8800 GTX NUEVA Me salen unas rayas a veces en diagonal muy finas ¿que es?

Hola he comprado la 8800 gtx y antes tenia una ati x800 .

La he puesto y jugando al pes6 me salen unas lineas en diagonal como destellos y durantes 1 segundo .Son desde el jugador de repente sale una raya larga fina y se va .

¿que puede ser esta mal la grafica?

Tambien el video en las repeticiones se ve peor que la que tenia , se ve como a tirones pero muy rapido no se ve una repeticion nitida como en la ati .

Alguien me puede ayudar? la cambio?

Saludos y gracias
No sera algo de la refrigeracion? Dinos las temperaturas, mira con el Everest.

Saludos!
No porque me lo hace segun enciendo el equipo en frio pongo el juego y me pasa .

Y con la ati barata no me lo hace , debe ser algo de configuracion pero no se que .

Si alguien me puede dar los parametros de onfiguracion para ponerlos ya que me vuelvo loco con tantas opciones .

Saludos
NAKAMURA escribió:No porque me lo hace segun enciendo el equipo en frio pongo el juego y me pasa .

Y con la ati barata no me lo hace , debe ser algo de configuracion pero no se que .

Si alguien me puede dar los parametros de onfiguracion para ponerlos ya que me vuelvo loco con tantas opciones .

Saludos

joder yo me keria comprar una 8800GTX pero ahora si dices esto.. talvez me heche atras pq por el paston que vale y luego que se te joda... buf.
Tiene pinta de temperatura, compruébalo con algún programa que mida los grados del Core, que es lo que fallará.

Saludos.
cpozi escribió:
joder yo me keria comprar una 8800GTX pero ahora si dices esto.. talvez me heche atras pq por el paston que vale y luego que se te joda... buf.

No tiene porque, a mi no se me calienta.

Lo mas probable es que sea la temperatura, compruebalo. Aunque acabes de encender el pc si el disipador no hace contacto o esta mal colocado se puede calentar enseguida. Pon las temperaturas que te de y si son muy altas tendras devolverla

Prueba tambien a instalar los ultimos drivers
dark_hunter escribió:No tiene porque, a mi no se me calienta.

Lo mas probable es que sea la temperatura, compruebalo. Aunque acabes de encender el pc si el disipador no hace contacto o esta mal colocado se puede calentar enseguida. Pon las temperaturas que te de y si son muy altas tendras devolverla

Prueba tambien a instalar los ultimos drivers

Tienes la tarjeta? A ver si va a ser que me falta un cable por poner xd.

Esque en el lateran vienen dos conesiones cuadradas para conectar dos cable de corriente yo he puesto uno .
¿hay que poner los dos? o eso para que es?

Saludos
Si, tienes que poner los dos, si no no le llega suficiente alimentacion
Pero esque de cada clavija salen dos cables osea 4 conexiones de corriente y yo no tengo mas que dos libres.

Tambien si alguno me puede decir que configuracion se pone para el pes6 os lo agradeceria , ya que solo tengo 3 dias para el cambio por otra .

me refiero a la configuracion 3d .

Saludos
Macho un GTX se alimenta de la fuente por 2 conexiones de 6 pines, si no la conectas como es debido dificil que te funcione bien, a parte que lo mismo te la cargas. Que fuente de alimentación tienes?, necesitaras una decente para mover la gráfica.
Te lo digo porque yo me he comprado una gts hace poco y he tenido que cambiar la fuente de alimentacion solo por la tarjetita.

En cuanto a la configuración del Pes 6 es muy simple, tienes elegir resolución y nivel de detalle, bajo, medio o alto, a mi con la gts lo pongo a la máxima reslución que permite el juego, con todo alto e incluso le meto el sincronismo vertical, y va mas que sobrado, asi que con tu tarjeta que es superior a la mia, te deberia ir igual de bien, asi que mira si la tienes bien conectada, incluso con la demo del Pes 2008 que es mejor gráficamente que el pes 6, con todo a lo máximo va perfecto.
Puede ser lo k dice Focu, o lo que me paso ami, memorias de la grafica defectuosas. Me daban el mismo problema, hasta que acabo petando y saliendo puntitos de colores por toda la pantalla, asi k mejor llevala a cambiar lo antes posible si no lo solucionas.
EDIT: No lei lo de diagonal ^^
Hay una cosa que no entiendo muy bien . de la tarjeta salen dos conexiones pero los cables que vienen son un conector a la tarjeta y salen dos de corriente y al lado otro conector y salen otros dos de corriente.

Total conecto los dos cables pero salen 4 machos de corriente .

¿tengo que conectar los cuatro?

¿si no tengo hembras de corriente como lo puedo conectar?

La fuente es DC OUPUT 350 W. no vale?

trae una especie de medidor de temperatura que se llama smartdoctor .

