8600gt

Hola a todos soy nuevo en este foroXD, lo que me gustaria saber
es si alguien que tenga una 8600gt o sepa me pudiera decir como le andan
los siguientes juegos: Crysis, the witcher y oblivion. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
polak90 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foroXD, lo que me gustaria saber
los siguientes juegos: Crysis, the witcher y oblivion. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

Tengo entendido que esa gráfica no es demasiado potente... pero supongo que esos juego te irán más o menos bien, aunque tendrás que bajar el detalle considerablemente, ya que esos juegos que has mencionado están mal optimizados.
pillate una 9600 que no es muy cara :D
Mi recomendación por calidad/precio es la 8800GT, con esa gráfica moverás lo que quieras y muy bien, yo en uno de mis dos PC tengo la 8600GTS (es bastante parecida a la 8600GT) y te puedo decir que los juegos te funcionarán pero a algunos tendrás que bajarles o la resolución o el detalle para jugarlos de forma aceptable.
yo tengo la gigabyte 8600 gt 256 mb y muevo todos esos juegos pero claro, con el detalle calidad media, esta grafica te sale por 80 € pero con a corto plazo quedara antigua asi que te recomiendo una 9600 gt que por 150 mas o menos la tienes
la resolucion q voy a usar es de 1024x768 con esa resolucion espro sacarle provecho [uzi]
polak90 escribió:la resolucion q voy a usar es de 1024x768 con esa resolucion espro sacarle provecho [uzi]

Pues... [tomaaa]

Véndela y pilla una 9600. ^^

O mejor, juega a juegos un poco más viejos por ahora. mientras tanto ahorra y cuando tengas un buen fajo de billetes, vende esa tarjeta y pilla un buen pepino. =D
por un precio similar tienes la ati hd3850 no te tirara el crysis al max pero el cod4 si y juegos similares tmb
Mi cuñao tiene la 8600GT en un portatil y de momento pone TODO a Tope, no ha probado el The Witcher, pero el oblivion lo he visto a maxima resolucion y graficos y efectos a tope.

dew!
polak90 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foroXD, lo que me gustaria saber

Pues yo tengo esta grafica y el Crysis no me da ningun problema. Tampoco es que lo apura para ver si puede al maximo... pero a 1024x768 va bien...
a 1024 juegas con la 9600gt con todo a tope, eso si, pillate el modelo 650 no el 700, luego le subes desde el panel de nvidia ya que tambien compre una 700 y es identica, si subo la 650 a 700 tiene la misma temperatura que la 700 :S parece que solo cambia la configuracion por que el hard es el mismo, la he llegado a poner hasta 900mhz y no pasaba de 60º en uso con ventilador 50% max. es muy buena grafica con un gran overclock por si se te queda pequeña. te recomiendo marca XFX

mirando precios vi que la 650 cuesta lo mismo que la 680 y tiene la memoria algo mas rapida:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXJ2

echale un ojo! ;)
KiAn escribió:pillate una 9600 que no es muy cara :D

Joder qué raro se me ha hecho leer esto.

Por un momento pensé que te referías a una Radeon 9600 , luego caí, Geforce 9600GT XD
Lo que pasa es que soy de argentina y la 8600 es la mas economica aca y todas las demas que me nombran hay una gran diferencia de dinero entre esta y las otras. Un amigo tiene la 8600gts y a 1024x768 le va todo al tope sin filtros. Hay una gran diferencia entre la gts y la gt xxx?
Yo con la 7600gt de 256mbs, juego a oblivion en detalles medios, sombras bajas, filtro x4, (lujo) y a 1050 de resolucion y es jugable, no tiene buen fps pero porque tengo puesto un par de cosillas que si quieres rendimiento puedes quitar (el filtro por ej.), yo desde luego no porque asi juego bien y las bajadas eventuales no me molestan :)

Saludos!
miento, el overclock de la grafica ahora lo tengo a 950M y es una 650M y no sube de 65 trabajando. lol?

hablo de la XFX 9600 gt (nvidia)
incisto hay gran diferencia entre la 8600 xxx y la gts?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Tranquilo, que yo se como van ahí el Crysis y el Oblivion, el primero en medio-alto a 1024x768 se puede jugar muy bien, y el Oblivion con TODO A TOPE a 1280x1024 va de puta madre, cómpratela sin problemas, es mas, yo con una ATI X1950GT juego mas o menos por ahí a esos juegos, y el Unreal 3 TODO a tope. La gente se enchota mucho con las gráficas, le preguntas que gráfica necesitas para el Diablo 2 y te mandan comprar la 7843658436GTSXFJK que esta a 3000€...
yo tengo la 8600gt y todos los juegos que as nombrado me funcionan a la perfeccion salvo el crysis que le tengo que bajar la calidad grafica
Yo tengo la 8600gt y el crysis me tira bastante bien. Al fin di con una config que me va muy bien. mi resolucion es 1440x900. en texturas las tengo en alto y pongo los shaders en nivel bajo (que es lo mas tira de grafica) asi lo demas los tengo puesto en medio-alto. sombras medio, agua alto... me va estable entre 30 y 40fps pero cuando hay alguna explosion baja a 25 pero se juega muy bien.

con el the witcher lo juego casi todo en alto y el oblivion todo en alto.

PD: todas las configuraciones sin AA. si kieres poner AA comprate un 8800
A 1024x768 te iria todo a tope menos el crysis y con antialiasing (tira muy bien con el hasta 4x). Pero si estoy deacuerdo que merece la pena estirarse a una HD3850 o 9600GT.
Ahora mismo la 9600 esta a 169€ es un precio razonable.

Yo ahora mismo tengo la 8600GT y el Crysis no lo he probado pero la mayoria de juegos me van bien comparados con la 6800XT que tenia, esa si que era una mierda...
Yo juego al Call of duty 4 con una 8600 gts, parte en alto y algunas cosillas en medio, para jugar con buenos fps en multi.
Con mi xfx 8600 GT 256mb he movido crysis 1280x1024 con todo en medio e iincluso algo en alto....iba muy muy bien...eso sí, para ahora no me la compraría, es más, mañana voy a recoger mi xfx 9600 GT xD
Yo me estoy montando un PC nuevo y la targeta grafica que ya tengo encargada es la GF 8800GTS de 512mb.

esta concretamente:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXLA
23 respuestas