6800XT que tal por 120€??

Wenas, no tengo mejores alternativas que esta grafica, mi puerto es AGP, tengo un P4 2800HT 1GB ram DDR 400 y kiero sustituir mi antigua 9600pro que murio ace un tiempo, el caso es que no se como esta esta grafica, se que es la gama alta de ace una generacion, pero iban bien? estoy por pillarmela aunque sea de 128bits, xq el adaptador que necesita lo trae ya, mientras que mi otra opcion la X800GTO no lo trae... (y las dos consumen igual), pero el caso es, que tal esta grafica? kiero que me awante almenos 3 añitos ya que mi pc actual tiene 3 años recien cumplidos y supongo que como muxo durara 6 xD. No soy muy jugon, es mas que nada por jugar al X3!!y algun que otro juego que vaya saliendo, pero de FPS nada de nada xD, que los odio!!! prefiero los tipicos juegos de estrategiaa!!
Es una grafica de la generacion anterior pero q todavia puede dar "guerra".

Por 120€ tienes una 7600GS o X1650Pro (o la XT, aunq mas dificil de ver).
No es una buena opcion ya que solo tiene 8 pipelines y un rendimiento muy a la par a la 6600gt.
La 7600gs vale muy poco mas y es bastante mejor
que la 7600 gs es mejor??! seguro? estamos ablando de una targeta de gama alta de la generacion anterior contra una de gama media baja de la actual, aun asi estoy pensando esperarme asta febrero a que saquen las nuevas targetas y que las de aora bajen un poco y si merece la pena comprarme sino la 8600gs... o algo similar por 100€ 120€ como muxo
Hombre , la 6800xt gama alta en su dia es relativo, ya que es la peor 6800 que sacaron, eso si mucho tiron comercial por su nombre y dibujos en la caja.
La 7600gs la supera y es mas fresca.
Un saludo
por lo que estoy viendo, muxas 7600 GS tienen memoria DDR y las mas caras, como muxo tiene memoria DDR2, mientras que esa 6800XT tiene GDDR3... aunque es cierto lo de que tan solo tiene 8 pipes y la otra 12, pero he encontrado una 6800 GS por 150€, esta ya tiene 12 pipes y GDDR3, supongo que esta si que sera superior a la 7600 GS no? xq sino ya me tiroo por la ventana xD, no keria pasar de 100€ y ya estoy planteandome una de 150€ xD... aunque kizas pase de todo y me vaya pa la 6800XT, cual me recomendaiiss que ya no seee!!
Si vas a gastarte 150€ hay 7600gt rondando ese precio y son mejores k la 6800gs y xt. Aunque despues puede que veas 7900gs por 190€ y ya puestos.... esto es asi, lo siento
xoker escribió:por lo que estoy viendo, muxas 7600 GS tienen memoria DDR y las mas caras, como muxo tiene memoria DDR2, mientras que esa 6800XT tiene GDDR3... aunque es cierto lo de que tan solo tiene 8 pipes y la otra 12, pero he encontrado una 6800 GS por 150€, esta ya tiene 12 pipes y GDDR3, supongo que esta si que sera superior a la 7600 GS no? xq sino ya me tiroo por la ventana xD, no keria pasar de 100€ y ya estoy planteandome una de 150€ xD... aunque kizas pase de todo y me vaya pa la 6800XT, cual me recomendaiiss que ya no seee!!

No es exacto, la 7600GS tiene GDDR2 q no es lo mismo q DIMM DDR2.

Si vas a gastarte 150€ hay 7600gt rondando ese precio y son mejores k la 6800gs y xt. Aunque despues puede que veas 7900gs por 190€ y ya puestos.... esto es asi, lo siento

Estamos hablando en AGP.