La temperatura pone GPU 75 º RAM 59 º ¿esta bien?

Saludos y gracias
NAKAMURA escribió:Hay una cosa que no entiendo muy bien . de la tarjeta salen dos conexiones pero los cables que vienen son un conector a la tarjeta y salen dos de corriente y al lado otro conector y salen otros dos de corriente.

Total conecto los dos cables pero salen 4 machos de corriente .

¿tengo que conectar los cuatro?

¿si no tengo hembras de corriente como lo puedo conectar?

La fuente es DC OUPUT 350 W. no vale?

trae una especie de medidor de temperatura que se llama smartdoctor .

La temperatura pone GPU 75 º RAM 59 º ¿esta bien?

Saludos y gracias

Una fuente de 350w no mueve la gráfica ni de coña, date cuenta que lo mínimo que pide una gts, es una fuente de 400w, yo me pille una de 600w. Asi que para una gtx deberias pillarte una fuente de 600w o asi. Mira yo me pille esta. Thermaltake Toughpower
de tamaño es mas grande? porque si es asi no me entraria en la caja .

saludos
Las fuentes de alimentacion tienen un tamaño estandar

Esta claro que necesitas una fuente de alimentacion mas potente.

Ademas procura desinstalar los antiguos controladores e instala los nuevos. Reinstala tambien DirectX

Suerte.
ok primero daros las gracias por vuestra ayuda , voy a hacercarme hoy a por una fuente de 600 o 700 w . despues os comentare .

¿hay algo mas que puede perjudicar al funcionamiento de la tarjeta? No sea que el ordenador que he comprado no sea lo mas apropiado .

Es un intel core 2 quaqd Q6600 2,49GHZ 8 MB L2 CACHE CON 1066 MHZ FSB
4096 RAM DDR2 SDRAM
1000 GB 7200 RPM SERIAL ATA
NVIDIA 8800 GTX

La placa base es MSI quizas ahi flaque el equipo espero que la placa no sea impedimento para el buen funcionamiento de la tarjeta .La marca no la conozco venian montado el equipo era una buena oferta por eso lo coji .
Tambien la caja de la cpu es algo pequeña mas que la que yo tenia quiza porque van reducciendo tamaños nose lo de que los 2 discos sean serial ata tambien me a dejado estrañado .

Saludos
No sera un ordenador Medion?, pillado en el media markt, es que yo tengo el mismo equipo, y le cambie la tarjeta que venia, una 8500 gt, por una 8800 gts, a mi tambien me venia una fuente de 350 w, y le pille la que te he dicho, en cuanto a la placa, yo tambien tengo una MSI y puedes estar tranquilo las placas MSI son bastante buenas, de hecho dicen por ahi que son mejores que las ASUS, pero bueno eso ya depende de gustos, eso si te recomiendo que dejes quitada una tapa lateral para que no se caliente tanto la gráfica, ya que la caja es pequeña y no puedes meter ventiladores de 80mm o de 120mm para ventilar mejor.

Y puedes estar tranquilo yo con ese procesador, con esa ram y la 8800 gts, van los juegos a lo máximo que se pueden poner sin ningun tipo de problemas, asi que con la gtx te ira mejor que a mi.
Focu escribió:No sera un ordenador Medion?, pillado en el media markt, es que yo tengo el mismo equipo, y le cambie la tarjeta que venia, una 8500 gt, por una 8800 gts, a mi tambien me venia una fuente de 350 w, y le pille la que te he dicho, en cuanto a la placa, yo tambien tengo una MSI y puedes estar tranquilo las placas MSI son bastante buenas, de hecho dicen por ahi que son mejores que las ASUS, pero bueno eso ya depende de gustos, eso si te recomiendo que dejes quitada una tapa lateral para que no se caliente tanto la gráfica, ya que la caja es pequeña y no puedes meter ventiladores de 80mm o de 120mm para ventilar mejor.

Y puedes estar tranquilo yo con ese procesador, con esa ram y la 8800 gts, van los juegos a lo máximo que se pueden poner sin ningun tipo de problemas, asi que con la gtx te ira mejor que a mi.

Si es el mismo ;) , El de 999 . la tarjeta las he pasado jodias para meterla en la caja ya que entra justa , si es verdad que es pequeña la caja .Pero tambien ocupa menos .
La tapa tambien se la tenia quitada como tu .
He comprado la fuente en una tienda y me a dicho que si que las placas msi son buenas que tambien hacen carcasas de graficas nvidea los de msi .

Sobre lo de las cosas rraras en la imagen he solucionado algunas tocando la configuracion 3d .

¿Me pudes decir como tienes configurada la configuracion 3d? esque de poner a quitar una cosa va mejor o peor y no se como ponerlo para el pes 2008 .Toda mi vida he usado ati con los catalist y aqui estoy pez.

