¿4G para jugar online?

Hola gente.

Actualmente tengo un contrato de permanencia en mi ADSL y no puedo romperlo, por lo que debido a mi nefasto ping se me ha pasado por la cabeza adquirir un USB 4G de Vodafone, de 1GB al mes con reducción a 32kb al terminar ese GB.

La pregunta es, ¿con ese GB podré jugar prácticamente a diario durante un mes a Counter-Strike GO con buen ping?
¿La bajada a 32kb afectará a mi ping?

saludos y gracias.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No y Si respectivamente.
Razer7 escribió:No y Si respectivamente.

Gracias por la respuesta.
¿Te basas en algo para afirmarlo?
El 4G tiene bien ping, pero cuando te comas el giga te morirás porque no vas a tener ancho de banda.

No obstante si tu cobertura 4G no es suficiente, ni con el giga ni sin el.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En la experiencia, yo tambien jugué en su día con 1gb de datos en este caso 3g y me duraba un par de días de buen vicio, con lo que todo el mes con 1gb ni de coña.
Mientras te dure el gb de datos jugarás medianamente bien, pero en cuanto se termine olvidate de jugar a nada, con esa bajada tendras un lag insufrible.
Stylish escribió:El 4G tiene bien ping, pero cuando te comas el giga te morirás porque no vas a tener ancho de banda.

No obstante si tu cobertura 4G no es suficiente, ni con el giga ni sin el.

Tengo buena cobertura online en mi zona. El tema es ese... Por un lado si el giga me lo comeré rápido SÓLAMENTE jugando CS online.
Y por otro en el hipotético caso de que me lo coma, si con 32 kbps será suficiente para seguir jugando bien.

Tengo entendido que la velocidad de bajada no afecta al ping...

En la experiencia, yo tambien jugué en su día con 1gb de datos en este caso 3g y me duraba un par de días de buen vicio, con lo que todo el mes con 1gb ni de coña.
Mientras te dure el gb de datos jugarás medianamente bien, pero en cuanto se termine olvidate de jugar a nada, con esa bajada tendras un lag insufrible.

Pufff, pues me voy olvidando...
No, no afecta al ping. Afecta al ancho de banda. Y los datos te llegan por un ancho de banda, que en ese caso es "estrecho de banda".
Con 32kbps apenas vas a poder ver un vídeo de youtube, como para ponerte a jugar al Counter...

¿Por qué no hay alguna especie de banda ancha para este tipo de conexiones? ¿De qué coño sirve tener super velocidades 4G cuando luego lo máximo que puedes pillarte de consumo son 5 gigas y encima valen una pasta?

¿Existe alguna limitación por el que no puedan ofrecer banda ancha?
Razer7 escribió:En la experiencia, yo tambien jugué en su día con 1gb de datos en este caso 3g y me duraba un par de días de buen vicio, con lo que todo el mes con 1gb ni de coña.

Corroboro esta afirmación, con un GB tienes para dos o tres días de vicio, jugando un par de otras cómo mucho por día, cuándo consumas el GB olvídate de jugar en condiciones, sin con 128 de bajada antes era imposible con 32...
Es que los datos de Internet, cuando descargas, es todo...no sólo el Whatsapp, también lo que te bajas de páginas web...y no digamos online.

Te lo agotarás enseguida, no te sale mucho a cuenta...y aparte, no es tan bueno, porque si nos limitan los datos a 1 Gb, ¿para qué queremos 4G? Es que no te cuadra, vamos...

Saludos.
Lo dicho, cuando consumas datos olvídate.

Hay que esperar, ya que cada vez las redes móviles se utilizan más, a que ofrezcan tarifas con muchos GB de bajada por precios económicos :_(
Necesitas al menos 128kb para jugar bien. Con 64, apurando hay algun juego que funciona bien.
El gb te lo vas a fumar en un fin de semana. Comprueba cobertura y busca alternativas que te den buen ping y reduzcan a 128kb o mas. Lo del 4g al fin y al cabo te va a servir igual que un 3g.
Yo en verano en el campo, cerca de mi pueblo estuve jugando con el 3g de simyo. Tenia una latencia de 80-90ms y es la franja por debajo de la cual comienza a ser aceptable. Quizas si tuviera tu caso pagaria esa permanencia y me iria a otro operador. A la larga te saldra mas barato.

