3D en ps3

Hola buenas sabiendo que el 3d esta a la vuelta de la esquina me gustaria sabes que sistema va a usar? que tipo de gafas se van a usar y cuales seran mas economicas.

Si espero con ganas jugar al wipeout HD en 3d :-Þ

gracias por adelantado
pues segun tengo entendido eso va dependiendo de la tele
y supongo que seran gafas estereoscopicas
Hombre primero tendrán que sacar la PS3-3D, y aun no se ha dicho absolutamente nada.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mando Lino escribió:Hombre primero tendrán que sacar la PS3-3D, y aun no se ha dicho absolutamente nada.

:-? [qmparto] [rtfm] Solo hace falta el firmware que sale el dia 10 y por supuesto una tv compatible con gafas.
Son gafas activas.

Las otras, las estereocópicas, pasaron a la historia xD
Jur...

que tipo de gafas se van a usar y cuales seran mas economicas.

Necesitas una pantalla compatible 3D, y las gafas te las incluye/vende el mismo fabricante.

El sistema utilizado es de obturación (las lente derecha se "apaga/oscurece", luego la izquierad... y así alternativamente).

En este mes deberían salir a la venta los modelos 3D de la serie Bravia de Sony (LED), que se unen a los modelos 3D ya disponibles de Samsung (LED) y Panasonic (Plasma).

Las pantallas Sony incluyen un par de gafas; Panasonic también; Samsung vende las gafas por separado.

El precio de las gafas por separado es de unos 130-150 euros; Samsung ofrece un Starter Pack de dos pares de gafas y la película Monstruos contra Alienígenas por unos 300-350 euros.

Un saludo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
es muy cara la tecnologia 3d, yo no la quiero prefiero que siga nsacando juegazos en hd.
Ayer vi una tele 3D en el catálogo de una conocida cadena de tiendas, y con esto me encontré:
Tele marca xxxxx: 2999€
Gafas extra: 199€

En casa somos 5: ¿Esperan que me gaste 4000€ eurazos? [carcajad]

Sinceramente yo voy a seguir jugando a mi PS3 en mi TFT "obsoleta" de 10 meses, y lo de las 3D para cuando los precios sean razonables... XD
Kei00 escribió:Ayer vi una tele 3D en el catálogo de una conocida cadena de tiendas, y con esto me encontré:

Sinceramente yo voy a seguir jugando a mi PS3 en mi TFT "obsoleta" de 10 meses, y lo de las 3D para cuando los precios sean razonables... XD

Eso es lo que vamos a hacer el 99%. La cosa no está para ir tirando el dinero.
Antifaz escribió:
Mando Lino escribió:Hombre primero tendrán que sacar la PS3-3D, y aun no se ha dicho absolutamente nada.

:-? [qmparto] [rtfm] Solo hace falta el firmware que sale el dia 10 y por supuesto una tv compatible con gafas.

En el sony center de gijon tienen una ps3 con el motor storm y el wipe out en 3D conectado a una tele 3d para echar unas partidas
Y el Batman GOTY con un 3D resulton usando gafas verde y rosa sale por 20 euros... menudos estafadores las compañias de TV's...
the iniston escribió:
Antifaz escribió:

En el sony center de gijon tienen una ps3 con el motor storm y el wipe out en 3D conectado a una tele 3d para echar unas partidas

Ey pichón, donde está ese sony center?? que igual me paso a probarlo!!
...... ostias 150 ha 200€ las gafas
menos mal ke el estar en paro 3 años y pasandolas canutas... :(
me han abierto los ojos , resumiendo ke de mi dinero poco vera el 3d... 4d y 69D
yo me e comprado la samsung i a esperar el dia 10 para viciar al wipeout hd 3d i al super stardust hd 3 d un saludo
skiper escribió:...... ostias 150 ha 200€ las gafas
me han abierto los ojos , resumiendo ke de mi dinero poco vera el 3d... 4d y 69D

ten cuidao con eso del 69d, q con eso de q una mujer se quedo embarazada con el 3d no me quiero imaginar lo q puede pasar con el 69d.. jajajajaja
si todos tendriamos dinero comprariamos las tv las gafas y todo!!! pero desgraciadamente somos pobres.... hasta q no bajen.... y encima las gafas a ese precio.....
merinoMC escribió:

ten cuidao con eso del 69d, q con eso de q una mujer se quedo embarazada con el 3d no me quiero imaginar lo q puede pasar con el 69d.. jajajajaja
si todos tendriamos dinero comprariamos las tv las gafas y todo!!! pero desgraciadamente somos pobres.... hasta q no bajen.... y encima las gafas a ese precio.....

tienes razon, pues para despilfarrador consumista el primero, pero joer, cobrando 426D.... XD como ke no hay para el 3D

+100000

Otro que ha venido del paro y pienso igual. El pasar por unos momentos asi te cambia "BASTANTE" la manera de pensar, sobre todo si tienes obligaciones, como facturas, hipoteca, hijos.. etc. No es igual que si no tienes esa carga de gastos.

