xoker escribió:yaaaaaaa me a llegao oy la X800GTO! por 99 leruuss!! la recomiendo, en la prueba del Ciusbet Hardware BenchMark 1.8 me da 375 fps que al parecer es lo mismo que la referencia de una 6600GT que viene, para costar solo 99€ es de lo mejorcito en AGP y encima tiene una media tan baja xq no es muy buena con las sombras al parecer y los efectos (supongo que sera xq tiene shaders 2.0) pero para ir tirando asta dentro de 3 añitos o asi anda que no dara guerra en mi pc
, eso si lo que me jode es que lleva memoria DDR (700Mhz) no lleva GDDR3, por eso es tan barata pero weno, QUE MAS SE PUEDE PEDIR??!!
Yo personalmente tengo una x800gto desde hace 1mes, en un athlon xp 2600, 2discos duros, 1,5gb ram, grabadora y lector dvd (lo comento por la fuente), con una fuente de 300w no me ha dado ningun tipo de problema, eso si, una zalman.
El rendimiento es bueno, y mas para lo que costo, me llego con el cable molex, buenos acabados aunque sin ningun juego, powerdvd ni na de na.
Para el precio que tiene no me quejo, puedo jugar a todo y le ha dado mas vidilla a mi viejo pc.
Se que hay tarjetas mejores en agp, pero para quien busca algo barato sale muy bien esta, personalmente para gastarme mas pasta me compro una xbox360 y me olvido durante unos años de rendimiento, que es lo que hare cuando no pueda jugar con este pc.
Saludos a todos.
Edito para decir esto: Por cierto, yo lo he comparado con una 6600gt y la x800 iba mucho mejor.