El 3g deberia adaptarse. En vez de ofrecer pocos gb a mucha velocidad deberian ofrecer tarifa plana a 256 o 512kb. Es tercermundista pero por lo menos tendrias siempre un ancho de banda aceptable para la mayoria de servicios de internet.
Yo estaba en la misma situación y jugaba perfectamente con 3G. Una partida de call of duty de más de una hora llega a consumir unos 100 MB, pero claro, yo tenia 5 GB mes y no jugaba todos los días. Solución; busqué un proveedor Wimax y ahora tengo un ping mejor que cualquier linea telefónica. Busca si hay cobertura por tu zona de Wimax.
¿Tanto consume esos juegos?. Me sorprende, una hora de un juego más complejo, como por ejemplo el wow, no llega a los 16-20 mb por hora.
Yo tengo 3MB simétricos Wiimax (Iberbanda) y es injugable, imposible literalmente, subidas de ping constantes, pasas de 70ms a 200ms con pérdidas de paquetes a mansalva.

Para navegar, descargar, etc... Funciona perfecto, pero para jugar utilizo la línea de 1MB de ADSL, que aún estando a unos cuantos kilometros de la central y con mucho ruido, me funciona mejor aun teniendo menos ancho de banda (70ms constantes sin pérdidas de paquetes apenas). Así que debo decir que almenos en mi caso, eso de que funciona mejor que cualquier línea telefonica, es mentira.

Saludos.
El 4G sí que funciona mejor. Acabo de poner el wow con solo la conexión de mi móvil (que no es ni 4G, es HDSPA+ Dual Channel a 42 mbps) y tengo 35 ms de ping.
Rokzo escribió:Con 32kbps apenas vas a poder ver un vídeo de youtube, como para ponerte a jugar al Counter...

Al reves. El juego online no consume tanto como un video de youtube. Ni mucho menos.

Por otra parte, intentad evitar lo máximo posible 3G, 4G y wifis, tanto por eficiencia como por salud.
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Me mantendré alejado de éste tipo de tecnologías para jugar pues.

saludos!
Knight escribió:
Rokzo escribió:Con 32kbps apenas vas a poder ver un vídeo de youtube, como para ponerte a jugar al Counter...

Al reves. El juego online no consume tanto como un video de youtube. Ni mucho menos.

Por otra parte, intentad evitar lo máximo posible 3G, 4G y wifis, tanto por eficiencia como por salud.

Por salud? Son radiaciones ionizantes y no me he enterado?
¿Alguien sería tan amable de calcular cuantos minutos dura ese GB que le dan a velocidad 4G?

Por las risas y eso...

Suponiendo que estuviera descargando a velocidad máxima me refiero...
lord_sanguinius escribió:¿Alguien sería tan amable de calcular cuantos minutos dura ese GB que le dan a velocidad 4G?

Por las risas y eso...

Pues... mirando esta noticia http://www.rtve.es/noticias/20130624/co ... 6680.shtml , serían 150Mbps... 53,33 segundos XD
kpik0 escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Alguien sería tan amable de calcular cuantos minutos dura ese GB que le dan a velocidad 4G?

Por las risas y eso...

Pues... mirando esta noticia http://www.rtve.es/noticias/20130624/co ... 6680.shtml , serían 150Mbps... 53,33 segundos XD

¿Ni un minuto?

Pues si que es rapida sí... En agotarse... [qmparto]

Mas que volar, lo del 4G es caida libre... [qmparto]

Vale... ya paro... [+risas]
Un amiguete juega al lol usando el giga de su móvil. Pero si es cierto que cuando le baja la señal se acabó hasta el mes siguiente.
lord_sanguinius escribió:
kpik0 escribió:

Por las risas y eso...

¿Ni un minuto?

Pues si que es rapida sí... En agotarse... [qmparto]

Mas que volar, lo del 4G es caida libre... [qmparto]

Vale... ya paro... [+risas]

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo recuerdo haber jugado en conexión 3G en mi pueblo al COD y haciendo puente desde el modem pasando por el pc hasta la Xbox.

No podia jugar a la mitad de las partidas y los guiris que se unían a la mia se acababan pirando porque era inviable, y todo esto con una señal decente.
sergio_mikkos escribió:Hola gente.

Actualmente tengo un contrato de permanencia en mi ADSL y no puedo romperlo, por lo que debido a mi nefasto ping se me ha pasado por la cabeza adquirir un USB 4G de Vodafone, de 1GB al mes con reducción a 32kb al terminar ese GB.

La pregunta es, ¿con ese GB podré jugar prácticamente a diario durante un mes a Counter-Strike GO con buen ping?
¿La bajada a 32kb afectará a mi ping?

saludos y gracias.
¿has intentado bajar el ping de esa linea adsl?

busca en google a ver si se puede hacer algo.

te dejo un enlace por ejemplo:

http://bandaancha.eu/foros/maneras-baja ... os-1672603
24 respuestas