Por cierto la sintonizadora que trae es muy muy buena me coje canales que la TV samsung que vale 2000 € no me coje y con la misma antena conectada .

He comprado un ventilador pequeño de estos que tienen luz y viene con una sola clavija de 3 hilos de 12 v ¿donde la puedo conectar lo veo ninguna conexion de 12 v en la placa
.
¿Te apañas con el vista o lo has quitado?

Saludos
Pues yo es que no he tocado nada de la configuración en el panel de control de nvidia, yo segun instalo los drivers lo dejo asi (en ese tema tambien estoy un poco pez), y ya en los juegos es donde voy probando diferentes configuraciones.

Yo la demo del pes 2008, la puse a 1440x900, con detalles altos, y le active el sincronismo vertical, y ya esta, no tiene mucha mas historia.

En cuanto al vista, a mi me va muy bien, no he tenido ningún problema.

Luego lo del ventilador creo que nada mas que se puede conectar uno con esa placa, por lo menos yo no he visto una segunda conexión, pero me parece que hay ventiladores que vienen con un adaptador para conectarlos a la fuente de alimentación, en vez de la placa.

Y bueno yo lie una con la gráfica para meterla por cabezón, jejeje, menos mal que luego funcionaba.
pues ami me han quedado 3 milimetros de la tarjeta al hd fijate :

http://img443.imageshack.us/my.php?...dsc00590ck7.jpg

Aqui se ve mejor sin las luces
http://img404.imageshack.us/my.php?image=dsc00589xi7.jpg

Una cosa que me tiene loco

o a ver si sabes que pueder ser .
Yo pongo un cable de jack con salida de dos rca a el decodificador que tiene 7 altavoces y lo pongo en stereo y solo se me escuchan los tres frontales .
Sabes que puede ser ?

Por lo de el vista ya le voy cojiendo lo unico que estoy arto de los permisos que he conectado el disco antiguo para pasarme unas cosas y me dice que necesito permiso para todo .
No sabras como se desactiva esoo para que no pida tanto permiso al mover archivos .

Saludos

Editado por NAKAMURA el 11-10-2007 a las 19:56
Pues a ver si me he enterado bien, tu sacas del ordenador un cable rca con dos conexiones, que seran la roja y la blaca tipicas, y esas dos clavijas las conectas a un decodificador de unos altavoces 7.1, no es asi?
Bueno si es asi, tambien tengo unos 7.1 creative, con su decodificador (vaya casualidad mismo equipo y mismo número de altavoces, xD), entonces yo cuando conecto un cable con dos rca´s, por ejemplo con la Wii que no tiene salida optica, lo que hago es poner en el decodificador la opcion de dolby pro-logic II, y entonces se me escucha por todos los altavoces, evidentemente no hace un efecto como un dolby digital, pero si se escucha por todos los altavoces.

Pero lo que no se si la tarjeta de sonido que viene en la placa del ordenador tiene salida óptica, o coaxial, porque si tiene (que no me he fijado) y tu decodificador tiene ese tipo de entrada lo mismo te conviene conectarla mejor asi para conseguir el 7.1 que tiene la tarjeta de sonido, porque conectandolo solo con un jack solo consigues el estereo y ya tienes que jugar con el decodificador para que emule el dolby pro logic II que te he comentado arriba.

En cuanto a lo de los permisos del vista, que yo sepa no se puede quitar, y la verdad es que aunque te acabas acostumbrando es un poco cansino.
bueno pues ya puesto todo parece que va perfecta ya lo me salen los picos ni me da esos tirones.

Pero hay una cosa aun que me tiene mosca , con el pes2008 la demo , antes de empezar el partido cuando doy para abajo al mando para cambiar jugadores va a saltos osea dejo apretado en mando para abajo y salta los jugadores en vez de ir de uno en uno .

Ati te pasa ' es de el juego o es que me falta alguna opcion dela grafica.

El problema esque lo modifique y aunque meta los drivers denuevo me guarda la configuracion mia .
Me puedes decir tus aprametros 3d ?

Tambien me a mosqueado que he intalado el gti racing y como el vista no lo coje lo he ido a desisntalar al darle me ponia validating install y se a tirado unos 15 minutos para desinstalar el juego y eso me parece una pasada .

He hecho un test de rendimiento en panel de contro -sistema - evaluacion de sistema de windows y me ha dado un 5,5 de puntuacion ¿ati?

Saludos y gracias denuevo por la ayuda .
No me pasa lo que dices de los nombres de los jugadores, pero vamos eso puede ser por el mando, o por la demo, si luego el juego te va bien no creo que sea por la gráfica, date cuenta que es una demo y a veces pasan cosas raras.

En cuanto a los valores de la configuración 3d, yo tengo seleccionada la opción de dejar decidir a la aplicación 3d.

