-40% CARREFOUR

1, 2
Acojonante, no tengo mas palabras, no se si a sido fallo o cagada pero pa mear y no echar ni gota:
Esta mañana me dirijo al carrefour a comprarle al crio el dichoso kinect, dandole vueltas a la cabeza si comprar solo el kinect o la oferta de xbox250+kinect aprovechando los vales de los juguetes de reyes, despues de mirar y preguntar solo quedan xbox4g+kinect o kinect sueltos,uno de los dependientes mas enrollados que me echado a la cara, me comenta que me coja un pack de halo + kinect suelto y me aproveche oferta del 20% en vales que hacen hasta el lunes, le comento que en varios carrefour la promocion es hasta el dia 5 de enero, y me dice que hay dos promociones esa que es de xbox y la nueva de consolas e informatica hasta el lunes,me dejo llevar y me quedo halo + kinect, y despues de todo este rollo que os e montado viene la cara de tonto que se nos a puesto a los dos:
sale ticket con descuento de 19% en consola descontado al momento y VALE DESCUENTO CON 20% DE CONSOLA Y KINECT para compra a partir del lunes.
Palabras textuales de dependiente:yo no e visto nada y sal derrapando de la tienda.
probar a ver si es cagada puntual de este centro o esta pasando en todos.
17122010071.jpg
17122010070.jpg
yo voy a ir al del prat a ver que me dicen. En cual lo has mirado tu?
En el carrefour de santa susana,un pequeño detalle,rubenlbe mientras algunos estudiaban otros nos teniamos que ganar los garbanzos,el hilo loe abierto por si alguien se puede aprovechar de la oferta,no para que me digan algo que yo tengo asumido desde hace tiempo, que mi ortografia tiene mucho que desear, pero gracias, el lunes usare parte del bale para comprarme un diccionario y a ratos echarle un ojo.
Hola brut1133,

Que tiempo de validez te trae el vale del 20%?
rubenlbe escribió:biba la hortojrafiá

+1000
del 20/12 al 15/1 se puede gastar en lo que quieras,e puesto fotos de los tiques
grácias por la información brut1133.

haha, biba!! XD
La verdad que esta muy bien la oferta, habra que aprovechar xD.
Pues menudo win entonces. Lástima que yo ya tenga mi slim desde hace poco y no tenga pensado comprar ninguna, pero preguntaré a ver si algún familiar/conocido anda pensando en hacerlo para avisarle de esto, porque vaya chollaco del quince.

Edit: Y por cierto, ¿esto no iría mejor en el hilo de promociones de 360? Lo del 20% en Xbox ya está comentado allí, faltaría lo del 20% en informática y consolas D:
kletus escribió:

+1000

Curioso que lo diga un usuario que se llama "Kletus" XD XD
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que con esta oferta dan ganas de cambiar mi elite por una slim. Como dice el compañero yo creo que esto deberias ponerlo en el post de promociones. Y para los que se rien, el compañero ha tenido la decencia de escribir aquie la oferta para que todos nos podamos aprovechar de ella, pienso que hay mejores maneras de decir las cosas.
snake-bigboss escribió:Muchas gracias por la informacion, la verdad es que con esta oferta dan ganas de cambiar mi elite por una slim. Como dice el compañero yo creo que esto deberias ponerlo en el post de promociones. Y para los que se rien, el compañero ha tenido la decencia de escribir aquie la oferta para que todos nos podamos aprovechar de ella, pienso que hay mejores maneras de decir las cosas.

+1000 totalmente de acuerdo.
yo recibí ayer en mi movil esto del carrefour:
30%descuento en juguetes y videojuegos compra minima de 40 euros y 20%de descuento en ordenadores y consolas del 17 al 19...

........................ mejor no hablar, encima que el muchacho pone una cosa de interés vienes y sueltas eso....... este tipo de mensajes son los que no ayudan para nada en los foros y hacen que te den ganas de no poner ninguna promoción que encuentres.

PD: biba el companierismo!!!

salu2.
Pues de vuelta de los carrefour del prat y de gran via solo funciona el 20% anunciado, el chaval tuvo una suerte de la hostia. Aunque un 20% tampoco no está nada mal, pillé la wii roja jejeje Un saludo.
pirgital escribió:

........................ mejor no hablar, encima que el muchacho pone una cosa de interés vienes y sueltas eso....... este tipo de mensajes son los que no ayudan para nada en los foros y hacen que te den ganas de no poner ninguna promoción que encuentres.

PD: biba el companierismo!!!

salu2.

+10
lo has preguntado o has pasado por caja, ami el chico solo me a dicho que la promocion es en 20% en vale que dura hasta el lunes,pero la otra promocion sale en el catalogo de la web, por eso digo que tiene que ser un fallo informatico,es cuestion de cojerla pasar por caja y si sale dct aplicado + vale salir corriendo y si no informacion y para atras, detodas formas hay teneis el tiquet,supongo que el fallo estara en toda la cadena carrefour.
Lo del 19% normal, con el sablazo que te han metido sin vaselina por la consola, qué menos que un 19%.
Sablazo nose pero xbox250g ediccion halo en casi todos los sitios ronda ese precio 270-280 y el kinect esta sobre los 140e (139-144), y echando cuentas con calma, no es fallo , es que hacen los dos descuentos, el vale a salido de la cantidad sumada despues del primer dct.
brut1133 escribió:Sablazo nose pero xbox250g ediccion halo en casi todos los sitios ronda ese precio 270-280 y el kinect esta sobre los 140e (139-144), y echando cuentas con calma, no es fallo , es que hacen los dos descuentos, el vale a salido de la cantidad sumada despues del primer dct.

