_Frank_ escribió:Woody se va a ir de vacío hoy me da la impresión. Ni actriz secundaria, ni guión. Veremos si Cate lo consigue, porque lo tiene muy dificil.
_Frank_ escribió:Woody se va a ir de vacío hoy me da la impresión. Ni actriz secundaria, ni guión. Veremos si Cate lo consigue, porque lo tiene muy dificil.
BYEBYE
Woody nunca a caido muy bien en America,como Almodoar aqui y menos ahora con la denuncuia de Mia Farrow
_Frank_
WalkLight
5.920 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Rokzo escribió:Yo es que lo veo ya claro para los restantes: Mejor actriz: Cate Blanchett Mejor actor: McConaughey Mejor película: 12 años de esclavitud
El único que creo que puede haber sorpresa es en mejor actor
de acuerdo en todo menos en la actriz Meryl Streep...ojo que hace un papelon en Agosto y la experiencia es un grado.
_Frank_
WalkLight
5.920 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Rokzo escribió:Yo es que lo veo ya claro para los restantes: Mejor actriz: Cate Blanchett Mejor actor: McConaughey Mejor película: 12 años de esclavitud
de acuerdo en todo menos en la actriz Meryl Streep...ojo que hace un papelon en Agosto y la experiencia es un grado.
Yo también creo que hace un papelón, pero cuando la vi pensé que algo de lo que hace grande al personaje es la problematica que tiene, lo que hace que te encariñes más que, por ejemplo, con Cate, no?
No ha gando premios, muy pocos, Blanchet ha arrasado, y en segundo lugar esta AMy Adams, seria mas que una sorpresa.
Enhorabuena a los premiados. No sabía que Pitt formaba parte de la dirección de 12 Years A Slave . Ha estado bien la ceremonia. Elen, como siempre, una grande, qué risas .