A mi me da un 5,3, pero es que no tengo tanta ram como tu, tengo 1 gb menos, yo me pille uno por 799, el tuyo trae un disco duro sata de 500 gb mas, la sintonizadora de tv, y 1gb mas de ram. A la semana de pillarmelo sacaron el ordenador que te pillaste tu, pero bueno son cosas que pasan, esto de la informática avanza muy rápido, jejeje.

Y lo de la desistalación del juego que se ha tirado tanto tiempo, a mi me paso algo parecido, no me acuerdo con que aplicación fue, pero tardo mas de lo normal en desistalarla, deben ser cosas del vista que a veces se le pira la pinza.
Si parecen ser cosas de el vista . hay cosas que tardan un monton y no es normal en ordenadores tan potentes deberian de volar .

Tambien no se es porque esta la tapa abierta pero me parece oir demasiado el disco duroy como si estubiese todo el rato trabajando no para de estar todo el rato tracatra tracatra xd .

Y lo de las puntuacines ¿no es poco? con estos ordenadores ¿no deberia de dar un 9 por lo menos ?
A mi lo del disco duro tambien me pasa, debe ser cosa de los SATA, es mi primer disco duro SATA, asi que supongo que sera normal, xD.

Pues no se que rango utiliza el vista, ni cual es el máximo, pero date cuenta que dentro de un año habra micros y tarjetas mas potentes, y supongo que el vista lo valorará mas, pero vamos por lo que he visto por ahi un 5,5 esta muy bien, aunque yo no me fio de eso, yo me fio de como tiran los juegos, y tiran perfectos, de momento claro, xD.
Que drivers le has metido a la tarjeta? los que te vienen con la grafica en un cd o alguna version nueva?

Si es nueva me puedes decir la version para buscarla?

Saludos
Me los descargue de la página de Nvidia, los ForceWare que vienen en el cd con la tarjeta estan anticuados, por lo menos los que me venian a mi.

Te dejo el link. ForceWare 163.69
La maxima puntuacion del vista es 6.

Saludos!
Focu escribió:Me los descargue de la página de Nvidia, los ForceWare que vienen en el cd con la tarjeta estan anticuados, por lo menos los que me venian a mi.

Te dejo el link. ForceWare 163.69

Lo he metido encima de los otros y no me los coje al poner un juego me dice que las especificaciones tecnicas de la tarjeta no me permiten abrirlo ,

He desinstalado los viejos y he puesto estos que me pones y tampoco al poner un juego me dice un mensaje como si no hubiese graficca o fuese mala ,de hecho el ventilador se pone a funcionar a a todo gas .

Que puede ser? La grafica esta me tiene un poco hasta las pelotas , porque se me han pasado los dias si no me cojo una ati .

Saludos
Joe que cosa más rara, hombre yo no instale encima, yo desinstalé primero los drivers antiguos, intenta una cosa, desinstala todo lo relacionando con los drivers de nvidia, y deja que el vista instalé los drivers que tiene por defecto, y luego vuelve a instalar los drivers de nvidia, a ver si asi se soluciona, lo único que se me ocurre es que hayan creado conflicto los drivers antiguas con los nuevos, y se haya quedado algun registro extraño por ahi. Yo se que con los catalyst de ati, los instalaba encima de los otros y no pasaba nada, pero como vi que en la página de nvidia recomiendan desinstalar primero los antiguos, asi lo hice.
mira esto :

frenillo0
Aficionado

Publicado: Dom Sep 30, 2007 5:28 am Avisar al Administrador

--------------------------------------------------------------------------------
Yo corro la demo de PES2008 en Windows Vista 32, y a una resolución de 1920x1200 con la mula y el outlook funcionando detrás, con una tarjeta Geforce 8800GTX, por si te ayuda a hacerte una idea de lo potentes que son las tarjetas del mercado. Supongo que con una 8600GTS se debería jugar bien a 1280x1024 con todo, pero yo aproveché porque también la uso para trabajar.

Por cierto, si instalais el último driver de Nvidia, Forceware 163.69, os llevareis la sorpresa de que PES dice que la tarjeta no tiene RAM, y que no puede ejecutar el juego con calidad, y vamos, acabas jugando a 720x400 en modo bajo, sin apenas sombras, sin texturas, etc... parece un juego de Nintendo DS. Avisados estáis.

Al parece es un conflicto con este juego y fue con el que lo probe yo xd .
Jejeje, a lo mejor da conflictos con las gtx, a mi con la gts me va bien, eso si no me deja poner una resolucion muy alta, como mucho 1366x768, asi que algo mal tiene que tener la demo.
De todas formas, aunque es un coñazo, cuando actualices los drivers desinstala los antiguos primero, por si acaso.
32 respuestas