+1

El descuento del 20% se aplica sobre el total del ticket ya que se lleva una consola y un Kinect. Y los dos entran en promoción del 20%. O sea que esta bien. La única oferta a mayores es la del 19%.
En que quedamos se hacen las dos ofertas o no??
La directa del 19% en ticket?

Y la de ahora con el ticket del 20% acumulado??

En todos los packs xbox?? no??
A mi me interesa solo el kinect, en cuanto se queda???
Aestas alturas no lo se, ya digo que no se si es fallo puntual o no, teneis foto de los tiquets, pero lo que esta claro es que carrefour santa susana, oferta solo consolas xbox 360 dct de 19% almomento de pagar hasta el dia 5/1/2011 y vale 20% hasta dia 18/12,
en cuanto a lo de kinect solo es 20% en vale asta 18/12
Me parece muy fuerte que seais tan bordes y que tengais esa falta de respeto hacia una persona que nisiquiera coniceis,esta persona nos dice una de las mejores ofertas que he visto nunca(y si no es una oferta,esta en su derecho de contarnos lo que quiera)para que encima lo primero que hagais es en vez que agradecer la informacion,soltar la gilipollez de la ortografia,sabiendo que a TODOS nos pasa esto,y mas si se escribe deprisa e ilusionado,en fin no digo mas...

Sobre la oferta dire que esta muy, pero que muy bien,se agradece mucho la informacion,una lastima que ya la tenga,aun asi el que quiera una que se informa y si puede(y no ha sido un error)que se haga con una.

saludos
Una piedra, da para menos....
Esta tarde he pasado por un carrefour y solo se me ha ocurrido pasar por el lector una slim de 4gb que marcaba 199€ en el lineal, por el lector quedaba en lo mismo, la cosa es que ignoro si su precio original es ese, mañana supongo que me acercaré de nuevo y pillaré una de 4gb con el pack de kinect y comentaré, me molaría renovar la de 250gb, pero están hiperagotadas
DeathNeos escribió:Esta tarde he pasado por un carrefour y solo se me ha ocurrido pasar por el lector una slim de 4gb que marcaba 199€ en el lineal, por el lector quedaba en lo mismo, la cosa es que ignoro si su precio original es ese, mañana supongo que me acercaré de nuevo y pillaré una de 4gb con el pack de kinect y comentaré, me molaría renovar la de 250gb, pero están hiperagotadas

Segun dicen el descuento se hace al pagar en caja...

Respecto a las faltas otograficas,tampoco es como para quejarse,lo que molesta es cuando escriben miles de signos de interrogacion o miles de comas.
Vaya, yo pensaba que andaban sincronizados los lectores de los pasillos con los de las cajas, la verdad es que igual no me arriesgaría a pasar una 360 por caja para luego decir "da igual" que voy todas las semanas a hacer la compra XD
Los descuentos se aplican en caja. El del 20% o 30% si son videojuegos sale solo en caja ya que los dan como cheque regalo.

La oferta conseguida es muy buena, ya que efectivamente en la consola casi es un 40%, ya que al estar en promoción le quitan un 19% y luego por la otra promoción le quitan un 20%.

Lo bueno del descuento del 20% y 30% que tienen estos días es que se aplica a TODO tenga o no un precio en oferta. Aunque no sea el foro correspondiente, yo he pillado un GT5 edición coleccionista (no la firmada) que estaba de oferta a 73 euros (creo + o -) y me han hecho un 20% sobre el mismo.

Para el kinect solo, le quitan el 20% por lo que se queda en 116 euros, el resto hasta los 144 te lo dan en cheque regalo. Unos 28 euros de cheque.
Buenos dias, si devuelves el producto el cheque del 20% no lo retiran y tienes la devolución y un cheque de x dinero. Lo puede confirmar alguien, puesto que en la promoción del 40% de juguetes del puente me sucedió. Compre varios juguetes devolví un par de ellos y el cheque no lo modificaron ni lo pidieron, lo gaste sin ningún problema.
yo fui ayer al carrefour (canarias) y estaban todos los juegos con un 30% de descuento jeje asi que aproveche y me pille el alan wake, y a ver si me pillo alguna mas, quizas el nuevo assasin cred aunque no me he terminado de pasar el dos, o el dante infierno
Hoy fui al Carrefour de ParqueAstur (Avilés) y solo tenían la oferta del 20% en cheque, en la caja la cajera me quería cobrar 279, asi que no me la llevé.

Alguien sabe donde se puede encontrar algún sitio donde venga escrito lo del 19% para poder reclamarlo????

