¿¿5.1 o Home Cinema para PS3??

Antes de nada decir que abro el hilo aqui porque no he visto otra sección que se adecue a mi pregunta. Si no va aqui movedlo please.

Al lio. Quiero pillarme unos altavoces 5.1 o home cinema para PS3, pero de esto no entiendo mucho la verdad, no se que caracteristicas mirar ni nada, tan solo quiero que tenga entrada optica y que los altavoces traseros sean inalambricos porque de otra forma no podría ponerlos. Mi pregunta va para aquellos que tengan unos 5.1 en PS3. ¿Cual teneis?¿Donde lo comprasteis?¿Precio?

Mi idea es comprar uno que tenga una buena calidad/precio, ya que no puedo permitirme gastarme una burrada en esto.
Estoy en la misma postura que tu David,

Yo lo unico que encontrado con esa condiciones es de precion bastante elevado, estoy hablando de 800€ para arriba y demás, pero en fin aver si algún compañero nos hecha una mano
Pues yo tambien estoy interesado xk para el verano tenia pensado pillarme un 5.1 o home cinema o algo de esto xD para disfrutar la ps3
Pues yo tengo unos logitech z5450 en el salón con los altavoces traseros inalámbricos, entrada óptica, soporte de DD y DTS y tal y pascual y estoy encantado con ellos oye. Llevo ya tiempo con ellos, y si se rompen (toco madera) me compraba otros iguales.

Un saludo.

PD: ah, se me olvidaba, creo que costaban unos 300 €.
Pues ya somos 4, el otro día me regalaron un Home Cinema a elegir, aunque mi presupuesto rondará los 250-400€....

A ver si alguien nos ilumina un poco!!

Por cierto, mi tele tiene una única entrada de HDMI. Será eso un problema para conectar el Home Cinema y la PS3 a la vez?
relexe escribió:Pues yo tengo unos logitech z5450 en el salón con los altavoces traseros inalámbricos, entrada óptica, soporte de DD y DTS y tal y pascual y estoy encantado con ellos oye. Llevo ya tiempo con ellos, y si se rompen (toco madera) me compraba otros iguales.

Un saludo.

PD: ah, se me olvidaba, creo que costaban unos 300 €.

He leido que esos son buenisimos, pero ya no los venden. Ahora venden el modelo superior que ronda los 300€... Tenia pensado gastarme sobre 200€.
Supongo que te refieres a los z5500 pero estos no son inalámbricos.
A mi me costaron 250 hace un año.
Yo también tengo unos z5500 y ninguna queja, los uso con la PS3 y con el NMT para ver pelis en HD. Yo pagué alrededor de 300-350 hará un par de años.

Un saludo.
los unicos 5.1 que hay en el mercado con los traseros inalambricos y fibra optica son unos creative creo. de todas formas yo tengo los Z5500 y se escuchan de lujo eso si, los trasero son con cable. Segun los entendidos, siempre es mejor el cable que el inalambrico.
el_piko88 escribió:los unicos 5.1 que hay en el mercado con los traseros inalambricos y fibra optica son unos creative creo. de todas formas yo tengo los Z5500 y se escuchan de lujo eso si, los trasero son con cable. Segun los entendidos, siempre es mejor el cable que el inalambrico.

Hay muchos modelos con altavoces inhalambricos, tanto los traseros como los delanteros, por ejemplo LG, yo suelo recomendar comprar un amplificador en condiciones y con el tiempo si los altavoces se os quedan cortos los cambias por otros.

Yo tengo un yamaha RXV-365 con altavoces yamaha y van de lujo, hace 3 semanas o 4 le monté a un amigo uno igual al mío. Precio con ampli y altavoces 400 €uros.
Yo estoy mirandome estos: Sony HTDDWG800. A ver si alguien que los tenga me cuenta que tal la experiencia en ps3.
Yo tengo un yamaha RXV-363 y va de perlas
lo compre en un viaje a andorra y venia con los altovoces por 265 leuros.
tiene dos entradas opticas una para la ps3
la ps3 esta conectada a la tele por hdmi
saludos
Chokko escribió:Yo estoy mirandome estos: Sony HTDDWG800. A ver si alguien que los tenga me cuenta que tal la experiencia en ps3.

Yo tengo ese equipo y es una maravilla. Altavoces de madera que suenan muy bien para el precio del conjunto. Tiene 2 entradas HDMI y una salida, 5 por componentes, SPDIF, optico, etc. Va servido de todo lo que necesites.
Aparte viene incluido un sensor que lo conectas y sitúas donde te sientas habitualmente, y en un tiempo aprox. de 2 minutos se limita a emitir sonidos y comprobaciones para regular automáticamente el volumen de altavoces delanteros y traseros.
Yo tengo conectado PS3/Wii/360/Ps2 y Xbox.
Yo lo recomiendo al 100%. Y más ahora que cuesta casi 100 pavos menos de lo que pagué yo
Yo tengo un ampli Denon (marca muy conocida en usa) con altavoces de la misma casa, sonido 5.1 ampliable a 7.2 (con otro aparato se le puede poner otro subwoofer y los otros dos altavoces) tiene sonido true HD y como han dicho por ahi arriba, trambien trae un micro para ajustar el sonido de todos los altavoces. Los mios, si no recuerdo mal, rondaron en conjunto los 650, pero pagar esa cantidad merece la pena, tienen una gran calidad y potencia, para mo gusto

Ya te digo que antes de comprarte un home cinema,a mires los amplificadres ya que son mejores
yo coji un kenwod htb-s310 hace un año mas o menos , admite dts-es , la unica pega es que no tiene entrada hdmi, ya que solo es para sonido, yo lo meto por optico. pero tiene un monton de entradas mas...
actualmente se puede conseguir por unos 350 , pero suenan de miedo..
Imagen
Pues al final me voy a decidir por unos 5.1 gracias a vuestros comentarios, ahora tengo que ver cual, ya que mi presupuesto no es muy alto (entre 200 - 300€)...
david creo que esa es la eterna pregunta, sobre todo cuando el presupuesto en principio es inferior.... creo que me resignare a coger el 5.1 del padre de mi novia, aunque se conecte por la entrada roja y blanca de toda la vida por ahora, no esta la cosa pa gastarse 400 "pavos" en altavoces
16 respuestas