Por 184€ tienes la X850XT, lo mejor en calidad/precio (algo q ultimamente repito mucho [carcajad] )
weno pos os voy a poner unas pocas opciones, sus precios y enlaces para que veais que cada una monta unas memorias diferentes:

X800GTO 99€ : Esta me toca muxo las bowlings xq no trae el cable molex y no es nada facil de encontrar, ay gente a la que le viene con el cable y otra a la que no... asi que lo dixo, me toca las bowlings xD

7600GS 119€: Esta trae memoria DDR2 a 800mhz y 12 pipes

6800 XT 124€: Como ya habeis dixo es la 6800 de gama baja, solo tiene 8 pipes pero tiene GDDR3 a 1000Mhz

6800GS 129€: De esta me jode que consume muxo, 54 watios mientras que mi fuente es de 300 (aunque no tengo casi nada conectado)

Listo, no me kiero pasar de los 130€, ya me parece desmesurado para no jugar muxo, tan solo al X3 y alguno mas que se me antoje, venga un saludo y vosotros direis

PD: si teneis alguna otra opcion decidla, pero acompañada del precio y del enlace plis!!
Yo optaria por la GTO (q tambien tiene GDDR3 y 256Bits).

O sino por una X1650PRO (o X1600XT pero se ven pocas en AGP).
la X800GTO trae DDR a 700 mhz y recuerda el problema que me toca los Bowlings XD
PR0[3R escribió:

Estamos hablando en AGP.

Por 184€ tienes la X850XT, lo mejor en calidad/precio (algo q ultimamente repito mucho [carcajad] )

Ahora la x1950 pro AGP no ronda los 190€
loco_desk escribió:
Ahora la x1950 pro AGP no ronda los 190€

Donde? porq por menos de 240€ no la he visto.

Dices la Powercolor?
¿Que tarjeta es mas potente?

NVIDIA 7600GS
NVIDIA 6800GT
ATI x1600PRO

¿Cual sería el orden en potencia?
poseiido escribió:¿Que tarjeta es mas potente?

NVIDIA 7600GS
NVIDIA 6800GT
ATI x1600PRO

¿Cual sería el orden en potencia?

7600GS, X1600PRO y 6800GT.
Supongo q los has puesto de mayor a menor potencia no?

1) 7600GS
2) x1600pro
3) 6800GT
poseiido escribió:Supongo q los has puesto de mayor a menor potencia no?

1) 7600GS
2) x1600pro
3) 6800GT

Si, de mayor a menor.
joder, alguno recuerda donde se puede encontrar, una comparativa que ponia todas las graficas del mercado? no recuerdo si era de the inquirier o era de tomshardware pero aun asi no la cuentro!! ay se nos pueden aclarar todas las dudas, recuerdo que incluso venia mi 9600pro que kedaba en verguenza con las 7950 xD
PR0[3R escribió:
Donde? porq por menos de 240€ no la he visto.

Dices la Powercolor?

En las previews que lei las anunciaban por 180-190 , no se cual fue el precio real

[comor?] Conozco la pagina.

Supongo q se la kerias "lincar" a xoker.
Una 1600pro es peor que una 6800gt y con diferencia.
NVIDIA 6800GT => NVIDIA 7600GS > ATI x1600PRO

No obstante de las que mencionas, yo cogeria la 7600gs.
Un saludo
Cierto, la 6800GT es superior a la X1600Pro (perdon la confusion).

Y de esas, sin duda, la 7600GS.

Aunq por unos 150€ tienes la 7600GT.
yo me pille hace una semana una x800xt por 119+20 euros de gastosde envio
toma que tomaaaa!! me acabo de pedir la X800GTO, que es la mas baratita y la que mas rendimiento da, aparte me tenio que pedir el cable que me tocaba las bowlings xD que e visto en otro hilo que si que venia en la pagina!! y yo que no lo sabia xD, me la hubiese podio pedir ace mil añoos!! jajaja y tb me pedio un par de cables de alimentacion que no tengo... en unos dias os dire como me va, y esperemos no tener que cambiar de fuente de alimentacion!! xq solo tiene 300 watios xD y tengo enxufao dos discos duros grabadora y lector...
@ntuan escribió:Una 1600pro es peor que una 6800gt y con diferencia.
NVIDIA 6800GT => NVIDIA 7600GS > ATI x1600PRO

No obstante de las que mencionas, yo cogeria la 7600gs.
Un saludo

Pero la 6800GT es de 256 bits, mientras q la 7600GS es de 128 bits, ¿xq la elegirías?
Si fuera solo por los Bits. una 9800 seria igual q una 7600Gs (o q una X1950Pro).

El conjunto de la grafica es lo q importa.

Cuantos mas bits. mejor, sin duda, pero dentro de un contexto logico.
Cambiando un poco de tema.

¿Que micro me recomendais para esta placa? 100€ como muchísimo.

