueda modificar el setup,en eso esta la esencia de la f1
daniel_5 escribió:Bajo de 53 faltaría mas [poraki]

¬¬

[buenazo]
A alguien le hace unas prácticas?
pegame un toque por msn dani y le damos cuando quieras

EDITO:

Me tengo que retirar del torneo, me han ascendido en el escuadron virtual y tendre las noches ocupadas la mayoria de los dias

asi que como no puedo asegurar continuidad, dejo la plaza libre.

suerte!

eso si, para pachangas sigo disponible
Esto está muy parado ¿no? venga venga que esta noche empieza el campeonato. Es a las 23:00 no?, buyeno ya mandareis MP. Espero estar por aqui, si no estoy, es que no he llegado del curro ;)
daniel_5 escribió:Esto está muy parado ¿no? venga venga que esta noche empieza el campeonato. Es a las 23:00 no?, buyeno ya mandareis MP. Espero estar por aqui, si no estoy, es que no he llegado del curro ;)

Eso veo yo, eso veo yo.

Bueno espero tb MP con la clave para entrar a la carrera y a ver quien hace de server.

Saludos
Al final es a las 23:00 en punto,no?

Nos vemos alli ;)
Wenas como se juega a esto? me lo toy descargando y parece bastante interesante, comentarme por MP si es posible :D

Saludos.
señores, se me habia olvidado por completo el torneo, y sabiendo que aun hay pilotos que no ha vuelto de sus vacaciones, creo que sera mejor que pospongamos la primera carrera para la semana que viene, asi estamos todos, ademas de que hay que meter a alguien por Enanon que ha dejado el torneo

si os parece bien, claro! [oki]

salu2
Por mi mejor ya que he practicado poquito y solo os ganaria de poco ;)
Homer J.Simpson escribió:señores, se me habia olvidado por completo el torneo, y sabiendo que aun hay pilotos que no ha vuelto de sus vacaciones, creo que sera mejor que pospongamos la primera carrera para la semana que viene, asi estamos todos, ademas de que hay que meter a alguien por Enanon que ha dejado el torneo

si os parece bien, claro! [oki]

salu2
Por mi vale, pero si alguien quiere aunque sea damos unas vueltas a las 23:00 con el pass generico del primer post, que alguien cree la partida en bahrein y listo ¿ok? hacemos un pequeño simulacro de carrera XD
Hola gente me gustaria apuntarme como reserva por si alguno falla mi Nick o0o Si no se puede o algo decirmelo un saludo a todos xa00
118 respuestas
1, 2, 3