5 min. ha durado reparada...

Buenas, os cuento mi caso... a ver si podemos arrojar algo de luz.

Andaba yo echándome un vicio esporádico al GTA IV, y derrepente el juego se quedó paralizado, sin dar señales, bloqueando la consola entera. Tuve que apagar a las bravas y mi sorpresa fue que al encender, no reconocia el juego, ninguna pelicula, dvd o cd de música.... Pero sin dar mensaje de error ni nada...

En esto que me dije "tate, que se ha ido a tomar por saco la lente..." y lo llevo a una tienda de aquí de Madrid (De la cual aun no voy a dar el nombre, veremos como se comportan) que dicen que las reparan... Pagando 105 € te cambia toda la parte de lectura. Me pareció caro, pero la verdad es que no tengo tiempo de seguir investigando por ahorrarme 10 o 15 €, así que se la dejo.

Al dia siguiente la tengo...

Voy a buscarla, la enchufo y meto el GTA de nuevo para liarla por la ciudad y así probar un poco...

Bien, el juego lo reconoce, genial.

Así que me lio... pero a los 5 minutos de reloj, me vuelve a pasar lo mismo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pantalla congelada, sonido pillado, apagar consola y al encender, no lee nada... ¿Qué me pasa doctor? }:/

Gracias por vuestra ayuda.
Vuelve a llevarla a la tienda, si tienes factura o tiket debe tener una garantia.

Saludos
Si bueno, eso por descontado, el tema es que a lo mejor los lumbreras estos me han cambiado la lente y no era eso lo que había que cambiar, o había algo más que reparar... Y la tendré con ellos si me quieren cobrar una nueva.
Vuelve a la tienda y comentales, ya no es explicaras como a ido.
Hombre, yo creo que la cosa está clara: tu la has llevado para reparar y no te la han reparado. Tiquet en mano y que te den una solución. Si lo ves oportuno llevate el juego para que puedan verlo con sus propios ojos.

Un saludo.
Por ley deben darte 6 meses de garantía. Si se ponen vacilones pide el libro de reclamación.

Si no tienen llamas a la poli, directamente :)
Es más, si no tienen libro ni cartel en la tienda anunciando que tienen hojas de reclamación el puro es doble.
Muchas gracias. Eso haré... La verdad es que tiene mosqueado el tema... No vi cartel de hojas de reclamaciones... veremos que pasa. Gracias de nuevo.
Tal y como te dicen ves a la tienda con el tiquet, y tranquilamente le cuentas lo sucedido, que en un principio no debes de tener problemas, y menos con lo que cuesta la reparación. Si no se hacen responsables los primero les pides el libro de reclamaciones, y si no te lo dan directamente nombras a la guarcia civil y la oficina del consumidor, que ya veras como la cosa cambia.

Un saludo y ya nos cuentas como te ha ido.
Hoy no podré ir, pero mañana a las 17:00 cuando abran os cuento que me dicen
Si lo se yo que cuando digo que cuando se jode si no esta en garantia es preferible comprarse una nueva
Esa era la duda que tenía, si irme a una Slim nueva... o algo así... Pero al final decidí intentar restaurar la mia... [buuuaaaa]
Yo lo tengo claro y se que cuando la mia se joda paso de comprar nada para ella prefiero una nueva y listo
Clarisimo una nueva y listo pero no si antes intentar repararla yo, total no tengo nada que perder. 8-D

Plage escribió:Yo lo tengo claro y se que cuando la mia se joda paso de comprar nada para ella prefiero una nueva y listo
Nos estamos acostumbrando a que las cosas se rompan, y ya nos parece hasta normal.
Y la primera solución que se nos ocurre es pasar del tema y comprar otra nueva.

Ojo, que entiendo que en el caso de una PS3 o 360, una vez expira la garantía, casi que es la única opción fiable, porque ya se está viendo como son las reparaciones que se suelen realizar.
Pero leches, es que no debería ser así, y algo (o mucho) de culpa sí tenemos los usuarios por nuestra pasividad y conformismo.