GIGABYTE Placa Base M57SLI-S4 Socket AM2
A64 3500+ pero para eso te pillas un 4000+ 939 q vale 94€ y tiene 200mhz mas y el doble de cache.
El socket de la placa es AM2, ¿puedo ponerle un micro de socket 939? ¿Donde esta el 4000+ a ese precio?
Si la placa es AM2, no puedes poner un 939.
Una 7600GT PCIE supongo q será mucho más potente q todas las anteriores no?

Al final voy a pillarme placa nueva con PCIE.

¿Que opinais de la XFX 7600GT 256MB DDR3 (PCIE)?
poseiido escribió:El socket de la placa es AM2, ¿puedo ponerle un micro de socket 939? ¿Donde esta el 4000+ a ese precio?

Como ya te han dicho, no puedes poner una CPU 939 en un socket AM2, pero pense q la placa todavia no la habias comprado.

El 4000+ por 94€ esta en alternate.es

Una 7600GT PCIE supongo q será mucho más potente q todas las anteriores no?

Si, una 7600GT es mejor q esas 3 y por 150€ de lo mejor q puedes comprar.
yaaaaaaa me a llegao oy la X800GTO! por 99 leruuss!! la recomiendo, en la prueba del Ciusbet Hardware BenchMark 1.8 me da 375 fps que al parecer es lo mismo que la referencia de una 6600GT que viene, para costar solo 99€ es de lo mejorcito en AGP y encima tiene una media tan baja xq no es muy buena con las sombras al parecer y los efectos (supongo que sera xq tiene shaders 2.0) pero para ir tirando asta dentro de 3 añitos o asi anda que no dara guerra en mi pc XD, eso si lo que me jode es que lleva memoria DDR (700Mhz) no lleva GDDR3, por eso es tan barata pero weno, QUE MAS SE PUEDE PEDIR??!!
xoker escribió:yaaaaaaa me a llegao oy la X800GTO! por 99 leruuss!! la recomiendo, en la prueba del Ciusbet Hardware BenchMark 1.8 me da 375 fps que al parecer es lo mismo que la referencia de una 6600GT que viene, para costar solo 99€ es de lo mejorcito en AGP y encima tiene una media tan baja xq no es muy buena con las sombras al parecer y los efectos (supongo que sera xq tiene shaders 2.0) pero para ir tirando asta dentro de 3 añitos o asi anda que no dara guerra en mi pc XD, eso si lo que me jode es que lleva memoria DDR (700Mhz) no lleva GDDR3, por eso es tan barata pero weno, QUE MAS SE PUEDE PEDIR??!!

Yo personalmente tengo una x800gto desde hace 1mes, en un athlon xp 2600, 2discos duros, 1,5gb ram, grabadora y lector dvd (lo comento por la fuente), con una fuente de 300w no me ha dado ningun tipo de problema, eso si, una zalman.

El rendimiento es bueno, y mas para lo que costo, me llego con el cable molex, buenos acabados aunque sin ningun juego, powerdvd ni na de na.

Para el precio que tiene no me quejo, puedo jugar a todo y le ha dado mas vidilla a mi viejo pc.

Se que hay tarjetas mejores en agp, pero para quien busca algo barato sale muy bien esta, personalmente para gastarme mas pasta me compro una xbox360 y me olvido durante unos años de rendimiento, que es lo que hare cuando no pueda jugar con este pc.

Saludos a todos.

Edito para decir esto: Por cierto, yo lo he comparado con una 6600gt y la x800 iba mucho mejor.
Hola a todos, vereis, tengo apalabrada una 6800gt de POV por 130€, y acabo de ver esta x800GTO por 99€ y me habeis hecho dudar.

Que es mejor grafica la 6800gt no lo pongo en duda, pero en la pagina esa que habeis puesto por hay solo es superior en 5fps...

Realmente merecen la pena esos 30€??, por que muy a mi pesar (y del vendedor imagino), aun me puedo hechar atras...

Consejos?. Gracias.

Edito:- Me e efijado y hay en otros juegos que incluso la supera XD
-------- Tambien me he fijado que en la GTO no pone AGP, no se que pensar de eso la verdad...
Perdón por el offtopic, pero ¿podéis decirme si 80€ por una ati sapphire 9800se+zalman vf700 es un buen precio?
Zaguer escribió:Hola a todos, vereis, tengo apalabrada una 6800gt de POV por 130€, y acabo de ver esta x800GTO por 99€ y me habeis hecho dudar.

