360 conectada por DVI en monitor samsung 940

hola, se podria conectar un adaptador para DVI al cable vga de la 360?

es para no tener que andar cambiando los cables vga entre la 360 y el pc
¿Y no es mejor un Switch VGA (o como se escriba)?.
Pregunto, no afirmo.
Imagen

El monitor tiene que tener entrada DVI.

Nose si existe el adaptdaror este al reves.

El que ha posteado arriba no le hagas ni caso. Yo uso el adaptador este en el pc para sacar dos salidas vga, una para el monitor y otra para la tele, no voy a usar el word en una pantalla de 26". No pierde calidad, almenos el mio.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica/electronica, creo que no cuesta ni 3€ (cuadno el switch pasa los 15€)

edit: bueno vale algo mas...
3461 ADAPT. DVI - CRT 5,04€ , en pcbox
bestcid escribió:[img]No pierde calidad, almenos el mio.

Tampoco gana verdad?
roMZell escribió:
Tampoco gana verdad?

no, pero asi evitas gastarte dinero en un switch, que ademas dwe valer mas caro tienes que ir con la palanquita para cambiarlo.

Si quieres ganar calidad tendrias q:

1- pillar un cable vga mas gordo (el mio es de 5m y de grosor es más gordo que el de alimentacion que va a la 360, por eso no veo bordes raros ni perdida de calidad)

2- conectarla con un cable DVI-DVI, para el pc. Necesitas que el monitor tenga entrada DVI y el pc una tarjeta de video con dvi
bestcid escribió:Imagen

El monitor tiene que tener entrada DVI.

Nose si existe el adaptdaror este al reves.

El que ha posteado arriba no le hagas ni caso. Yo uso el adaptador este en el pc para sacar dos salidas vga, una para el monitor y otra para la tele, no voy a usar el word en una pantalla de 26". No pierde calidad, almenos el mio.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica/electronica, creo que no cuesta ni 3€ (cuadno el switch pasa los 15€)

edit: bueno vale algo mas...
3461 ADAPT. DVI - CRT 5,04€ , en pcbox

pues el adaptador ese lo tengo, se lo puse al cable vga de la 360 pero no encaja en la entrada dvi del monitor, es como si le sobraran los pines de la parte iquierda del adaptaro dvi
bufank escribió:
pues el adaptador ese lo tengo, se lo puse al cable vga de la 360 pero no encaja en la entrada dvi del monitor, es como si le sobraran los pines de la parte iquierda del adaptaro dvi

Eso es porque no es del mismo tipo. Hay DVI digital y analógico. Mira bien los pin.

Un saludo.
bestcid escribió: El que ha posteado arriba no le hagas ni caso.
Que poco sutil eres no!. ;-)
Lo que expuse era una pregunta no una afirmación.

Saludos,
almagu escribió:
Eso es porque no es del mismo tipo. Hay DVI digital y analógico. Mira bien los pin.

Un saludo.

ok gracias, el que sale en la foto cual es? porque el mio es el otro
no hay un cable q una directamente la xbox con el monitor? tiene q ser vga+dvi? no lo sabia...gracias x la infrmacion de paso :P
La conexión dvi de la 940 mw es sólo digital, vamos que olvídate de conversores de vga a dvi.

Solución, 360 por vga y pc por dvi o bien un switch vga, yo tengo este
kolombo escribió:La conexión dvi de la 940 mw es sólo digital, vamos que olvídate de conversores de vga a dvi.

Solución, 360 por vga y pc por dvi o bien un switch vga, yo tengo este

Que cable necesito para conectar el PC por DVI, mi tarjeta grafica es una Ati Radeon x800 256mb
nokerx escribió:
Que cable necesito para conectar el PC por DVI, mi tarjeta grafica es una Ati Radeon x800 256mb

Pues mira si tiene salida dvi, y compra un cable dvi digital, yo tengo uno de 18 pins, pero creo que el de 24 también te vale, mira esta imagen y decide tu mismo:

Imagen
salen mu caros esos cables creo yo eh, los he visto en areapc.com de 24 a 85€. yo no pago eso por un cable ni arto vino

mi grafica tiene salida dvi-i (ultima imagen) y mi pantalla samsung 940mw tiene entrada dvi-d (penultima imagen). Hay cables dvi-i a dvi-d?
nokerx escribió:salen mu caros esos cables creo yo eh, los he visto en areapc.com de 24 a 85€. yo no pago eso por un cable ni arto vino

mi grafica tiene salida dvi-i (ultima imagen) y mi pantalla samsung 940mw tiene entrada dvi-d (penultima imagen). Hay cables dvi-i a dvi-d?

Tienes que mirar tu gráfica (obviamente desmontando el pc) y ver que pines tiene el DVi, por detras obviamente

Si los tiene todos no hace falta que te preocupes, con un cable DVI-D macho-macho te servira
Baratos no son, pero yo tengo tu misma tarjeta y monitor, y te puedo decir que la calidad es muy buena. Puedes encontrar un cable muy majo por 40-50 euros. 80 me parece una burrada...
Aborerto escribió:Baratos no son, pero yo tengo tu misma tarjeta y monitor, y te puedo decir que la calidad es muy buena. Puedes encontrar un cable muy majo por 40-50 euros. 80 me parece una burrada...

que cable tienes y donde lo compraste? Ya puestos si tienes la misma grafica y monitor, pues seria de gran ayuda. Y dime sinceramente si se nota la diferencia entre ese cable DVI, al cable VGA que trae el propio monitor.
¿el samsumg 940mw?, porque yo tengo este monitor y la tengo conectada por componentes que se ve de escandalo.
jmillora escribió:¿el samsumg 940mw?, porque yo tengo este monitor y la tengo conectada por componentes que se ve de escandalo.

yo la tenia por componentes pero el otro dia la conecte por vga por ver como se veia y se ve mejor por vga
el audio por donde lo sacais?
tengo un 5.1 de creative en el ordenador y el monitor-tv con s-video, rca, scart, vga y dvi, actualmente tengo el pc por dvi.
seria poner la 360 por vga, pero el sonido.... por donde lo saco?
He visto que el cable viene con conexion RCA para el sonido, el tipico rojo y blanco.. podría conectarse de alguna forma a la entrada del subwoffer del 5.1?
yo tengo un adaptador para los cables rca como estos y se lo conecto a la entrada de sonido que tiene el monitor... supongo que con eso tambien se lo podras conectar a los altavoces

Imagen
vale, eso es lo que necesito que no sabia si existia.
muchas gracias!
21 respuestas