Hace unos meses me compré un MP3 para el gimnasio. Como no me gusta que me cuelguen cosas ( [+risas] ) me lo metía por dentro de la camiseta... y ya podéis imaginar como acababa. Hasta me lo llevaba a la sauna.
Creo que no duró ni una semana.
Pero me costó menos de 10€, y era muy consciente del (mal)trato que le había dado. Así que, evidentemente, no se me ocurrió reclamar.
Entonces me compré la cinta para el brazo del Ipod. Si se me rompiera esa cinta, sí que reclamaría, porque no debe romperse al usarla haciendo deporte, o por el sudor, ya que se supone que esa es su función.

Moraleja... hmmmm... ni idea, me he liao. [qmparto]
Ah sí, que no os llevéis la PS3 al gimnasio, supongo.

No, ya en serio. Una reparación de 100ypico euros ya es una cosa seria, no deberían ponerte problemas.

Saludos.
A mi me pasó lo mismo... ni 20 minutos me duró el reballing, y ahora tengo un ticket de compra de 90 euros con caducidad encima
yevon escribió:A mi me pasó lo mismo... ni 20 minutos me duró el reballing, y ahora tengo un ticket de compra de 90 euros con caducidad encima

Eso no es ilegal? Tengo entendido que si compras algo y luego no lo quieres por el motivo que sea pueden negarse a darte el dinero y te pueden dar un vale en su lugar. Pero si es por error suyo tienen que devolverte el dinero mediante la forma en la que pagaste. Que un reballing te dure 20 minutos no creo que sea precisamente culpa tuya sino de ellos Imagen
macho tu consola esta jodida
Demetri escribió:macho tu consola esta jodida

enorabuena!!!! ningun user de eol que a mirado este hilo se habia dado cuenta nos has abierto los ojos tio gracias [toctoc] [qmparto]
Demetri escribió:macho tu consola esta jodida

jajaja tu debes de ser el que descubrio al gaseosa

buenisima la respuesta
Kolmo escribió:Nos estamos acostumbrando a que las cosas se rompan, y ya nos parece hasta normal.
Y la primera solución que se nos ocurre es pasar del tema y comprar otra nueva.

Ojo, que entiendo que en el caso de una PS3 o 360, una vez expira la garantía, casi que es la única opción fiable, porque ya se está viendo como son las reparaciones que se suelen realizar.
Pero leches, es que no debería ser así, y algo (o mucho) de culpa sí tenemos los usuarios por nuestra pasividad y conformismo.

Hace unos meses me compré un MP3 para el gimnasio. Como no me gusta que me cuelguen cosas ( [+risas] ) me lo metía por dentro de la camiseta... y ya podéis imaginar como acababa. Hasta me lo llevaba a la sauna.
Creo que no duró ni una semana.
Pero me costó menos de 10€, y era muy consciente del (mal)trato que le había dado. Así que, evidentemente, no se me ocurrió reclamar.
Entonces me compré la cinta para el brazo del Ipod. Si se me rompiera esa cinta, sí que reclamaría, porque no debe romperse al usarla haciendo deporte, o por el sudor, ya que se supone que esa es su función.

Moraleja... hmmmm... ni idea, me he liao. [qmparto]
Ah sí, que no os llevéis la PS3 al gimnasio, supongo.

No, ya en serio. Una reparación de 100ypico euros ya es una cosa seria, no deberían ponerte problemas.

Saludos.

Dios, me has recordado a

http://www.youtube.com/watch?v=GdyV7bMONps

[+risas] [+risas]
alfon1995 escribió:Dios, me has recordado a

http://www.youtube.com/watch?v=GdyV7bMONps

[+risas] [+risas]

buenisimo.
alfon1995 escribió:[...]

Contar batallitas y mirar obras.
Es a lo que nos dedicamos los de la tercera edad. :o

Saludos.
Buenas, ayer dejé la consola... Lo primero fue la cara de sorpresa al verme entrar de nuevo del técnico... No me dijo más que,que la iban a mirar...

En fin... Esto ha servido para que le vuelva a dar fosfatina a mi PS2 y aprenda a utilizar el Free MCBoot jejejejeje.

Os mantengo al tanto.
Que no sean chapuceros y que te la arreglen como dios manda, que bien que cobraron la reparacion!!
Cuando te la den metele mucha caña los primeros dias! No sea que esos 5 minutos se transformen en 5 dias...y tengas problemas de nuevo
25 respuestas