Que es mejor grafica la 6800gt no lo pongo en duda, pero en la pagina esa que habeis puesto por hay solo es superior en 5fps...

Realmente merecen la pena esos 30€??, por que muy a mi pesar (y del vendedor imagino), aun me puedo hechar atras...

Consejos?. Gracias.

Edito:- Me e efijado y hay en otros juegos que incluso la supera XD
-------- Tambien me he fijado que en la GTO no pone AGP, no se que pensar de eso la verdad...

La X800GTO es AGP, supongo que te refieres a ESTA

Perdón por el offtopic, pero ¿podéis decirme si 80€ por una ati sapphire 9800se+zalman vf700 es un buen precio?

Algunas 9800SE mutaban a XT, pero no recuerdo si la Sapphire lo hacia (las Club3D si).

Es un poco caro contando que por poco mas tienes graficas bastante mejores, aunq es verdad que no llevan un zalman.
spcat escribió:Perdón por el offtopic, pero ¿podéis decirme si 80€ por una ati sapphire 9800se+zalman vf700 es un buen precio?

spcat dile al que te la vende que le das 60€, y si te dice que es muy barato dile que mire esa X800GTO que sera bastante mejor que esa 9800, sino tirate a por la X800GTO de cabeza, te lo dice el que empezo el post, que estoy contentisimo con la grafica, el GUILD WARS con todo a tope (pero sin antialiasing) me va a 75 fps fijos y el X3 tb bastante cargaillo me va tb sobrao, eso si, pa el windows vista no se yo si ira, por eso de que no soporta directx10!! y al de la 6800GT no te fijes muxos en las comparativas, mira que memorias lleva la 6800GT, si es GDDR3 yo creo que seria superior a la X800GTO que venden en alternate, xq la que venden lleva memoria DDR!, si kereis me bajo algun programa de bechmarks y se lo paso a la tarjeta, si eso decidme cual!! xD
xoker escribió:
spcat dile al que te la vende que le das 60€, y si te dice que es muy barato dile que mire esa X800GTO que sera bastante mejor que esa 9800, sino tirate a por la X800GTO de cabeza, te lo dice el que empezo el post, que estoy contentisimo con la grafica, el GUILD WARS con todo a tope (pero sin antialiasing) me va a 75 fps fijos y el X3 tb bastante cargaillo me va tb sobrao, eso si, pa el windows vista no se yo si ira, por eso de que no soporta directx10!! y al de la 6800GT no te fijes muxos en las comparativas, mira que memorias lleva la 6800GT, si es GDDR3 yo creo que seria superior a la X800GTO que venden en alternate, xq la que venden lleva memoria DDR!, si kereis me bajo algun programa de bechmarks y se lo paso a la tarjeta, si eso decidme cual!! xD

Pos pucho que las memorias sean importantes, el movimiento se desmuestra andando no? XD
xoker escribió:

¿Podrías hacer el test del FEAR con todo al máximo a ver que fps te da por favor? :)
ay alguna manera de no tener que pillarme el juego para hacerlo? alguna descarga del motor grafico o algo?? la verda que no me importaria acerlo asi tb le enseño a mis amigos lo que tira mi grafica, que todos se kejan de que les va a tirones son sus segun ellos super GF 5200 FX xD
Te puedes bajar la demo para probarlo ;)

Por cierto la X800GTO se diferencia mucho de la 6800GT, me refiero a la hora de jugar, es que me venden una 6800GT por 130€ y no se si merece la pena :?
spcat escribió:Te puedes bajar la demo para probarlo ;)

Por cierto la X800GTO se diferencia mucho de la 6800GT, me refiero a la hora de jugar, es que me venden una 6800GT por 130€ y no se si merece la pena :?

