Nos estamos acostumbrando a que las cosas se rompan, y ya nos parece hasta normal.
Y la primera solución que se nos ocurre es pasar del tema y comprar otra nueva.
Ojo, que entiendo que en el caso de una PS3 o 360, una vez expira la garantía, casi que es la única opción fiable, porque ya se está viendo como son las
reparaciones que se suelen realizar.
Pero leches, es que no debería ser así, y algo (o mucho) de culpa sí tenemos los usuarios por nuestra pasividad y conformismo.
Hace unos meses me compré un MP3 para el gimnasio. Como no me gusta que me cuelguen cosas (
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) me lo metía por dentro de la camiseta... y ya podéis imaginar como acababa. Hasta me lo llevaba a la sauna.
Creo que no duró ni una semana.
Pero me costó menos de 10€, y era muy consciente del (mal)trato que le había dado. Así que, evidentemente, no se me ocurrió reclamar.
Entonces me compré la cinta para el brazo del Ipod. Si se me rompiera esa cinta, sí que reclamaría, porque no debe romperse al usarla haciendo deporte, o por el sudor, ya que se supone que esa es su función.
Moraleja... hmmmm... ni idea, me he liao.
Ah sí, que no os llevéis la PS3 al gimnasio, supongo.
No, ya en serio. Una reparación de 100ypico euros ya es una cosa seria, no deberían ponerte problemas.
Saludos.