pericoloco2000 escribió:Es curioso en todos los últimos post todos teneis razón, solo que creo que no os entendeis unos a otros.
Lo primero que quiero decir, es que esta claro que si mi monitor no pasa de 60 fps no me importa si el juego va a 800 o a 61 porque el "tope" son los Hz del monitor, por mucho que el fraps marque 800. Esto lo digo porque en el post que escribí anteriormente no lo comenté pero es bastante lógico y estoy de acuerdo con los que comentais eso. Lo malo es que en CRT la cosa cambia mucho, y yo sinceramente hay muchos CRT que a 60 Hz me queman los ojos, básicamente porque el famoso tiempo de respuesta en un CRT es=0ms.
Conclusion: 60Hz, En lcd=ok, en CRT=mierda.
Conclusión2: prefiero bastante más un juego a 100fps en un CRT que otro a 60 en un lcd-tft.
Lo has dejado bien clarito...yo evidentemente en mi tft no pasa de 60hz, y va realmente bien, ahora, ver la tele o un crt con los hz por debajo de 85 (en el caso de la tele por webs tienes 50hz) es un autentico suplicio...es mas, siempre que algun amigo me pide que le arregle el pc, lo primero que hago si no lo tienen bien configurado es subirle la resolucion (suelen tenerla a 640*480 o a 800*600) y subirle los Hz al monitor (que lo suelen tener a 60hz y se me queman los ojos)
Despues....en los juegos...con un crt, cuandos mas hz en el motor del juego mejor (siempre que puedan ir en vsync) y cuantos mas hz en el monitor mejor.
Con un tft como el limite suele ponerlo el monitor a 60-70hz pues activas la vsync y listo...
Y si, yo veo perfectamente el refresco de la tele, veo el refresco de un monitor crt que este por debajo de los 85-100hz y hasta si me apuras veo el refresco de las pantallas de los moviles...
Yo noto la diferencia de hz que cuanto mas altos sean, mas "estable" es la imagen y da la impresion de que parpadea menos...
Si teneis un crt probad a ponerlo al maximo de hz y despues de un rato bajad al minimo, unos 60hz....si no notais la diferencia...
Saludos!