Acabo de preguntar eso mismo en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706412091#post1706412091

Resumiendo dicen que mejor sale gastarse 20€ mas en la 7600GT.
Zaguer escribió:
Acabo de preguntar eso mismo en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706412091#post1706412091

Resumiendo dicen que mejor sale gastarse 20€ mas en la 7600GT.

pooosss aora mismo me estoy bajando la demo, en 20 min os comento que tal me va el FEAR y sobre el gastarse 20€ mas en una 7600GT pos vaya, yo no se XD, pero fijate en las memorias!! (esta es la que tiene ejores por 150€ aqui ) y por ejemplo la X800GTO son 50€ menos, asi que depende de tu presupuestooOO!! aunque si tienes algo mas, pos puedes pasar a la X1950pro por 200€!! XD, weno ahora os digo!!

EDITO: por 10€ mas tienes esta que tienes mas mhz de procesador... es cuestion de ponerte a buscar en alternate que tienen un monton XD
xoker las tarjetas que has puesto son pcie no agp asi que no me valen :(
spcat escribió:xoker las tarjetas que has puesto son pcie no agp asi que no me valen :(

oostia lo siento!! jajajaja le e dao a la carpeta pcie XD dale a la parte AGP! y ponte a buscar entre las 7600GT! y fijate en eso en las memos y en la GPU! pero siempre tienes que tener en cuenta que siempre habra algo 10€ mas caro y mejor XD!! ya me bajao la demo del FEAR ahora te digo que tal!

EDITO: joder me bajao la demo y con todo al maximo me ira a 30fps XD xq tiene alguna ralentizacion en la intro (FSAA 4x y anisotropico tb a 16x) pero yo recuerdo del juego que en las opciones habia como un test, me estoy bajando el 3dmark gratis de la pagina web pero va lentito XD asi que si sabes algun otro o como poner el test del fear no problem, por cierto le di a auto detect y se puso casi todo al maximo menos el FSAA que lo tenia en off... y iba perfecto (tengo un P4 2800MHz y 1GB de ram!)
xoker escribió:EDITO: joder me bajao la demo y con todo al maximo me ira a 30fps XD xq tiene alguna ralentizacion en la intro (FSAA 4x y anisotropico tb a 16x) pero yo recuerdo del juego que en las opciones habia como un test, me estoy bajando el 3dmark gratis de la pagina web pero va lentito XD asi que si sabes algun otro o como poner el test del fear no problem, por cierto le di a auto detect y se puso casi todo al maximo menos el FSAA que lo tenia en off... y iba perfecto (tengo un P4 2800MHz y 1GB de ram!)

En las opciones de Rendimiento (o performance si está en inglés), ahí sale el test.

PD: a mi con la 7900GTO y el E6300 a 2.8Ghz me lo configura por defecto como Alto, en vez de máximo. Lo he probado con Maximo, vamos todo a tope, a 1152x864 FSAA 4x Ansio a 16x y en los drivers lo tengo puesto todo a tope (supersampling 16x, vsync, etc.) y me da unos 48FPS de media y un mínimo de 35fps y aún así me da la sensación de que en ciertos puntos se ralentiza. Desde luego esto de las gráficas hasta que no pruebas lo bueno te conformas con cualquier cosa (antes jugaba con la FX5200 a unos 20FPS a casi todos los juegos) pero ahora por debajo de los 30fps ya me resulta incómodo.

Asi que si te funciona a 30fps es muy buena gráfica.
xoker escribió:
oostia lo siento!! jajajaja le e dao a la carpeta pcie XD dale a la parte AGP! y ponte a buscar entre las 7600GT! y fijate en eso en las memos y en la GPU! pero siempre tienes que tener en cuenta que siempre habra algo 10€ mas caro y mejor XD!! ya me bajao la demo del FEAR ahora te digo que tal!

EDITO: joder me bajao la demo y con todo al maximo me ira a 30fps XD xq tiene alguna ralentizacion en la intro (FSAA 4x y anisotropico tb a 16x) pero yo recuerdo del juego que en las opciones habia como un test, me estoy bajando el 3dmark gratis de la pagina web pero va lentito XD asi que si sabes algun otro o como poner el test del fear no problem, por cierto le di a auto detect y se puso casi todo al maximo menos el FSAA que lo tenia en off... y iba perfecto (tengo un P4 2800MHz y 1GB de ram!)

¿Puedes decirme los porcentajes que te salen de los fps por favor? :)
http://fotos.vivito.net/pic-1628504234.html esto es justo lo que me sale al darle a performance en las opciones del fear, si le doy a autodetect se me pone todo a high pero no me sale una secuencia del juego, donde le doi entonces??
53 respuestas
1, 2