Un saludo
ElAvispao escribió:Hoy fui al Carrefour de ParqueAstur (Avilés) y solo tenían la oferta del 20% en cheque, en la caja la cajera me quería cobrar 279, asi que no me la llevé.

Alguien sabe donde se puede encontrar algún sitio donde venga escrito lo del 19% para poder reclamarlo????

Un saludo

Tio, si te iba a cobrar 279€ y luego te iba a hacer el cheque ahorro del 20%, si que son el 40% en total, ya que si no me equivoco, estás hablando de la consola con el kinect y 250 GB, cuyo precio es de 349€
DeathNeos escribió:
ElAvispao escribió:Hoy fui al Carrefour de ParqueAstur (Avilés) y solo tenían la oferta del 20% en cheque, en la caja la cajera me quería cobrar 279, asi que no me la llevé.

Un saludo

Tio, si te iba a cobrar 279€ y luego te iba a hacer el cheque ahorro del 20%, si que son el 40% en total, ya que si no me equivoco, estás hablando de la consola con el kinect y 250 GB, cuyo precio es de 349€

Perdón, no lo expliqué bien, me cobraba 279 pack de la 250gb + COD BO, osea el precio normal.

Un saludo

Teoricamente te cobrarian el precio normal y luego te dan un cheque con el porcentaje descontado.
vosotros habeis entendido algo de lo que ha escrito? porque yo no le pillado una [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
en el catalogo que tiene carrefour en su web, sale lo del 20% de descuento en consolas xbox hasta dia 5 de enero (en realidad es el dct del 19% que te hacen al pagar por caja al momento) y lo del 20% en vale es en todas las consolas hasta el 18 de diciembre, el fallo lo tienen enque algunos supermercados por el motivo que sea estan haciendo los dos descuentos, en cuanto a lo del vale y luego devolver la consola, no lo se pero ami tambien me a pasado con los juguetes y la promocion del 40%, cambie uno y el bale lo gaste sin problema.
pasnake escribió:vosotros habeis entendido algo de lo que ha escrito? porque yo no le pillado una [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es obvio que si, cuando están comentando sobre ello xD
¿Pero nadie mas a comprado hoy una xbox 360 para ver si hacen el 19% al pagarla o no? A lo mejor solo es con el pack del halo reach...
Yo no me he atrevido (ya me he pillado la wii >_<) pero si he pasado una 250gb halo reach por el lector de las columnas y salía al precio normal
pasnake escribió:vosotros habeis entendido algo de lo que ha escrito? porque yo no le pillado una [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:Me parece muy fuerte que seais tan bordes y que tengais esa falta de respeto hacia una persona que nisiquiera coniceis,esta persona nos dice una de las mejores ofertas que he visto nunca(y si no es una oferta,esta en su derecho de contarnos lo que quiera)para que encima lo primero que hagais es en vez que agradecer la informacion,soltar la gilipollez de la ortografia,sabiendo que a TODOS nos pasa esto,y mas si se escribe deprisa e ilusionado,en fin no digo mas...

Sobre la oferta dire que esta muy, pero que muy bien,se agradece mucho la informacion,una lastima que ya la tenga,aun asi el que quiera una que se informa y si puede(y no ha sido un error)que se haga con una.

saludos

amen.
ai cada uno qe se crehe dios por aqi y no son mas qu una panda de palla*zo*
Pues me acabo de traer del carrefour de Almería una xbox 250 GB (pelada) y un kinect y esto es lo que me han hecho:
Xbox --> 249€
Kinect --> 144€
Total ---> 393€
Descuento -->44€

Total final--> 349€
20% descuento en consolas--> 68€
Por pasar tarjeta club carrefour--> 3,5€

No me han hecho el 19% descuento directo, pero si me han dejado la consola y el kinect como si comprara el pack (consola+kinect), cosa que no hay stock en casi todas las tiendas que voy.
Yo compré en Valencia el pack de la Elite 120GB con FF XIII y me hicieron el 19% de descuento directo al pasar por caja y se quedó en 161€. El 20% adicional con cheque NO me lo hicieron.

salu2
Comprada hoy Xbox slim halo 259 gigas y kinnet
Solo hacen el 20 por ciento en cheques
Desde Caceres saludos
netbook escribió:
alalan26 escribió:Me parece muy fuerte que seais tan bordes y que tengais esa falta de respeto hacia una persona que nisiquiera coniceis,esta persona nos dice una de las mejores ofertas que he visto nunca(y si no es una oferta,esta en su derecho de contarnos lo que quiera)para que encima lo primero que hagais es en vez que agradecer la informacion,soltar la gilipollez de la ortografia,sabiendo que a TODOS nos pasa esto,y mas si se escribe deprisa e ilusionado,en fin no digo mas...

saludos

amen.
ai cada uno qe se crehe dios por aqi y no son mas qu una panda de palla*zo*

pues si la verdad tienes toda la razon del mundo
pues tio mañana me acercare yo al carrefour de santa sussana y mirare haber si hay suerte tambien ya k soy de pineda de mar jajjajaja muchas gracias por la info tio sal2
79 respuestas
1, 2