Focu escribió:No sera un ordenador Medion?, pillado en el media markt, es que yo tengo el mismo equipo, y le cambie la tarjeta que venia, una 8500 gt, por una 8800 gts, a mi tambien me venia una fuente de 350 w, y le pille la que te he dicho, en cuanto a la placa, yo tambien tengo una MSI y puedes estar tranquilo las placas MSI son bastante buenas, de hecho dicen por ahi que son mejores que las ASUS, pero bueno eso ya depende de gustos, eso si te recomiendo que dejes quitada una tapa lateral para que no se caliente tanto la gráfica, ya que la caja es pequeña y no puedes meter ventiladores de 80mm o de 120mm para ventilar mejor.
Y puedes estar tranquilo yo con ese procesador, con esa ram y la 8800 gts, van los juegos a lo máximo que se pueden poner sin ningun tipo de problemas, asi que con la gtx te ira mejor que a mi.
Si es el mismo
, El de 999 . la tarjeta las he pasado jodias para meterla en la caja ya que entra justa , si es verdad que es pequeña la caja .Pero tambien ocupa menos .
La tapa tambien se la tenia quitada como tu .
He comprado la fuente en una tienda y me a dicho que si que las placas msi son buenas que tambien hacen carcasas de graficas nvidea los de msi .
Sobre lo de las cosas rraras en la imagen he solucionado algunas tocando la configuracion 3d .
¿Me pudes decir como tienes configurada la configuracion 3d? esque de poner a quitar una cosa va mejor o peor y no se como ponerlo para el pes 2008 .Toda mi vida he usado ati con los catalist y aqui estoy pez.
Por cierto la sintonizadora que trae es muy muy buena me coje canales que la TV samsung que vale 2000 € no me coje y con la misma antena conectada .
He comprado un ventilador pequeño de estos que tienen luz y viene con una sola clavija de 3 hilos de 12 v ¿donde la puedo conectar lo veo ninguna conexion de 12 v en la placa
.
¿Te apañas con el vista o lo has quitado?
Saludos