Espero que estes currando y no volvamos a pasar por esa experiencia en la vida.
Un saludo muy fuerte [oki]

En cuanto a lo del 3D, por mi... que sigan sacando cosas, que hasta dentro de 5 años, MINIMO no cambio la TV ni nada de nada. asique... que sigan... que no estan las cosas como para hacer ese tipo de gastos tan BRUTALES, miedo me da las casas en las que son varias personas, y tengan que pillar varias gafitas de esas... ademas de que los que tenemos que llevar ya gafas por obligacion, dime tu como lo hacemos para encima ponernos otras, valla cachondeito no con el 3D. ¬_¬
será como hasta ahora, 2000 pavos la novedad, y 150€ las gafotas. seguro que para semana santa del año que viene ya costará todo la mitad, al fin y al cabo la tele es una tele normal, salvo con el añadido de la opcion 3D, es mas, para cuando sony saque la actualizacion para pelis 3D antes de final de año como ha prometido seguro que ya no valdrán lo que valen ahora, y estando en crisis que no van a vender casi ninguna, ya vereis como los comercios se las ingenian para venderlas de saldo para no comerselas con patatas.
¿Es verdad que ya están desarrollando televisores 3D que se podrán ver si gafas especiales? No sé quién me lo ha dicho, y si es verdad... vaya cachondeíto tienen los fabricantes.
yo me tengo que esperar como casi todo el mundo no esta la economia para tirar cohetes, pero sinceramente no lo veo caro, esto del 3d lo comparo yo, como cuando los primeros plasmas costaban mas de 6000 euros, y los vias y flipabas pero sabias que no estaban al alcanze de cualquiera, y sinceramente no creo que hasta que pase por los menos 2 años, veamos teles 3d a precio de 1000 euros, ojala me esquivoque.

Kei00 escribió:Ayer vi una tele 3D en el catálogo de una conocida cadena de tiendas, y con esto me encontré:

2 respuestas rapidas, al que pregunta mas arriba si hay teles 3D sin gafas.... aki su respuesta: http://hiperdef.com/2010/04/toshiba-pre ... -sin-gafas

y en cuanto al precio de las lcd 3d de 1800€, si nos vamos al plasma la cosa varia significativamente a nuestro favor:
samsung ue40c7000=1800€
samsung ps50c7000 (la equivalente en plasma)=1350€ eso si, mirar que la he buscado en tiendas y en ninguna la tienen, se ve que tiene poco margen de beneficio y no les interesa, pero por internet sin problemas comprarla; http://es.comparum.eu/samsung-ps50c7000 ... 609pn.html

No hombre, seguro que como máximo acepta 3 gafas y entonces te has de comprar una segunda televisión, eso si de oferta, por 2991€ o una peli de regalo...
Mando Lino escribió:Ey pichón, donde está ese sony center?? que igual me paso a probarlo!!

c\ uria
the iniston escribió:
Mando Lino escribió:Ey pichón, donde está ese sony center?? que igual me paso a probarlo!!

c\ uria

Ok, gracies. ;)
episode22 escribió:2 respuestas rapidas, al que pregunta mas arriba si hay teles 3D sin gafas.... aki su respuesta: http://hiperdef.com/2010/04/toshiba-pre ... -sin-gafas

Madre de Dios, tiene que generar 9 planos a la vez??? Esa tele tiene que gastar más luz que la puta vitrocerámica!!! Vamos que si estás cocinando y te pones esa tele te saltan los plomos. Jajajaja!
GrayFox escribió:¿Es verdad que ya están desarrollando televisores 3D que se podrán ver si gafas especiales? No sé quién me lo ha dicho, y si es verdad... vaya cachondeíto tienen los fabricantes.

No es que las estén investigando y desarrollando, es que ya se han llegado a vender.
Philips tenía su serie http://en.wikipedia.org/wiki/WOWvx, pero dejó de venderla en Marzo de 2009 viendo que con la crisis no vendían un colín y que iban a empezar a venderse las TV con gafas contra las que iba a ser dificil competir en precio.
Ten en cuenta que para montar una TV con gafas solo tienes que añadir a una TV normal el emisor para las gafas y algo mas de velocidad de proceso, y eso es relativamente sencillo y barato.
Sin embargo, para una TV 3D sin gafas, tienes que desarrollar un panel totalmente distinto y eso es muchisimo mas caro.

yo creo k solo tiene k actualizar el firmware. hace mas de un mes creo k al jugar el fifa online tuve que actualizarlo y se me actualizo para poder jugar juegos en 3d creo k es eso. y tardo lo suyo en actualizar
tdoc escribió:

yo creo k solo tiene k actualizar el firmware. hace mas de un mes creo k al jugar el fifa online tuve que actualizarlo y se me actualizo para poder jugar juegos en 3d creo k es eso. y tardo lo suyo en actualizar

Mande??

Y todos nosotros esperando a que sony actualizase...

[poraki] [poraki] [poraki]

[sonrisa]
28 respuestas