› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lo siento mucho pero me he dado cuenta de que NO TE CORRESPONDO . Ya no siento NADA por ti . ¿es que no lo entiendes?. Lo siento mucho pero ya no quiero nada contigo, NO he conocido a nadie más por ahora pero SÍ quiero conocer a más personas más adelante. NO hay más que decir, simplemente " se me acabo el amor " y punto.
Y desde ahora no te volveré a responder nada , porque tú no eres capaz de aceptar que las cosas se han acabado Y PUNTO. y no eres capaz de admitirlo y aceptar una amistad .
Y como tienes que superarlo lo mejor es salir de nuestras vidas para siempre. Y esa es mi decisión y no hay más que decir. NO busques más explicación ni más motivos porque NO LOS HAY.
ADIÓS.
ЖSλvДgЄЖ escribió:solo le fui infiel a los 2 meses de comenzar la relación
kamy33 escribió:Hola, vereis en Enero del año pasado comencé una relación con un chico que hizo que el 2010 fuera uno de los mejores años de mi vida. A pesar de la distancia (es de Alicante), llevábamos una relación muy buena. Hasta a mediados de Noviembre, en lo que note que se distanciaba y hable con el, decidió que quería un tiempo porque se sentia agobiado con la relación, y yo sabia perfectamente para que era ese tiempo, para no volver y lo acepté perfectamente.
Pero volvimos y a las dos semanas (principios de Diciembre), tras pasar un finde en su casa y volver a la mia, va y me deja POR MSN, yo sin entender nada, intente hablar con él, por telefono, mensajes, etc.. y nada, sólo dijo que no sentía nada por mí y que no quería saber nada de mí.
Hasta la fecha, a pesar de intentar no pensar en él no lo he conseguido y ya no se que hacer, porque me esta afectando hasta en el tema de la universidad. Todos me dicen que pase página, que no lo merecía, que soy muy joven y que acabo de llegar a Valencia y tengo miles de personas nuevas que conocer. Otros dicen que ocupe su lugar con otra persona, pero ni lo veo bien, ni quiero rellenarlo, porque tengo miedo a que me vuelvan a hacer tanto daño.
Lo que mas me duele es no saber la razón por la que me deja así porque así, cuando me pidió ese tiempo lo acepté porque me dijo la razón, pero desde aquel dia no lo consigo. He dado mucho por él, solo le fui infiel a los 2 meses de comenzar la relación pero inmediatamente se lo conté, lo hablamos y decidimos continuar la relación.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Lyla escribió:Yo creo que para que puedas cerrar la herida deberias hablar con él solo para saber al menos sus motivos y asi poder cerrar el asunto y no darle más vueltas. Si no siempre te lo vasa estar preguntando. Además que coño, eras su pareja, te mereces una explicación.
kamy33 escribió:Lyla escribió:Yo creo que para que puedas cerrar la herida deberias hablar con él solo para saber al menos sus motivos y asi poder cerrar el asunto y no darle más vueltas. Si no siempre te lo vasa estar preguntando. Además que coño, eras su pareja, te mereces una explicación.
Esa es la cuestión, la verdad me da igual si ha conocido a alguien, quiere libertad o yo que se, pero quiero saber el porqué.
seaman escribió:Debes pensar que tu eres la persona mas importante de t uvida,y que debes de vivir para ti,solamente para ti,para nadie mas,y mas si esa persona no quiere saber mas de ti. Debes quererte y tienes que salir de eso porque asi solo te haces daño,y encima te esta afectando en los estudios,que son importantes oslo para ti.
Es dificil levantarse y encontrarse si esa persona que tanto te queria y que tan importante era para ti,pero ayyyy,que equivocada estas,esa persona sigue estando y eres tu.
Un dia te levantaras y veras las cosas mas claras,y te diras a ti misma que como has podido estar tan mal por alguien que no lo merece.
kamy33 escribió:
solo le fui infiel a los 2 meses de comenzar la relación pero inmediatamente se lo conté, lo hablamos y decidimos continuar la relación.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
adidi escribió:kamy33 escribió:
solo le fui infiel a los 2 meses de comenzar la relación pero inmediatamente se lo conté, lo hablamos y decidimos continuar la relación.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Seguramente tendra dudas por esa "sola vez" y es logico, creo que si a los 2 meses de estar con alquien le eres infiel es que ni quieres a esa persona ni nada y digo esto porque sobre todo en los primeros meses es cuando la relacion es mas ardiente.
