danyflesh escribió:De todas formas... las bajadas de fps serán las mismas estando a 120 que a 60 ¿No?
Quiero decir, si un juego te pega un bajon de 120 a 10.... ¿aunque cambies la frecuencia de actualizacion de la pantalla, te lo seguirá pegando de 60 a 10? No lo se, la verdad, porque no he tenido el placer de ver un monitor de 120hz en la vida
pero te lo digo porque, de ser asi... ¿Estas seguro de que merece la pena caparlo a 60? Estando la vsync activada, no te dará problemas de imagen de ningun tipo... y aunque a nivel de jugabilidad es imperceptible, tus ojos te agradecerán esos 60hz de más.
Saludos!
te explico, los bajones mas comunes cuando voy a 120 fps son una bajada de 120 a 80 fps por ejemplo, capandolo a 60 fps no hubiera tenido ningun bajon, los bajones mas comunes, en juegos que llegan a 120 fps por los pelos son de 120 a 90, 80.. y eso molesta muchisimo por los tirones que mete.
los 120 hz se agradecen por la fluidez, claro esta, pero si el juego me esta rascando prefiero tener 60 hz y que vaya fino a 120 hz y que vaya a trompicones..
Parras: ya he probado lo que dices y sin resultados positivos
tambien desde el panel de control de windows, en el apartado de monitores..
PD: gracias por ambas respuestas, alguna solucion?
EDIT: esto, por supuesto, solo pasa con los juegos mal optimizados, donde no se mantiene una tasa de fps decente, ahora me esta pasando con el oblivion :S