Aquel dia en el que le fuiste infiel tomaste una decision, ahora tendras que aprender a vivir con eso y no volver a cagarla en un futuro.
A veces cuando hay una infidelidad duele mas el engaño que el mismo hecho de haberte acostado con otra persona.
Respecto a tus amigos, ¿les dijiste que le habias sido infiel?.
Saludos
kamy33 escribió:Hola, vereis en Enero del año pasado comencé una relación con un chico que hizo que el 2010 fuera uno de los mejores años de mi vida. A pesar de la distancia (es de Alicante), llevábamos una relación muy buena. Hasta a mediados de Noviembre, en lo que note que se distanciaba y hable con el, decidió que quería un tiempo porque se sentia agobiado con la relación, y yo sabia perfectamente para que era ese tiempo, para no volver y lo acepté perfectamente.
Pero volvimos y a las dos semanas (principios de Diciembre), tras pasar un finde en su casa y volver a la mia, va y me deja POR MSN, yo sin entender nada, intente hablar con él, por telefono, mensajes, etc.. y nada, sólo dijo que no sentía nada por mí y que no quería saber nada de mí.
Hasta la fecha, a pesar de intentar no pensar en él no lo he conseguido y ya no se que hacer, porque me esta afectando hasta en el tema de la universidad. Todos me dicen que pase página, que no lo merecía, que soy muy joven y que acabo de llegar a Valencia y tengo miles de personas nuevas que conocer. Otros dicen que ocupe su lugar con otra persona, pero ni lo veo bien, ni quiero rellenarlo, porque tengo miedo a que me vuelvan a hacer tanto daño.
Lo que mas me duele es no saber la razón por la que me deja así porque así, cuando me pidió ese tiempo lo acepté porque me dijo la razón, pero desde aquel dia no lo consigo. He dado mucho por él, solo le fui infiel a los 2 meses de comenzar la relación pero inmediatamente se lo conté, lo hablamos y decidimos continuar la relación.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Seguramente tendra dudas por esa "sola vez" y es logico, creo que si a los 2 meses de estar con alquien le eres infiel es que ni quieres a esa persona ni nada y digo esto porque sobre todo en los primeros meses es cuando la relacion es mas ardiente.
Aquel dia en el que le fuiste infiel tomaste una decision, ahora tendras que aprender a vivir con eso y no volver a cagarla en un futuro.
A veces cuando hay una infidelidad duele mas el engaño que el mismo hecho de haberte acostado con otra persona.
Respecto a tus amigos, ¿les dijiste que le habias sido infiel?.
Saludos
Drazznord escribió:Le fuiste infiel, no es Él el que no te merece, si no tu la que no lo mereces a Él, si tan buen tio fué y tantos buenos ratos pasasteis no haberte liado/acostado con otro, si te está diciendo que le dejes en paz deja de joder, por que probablemente para él tampoco sea facil, lo unico que quieres es escuchar que se ha acostado con otra para poder cabrearte en vez de culparte a ti misma sabiendo que no vales nada como persona, por que en un momento de "debilidad" (si quieres llamarlo así) cojiste la vía facil, la cómoda, te elejiste a ti sobre todo lo demas, fuiste egoista con la persona que menos tenias que serlo, con quien te amaba.
No hay nada que me cabree mas que la traicion, que una persona confíe ciegamente en tí y que tu se lo pagues con una puñalada trapera.....
Yo en el papel del chaval cuando le dijiste que le habias puesto los cuernos pensaría... " valiente **@*"1, pf, pues hago como que la perdono, me la sigo "beneficiando" y cuando tenga a una mujer de verdad a mi alcance la mando a hacer puñetas"
En un ratejo voy a contar yo mi historia amorosa, que creo que me va a venir bien, espero que te pases y me escribas algo, estáis todos invitados.
Kolox escribió:
En momentos en los que eres enemigo de tí mismo, tu aliado es el olvido y tu enemigo el recuerdo. hace 9 horas